Tenía que decirlo / Loli, tenía que decir que después de que me dejaras porque no "querías tener nada que ver con mongólicos", refiriéndote a mi hermano con síndrome de down, el que tu marido haya quedado con la mentalidad de un niño de 3 por un accidente me parece una venganza del Karma. Espero que ahora aprendas que los discapacitados también son personas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Enviado por Richi el 31 ago 2012, 15:18 / Reflexiones

Loli, tenía que decir que después de que me dejaras porque no "querías tener nada que ver con mongólicos", refiriéndote a mi hermano con síndrome de down, el que tu marido haya quedado con la mentalidad de un niño de 3 por un accidente me parece una venganza del Karma. Espero que ahora aprendas que los discapacitados también son personas. TQD

#1 por buscaddor
3 sep 2012, 22:00

Hay que ser gilipollas para echarle en cara semejante desgracia.

2
A favor En contra 23(59 votos)
destacado
#2 por Land_of_nobody
3 sep 2012, 22:01

Vale que la tal Loli sea un poco estupida al decir eso, pero me parece una putada lo que le ha pasado a su marido y no me alegro por ello.

1
A favor En contra 34(46 votos)
#3 por SombraFundida
3 sep 2012, 22:01

De hecho los discapacitados en su mayoría son más humanos que semejante tipa, espera que cuidando a alguien sepa lo que es eso...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por reflexionesprofundas
3 sep 2012, 22:01

Que asco de gente de verdad...no entiendo en qué piensan las personas así para despreciar de esa manera a los demás.

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por twobearsatonce
3 sep 2012, 22:01

Eso no es karma pedazo de gilipollas, en caso de existir la haría retrasada a ella y no a su marido.

2
A favor En contra 18(30 votos)
#6 por _jal_
3 sep 2012, 22:03

Joder el Karma, que bestia se ha vuelto.

A favor En contra 22(24 votos)
#7 por xicoteta_
3 sep 2012, 22:03

Antes que nada, te has equivocado con la tilde en ''mongólicos'' xD
Pensaba que iba para mi madre cuando he leido Loli... que susto leñe!

Y respecto a tu tqd, decirte que a lo mejor no quería estar contigo y es la primera excusa que se le ha pasado por la cabeza, o bien, es una cabrona. Al menos te has dado cuenta de cómo era en realidad, y las cosas han quedado en su sitio, vendetta!!

A favor En contra 5(15 votos)
#8 por buscaddor
3 sep 2012, 22:03

#5 #5 twobearsatonce dijo: Eso no es karma pedazo de gilipollas, en caso de existir la haría retrasada a ella y no a su marido.+1

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por candra
3 sep 2012, 22:04

O lo dejará y punto.
¿Por qué crees que eso va a hacerla cambiar?

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por acadacerdolellegasusanmartin
3 sep 2012, 22:05

después de decir semejante barbaridad, si no te hubiera dejado ella, yo de ti la hubiera dejado, no vale la pena esta con alguien que piense así

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por diogeneselperro
3 sep 2012, 22:05

Esto huele a fake.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por acadacerdolellegasusanmartin
3 sep 2012, 22:06

#5 #5 twobearsatonce dijo: Eso no es karma pedazo de gilipollas, en caso de existir la haría retrasada a ella y no a su marido.más retrasada? imposible

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por talisker
3 sep 2012, 22:07

Qué feliz eres y que superado tienes que te dejó, eh?

A favor En contra 14(16 votos)
#14 por marianodelgado3
3 sep 2012, 22:08

Te alegras por ello, así poca credibilidad vas a inspirar.

Claro que por otra parte, nada ni nadie te impide que te alegres, eso es algo tuyo y de tu conciencia.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por lalilolaliero
3 sep 2012, 22:13

Me parece absolutamente VERGONZOSO y deprimente que hagas algo parecido a alegrarte por una cosa así.

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por eiwaz
3 sep 2012, 22:15

Richi, este TQD ya no es rencor puro sino que roza bastante el hijoputismo.

¿Cómo se te ocurre regodearte de esa manera sólo porque llamara mongólico a tu hermano y lo usara como excusa para dejarte?

A favor En contra 16(16 votos)
#17 por diabetico
3 sep 2012, 22:17

Es una putada por el marido, pero si ella sufriera el accidente, no aprendería nada.
Insisto, me da mucha pena el hombre y creo que el autor se ha pasado 3 pueblos, pero tiene algo de razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por ootoro
3 sep 2012, 22:23

Te oyes bien resentido, de esas cosas uno no se alegra, no es justo para el marido.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por InnocenceSmile94
3 sep 2012, 22:27

se lo merece, pero me da pena su marido

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por no_more_frozen_pain
3 sep 2012, 22:34

Una venganza del karma? ¿Y qué puta culpa tiene el marido? Por mucho que aprenda la mujer ahora, este TQD me parece una burrada.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por cereallucy
3 sep 2012, 22:48

¿Y te crees que burlandote del marido es prueba del Karma? No te has dado cuenta pero estas repitiendo justamente lo mismo que te hizo Loli, eres tan cabron como ella por hacer eso, ademas, ¿Que culpa tenia el marido? ¿Acaso el tenia que pagar por lo que hiciese su esposa? Ambos me dan asco

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por Un_hueco_de_luz
3 sep 2012, 22:50

Precisamente teniendo un hermano con síndrome de down y sabiendo los cuidados que precisa y demás, no sé como te puedes alegrar de que una persona tenga que pasar por eso. Podrá haber sido cabrona contigo y tu hermano, pero tu estás siendo muy gilipollas y considero mucho peor lo que acabas de decir sobre una persona que no tiene la culpa, antes que un comentario suyo. Ahí te lo dejo para que reflexiones si aun tienes un poquito de cerebro.

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por naota
3 sep 2012, 22:59

Con esa actitud solo le das la razón, ya que consideras eso como un castigo. No digo que no sean personas, pero yo tampoco querría tener semejante carga en mi vida si pudiera elegirlo.
Últimamente tenemos por aquí el odiometro por las nubes, unos deseando muertes ajenas y otros dando a merecer las desgracias que le suceden. Cómo se nota que ya se acaban las vacaciones.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por chankete
3 sep 2012, 23:04

#1 #1 buscaddor dijo: Hay que ser gilipollas para echarle en cara semejante desgracia.#2 #2 Land_of_nobody dijo: Vale que la tal Loli sea un poco estupida al decir eso, pero me parece una putada lo que le ha pasado a su marido y no me alegro por ello.#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho los discapacitados en su mayoría son más humanos que semejante tipa, espera que cuidando a alguien sepa lo que es eso...Pues tiene su parte de lógica. Si su hermano tiene síndrome de Down, y lleva sus mismos genes (aunque él no lo haya desarrollado) hace más probable que un hijo suyo lo tenga. No se trata de vergüenza, es que la naturaleza es así, mira siempre a la evolución, la hembra de cualquier especie busca el macho más fuerte genéticamente. Simplemente es instinto.

A favor En contra 3(17 votos)
#26 por Chino_cudeiro
3 sep 2012, 23:09

#0 #0 Richi dijo: Richi, tenía que decir que después de que me dejaras porque no "querías tener nada que ver con mongólicos", refiriéndote a mi hermano con síndrome de down, el que tu marido haya quedado con la mentalidad de un niño de 3 por un accidente me parece una venganza del Karma. Espero que ahora aprendas que los discapacitados también son personas. TQDDado que eres capaz de reirte de semejante desgracia, creo que lo de "mongólico" lo decía por ti, no por tu hermano. De hecho, si eres capaz de disfrutar de semejante tragedia entiendo muy bien que ella te dejara, campeón.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por schwarzblut
3 sep 2012, 23:35

Está tremendamente mal lo que ha hecho ella, pero alegrarse por una desgracia tampoco está bien y no te deja a mejor nivel que ella. Entiendo el rencor que tienes hacia ella después de dejarte, pero esa no es la manera de hacer las cosas. Quizás ahora se arrepienta de lo que dijo en su momento.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Juvia5878
3 sep 2012, 23:38

No queda mucho para decir que ya no hayan dicho los demás, pero coincido en que sos más malo que la chica. Posiblemente ella quisiera dejarte pero no sabría qué excusa poner, o capaz que en serio discrimina descaradamente, pero eso no te da ningún derecho a burlarte de que a un tipo que no tenía nada que ver contigo tuviera un accidente y quedara así, sos peor que ella. Les deseo lo mejor...

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por blondy
3 sep 2012, 23:42

¿Y como debería comportarse el karma contigo al reirte de algo así?

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por otro_dia
3 sep 2012, 23:43

Claro, y te alegras de lo del marido, que a lo mejor es un buen tío, por supuesto. Eso no es karma, ni es nada. Y tu, eres más gilipollas que ella.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por otro_dia
3 sep 2012, 23:44

#30 #30 otro_dia dijo: Claro, y te alegras de lo del marido, que a lo mejor es un buen tío, por supuesto. Eso no es karma, ni es nada. Y tu, eres más gilipollas que ella.Y aunque el marido fuera más gilipollas que ella, no me parece muy normal que le eches en cara algo así.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por esther21i
3 sep 2012, 23:46

Que panda de hipocritas...habria que ver como reaccionariais si tuvieseis un hermano con sindrome de down y le dijesen eso.
El en ningun momento ha dicho que se alegre, solo dice que espera que aprenda que los discapacitados son personas, asique no se porque tanto linchamiento. Yo estoy totalmente a favor de el

3
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por mr_bushido
3 sep 2012, 23:52

Que se puede esperar de un pedazo de cani como tu "richi" pero el caso que me hace dudar si lo de mongólico quizá no era por tu Hermano sino por ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por otro_dia
3 sep 2012, 23:58

#32 #32 esther21i dijo: Que panda de hipocritas...habria que ver como reaccionariais si tuvieseis un hermano con sindrome de down y le dijesen eso.
El en ningun momento ha dicho que se alegre, solo dice que espera que aprenda que los discapacitados son personas, asique no se porque tanto linchamiento. Yo estoy totalmente a favor de el
Tío, por muy resentido que estés con alguien, no es muy normal que utilices la desgracia de alguien totalmente ajeno a los comentarios gilipollas de la otra para echárselos en cara. A lo mejor tu sí que lo hacías, pero bueno...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por otro_dia
4 sep 2012, 00:01

#32 #32 esther21i dijo: Que panda de hipocritas...habria que ver como reaccionariais si tuvieseis un hermano con sindrome de down y le dijesen eso.
El en ningun momento ha dicho que se alegre, solo dice que espera que aprenda que los discapacitados son personas, asique no se porque tanto linchamiento. Yo estoy totalmente a favor de el
Pero sí, habría que ver la situación, y tener claros los pensamientos de Richi acerca de esto...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por yoyo
4 sep 2012, 00:10

#0 #0 Richi dijo: Richi, tenía que decir que después de que me dejaras porque no "querías tener nada que ver con mongólicos", refiriéndote a mi hermano con síndrome de down, el que tu marido haya quedado con la mentalidad de un niño de 3 por un accidente me parece una venganza del Karma. Espero que ahora aprendas que los discapacitados también son personas. TQD¿y qué culpa tendrá el marido?
Ella será imbécil, pero tú no eres mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por schwarzblut
4 sep 2012, 00:18

#32 #32 esther21i dijo: Que panda de hipocritas...habria que ver como reaccionariais si tuvieseis un hermano con sindrome de down y le dijesen eso.
El en ningun momento ha dicho que se alegre, solo dice que espera que aprenda que los discapacitados son personas, asique no se porque tanto linchamiento. Yo estoy totalmente a favor de el
Eso debería de habérselo dicho antes, durante y después pero solo por el mero hecho de que respete y no por congratularse con la desgracia ajena, lo cual le convierte en un resentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por diego_roger
4 sep 2012, 00:37

Ni karma ni ostias, esas gilipolleces no existen. Y por lo de tu hermano con síndrome de Down, estoy seguro de que tu novia quería dejarte antes y dijo lo primero que se le vino a la cabeza. No le habrás hecho bien el guardia civil...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por notefiesdenadie
4 sep 2012, 01:04

Entiendo tu rencor, pero que ella sea una gilipollas no significa que su marido tenga que pagar por sus errores, eso simplemente a sido una desgracia como muchas que pasan, nada de karma ni gilipolleces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por alehandrito
4 sep 2012, 01:12

#0 #0 Richi dijo: Richi, tenía que decir que después de que me dejaras porque no "querías tener nada que ver con mongólicos", refiriéndote a mi hermano con síndrome de down, el que tu marido haya quedado con la mentalidad de un niño de 3 por un accidente me parece una venganza del Karma. Espero que ahora aprendas que los discapacitados también son personas. TQDiba a decir lo mismo que #39 #39 notefiesdenadie dijo: Entiendo tu rencor, pero que ella sea una gilipollas no significa que su marido tenga que pagar por sus errores, eso simplemente a sido una desgracia como muchas que pasan, nada de karma ni gilipolleces.asi que ya no lo digo

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por oveja_negra
4 sep 2012, 01:35

En este caso, es muy cruel el regodearse en la ironía de la situación, vamos, digo yo

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Nikkou
4 sep 2012, 01:48

Dios, su marido que culpa tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kingbilbin
4 sep 2012, 02:43

vale que sea una falta de respeto, pero su postura a pesar de ser jeta y decirla de forma muy maleducada es relativamente defendible. pero una desgracia como la que acaba de vivir ella, su marido y toda su familia no se puede merecer por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por runexe
4 sep 2012, 02:56

No sé, no noto ni la burla, ni la alegría, pero bueno, las cosas pasan y así la gente a la mala aprende (si ya no aprendieron por la buena)

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por quroq
4 sep 2012, 03:24

Pobre marido. Y tú alegrándote de esas cosas. Eres subnormal, si le hubiese pasado a ella, aún, pero al otro, que no tenía nada que ver, no lo metas. Pero me parece que por este comentario, empiezo a adivinar que no se refería a tu familiar el del down

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por macrix06
4 sep 2012, 05:50

eres subnormal, si te pasara lo mismo a ti y quedaras como un niño de 3 años no lo disfrutarias tanto jodete glipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por aislim
4 sep 2012, 08:41

Te alegras de lo que le ha pasado a su marido???? El que tiene que vigilar ahora del karma tienes que ser tu. Porque alegrarse de algo asi... En fin te has pueato al mismo nivel que sea tal Loli

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por bailando_con_monos
4 sep 2012, 11:01

#1 #1 buscaddor dijo: Hay que ser gilipollas para echarle en cara semejante desgracia.Totalmente de acuerdo: ¿Qué culpa tiene el marido de que ella sea así? Además, si piensa así seguramente también dejará al marido si puede y tiene la oportunidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ichisunee
4 sep 2012, 11:30

Los ''inocentes'' suelen pagar las consecuencias de los demás desde siempre. Por cierto el karma va de una vida a otra, es decir, si en esta vida eres un cabrón, en la siguiente te pasarán ''cosas malas''. Eso va así. Entiendo que te afecte que se hayan metido con tu hermano, ya que es alguien apreciado para ti. Mi hermana se ponía como una fiera cada vez que se metían conmigo, aun así tienes que aceptar que muchas personas son así y que por mucho que te alegre que esas personas le ocurran desgracias mañana puede pasarte a ti algo parecido. Estoy segura que si ella tuviese un hermano discapacitado no sería así. Lo mismo que si tu no lo tuvieses probablemente lo verías también de otra forma.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!