Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, hace algunos días leí una frase que rezaba: "Les hemos enseñado a nuestras niñas a no ser violadas, pero no le hemos enseñado a nuestros niños a no violar". Ahí la dejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

87
Enviado por madchelle90 el 16 ago 2012, 15:52 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, hace algunos días leí una frase que rezaba: "Les hemos enseñado a nuestras niñas a no ser violadas, pero no le hemos enseñado a nuestros niños a no violar". Ahí la dejo. TQD

destacado
#2 por Jack_Destroyer
23 ago 2012, 18:02

A los que decis frases como "Ahí lo dejo" o "De nada" cuando escribis un TQD dan ganas de meteros una patada en la boca.

3
A favor En contra 65(77 votos)
destacado
#43 por helvetti
23 ago 2012, 18:44

#4 #4 makkk dijo: ¿¿¿Y como se le enseña a alguien a "no ser violado"???Lo típico de "cuidado con la ropa que llevas", "normal que te miren por la calle, mira cómo vas", "no deberías caminar sola por la calle", "no te fíes de los chicos"... Y muchas más. Todas estas frases se encaminan a que sean ellas las que evitan la violencia sexual, cuando quien la perpetra es otro.
Esto se ve sobre todo en los países muy religiosos que provienen del Antigüo Testamento (cristianismo, islam, judaísmo) en el que se dice muy claro que la mujer es quien incita al hombre a cometer actos sexuales, que él no debe controlarse sino que ella no debe provocar. De ahí el burka, por poner un ejemplo.

A favor En contra 25(29 votos)
#6 por aburridaencasa
23 ago 2012, 18:03

Sí, ya me imagino la enseñanza a las criaturas: "niña, cuando un chico quiera violarte, tú cierra las piernas con todas tus fuerzas".

1
A favor En contra 24(26 votos)
#4 por makkk
23 ago 2012, 18:02

¿¿¿Y como se le enseña a alguien a "no ser violado"???

2
A favor En contra 22(24 votos)
#1 por SombraFundida
23 ago 2012, 18:01

Sí, te ha faltado decir que esa frase la leíste en "Cuánta Razón"...

A favor En contra 22(26 votos)
#17 por meigas8
23 ago 2012, 18:13

#6 #6 aburridaencasa dijo: Sí, ya me imagino la enseñanza a las criaturas: "niña, cuando un chico quiera violarte, tú cierra las piernas con todas tus fuerzas". calla calla, que no sé que político estadounidense dijo el otro día que el aborto no es legítimo en ninguna circunstancia, ni siquiera cuando la mujer es forzada, porque tenemos "mecanismos para impedir la violación".
Vamos algo así como lo que tú dices.

3
A favor En contra 21(21 votos)
#3 por Panthalassa
23 ago 2012, 18:02

Esa frase es de Cuánta Razón.

Además, quién no ha enseñado a su hijo a no violar?

A favor En contra 16(20 votos)
#12 por khc
23 ago 2012, 18:07

Pero es que esa frase no es verdad. Vamos, que yo sepa a todos los chavales se les enseña a cumplir las leyes y se inculca ética y valores, entre los que se incluye no violar aunque no haya una clase específica para decir "no violaras". Tampoco la hya para no mataras, no pegaras y otras tantas malas acciones que se nos educa a no hacer.

En fin, que es el intento de frase intelectual más estúpido que he visto ultimamente.

A favor En contra 14(20 votos)
#37 por lachikita
23 ago 2012, 18:40

#9 #9 milady_de_winter dijo: Bueno, creo que todo el mundo educa a sus hijos intentando que sean buenos, con más o menos éxito, pero nadie les va diciendo que vayan violando por ahí. Y en cuanto a ellas, tampoco conozco a tantas que tengan unas buenas nociones de defensa personal y cosas así para evitarlo.Hay algunas culturas en las que te enseñan desde pequeño a que eres más macho si estás más loco por echar un polvo y que eso es bueno. Es más, enseñan que si hay una chica con minifalda y es violada es su culpa por provocar. Así que si que es una frase con sentido para algunas sociedades. Otra cosa es que esté mas repetida que yo que sé el que...

A favor En contra 12(14 votos)
#34 por ladyedd
23 ago 2012, 18:35

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: A los que decis frases como "Ahí lo dejo" o "De nada" cuando escribis un TQD dan ganas de meteros una patada en la boca., a parte del retorcijón estomacal que me da cuando leo ese puto y arrogante "ahí lo dejo", esta frase tiene tanta estupidez como el impacto que pretende generar. Nadie me enseñó a no ser violada, me enseñaron desde pequeña a decir que no si alguien me tocaba indebidamente y contarle todo a mis padres, cosas que es deber de los padres para prevenir el abuso en AMBOS SEXOS. Pero ningún padre puede enseñar a un hijo a modificar su mapa psicosexual como para no ser un violador, sólo se debe procurar cuidar al niño a no exponerlo a material sexual muy temprano y a decirle todas las respuestas, así se evitan traumas.

A favor En contra 12(16 votos)
#23 por player35
23 ago 2012, 18:23

#17 #17 meigas8 dijo: #6 calla calla, que no sé que político estadounidense dijo el otro día que el aborto no es legítimo en ninguna circunstancia, ni siquiera cuando la mujer es forzada, porque tenemos "mecanismos para impedir la violación".
Vamos algo así como lo que tú dices.
bueno, hablamos de un país en el que para evitar que se quemaran los bosques, propusieron talarlos directamente...

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por milady_de_winter
23 ago 2012, 18:04

Bueno, creo que todo el mundo educa a sus hijos intentando que sean buenos, con más o menos éxito, pero nadie les va diciendo que vayan violando por ahí. Y en cuanto a ellas, tampoco conozco a tantas que tengan unas buenas nociones de defensa personal y cosas así para evitarlo.

4
A favor En contra 10(12 votos)
#68 por lyra5az
23 ago 2012, 19:24

#9 #9 milady_de_winter dijo: Bueno, creo que todo el mundo educa a sus hijos intentando que sean buenos, con más o menos éxito, pero nadie les va diciendo que vayan violando por ahí. Y en cuanto a ellas, tampoco conozco a tantas que tengan unas buenas nociones de defensa personal y cosas así para evitarlo.Supongo que tiene esa frase tiene más o menos significado según la zona. Hay dos tipos de violadores, el que se trata efectivamente de un enfermo (osea tiene tendencia a ser violador serial) y el que según la educación que recibió (machista) cree que puede disponer del cuerpo de la mujer como y cuando quiera. En Argentina en particular, es más general el segundo caso, en donde muchas veces, mujeres son violadas por novios, esposos o ex, como manera de decirle que su cuerpo no es de ellas y que no pueden hacer lo que quieran, por más que entre ellos no haya ninguna relación.

A favor En contra 9(9 votos)
#77 por Juvia5878
23 ago 2012, 20:33

#17 #17 meigas8 dijo: #6 calla calla, que no sé que político estadounidense dijo el otro día que el aborto no es legítimo en ninguna circunstancia, ni siquiera cuando la mujer es forzada, porque tenemos "mecanismos para impedir la violación".
Vamos algo así como lo que tú dices.
tal cual, me encantaría saber cuáles son esos "mecanismos" porque de eso no dijo nada, y tengo entendido que también dijo que para él las violaciones nunca eran del todo "forzadas", qué pensamientos raros tiene ese señor.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por ichliebekatzen
23 ago 2012, 18:17

Menos mal que nos lo has dicho. Así todos los profesores de Infantil podremos incluir entre nuestras numerosas lecciones, tales como "no se pega a los compañeros" "hay que compartir" y"hay que portarse bien con los demás niños" y "Marta, no te metas el dedo en la nariz" la frase "Pedro, no violes a las niñas, que es de mala educación". Es que si no se lo especificas, nada.
Y tendremos que dejar de decir aquello de "trata a los demás como quieras que te traten a ti", que hay mucho depravado por ahí suelto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por eiwaz
23 ago 2012, 18:05

A mí nadie me ha enseñado a no ser violada.

Espera, que voy a preguntarle a mi chico si le han enseñado a violar o a no violar.


...
No, tampoco.

Creo que la lección de respetar al prójimo es aplicable, eso te lo enseñaba la bruja averías, barrio sésamo. disney, jesucristo y pocoyó ¿te parece poco?

2
A favor En contra 6(10 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
23 ago 2012, 18:26

#8 #8 marianodelgado3 dijo: En la sociedad de hoy en día hasta la más fea puede tirarse a alguien comportándose como una puta. Pero hay feos que sólo pillan pagando. Esto a la larga se convierte en traumas fuertemente arraigados que traen comportamientos propios de un maltratador cuando por fin encuentran a su primera pareja, o llevado a casos más extremos el tema de los abusos. Ese es mi punto de vista, aunque tratado de forma superficial y sintetizada. ¿De dónde te sacas esa gilipollez? Aunque viendo quién eres, no me extraña que no puedas escribir nada mejor que esto. ¿Es que los ''feos'' (según tú, claro, a saber qué entiendes por ''feo'', que los gustos son muy variados y una persona que a ti te parezca ''fea'' a otra le puede gustar) no pueden follar? ¿Es más, los ''feos'' no pueden ligar/follar sin tener que ir de putones o pagando? En fin.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#86 por xuntarita
26 ago 2012, 00:31

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: A los que decis frases como "Ahí lo dejo" o "De nada" cuando escribis un TQD dan ganas de meteros una patada en la boca.Tienes razón. "Ahí lo dejo"... ¿por qué putas no se lo lleva, quién le pidió dejarlo?. Esas coletillas manidas son detestables.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por marianodelgado3
23 ago 2012, 18:08

#8 #8 marianodelgado3 dijo: En la sociedad de hoy en día hasta la más fea puede tirarse a alguien comportándose como una puta. Pero hay feos que sólo pillan pagando. Esto a la larga se convierte en traumas fuertemente arraigados que traen comportamientos propios de un maltratador cuando por fin encuentran a su primera pareja, o llevado a casos más extremos el tema de los abusos. Ese es mi punto de vista, aunque tratado de forma superficial y sintetizada. No hay más que ver a Sostres. xDDD

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por eiwaz
23 ago 2012, 18:14

#14 #14 khc dijo: #9 Tampoco les decimos no mates a nadie de manera explicita y no por es odigo "que se debería enseñar a la gente a no matar". QUe la frase es totalmente falsa vamos.Técnicamente falsa no es. Lo que es, es una gilipollez como una catedral.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por es_triste
23 ago 2012, 18:05

Es triste porque según la lógica de esa frase los chicos violan como quien desayuna.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por blondy
23 ago 2012, 18:57

#52 #52 marianodelgado3 dijo: #47 Alguna de estas feminazis que pululan por aquí terminarán denunciando a su padre porque las bañaba de pequeñas... xDMucho peor, el cambio de pañales a las niñas debería ser cosa de las madres, no sea que el padre se ponga vicioso.

En serio, no se de donde salen este tipo de seres. Ahora me da vergüenza ser mujer después de ver los comentarios de algunas.

A favor En contra 5(11 votos)
#21 por khc
23 ago 2012, 18:19

#19 #19 ichliebekatzen dijo: Menos mal que nos lo has dicho. Así todos los profesores de Infantil podremos incluir entre nuestras numerosas lecciones, tales como "no se pega a los compañeros" "hay que compartir" y"hay que portarse bien con los demás niños" y "Marta, no te metas el dedo en la nariz" la frase "Pedro, no violes a las niñas, que es de mala educación". Es que si no se lo especificas, nada.
Y tendremos que dejar de decir aquello de "trata a los demás como quieras que te traten a ti", que hay mucho depravado por ahí suelto.
Calla, que tenemos cosas más preocupantes, no se nos ha educado a no torturanos, a no acuchillarnos con espadones y otras tantas cosas. La humanidad se va a aniquilar.....

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por marianodelgado3
23 ago 2012, 19:15

#61 #61 hommeiniac dijo: #59 Bravo, a ver si las mujeres dejan de asumir ese papel casi de semidiosas para asumir que son también seres humanos, que se equivocan, son superficiales y en muchos casos interesadas, que son humanas, por Dios.Y con los chicos que están bien físicamente, se pueden convertir en bastante arrastradas en realidad... así que no sé muy bien de donde sale, en pleno siglo XXI, que son el objeto a conquistar. Es algo mutuo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#52 por marianodelgado3
23 ago 2012, 18:54

#47 #47 blondy dijo: Por esa regla de tres, debes considerar a tu propio padre un violador en potencia, ¿no?Alguna de estas feminazis que pululan por aquí terminarán denunciando a su padre porque las bañaba de pequeñas... xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por enmendador
23 ago 2012, 18:51

#17 #17 meigas8 dijo: #6 calla calla, que no sé que político estadounidense dijo el otro día que el aborto no es legítimo en ninguna circunstancia, ni siquiera cuando la mujer es forzada, porque tenemos "mecanismos para impedir la violación".
Vamos algo así como lo que tú dices.
Creo que lo que dijo fue que las violaciones eran legítimas, o sea, no consideradas un delito, si tras el acto la mujer quedaba embarazada. Igualmente es deleznable.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por blondy
23 ago 2012, 18:49

Por esa regla de tres, debes considerar a tu propio padre un violador en potencia, ¿no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por marianodelgado3
23 ago 2012, 18:04

En la sociedad de hoy en día hasta la más fea puede tirarse a alguien comportándose como una puta. Pero hay feos que sólo pillan pagando. Esto a la larga se convierte en traumas fuertemente arraigados que traen comportamientos propios de un maltratador cuando por fin encuentran a su primera pareja, o llevado a casos más extremos el tema de los abusos. Ese es mi punto de vista, aunque tratado de forma superficial y sintetizada.

5
A favor En contra 4(22 votos)
#31 por khc
23 ago 2012, 18:34

#27 #27 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #25 Ajá, eso es cierto, pero la culpa no es de ellas en sí (a no ser que se aprovechen o los traten mal o lo que sea, que bueno ellos también pueden dejar de irle detrás si lo hace), sino de en cualquier momento todo agujero es trinchera, que me parece perfecto si les pone todo, pero que no se quejen entonces.No las he echado las culpas. Hay la culpa la tienen los desesperados, por que para colmo es que es eso, la mayoría es con tal de pillar, ni siquiera sienten nada.

Y ojo, que con menos cantidad de féminas más grotesco puede ser. Yo he visto cardos alabadas por varios chicos normalitos solo por ser de las pocas féminas del grupo y ser lo más cercano y sin ser nisiquiera una persona simpática o con labia.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por aburridaencasa
23 ago 2012, 18:35

#28 #28 flowerhead dijo: Comprendamos algo: no se puede enseñar a alguien a no violar (tampoco a "no ser violadas", lo que tú leíste seguro decía "tener cuidado de los violadores"), ya que los violadores tienen trastornos psíquicos que los llevan a realizar tales actos y no pueden ser reincorporados a la sociedad, ya que esos trastornos nunca se curan. Todos hemos recibido la instrucción necesaria para saber que la violación es un delito y, como tal, no debe realizarse; si de todas maneras, un enfermo mental decide hacerlo, no es por esa causa tan superficial de "no me enseñaron a no hacerlo". En conclusión, esa frase es la mayor estupidez que he leído en mi vida.Que la frase es una estupidez no te lo discuto, pero que los violadores sean enfermos mentales sí. Vamos, sobre todo porque los hay sin ningún tipo de trastorno (del tipo que hace que no puedan evitarlo). Coño, a ver si ahora van a ser así porque no pueden evitarlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por marianodelgado3
23 ago 2012, 18:48

#38 #38 The_Spooky_Girl dijo: #35 Qué originaaaaal. Eres tan poco inteligente que hasta me das lástima, venga, responde con otro tópico o intento de dejar mal. Pobrecito, no da para más.Si no mantengo una conversación inteligente contigo, al menos deja a un lado el egocentrismo y pasa a valorar si la causa está en ti.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#39 por caserilla
23 ago 2012, 18:42

#9 #9 milady_de_winter dijo: Bueno, creo que todo el mundo educa a sus hijos intentando que sean buenos, con más o menos éxito, pero nadie les va diciendo que vayan violando por ahí. Y en cuanto a ellas, tampoco conozco a tantas que tengan unas buenas nociones de defensa personal y cosas así para evitarlo.#11 #11 eiwaz dijo: A mí nadie me ha enseñado a no ser violada.

Espera, que voy a preguntarle a mi chico si le han enseñado a violar o a no violar.


...
No, tampoco.

Creo que la lección de respetar al prójimo es aplicable, eso te lo enseñaba la bruja averías, barrio sésamo. disney, jesucristo y pocoyó ¿te parece poco?
Bueno, yo creo que a todas nos han dicho alguna vez que tengamos cuidado cuando vamos solas por ciertos sitios cuando es de noche. Igual se refiere a eso (porque si no, a saber).

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #8 ¿De dónde te sacas esa gilipollez? Aunque viendo quién eres, no me extraña que no puedas escribir nada mejor que esto. ¿Es que los ''feos'' (según tú, claro, a saber qué entiendes por ''feo'', que los gustos son muy variados y una persona que a ti te parezca ''fea'' a otra le puede gustar) no pueden follar? ¿Es más, los ''feos'' no pueden ligar/follar sin tener que ir de putones o pagando? En fin.Los feos y gordos malolientes no ligan. Si quieres te presento a uno y me dices si te atrae o no.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por marianodelgado3
23 ago 2012, 18:55

#41 #41 marianodelgado3 dijo: Me gustaría que se publique un TQD insinuando que hay que educar a las mujeres para que no te roben la casa y los hijos, sólo para ver como vienen las cuatro zorras feminazis de turno a escupir su dosis diaria de veneno, no sea que se muerdan y estiren la pata.

Insinuando que los hombres tienen que ser educados porque si no violan... XDDD. Increíble, y yo intentando buscar una razón que justifique los pocos casos de violaciones, que es lo normal, aunque pueda estar equivocado, y nadie rebate mi opinión. Sólo vienen cuatro energúmenas a escupir veneno.
Me encanta cuando encuentras un ejemplo apropiado y todas se callan la puta boca. XD

A favor En contra 3(11 votos)
#54 por caserilla
23 ago 2012, 18:57

#49 #49 silverpiers dijo: #48 el problema es que somos todos muy de decir:"me gusta que mi chico sea bueno,amable y me trate bien,me da igual su fisico" y luego solo babeen por los musculosos o de cara de anuncio pelo pantene o garnier jajaClaro, porque quitando a los gordos grasientos y apestosos solo quedan musculitos. Yo nunca he dicho que me dé igual el físico, como otros muchos. Hay cosas que no me gustan y la falta de higiene es una de ellas. Como también lo es el tener una gruesa capa de grasa resultado de no cuidarse nada de nada (me refiero a la grasa bajo la piel).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por Red_Rose
23 ago 2012, 20:01

#5 #5 lambert_rush dijo: No se puede enseñar a un niño a no ser un violador; el violador lo sería por muchas charlitas sobre el tema que le hayan dado.No entiendo porque te votan negativo, acabas de decir una autentica verdad.

Por cierto el violador no lo hace por impulsos sexuales, muchos son impotentes y se limitan a violar la victima con un objecto, se recrean y complacen con la humillación y el sufrimiento de la victima, eso es lo que los motiva en su gran mayoría.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mitxylogan
23 ago 2012, 18:09

Ahora es cuando violan las niñas (?)

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por marianodelgado3
23 ago 2012, 18:37

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #8 ¿De dónde te sacas esa gilipollez? Aunque viendo quién eres, no me extraña que no puedas escribir nada mejor que esto. ¿Es que los ''feos'' (según tú, claro, a saber qué entiendes por ''feo'', que los gustos son muy variados y una persona que a ti te parezca ''fea'' a otra le puede gustar) no pueden follar? ¿Es más, los ''feos'' no pueden ligar/follar sin tener que ir de putones o pagando? En fin.Tú a fregar, vieja.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#36 por caserilla
23 ago 2012, 18:39

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: A los que decis frases como "Ahí lo dejo" o "De nada" cuando escribis un TQD dan ganas de meteros una patada en la boca.Alguien debería enseñarles a no provocar patadas en la boca, que van pidiéndola a gritos.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por khc
23 ago 2012, 18:26

#22 #22 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #8 Vete a escribir un culebrón, anda, la culpa es de la tía fea "zorra" (según tú) que puede follar igualmente aun serlo porque los hombre, pobre de é, se ha visto víctima del poder de la carne y a sucumbido, ejem follar es de dos por cierto. Esto me recuerda al argumento que dio uno en Adv: el problema es que no hay igualdad en querer sexo, claro, ahora tendré que tendremos que tiranos a tios que no nos gustan sólo para equilibrar la balanza de tíos que quieren sexo y tías que también, anda qué, quizás el "problema" (¿?) de que las "feas" y "zorras" liguen es porque muchos se tirarían lo primero que tiene agujero, oye, felicidades pero que no se quejen si no quieres tirártelo.Es que las tias no tienen menos apetito, lo que pasa es que como siempre hay tios que quieren follar como sea pues todas tienen su séquito de pretendientes, con lo cual son más selectivas. Lo cual a su vez solo les hace más desesperados.

A un chico atractivo le entrará alguna de vez en cuando, la mayoría de las veces más bien tímidamente. A una chica normal le entrarán varios por finde, algunos a la yugular.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
23 ago 2012, 18:30

#25 #25 khc dijo: #22 Es que las tias no tienen menos apetito, lo que pasa es que como siempre hay tios que quieren follar como sea pues todas tienen su séquito de pretendientes, con lo cual son más selectivas. Lo cual a su vez solo les hace más desesperados.

A un chico atractivo le entrará alguna de vez en cuando, la mayoría de las veces más bien tímidamente. A una chica normal le entrarán varios por finde, algunos a la yugular.
Ajá, eso es cierto, pero la culpa no es de ellas en sí (a no ser que se aprovechen o los traten mal o lo que sea, que bueno ellos también pueden dejar de irle detrás si lo hace), sino de en cualquier momento todo agujero es trinchera, que me parece perfecto si les pone todo, pero que no se quejen entonces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por The_Spooky_Girl
23 ago 2012, 18:41

#35 #35 marianodelgado3 dijo: #26 Tú a fregar, vieja.Qué originaaaaal. Eres tan poco inteligente que hasta me das lástima, venga, responde con otro tópico o intento de dejar mal. Pobrecito, no da para más.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por khc
23 ago 2012, 18:09

#9 #9 milady_de_winter dijo: Bueno, creo que todo el mundo educa a sus hijos intentando que sean buenos, con más o menos éxito, pero nadie les va diciendo que vayan violando por ahí. Y en cuanto a ellas, tampoco conozco a tantas que tengan unas buenas nociones de defensa personal y cosas así para evitarlo. Tampoco les decimos no mates a nadie de manera explicita y no por es odigo "que se debería enseñar a la gente a no matar". QUe la frase es totalmente falsa vamos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#62 por caserilla
23 ago 2012, 19:14

#61 #61 hommeiniac dijo: #59 Bravo, a ver si las mujeres dejan de asumir ese papel casi de semidiosas para asumir que son también seres humanos, que se equivocan, son superficiales y en muchos casos interesadas, que son humanas, por Dios.Habla por ti, yo soy divina. Cuando cago huele a flores frescas.

#60 #60 silverpiers dijo: #59 claro,yo no me referia que fuese o no malo,pero que la gente en general(no todos) solemos ser tan hipocritas de decir " no me importa su fisico" y te quedas con un bellezon aunque te trate como a la M.....
PD:tuve ese error y aprendi
A mí es que no me suelen gustar los típicos guapetes (alguno sí, claro). Y menos los cachas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por silverpiers
23 ago 2012, 19:06

#59 #59 caserilla dijo: #56 Claro que lo hay. No dices tú que solemos decir no nos importa el físico pero luego solo nos fijamos en bellezones? Trato de decir que no hay u orcos o dioses, que hay de todo y que el hecho de no fijarnos en gente dañina a la vista no nos convierte en algo malo.claro,yo no me referia que fuese o no malo,pero que la gente en general(no todos) solemos ser tan hipocritas de decir " no me importa su fisico" y te quedas con un bellezon aunque te trate como a la M.....
PD:tuve ese error y aprendi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por caserilla
23 ago 2012, 19:04

#56 #56 silverpiers dijo: #54 entonces no hay termino medio?Claro que lo hay. No dices tú que solemos decir no nos importa el físico pero luego solo nos fijamos en bellezones? Trato de decir que no hay u orcos o dioses, que hay de todo y que el hecho de no fijarnos en gente dañina a la vista no nos convierte en algo malo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por lambert_rush
23 ago 2012, 18:02

No se puede enseñar a un niño a no ser un violador; el violador lo sería por muchas charlitas sobre el tema que le hayan dado.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#30 por khc
23 ago 2012, 18:32

#26 #26 The_Spooky_Girl dijo: #8 ¿De dónde te sacas esa gilipollez? Aunque viendo quién eres, no me extraña que no puedas escribir nada mejor que esto. ¿Es que los ''feos'' (según tú, claro, a saber qué entiendes por ''feo'', que los gustos son muy variados y una persona que a ti te parezca ''fea'' a otra le puede gustar) no pueden follar? ¿Es más, los ''feos'' no pueden ligar/follar sin tener que ir de putones o pagando? En fin.A ver, tienes un tio mono o normal y un feo y gordete. ¿cuanto de maravilloso tendría que ser el feo como para que te acuestes con él y con cuanta simpatía le bastaría al primero?

Eso si directamente le dejas que se muestre. Y ya estás descartando prácticamente el sexo ocasional por sexo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por marianodelgado3
23 ago 2012, 18:35

#22 #22 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #8 Vete a escribir un culebrón, anda, la culpa es de la tía fea "zorra" (según tú) que puede follar igualmente aun serlo porque los hombre, pobre de é, se ha visto víctima del poder de la carne y a sucumbido, ejem follar es de dos por cierto. Esto me recuerda al argumento que dio uno en Adv: el problema es que no hay igualdad en querer sexo, claro, ahora tendré que tendremos que tiranos a tios que no nos gustan sólo para equilibrar la balanza de tíos que quieren sexo y tías que también, anda qué, quizás el "problema" (¿?) de que las "feas" y "zorras" liguen es porque muchos se tirarían lo primero que tiene agujero, oye, felicidades pero que no se quejen si no quieres tirártelo.¿Quién ha dicho eso, puta feminazi? Sólo digo que algunos hombres arrastran complejos debido a fracasos sentimentales que se convierten en enfermedades.

¿Acaso me he enfadado yo por que la chica esta insinúe que los hombres son unos violadores si no son educados? Putas feminazis de mierda.

Tanto veneno que escupís contra el mundo, y ninguna repara en que está llamando a los hombres violadores por naturaleza.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#58 por hommeiniac
23 ago 2012, 19:04

O si los hombres somos como máquinas dominadas por sus impulsos básicos que necesitan al ser más racional del mundo parta controlar sus bajos instintos: una mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!