Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que la cultura de una nación se mide por su trato hacía los animales. España es el país con mayor maltrato animal en Europa. Creo que sobran las palabras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por neer0n93 el 3 sep 2012, 13:58 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que la cultura de una nación se mide por su trato hacía los animales. España es el país con mayor maltrato animal en Europa. Creo que sobran las palabras. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
13 sep 2012, 12:02

Supongo que para variar habrás enviado el TQD mientras te fumabas algo raro, pero la cultura de una nación se mide por muchísimas cosas, no sólo el trato a los animales...

4
A favor En contra 61(87 votos)
destacado
#8 por candra
13 sep 2012, 12:05

Bueno, yo te puedo decir que la cultura de una nación se mide por su patrimonio cultural y artístico, su inversión en cultura, el nivel de estudios de la gente, etc, y en cada uno de ellos estaremos en puestos diferentes.
Vamos, que esto es algo que te has sacado de la manga para contarnos que en España se maltrata mucho a los animales, aunque no somos, ni de lejos, el país europeo con mayores tasas de maltrato animal.

A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#3 por rafitaonline
13 sep 2012, 12:03

Por el trato a los animales se mide la incultura de los moderardores, que te han publicado esta tontería, animalico

A favor En contra 31(49 votos)
#16 por makkk
13 sep 2012, 12:08

#1 #1 SombraFundida dijo: Supongo que para variar habrás enviado el TQD mientras te fumabas algo raro, pero la cultura de una nación se mide por muchísimas cosas, no sólo el trato a los animales...Totalmente de acuerdo. Además hay mas cosas a parte de las corridas de toros que forman parte de la cultura de nuestro pais. ¿Solo por que haya corridas de toros quieres decir que nuestra cultura en general sea una mierda? NO ME PARECE!!!

1
A favor En contra 18(32 votos)
#4 por risketto_cheese
13 sep 2012, 12:04

Sí, sobran las palabras. Sobretodo "hacía".

A favor En contra 15(21 votos)
#13 por milady_de_winter
13 sep 2012, 12:07

¿Y en qué se basan exactamente para hacer esa afirmación? En países de Europa del Este se ha denunciado mucho maltrato animal, si es por los toros, España no es el único país de Europa donde se torea y se matan, y si es por las denuncias de maltrato animal, habría que ver qué leyes tienen contra eso en otras zonas de Europa.

Por cierto, la cultura, se mide en muchas más cosas, y la mayoría están relacionadas con las personas, no con los animales.

A favor En contra 15(15 votos)
#10 por sosgrososabelo
13 sep 2012, 12:05

Ya claro, entonces como yo no pego a mi perra soy de los más culto... hay cada persona soltando gilipolleces por estos lares.

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por rafitaonline
13 sep 2012, 12:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oriente Medio, África, Asia... Pero tranquilo todo el mundo, que en Asia, más concretamente en la India, son la mar de respetuosos con las vacas.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#9 por rpc_bcn
13 sep 2012, 12:05

¡Y se queda tan ancho! madre mía...

A favor En contra 11(17 votos)
#18 por neipo
13 sep 2012, 12:08

Estoy en contra del maltrato animal, y en consonancia también del toreo.... pero chica!!! carajo!!! decir que la cultura de un país se mide específica y exclusivamente por eso.... con comentarios así te cargas la credibilidad de los demás que estamos en contra del maltrato animal.

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por hola_caracola
13 sep 2012, 12:06

Bueno, yo creo que eso es una cosa, pero la cultura de una nacion se mide en mas aspectos

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por marianodelgado3
13 sep 2012, 12:04

Parafraseando a Schopenhauer de buena mañana...

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por sogamenon
13 sep 2012, 12:06

¿Y en que te basas para que un pais sea mas culto segun su trato hacia los animales?

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por caserilla
13 sep 2012, 12:21

Deberíamos aprender de los afganos y lapidar a todos los cerdos infieles. Las tradiciones tan antiguas hay que mantenerlas. Quién quiere ponerse en el centro de la plaza?

A favor En contra 6(6 votos)
#114 por milady_de_winter
13 sep 2012, 16:13

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que haga tu abuelo en su campo no es lo que se haga en las granjas en España, así que no mezcles churras con merinas. Que yo estaba hablando de las granjas españolas dedicadas a la cría para el consumo de carne.

A favor En contra 6(6 votos)
#129 por VincenTroll
13 sep 2012, 17:31

#1 #1 SombraFundida dijo: Supongo que para variar habrás enviado el TQD mientras te fumabas algo raro, pero la cultura de una nación se mide por muchísimas cosas, no sólo el trato a los animales...El LSD, que hace mucho mal.
Idem, yo no sé que tendrá que ver el trato animal con la cultura, en todo caso tiene que ver con el civismo. Yo mediría la culttura en escritores, pintores, filósofos.... que ha dado un lugar, el patrimonio o la cultura general de sus gentes (mejor en España no nos preguntemos por eso último, podemos salir espantados).

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por marianodelgado3
13 sep 2012, 12:13

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A España siempre se le da la categoría de país machista... lo triste que ocurre desde dentro. No sé si lo motivarán algunas leyes que fueron vigentes desde la pasada legislatura o que...

2
A favor En contra 5(13 votos)
#24 por herenya
13 sep 2012, 12:16

Incluso en España, me parece casi más grave que un montón de jovenzuelos no hayan leído un libro en su vida ni pretendan hacerlo. Reducir la cultura a un sólo aspecto es una estupidez. Eso sí, vamos por un camino en el cual no me extrañaría que de aquí a unos años España fuera uno de esos países donde la gente ni lee, ni escribe, ni piensa.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por Gengarina
13 sep 2012, 13:27

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tus datos y pruebas son como aquello que decías de que, estadísticamente, la mayoría de abortos son de jóvenes que no se quisieron poner condón, o esta vez nos vas a traer datos de verdad?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por ppgjwwpppp
13 sep 2012, 13:51

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira que jagu puede llegar a ser idiota, pero tú eres lo más ruín y cobarde de toda la red. Deja de esconderte en el anonimato, puto marginado resentido con la sociedad. Solo así se explica tu necesidad de intentar ridiculizar a la gente hurgando en su vida privada. No tenemos la culpa de que te originaran un trastorno mental debido al bullying.

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por ppgjwwpppp
13 sep 2012, 14:09

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿He dicho en este mensaje que lo seas? Encima de rastrero, estúpido. No me extraña que te amargaran la infancia. Creo que está bastante claro que te estaba describiendo, aunque da la casualidad de que Hippocastanum era igual de triste que tú.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por milady_de_winter
13 sep 2012, 16:20

#95 #95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conferencias sobre el sacrificio de animales enfermos no hay muchas, pero si viajas un día por el norte ya te preparo entrevista para ti solito con un veterinario que te cuente cómo está el tema, que ves un vídeo de dios sabe dónde y ya hablas como si se sacrificara así a todas las vacas enfermas. Y a lo mejor te sorprendería saber la cantidad de vídeos manipulados y sensacionalistas que hay por internet hechos por vegetarianos radicales existen para "concienciar a la gente", de hecho muchos vegetarianos critican esas mentiras porque a la larga sólo les perjudican.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por otro_dia
13 sep 2012, 12:22

No, el nivel de inteligencia de una nación se mide, entre otras, en función de la cantidad de gente que sea capaz de hacer afirmaciones tan estúpidas como esta.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por herenya
13 sep 2012, 13:25

#52 #52 lyhvy dijo: #42 Hitler no hizo nada malo.¿Que no? Llevar ese bigotillo siempre ha sido, y será, un crimen imperdonable contra la estética.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por Gengarina
13 sep 2012, 13:46

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Troll, yo? Lol. Aplico la regla 14, then. Loser.

Si me pasas los estudios de maltrato me pasas también los del aborto, ¿eh? Si no, no vale. Aunque, que conste, sólo te contesté porque me hace gracia cómo te las apañas siempre para llevar cualquier TQD de cualquier tema a tu campo, por muy poco que tenga que ver. Debes sentirte orgulloso.
Y sí, tienes razón. Decir que España es un país con mucha violencia de género y mujeres muertas debe ser mentira. Porque, o sea, ¿seseintaipico muertas el año pasado? ¿Eso es mucho? Pff, maricones.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#74 por ppgjwwpppp
13 sep 2012, 14:11

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#73 #73 ppgjwwpppp dijo: #71 ¿He dicho en este mensaje que lo seas? Encima de rastrero, estúpido. No me extraña que te amargaran la infancia. Creo que está bastante claro que te estaba describiendo, aunque da la casualidad de que Hippocastanum era igual de triste que tú.Porque ahora me dirás que no has hecho nada de lo que estoy diciendo. Venga campeón, sigue frustrándote desde tu ordenador.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por josega84
13 sep 2012, 14:12

#14 #14 rafitaonline dijo: #2 Oriente Medio, África, Asia... Pero tranquilo todo el mundo, que en Asia, más concretamente en la India, son la mar de respetuosos con las vacas.Eso, en la India son muy respetuosos con los animales pero las mujeres son mierda, los niños basura, hay castas depende de tu nacimiento... Un país cojonudo al que tenemos mucho que envidiar.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por marco_di_puerta
13 sep 2012, 15:12

Os juro que este TQD es uno de los mas absurdos que he visto hasta ahora.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por nakedandfurious
13 sep 2012, 15:13

La empatía o el especismo, puede, pero que mida la cultura, já. Se puede ser un hijo de puta muy elegante y culto.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por pijusmannificus
13 sep 2012, 12:20

Menuda chorrada. Japón y Finlandia matan delfines, Canadá focas y Reino Unido zorros. No creo que sean naciones "sin cultura".

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por aneleh
13 sep 2012, 12:20

Qué maltrato animal ni que hostias! Pero si aquí a las zorras les damos puesto de alcaldesas

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por dr_ebola
13 sep 2012, 12:22

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.será lo que tu quieras pero en un TQD de maltrato animal te ha llevado al tema de las mujeres y el sexo

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por eiwaz
13 sep 2012, 12:24

Eso es mentira.
La mayoría de granjas de perros están en Europa del Este. Eso sí que es tortura animal.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por alegriaalegria
13 sep 2012, 12:25

Ya ha llegado un punto en el que yo solo leo blablablasoyantitaurinoblablabla.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por 30stm
13 sep 2012, 12:25

Que yo sepa Hitler era vegetariano a favor de los derechos de los animales y las plantas, no, no estoy de acuerdo con tu TQD.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#116 por candra
13 sep 2012, 16:20

#54 #54 herenya dijo: #52 ¿Que no? Llevar ese bigotillo siempre ha sido, y será, un crimen imperdonable contra la estética.Es que el bigote va con el pack. Todos los cancilleres alemanes que han sido odiados por algo tienen al menos un pequeño bigotillo. Hasta Merkel. Es como un símbolo de identidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por Gengarina
13 sep 2012, 16:25

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y, como ya me has tocado los huevos, sigo. La gráfica que me has pasado es el caos y faltan datos por todas partes. No entiendo como pretendes cerrarle a boca a nadie con ella.
Efectivamente, en España hay bastantes medios para proteger a la mujer de la violencia de género, aunque obviamente, viendo las cifras, aún queda mucho camino. Aún así uno de los países más avanzados en el campo. Lo cual no significa que en España haya poco machismo, obviamente. Sería como decir que yo soy millonaria porque mis vecinos tienen menos dinero que yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por Gengarina
13 sep 2012, 16:36

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Aparte de esto, hay que tener en cuenta que en muchos países las estadísticas respecto a la violencia machista o bien se hacen de forma aproximada y cara el público, o directamente se cuentan con el total de crímenes. Lo que dificulta hacer una comparativa real. Desde luego, con 3 segundos de búsqueda en google imágenes no lo vas a conseguir.
En fin, un rollo muy largo y complejo, en el que tal vez no deberías meterte tan alegremente.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por talisker
13 sep 2012, 17:12

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. - Mahatma Gandhi "

Queriendo copiar una frase de Gandhi como si fuera tuya, y de paso, criticar España, la has deformado y has quedado como una gilipollas.

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por ppgjwwpppp
13 sep 2012, 19:33

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Básicamente yo me comporto como un capullo y un desgraciado para provocar a los demás y así cachondearme un rato, repito un rato. En privado, o hasta en público, al cabo de 3, 5 o 10 comentarios, depende de la persona, la cosa se relaja y la mayoría de veces hasta terminamos a buenas. Tú acosas a la gente en su vida personal y llegas al punto de obtener datos suyos como si de un puto maníaco obsesivo te trataras, es sencillamente despreciable. Lo que tú haces solo sirve para hundir a la gente, si te gusta hacer sufrir a los demás es que estás enfermo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por berkelio90
13 sep 2012, 12:22

Hay que joderse, sueltas una frase mitificada por alguien, y ya te crees intelectual...

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por herenya
13 sep 2012, 13:06

#48 #48 tradico dijo: #16 Es que ya no saben con que atacar a los toros, de hecho me parece el argumento mas estupido del mundo decir que nos falta cultura por "maltratar animales" lo pongo entre comillas porque los cuidamos como reyes hasta que llegan a la plaza de toros. Cuando precisamente la tauromaquia es el aspecto de la cultura española que mas se ha expandido por el mundo.Pero que se haya expandido no quiere decir que sea más "moralmente aceptable", por decirlo de alguna forma. A mi me daría pena que se conozca más de mi país ese espectáculo infame que sus escritores, cineastas, pintores... Por ejemplo, prefiero que la gente piense "España = Cervantes, Almodóvar, Picasso" que "España = corridas de toros, sevillanas, flamenco". Personalmente, cada uno sabrá lo que le gusta más.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por alskar_searchofmagic
13 sep 2012, 13:22

Pues discúlpame, pero España es un país con mucha cultura, y que haya gente que maltrate a los animales no significa más que eso, porque yo en mi vida he maltratado a uno

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ticho
13 sep 2012, 13:28

Esta personaje ha llegado a decir que la vida de un animal vale mas que la de una persona y que la marihuanna es saludable.
Sinceramente, esta gilipollez viniendo de su boca no me sorprende...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!