Tenía que decirlo / Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por TinoCasalera el 2 ago 2012, 19:22 / Reflexiones

Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean? TQD

destacado
#1 por franki1998
5 ago 2012, 12:09

Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.

6
A favor En contra 28(28 votos)
#6 por everlost
5 ago 2012, 12:23

no somos asociales; lo que pasa es que de primeras nos cuesta mas estar cómodos con la gente, sobre todo cuando no la conocemos, y tendemos a poner distancia (por si las moscas)
Pero yo cre que eso se puede superar con toparse con un par de personas que merezcan intantarlo.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por gatilla
5 ago 2012, 12:19

Pues a mi me hacían bullying en el colegio(fisica y verbal) e incluso en el instituto(verbalmente) y no he salido asocial, es mas soy timida al principio pero despues muy social, lo que hay que conseguir es que te importe una mierda lo que piensan de ti y enfrentarte a ellos, y encontrar ya sea alli o fuera gente que merezca la pena.

A favor En contra 19(21 votos)
#13 por otrotio
5 ago 2012, 12:46

#11 #11 rasterized dijo: Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlasPor qué te vas a esforzar en relacionarte con unas personas que no te respetan?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#18 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:55

#13 #13 otrotio dijo: #11 Por qué te vas a esforzar en relacionarte con unas personas que no te respetan?, muy bien dicho... Yo no quería saber nada de ellos porque sabía que a la mínima me apuñalarían por la espalda, como un día que me negué a hacerme una foto con mis compañeros (no me gusta nada salir en ellas) y unos días después unas pijas que eran más falsas que la madre de la falsedad se pusieron a ponerme verde a mis espaldas (sí, literalmente xD) mientras que en mi cara se hacían las "mejores amigas del mundo".

1
A favor En contra 15(15 votos)
#60 por xxsharkdoomxx
5 ago 2012, 15:44

#1 #1 franki1998 dijo: Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.#6 #6 everlost dijo: no somos asociales; lo que pasa es que de primeras nos cuesta mas estar cómodos con la gente, sobre todo cuando no la conocemos, y tendemos a poner distancia (por si las moscas)
Pero yo cre que eso se puede superar con toparse con un par de personas que merezcan intantarlo.
A ver, algunos se vuelven asociales, pero no porque sean unos ermitaños o unos frikis como también se les suele calificar. Si la gente se mete contigo, es normal que tengas miedo a que te humillen cuando conoces a otras personas.

A favor En contra 15(15 votos)
#14 por jmx
5 ago 2012, 12:47

el bulling no entiende de razones,se hace a la gente indiscriminadamente sin ninguna razón de peso,hay gente muy asocial a la que se le ha hecho bulling,por el simple hecho se ser "bichos raros",hay gente que a lo mejor es un cacho de pan y buena persona y se lleva bien con todos y se meten con ella porque saben que pueden,hay gente que se meten con ella por el aspecto físico,hay gente que se meten con ella,porque en verdad envidian algo que esa persona tiene y el resto no.
El bulling no entiende de razones porque es la arma de las mentes débiles y mediocres que necesitan pisar a los demás para sentirse socialmente integrados y reafirmarse en sí mismos.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:40

#11

Yo sólo te digo que tengo 19 años y no siento que haya perdido nada de mi adolescencia (si es que no ir de botellón es perderse algo). Yo no tengo la culpa de haber preferido quedarme en casita con pocos amigos para jugar a la DS o hablar de Historia o de música.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#7 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:31

Vaya, pensé que no me publicarían esto ni a tiros...

He mandado este TQD simpemente por la razón de que me molesta muchísimo que aquí la peña se tome a guasa el tema de bullying, como aquel TQD de la chica que no quería ir a una cena con sus compañeros y todos empezaron a insultarla (aunque ignoro si ella sufría bullying)

Mi caso fue que ya de por sí me cuesta relacionarme con la gente, no me gusta salir de fiesta y tengo gustos "raros" (eso creo que se ve en mi nick), (continúa)

4
A favor En contra 10(10 votos)
#4 por franki1998
5 ago 2012, 12:18

#3 #3 wunderdoge dijo: No se de donde has sacado eso de que se les tacha de asociales.Pues yo lo oigo casi a diario.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:31

#7 #7 TinoCasalera dijo: Vaya, pensé que no me publicarían esto ni a tiros...

He mandado este TQD simpemente por la razón de que me molesta muchísimo que aquí la peña se tome a guasa el tema de bullying, como aquel TQD de la chica que no quería ir a una cena con sus compañeros y todos empezaron a insultarla (aunque ignoro si ella sufría bullying)

Mi caso fue que ya de por sí me cuesta relacionarme con la gente, no me gusta salir de fiesta y tengo gustos "raros" (eso creo que se ve en mi nick), (continúa)
y en el instituto empezaron a meterse conmigo por ello (me llegaron a agredir físicamente), por lo tanto nunca quería estar con mis compañeros, y me llamaban de asocial pa'arriba.

También lo digo porque tengo amigos a los que también han tachado de asociales por eso y en realidad son muy buena gente.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#109 por harrycol
5 ago 2012, 21:19

#1 #1 franki1998 dijo: Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.no eres el unico, yo tambien soy asocial debido al bullying que sufrí en la escuela hace ya aproximadamente 5 años, y aunque ya este en la universidad, sigo siendo asocial. porque el pasado jamas se olvida.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por franki1998
5 ago 2012, 12:51

#11 #11 rasterized dijo: Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlasComo se nota que nunca has sufrido bulling, que nunca te han entrado esas ganas de coger un cuchillo y cortarte, nunca has sentido las ganas de morir, al ver como la gente se rie de ti por distintos motivos (en mi caso, de ser bisexual y fan de Lady Gaga) D:

2
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por franki1998
5 ago 2012, 13:00

#21 #21 rasterized dijo: #18 ¿Ves? Inseguridad.
Inseguridad que conduce al rencor.
Rencor que produce aún más inseguridad.
por si no te has dado cuenta, el bulling produce inseguridad.

#20 #20 ticho dijo: No digo que el bulling sea una tonteria, pero lo que hay en esta pagina es mucho QUEJICA asocial y friki que un día le hacen una broma y ya se piensa que le estan haciendo bulling y que van a ir a por el. A muchos, Si os hacen bulling, es porque quereis, le soltais un buen guantazo y le pegais un grito cagandose en todos sus muertos como un loco(funciona) y ya vereis como no os tocan mas huevos.
Es impresionante, no se si en esta pagina se vienen todos los que han hecho bulling de verdad o es que mas de la mitad sois unos quejicas de mierda, que por una broma que a todo el mundo le han hecho ya se piensan que les quieren arruinar la vida. Si no hablas con nadie como quieres que te llame? Kawalapiti? no, asocial, que es lo que eres. Las cosas por su nombre
a guantazos y gritos no se arreglan las cosas. Se arreglan con ayuda, pero ahí está el problema, los adultos, que son los que pueden ayudar, pasan de todo.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por Busujima
5 ago 2012, 13:01

#16 #16 rasterized dijo: #12 No me has entendido. Si Marcos y Javier se rien de ti, eso no es motivo para que además dejes de hablar con Jairo, Alba, Sofía e Iván. Si cuando ellos se dirigen a ti tú te encierras en ti misma y les contestas mal, pensando que van a reirse de ti, es probable que no solo estés causando una impresión muy mala sobre ti, sino que además te estés perdiendo conocer a gente fantástica.
Después de eso, Jairo, Alba, Sofía e Iván pensarán que tú eres una impertinente y una antipática y dejarán de tratar contigo. Y, poco a poco, al resto de la gente le pasará lo mismo. Y tú acabarás perdiéndote conocer a gente que puede merecer mucho la pena por culpa de tu propia inseguridad.
Como ves, no tiene nada que ver con el maldito botellón o con tener X o Y afición.
La cosa es que a menudo Marcos y Javier son los que se meten contigo pero Jairo, Alba, Sofia, Ivan y el resto de la clase son los que le rien la gracia. Si tan buena gente son ¿porqué no te ayudan en vez de partirse el culo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por shia_polux
5 ago 2012, 13:10

#20 #20 ticho dijo: No digo que el bulling sea una tonteria, pero lo que hay en esta pagina es mucho QUEJICA asocial y friki que un día le hacen una broma y ya se piensa que le estan haciendo bulling y que van a ir a por el. A muchos, Si os hacen bulling, es porque quereis, le soltais un buen guantazo y le pegais un grito cagandose en todos sus muertos como un loco(funciona) y ya vereis como no os tocan mas huevos.
Es impresionante, no se si en esta pagina se vienen todos los que han hecho bulling de verdad o es que mas de la mitad sois unos quejicas de mierda, que por una broma que a todo el mundo le han hecho ya se piensan que les quieren arruinar la vida. Si no hablas con nadie como quieres que te llame? Kawalapiti? no, asocial, que es lo que eres. Las cosas por su nombre
Un insulto de una persona un día aislado no es bulling, insultos continuos cada día de parte de todos si lo es.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#56 por kitt2000
5 ago 2012, 15:01

#7 #7 TinoCasalera dijo: Vaya, pensé que no me publicarían esto ni a tiros...

He mandado este TQD simpemente por la razón de que me molesta muchísimo que aquí la peña se tome a guasa el tema de bullying, como aquel TQD de la chica que no quería ir a una cena con sus compañeros y todos empezaron a insultarla (aunque ignoro si ella sufría bullying)

Mi caso fue que ya de por sí me cuesta relacionarme con la gente, no me gusta salir de fiesta y tengo gustos "raros" (eso creo que se ve en mi nick), (continúa)
#8 #8 TinoCasalera dijo: #7 y en el instituto empezaron a meterse conmigo por ello (me llegaron a agredir físicamente), por lo tanto nunca quería estar con mis compañeros, y me llamaban de asocial pa'arriba.

También lo digo porque tengo amigos a los que también han tachado de asociales por eso y en realidad son muy buena gente.
Yo he sufrido casi lo mismo, y de una paliza en quinto de primaria acabé en el hospital
#6 #6 everlost dijo: no somos asociales; lo que pasa es que de primeras nos cuesta mas estar cómodos con la gente, sobre todo cuando no la conocemos, y tendemos a poner distancia (por si las moscas)
Pero yo cre que eso se puede superar con toparse con un par de personas que merezcan intantarlo.
A mi me pasa, al principio pongo distancia o me pongo muy nervioso...

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por shia_polux
5 ago 2012, 13:07

#16 #16 rasterized dijo: #12 No me has entendido. Si Marcos y Javier se rien de ti, eso no es motivo para que además dejes de hablar con Jairo, Alba, Sofía e Iván. Si cuando ellos se dirigen a ti tú te encierras en ti misma y les contestas mal, pensando que van a reirse de ti, es probable que no solo estés causando una impresión muy mala sobre ti, sino que además te estés perdiendo conocer a gente fantástica.
Después de eso, Jairo, Alba, Sofía e Iván pensarán que tú eres una impertinente y una antipática y dejarán de tratar contigo. Y, poco a poco, al resto de la gente le pasará lo mismo. Y tú acabarás perdiéndote conocer a gente que puede merecer mucho la pena por culpa de tu propia inseguridad.
Como ves, no tiene nada que ver con el maldito botellón o con tener X o Y afición.
También puede ser que Marcos y Javier convenzan a Jairo, Alba, Sofía e Iván de que no vale la pena ni acercarse a ti, luego convencen al resto de la clase y gradualmente se van convenciendo unos a otros hasta que el resto del curso no te hace ni caso y se juntan para pegarte. Bien, que opciones tenemos, ir a otros cursos. Los de abajo, influenciados por los mayores, los de tu curso, se acaban engando a acercarse a tí, y los de arriba de pueden defender un tiempo, pero se acaban llendo del colegio. ¿Que más opciones tienes, si cuando le explicas a tus padres te dicen que es culpa tuya por asocial y si cuando le dices a los profesores ellos apenas se esfuerzan por pararlo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por ishtar_
5 ago 2012, 13:16

Te comprendo. Yo por culpa de que me hicieron bulling y tal, tengo fobia social y la verdad ahora me siento bien con pocos amigos y disfrutar a veces de mi tiempo libre sola.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por akalu
5 ago 2012, 13:38

no tienen por que bloquearte, los que hacen bullying son personas que se sienten inferiores en su entorno social o familiar, solo tienes que pensar que esas personas tienen muchas carencias y son un poquito (bastante) subnormales y pasar de ellos. A mi en mi clase me hacían bullying y no estaba integrada pero paralelamente tenia muchos amigos fuera del colegio y en otras clases y cada día iba haciendo mas por mi simpatía, mi alegría y mis ganas de vivir , que te hagan bullying no significa que tengas que quedarte en casa como un asocial pensando que eres una mierda y que nadie te quiere, porque por ahí se pueden encontrar personas simpáticas con las que pasar buenos ratos.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por ReyAnunnaki
5 ago 2012, 14:44

Una verdad como un templo. Y además si una persona es asocial ¿que coño importa? te tienes que meter con el solo por que no quiera tener amigos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por sency
5 ago 2012, 15:10

Siempre es más fácil culpar a la victima y decir que es responsable de lo que le sucede por ser tan débil.
Gracias a todas las putadas, me he hecho fuerte, y no quiero que abusen más de mi, que mi integridad y libertad son sagradas haré lo que sea por preservarla. Pienso que de todo suceso debo de aprender y aprovecharlo, y que soy como soy por las decisiones y experiencias, y como estoy orgulloso de mi mismo, estoy dispuesto a volver a pasar todas esas putadas, para ser mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por TinoCasalera
5 ago 2012, 18:01

#82 #82 lilstar dijo: Cierto, y lo peor es que nadie lo va a llegar a entender nunca hasta que lo viva en su propia piel.Eso le he dicho yo a mucha gente pero como quien tiene tos y se rasca los cojones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#85 por TinoCasalera
5 ago 2012, 18:06

#84 #84 lilstar dijo: #83 Exacto, pero bueno, hay gente muy necia...Yo alguna vez he acabado soltando "A ver, has sufrido bullying? No? Pues cállate la boca que no sabes de lo que hablas"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por TinoCasalera
5 ago 2012, 18:17

#86 #86 lilstar dijo: #85 La gente va mucho de lista por la vida y no tienen ni idea ni de la vida de los demás, y a veces ni de su propia vida, que es de la que se deberían de preocupar.A mí me toca mucho los ovarios las actitudes en plan "deberías ir de botellón/vestir así/escuchar esta música/leer esto y no se meterán contigo".

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por TinoCasalera
5 ago 2012, 13:12

#26 #26 rasterized dijo: #22 De lo que me doy cuenta es que esa inseguridad, aunque te la hayan producido otros, la tienes que enfrentar y superar tú, porque nadie lo va a hacer por ti.

#23 Porque si tú te comportas como un imbécil y eres desagradable sin motivo con Jairo, Alba, Sofía, Iván y el resto, ellos acabarán pensando que eres un gilipollas y que Marcos y Javier hasta tienen razón. Es una edad llena de inseguridades y ganas de encajar, y nadie va a mojar el culo por una persona a la que no tiene aprecio.
yo tengo la teoría de que los que sufrimos bullying tenemos el "reflejo" de protegernos indiscriminadamente de la gente, sea buena o mala.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Busujima
5 ago 2012, 14:04

#41 #41 rasterized dijo: #39 No me refiero a eso. Hablo de que encerrarte en ti mismo y desconfiar de todo y todos te lleva a pensar lo peor de ti mismo, al desprecio hacia ti mismo y hacia el resto del mundo y eso, a su vez, a ser una persona más antipática y brusca incluso con personas que no tienen nada que ver. Es eso en lo que hay que evitar caer, aunque sea complicado.No creo que desconfiar de la gente lleve a pensar lo peor de ti mismo. En los casos de bulling creo que la autoestima desaparece porque es una situación en la que recibes, en el mejor de los casos, insultos diarios y llega un punto en el que aunque te digan algo positivo queda eclipsado. Desconfiar de la gente te hace más arisco, ahí si que estoy de acuerdo contigo.

Por otro lado, muchas de las personas que se quejan aquí sobre el bulling creo que es porque no tienen otro sitio donde hacerlo. No todos tienen en casa padres que les entiendan, o amigos en otro ámbito que no sea el escolar... Cada caso es un mundo y creo que hay que ser muy comprensivo con la gente que ha pasado o pasa por estas cosas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#61 por yo1990
5 ago 2012, 15:46

#25 #25 rasterized dijo: #19 Lo soy. Sé lo que vemos en clase y sé lo que vosotros pensáis que vemos y que no vemos. Sé que muchas veces pensáis que el profesor no se entera de estas situaciones o que las maneja muy mal. A veces tenéis razón y otras no. Pero ya os digo que nunca, jamás, he visto a un alumno superar bien la situación encerrándose en sí mismo En mi caso sufrí bullyng en el instituto y los profesores a parte de pasar de mi, su contestación era que yo era la rara porque no sabia integrarme, porque claro esta te apetece mucho integrarte con gente que te insulta y te pega o te empuja por las escaleras como fue en mi caso. Muchos de los casos de acoso se evitarían si el profesorado pusiese medios, (soy maestra). Lo de antisocial no lo creo, pero si que es verdad que te acostumbras a protegerte de los demás, es decir, eres más reacio con la gente que no conoces, pero nada más, después te relacionas con total normalidad, pero realmente el bullyng al menos en mi caso te hace tener miedo de volver a abrirte y pasar otra vez por lo que pesaste en mi caso fueron 3 años.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#67 por secretodifuso
5 ago 2012, 16:15

Me temo que pretender generalizar en todos los casos de bullying Rasterized es un grave error.

Empecemos porque no es lo mismo que un pequeño grupo te haga bullying y el resto de gente de la clase sea neutral a que toda la clase se una a mofarse de ti continuamente y putearte.
Sigamos porque no es lo mismo vivir en una gran ciudad donde puedes conocer gente ajena a esto a vivir en un pequeño pueblo donde a la que te das cuenta estás aislado del 90 % de la gente de tu edad que se rien de ti porque "es gracioso reirse 20 de 1 chaval que no puede hacer nada para defenderse".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#76 por VincenTroll
5 ago 2012, 17:04

Es normal que una persona se muestre tímida y hasta asocial cuando las relaciones sociales que ha conocido son el bulling, principalmente. Pero bueno, con el tiempo todo te resbala, y acabas viendo que la gente que te hacía bulling de joven eran unos desgraciados con problemas familiares, en muchos casos.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por lilstar
5 ago 2012, 17:59

Cierto, y lo peor es que nadie lo va a llegar a entender nunca hasta que lo viva en su propia piel.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por lilstar
5 ago 2012, 18:09

#85 #85 TinoCasalera dijo: #84 Yo alguna vez he acabado soltando "A ver, has sufrido bullying? No? Pues cállate la boca que no sabes de lo que hablas"La gente va mucho de lista por la vida y no tienen ni idea ni de la vida de los demás, y a veces ni de su propia vida, que es de la que se deberían de preocupar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por lilstar
5 ago 2012, 18:19

#88 #88 TinoCasalera dijo: #86 A mí me toca mucho los ovarios las actitudes en plan "deberías ir de botellón/vestir así/escuchar esta música/leer esto y no se meterán contigo".cierto a mi también.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por ChicaTransparente
5 ago 2012, 19:08

Yo sufrí bulling y por fin veo que alguien me comprende, ahora me cuesta mucho relacionarme con la gente porque creo que todos me van a hacer daño. Me insultaban por no hacer las típicas cosas que hacían las demás y por no ser tan delgada o guapa, lo pase fatal y eso me ha marcado. Estoy harta de que me llamen asocial solo porque no quiera confiar de alguien a la primera o porque no vaya a discotecas, botellones o porque me guste leer mas que al resto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#112 por kitt2000
5 ago 2012, 23:42

Aclarar a todos los que dicen que hay que olvidar y continuar, que 1,2,5 años de bullyng o los que sean, son extremadamente jodidos de olvidar. Y si solo fuera bullyng... Además de las 'secuelas', Seguro que todos han acabado en un mal mayor(tal como ña perdida absoluta de amigos, agresiones, palizas, etc..) y la verdad, esto que enumero lo he vivido en mis carnes. Quizá alguien piense que exagero, respeto su opinión, pero está equivocado. Ante estos casos, la fuerza para seguir adelante es tu unico aliado, pues ya no cuentas con nadie por uno o varios años. Esto desemboca en que más tarde, no te puedes relacionar de forma normal, pues sabes que un amigo de toda la vida te ha dejado tirado y no confias en esa nueva persona.(sigue)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por Akayra
6 ago 2012, 00:31

#106 #106 scr1ptor dijo: #1 pues les partes la boca , si sigues tragando lo seguirán haciendo , si quieres puedes dialogar primero , pero si son tan tontos de hacer bullying dufo que sean capaces de entender a razones .partir bocas solo funciona con los hombre que ya de por si imponen un mínimo de respeto físicamente o son marroquíes, rumanos, gitanos... Las chicas normales solo consiguen un nuevo mote "loca" o incluso, si lo hacen bien "marimacho"... y los chiquillos que son mas delgados que los palillos o sufren obesidad pero carecen de fuerza, desbloquean el logro de que les partan la cara a ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por Akayra
6 ago 2012, 00:45

#113 #113 kitt2000 dijo: #112 Volver a confiar es un proceso largo que requiere confiar en uno mismo y quizá aislarse por un tiempo (Quizá por siempre) de esa gente que conocias, para marcar un antes y un después en tu vida y tener algo por lo que seguir; Esa nueva gente que te tratará mejor.Gran verdad. Yo tengo la gran suerte de tener unos amigos que los cuento con una mano y sobran dedos y un novio increíble, todavía estoy pagando lo que sufrí en mis años de escolaridad obligatoria. A veces tengo problemas para hablar con mis mejores amigos, los que tienen mi confianza. Y mi novio se pasa el día diciéndome cosas bonitas en un intento por aumentar mi pobre y débil autoestima. Pero el tiempo que he pasado sola en mi habitación me ha ayudado muchísimo a poder hacer cosas y hablar con la gente, y lo cierto es que estoy descubriendo que aunque pocas, hay personas sorprendentes y que he estado a punto de perdérmelas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#136 por Busujima
6 ago 2012, 22:59

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dile a la gente que se suicida por sufrir bulling que son cosas de niños, seguro que les solucionas la vida y se les pasan las ganas.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por franki1998
5 ago 2012, 12:32

#7 #7 TinoCasalera dijo: Vaya, pensé que no me publicarían esto ni a tiros...

He mandado este TQD simpemente por la razón de que me molesta muchísimo que aquí la peña se tome a guasa el tema de bullying, como aquel TQD de la chica que no quería ir a una cena con sus compañeros y todos empezaron a insultarla (aunque ignoro si ella sufría bullying)

Mi caso fue que ya de por sí me cuesta relacionarme con la gente, no me gusta salir de fiesta y tengo gustos "raros" (eso creo que se ve en mi nick), (continúa)
#8 #8 TinoCasalera dijo: #7 y en el instituto empezaron a meterse conmigo por ello (me llegaron a agredir físicamente), por lo tanto nunca quería estar con mis compañeros, y me llamaban de asocial pa'arriba.

También lo digo porque tengo amigos a los que también han tachado de asociales por eso y en realidad son muy buena gente.
alguien que me comprende!!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por yumalay
5 ago 2012, 14:39

#50 #50 kithas dijo: Pues a mí me la suda que me llamen asocial, si conozco gente que me caiga bien hablaré con ellos y todo guay y si conozco gente que me da por culo pasaré de ellos. El problema es que suele haber más de lo segundo.
Ahí le has dado. Lo primero escasea y de lo segundo sobra.
#37 #37 TinoCasalera dijo: #35 Yo más bien quería ir con un cuchillo a clase a montar la matanza de Texas.Yo me quedé con ganas de pegarlos dos hostias (al final, acabó mi familia mudándose, aunque no porque yo sufriera bullying). Aún recuerdo que toda esta mierda empezó porque hablé a una chica a la que toda la clase mantenía apartada y se reían de ella (ironías de la vida, yo era "amiguísima" de sus acosadoras, quienes más tarde me acosaron a mí. Nunca sabes por donde vendrá ni quien te lo hará.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por yo1990
5 ago 2012, 16:30

#65 #65 TinoCasalera dijo: #61 Mira... En mi caso me llegaron a lanzar trozos de baldosa ANTE UN PROFESOR y el susodicho no hacer nada. Durante dos semanas.

Yo creo que el bullying me ha hecho más cautelosa al elegir mis compañías...
El bullyng hace eso, haber pasado por el te hace más cautelosa, y eliges más concienzudamente a la gente con la que te relacionas, y bueno más vale un buen amigo que cinco malos al menos lo veo así. Pero deja también muchas secuelas, a parte de la desconfianza a todo el que se te acerca, yo por ejemplo me agobio cuando hay mucha gente, eres más desconfiada, en mi caso no me gusta rodearme de gente adolescente (porque fue con la edad que me hicieron bullying), me ha costado mucho volver a hablar en publico, y siempre intento pasar desapercibida...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por yo1990
5 ago 2012, 16:32

#69 #69 TinoCasalera dijo: #67 Lo mío fue el segundo caso, el de la ciudad chica. Tenía miedo hasta a salir de casa por si me los encontraba.A mi me paso igual, donde además todos los de tu quinta os conocéis y bueno... al final siempre encuentras a gente que es maja y te das cuenta que puede que hayan 50 mamones pero 1 persona que realmente merece la pena conocer,

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por Akayra
5 ago 2012, 17:33

#33 #33 rasterized dijo: #27 Estás hablando de un caso extraordinariamente extremo, para empezar. La mayoría de acoso escolar que se da no llega tan lejos (y os sorprendería saber la cantidad de casos que hay al año en cualquier centro).
La primera opción que tienes es llevarlo directamente ante el orientador escolar o la junta de conviviencia del centro. Y si ellos no toman medidas en un caso tan grave como ese, y solo en un caso tan grave y extraordinario como ese, es poner una queja directamente en el servicio de Inspección de Centros Educativos exponiendo tu caso y adjuntando todo tipo de pruebas que tengas.
#78 #78 Akayra dijo: #33 Caso extremo? Pues majo, fue mi caso. Desde 3º de primaria hasta casi, irme a la universidad. Y me aisle, claro que si, si intentaba hablar con un compañero y si no lo hacia a la cara de que me alejaba dos pasos se reia de mi, me aisle claro que me aisle, las pocas veces que pude quedar con ellos solo queria volver a casa ya fuera por que estaba mal-acoplada al grupo o aprovechaban para reirse. Si de 30 personas la unica que no se burlaba de mi e incluso se que me defendia es la que a dia de hoy es mi mejor amiga. (sigue)Y se bien que el resto se burlaba fuera a la cara o no, por la forma de mirarme, esa fobia a que yo estuviera en alguno de los grupos... Llegue al extremo de estar a punto de suicidarme, pero fue ahi cuando mi suerte cambio para bien y poco a poco me he ido relacionando mas hasta el hecho de poder contar tres amigas y un maravilloso prometido, y poco a poco estoy aprendiendo a defenderme, aunque quede yo como una borde y ahora soy yo la que esta cogiendo las riendas. AHORA. ¿En serio le vas a pedir a una niña de entre 9 y 17 años, que vive inmersa en una burla de la que no puede defenderse porque cualquier movimiento que haga solo alimentara al resto, que salga por si misma y sin casi ayuda? Venga ya!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por Akayra
5 ago 2012, 17:48

#20 #20 ticho dijo: No digo que el bulling sea una tonteria, pero lo que hay en esta pagina es mucho QUEJICA asocial y friki que un día le hacen una broma y ya se piensa que le estan haciendo bulling y que van a ir a por el. A muchos, Si os hacen bulling, es porque quereis, le soltais un buen guantazo y le pegais un grito cagandose en todos sus muertos como un loco(funciona) y ya vereis como no os tocan mas huevos.
Es impresionante, no se si en esta pagina se vienen todos los que han hecho bulling de verdad o es que mas de la mitad sois unos quejicas de mierda, que por una broma que a todo el mundo le han hecho ya se piensan que les quieren arruinar la vida. Si no hablas con nadie como quieres que te llame? Kawalapiti? no, asocial, que es lo que eres. Las cosas por su nombre
No se porqué, me da a mi que tu eras el abusador. Una broma de vez en cuando no esta mal, el problema llega cuando es una constante en el día a día, y cuando por culpa de eso la gente se olvida de tu nombre. La mayoría de los abusadores se defienden de la culpa diciendo "solo era una broma", "estábamos jugando", y habrá quejicas, no te lo niego, pero no son dos pelagatos perdidos. Como digo mas abajo, el griterío o las hostias solo sirven si eres un chico imponente físicamente. Si lo intenta una chica, la llaman loca como poco. Y si lo hace un chiquillo, le inflan a hostias.
#35 #35 yumalay dijo: #20 #22 Lo de los guantazos funciona. Y lo digo por experiencia. Aunque, claro, hay que saber usar la oportunidad, porque la primera vez me funcionó. La segunda, con unos amigos del desgraciado al que me enfrenté salían corriendo si me volvía hacia ellos.
Como han dicho, hay que ser muy fuerte para soportar los insultos y superar el bullyng. Como #0, yo no he ido nunca a un botellón, no me he emborrachado como las cubas, no fumo y no me drogo, y creo que he tenido una adolescencia decente. Aunque sufrir acoso malo, y como han dicho, lo único que comienzas a querer es morir, sufrir esto me ha permitido conocer a otras personas que si merecen la pena.
¿Eres hombre, verdad? Eso no sirve con las chicas. Tanto pegar voces como pegar hostias solo te sirve para desbloquear el apodo "loca" y que se abalancen sobre ti. Lo digo desde la experiencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por lilstar
5 ago 2012, 18:04

#83 #83 TinoCasalera dijo: #82 Eso le he dicho yo a mucha gente pero como quien tiene tos y se rasca los cojones.Exacto, pero bueno, hay gente muy necia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por secretodifuso
5 ago 2012, 18:28

Lo mejor es cuando se convierte a la víctima del bullying en el culpable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por lilstar
5 ago 2012, 18:30

A mi también me llevaron a un psicólogo porque creían que me auto-marginaba o que era cosa mía, y el psicólogo le dijo a mi madre que no era problema mio, sino de los compañeros,

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por TinoCasalera
5 ago 2012, 18:40

#97 #97 kitt2000 dijo: #95 a mi eso me lo hacian, m decian que era una profesora y era una psico, la primera vez caí, luego ya no. Cada vez ya decia "Qué, otra psicóloga no?"
Y ya empecé a mandar gente a la mierda.
El caso es que llamaron a mi madre porque solté que leía revistas de historia y ella decía que lo suyo a esa edad era la superpop... Cuando se lo dijo a mi madre les soltó "Si mi hija me pide dinero para una revista de historia se lo doy, y porque usted lo diga no le voy a quemar esas revistas y obligarle a leer la superpop"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por Busujima
5 ago 2012, 21:32

#95 #95 TinoCasalera dijo: #93 Una vez que faltó un profesor mis compañeros se la pelaron y yo me negué a irme. Me dejaron con una mujer que yo pensaba que era profesora, a la que le hablé de mis gustos "raros".

Al poco, llamaron a mi casa del instituto porque resultó que esa señora era la psicóloga, mi madre fue a la reunión y le dijeron que me habían psicoanalizado la charla o algo así, y le dijeron que necesitaba un psicólogo pues no me comportaba de un modo acorde a los 14 años que tenía entonces.
Yo alucino, osea una chica de 14 años tiene que leer la superpor o sino no es normal ¿no?. Ese psicólogo se sacó el título en una tómbola. Pues anda que si me viese a mi... me manda al psiquiátrico de cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!