Tenía que decirlo / Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por TinoCasalera el 2 ago 2012, 19:22 / Reflexiones

Habitantes de TQD, tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean? TQD

destacado
#1 por franki1998
5 ago 2012, 12:09

Pues tienes toda la razón del mundo, yo soy un asocial, por culpa del bullying que estoy sufriendo constanstemente.

6
A favor En contra 28(28 votos)
#3 por wunderdoge
5 ago 2012, 12:17

No se de donde has sacado eso de que se les tacha de asociales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por franki1998
5 ago 2012, 12:18

#3 #3 wunderdoge dijo: No se de donde has sacado eso de que se les tacha de asociales.Pues yo lo oigo casi a diario.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por gatilla
5 ago 2012, 12:19

Pues a mi me hacían bullying en el colegio(fisica y verbal) e incluso en el instituto(verbalmente) y no he salido asocial, es mas soy timida al principio pero despues muy social, lo que hay que conseguir es que te importe una mierda lo que piensan de ti y enfrentarte a ellos, y encontrar ya sea alli o fuera gente que merezca la pena.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por everlost
5 ago 2012, 12:23

no somos asociales; lo que pasa es que de primeras nos cuesta mas estar cómodos con la gente, sobre todo cuando no la conocemos, y tendemos a poner distancia (por si las moscas)
Pero yo cre que eso se puede superar con toparse con un par de personas que merezcan intantarlo.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#7 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:31

Vaya, pensé que no me publicarían esto ni a tiros...

He mandado este TQD simpemente por la razón de que me molesta muchísimo que aquí la peña se tome a guasa el tema de bullying, como aquel TQD de la chica que no quería ir a una cena con sus compañeros y todos empezaron a insultarla (aunque ignoro si ella sufría bullying)

Mi caso fue que ya de por sí me cuesta relacionarme con la gente, no me gusta salir de fiesta y tengo gustos "raros" (eso creo que se ve en mi nick), (continúa)

4
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:31

#7 #7 TinoCasalera dijo: Vaya, pensé que no me publicarían esto ni a tiros...

He mandado este TQD simpemente por la razón de que me molesta muchísimo que aquí la peña se tome a guasa el tema de bullying, como aquel TQD de la chica que no quería ir a una cena con sus compañeros y todos empezaron a insultarla (aunque ignoro si ella sufría bullying)

Mi caso fue que ya de por sí me cuesta relacionarme con la gente, no me gusta salir de fiesta y tengo gustos "raros" (eso creo que se ve en mi nick), (continúa)
y en el instituto empezaron a meterse conmigo por ello (me llegaron a agredir físicamente), por lo tanto nunca quería estar con mis compañeros, y me llamaban de asocial pa'arriba.

También lo digo porque tengo amigos a los que también han tachado de asociales por eso y en realidad son muy buena gente.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#9 por franki1998
5 ago 2012, 12:32

#7 #7 TinoCasalera dijo: Vaya, pensé que no me publicarían esto ni a tiros...

He mandado este TQD simpemente por la razón de que me molesta muchísimo que aquí la peña se tome a guasa el tema de bullying, como aquel TQD de la chica que no quería ir a una cena con sus compañeros y todos empezaron a insultarla (aunque ignoro si ella sufría bullying)

Mi caso fue que ya de por sí me cuesta relacionarme con la gente, no me gusta salir de fiesta y tengo gustos "raros" (eso creo que se ve en mi nick), (continúa)
#8 #8 TinoCasalera dijo: #7 y en el instituto empezaron a meterse conmigo por ello (me llegaron a agredir físicamente), por lo tanto nunca quería estar con mis compañeros, y me llamaban de asocial pa'arriba.

También lo digo porque tengo amigos a los que también han tachado de asociales por eso y en realidad son muy buena gente.
alguien que me comprende!!

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por mi_habitacion_huele_a_limon
5 ago 2012, 12:35

Ve a un psicólogo para superalo o partele el morro al que te lo hace. Total, si a los que te lo hacen pasar mal a diario no les suelen hacer nada imagino que a ti tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rasterized
5 ago 2012, 12:36

Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlas

5
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:40

#11

Yo sólo te digo que tengo 19 años y no siento que haya perdido nada de mi adolescencia (si es que no ir de botellón es perderse algo). Yo no tengo la culpa de haber preferido quedarme en casita con pocos amigos para jugar a la DS o hablar de Historia o de música.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#13 por otrotio
5 ago 2012, 12:46

#11 #11 rasterized dijo: Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlasPor qué te vas a esforzar en relacionarte con unas personas que no te respetan?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#14 por jmx
5 ago 2012, 12:47

el bulling no entiende de razones,se hace a la gente indiscriminadamente sin ninguna razón de peso,hay gente muy asocial a la que se le ha hecho bulling,por el simple hecho se ser "bichos raros",hay gente que a lo mejor es un cacho de pan y buena persona y se lleva bien con todos y se meten con ella porque saben que pueden,hay gente que se meten con ella por el aspecto físico,hay gente que se meten con ella,porque en verdad envidian algo que esa persona tiene y el resto no.
El bulling no entiende de razones porque es la arma de las mentes débiles y mediocres que necesitan pisar a los demás para sentirse socialmente integrados y reafirmarse en sí mismos.

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por franki1998
5 ago 2012, 12:51

#11 #11 rasterized dijo: Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlasComo se nota que nunca has sufrido bulling, que nunca te han entrado esas ganas de coger un cuchillo y cortarte, nunca has sentido las ganas de morir, al ver como la gente se rie de ti por distintos motivos (en mi caso, de ser bisexual y fan de Lady Gaga) D:

2
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por rasterized
5 ago 2012, 12:52

#12 #12 TinoCasalera dijo: #11

Yo sólo te digo que tengo 19 años y no siento que haya perdido nada de mi adolescencia (si es que no ir de botellón es perderse algo). Yo no tengo la culpa de haber preferido quedarme en casita con pocos amigos para jugar a la DS o hablar de Historia o de música.
No me has entendido. Si Marcos y Javier se rien de ti, eso no es motivo para que además dejes de hablar con Jairo, Alba, Sofía e Iván. Si cuando ellos se dirigen a ti tú te encierras en ti misma y les contestas mal, pensando que van a reirse de ti, es probable que no solo estés causando una impresión muy mala sobre ti, sino que además te estés perdiendo conocer a gente fantástica.
Después de eso, Jairo, Alba, Sofía e Iván pensarán que tú eres una impertinente y una antipática y dejarán de tratar contigo. Y, poco a poco, al resto de la gente le pasará lo mismo. Y tú acabarás perdiéndote conocer a gente que puede merecer mucho la pena por culpa de tu propia inseguridad.
Como ves, no tiene nada que ver con el maldito botellón o con tener X o Y afición.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#17 por rasterized
5 ago 2012, 12:53

#15 #15 franki1998 dijo: #11 Como se nota que nunca has sufrido bulling, que nunca te han entrado esas ganas de coger un cuchillo y cortarte, nunca has sentido las ganas de morir, al ver como la gente se rie de ti por distintos motivos (en mi caso, de ser bisexual y fan de Lady Gaga) D:Al contrario. A parte de haberlo sufrido, lo he visto entre mis alumnos. He visto a algunos superarlo y a otros hundirse. Y créeme, los que se aislan de todo y se encierran en sí mismos son de los que se hunden.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:55

#13 #13 otrotio dijo: #11 Por qué te vas a esforzar en relacionarte con unas personas que no te respetan?, muy bien dicho... Yo no quería saber nada de ellos porque sabía que a la mínima me apuñalarían por la espalda, como un día que me negué a hacerme una foto con mis compañeros (no me gusta nada salir en ellas) y unos días después unas pijas que eran más falsas que la madre de la falsedad se pusieron a ponerme verde a mis espaldas (sí, literalmente xD) mientras que en mi cara se hacían las "mejores amigas del mundo".

1
A favor En contra 15(15 votos)
#19 por TinoCasalera
5 ago 2012, 12:56

#17 #17 rasterized dijo: #15 Al contrario. A parte de haberlo sufrido, lo he visto entre mis alumnos. He visto a algunos superarlo y a otros hundirse. Y créeme, los que se aislan de todo y se encierran en sí mismos son de los que se hunden.Por alguna de aquellas eres profesor/a de ESO?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ticho
5 ago 2012, 12:57

No digo que el bulling sea una tonteria, pero lo que hay en esta pagina es mucho QUEJICA asocial y friki que un día le hacen una broma y ya se piensa que le estan haciendo bulling y que van a ir a por el. A muchos, Si os hacen bulling, es porque quereis, le soltais un buen guantazo y le pegais un grito cagandose en todos sus muertos como un loco(funciona) y ya vereis como no os tocan mas huevos.
Es impresionante, no se si en esta pagina se vienen todos los que han hecho bulling de verdad o es que mas de la mitad sois unos quejicas de mierda, que por una broma que a todo el mundo le han hecho ya se piensan que les quieren arruinar la vida. Si no hablas con nadie como quieres que te llame? Kawalapiti? no, asocial, que es lo que eres. Las cosas por su nombre

4
A favor En contra 7(13 votos)
#21 por rasterized
5 ago 2012, 12:58

#18 #18 TinoCasalera dijo: #13 , muy bien dicho... Yo no quería saber nada de ellos porque sabía que a la mínima me apuñalarían por la espalda, como un día que me negué a hacerme una foto con mis compañeros (no me gusta nada salir en ellas) y unos días después unas pijas que eran más falsas que la madre de la falsedad se pusieron a ponerme verde a mis espaldas (sí, literalmente xD) mientras que en mi cara se hacían las "mejores amigas del mundo".¿Ves? Inseguridad.
Inseguridad que conduce al rencor.
Rencor que produce aún más inseguridad.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por franki1998
5 ago 2012, 13:00

#21 #21 rasterized dijo: #18 ¿Ves? Inseguridad.
Inseguridad que conduce al rencor.
Rencor que produce aún más inseguridad.
por si no te has dado cuenta, el bulling produce inseguridad.

#20 #20 ticho dijo: No digo que el bulling sea una tonteria, pero lo que hay en esta pagina es mucho QUEJICA asocial y friki que un día le hacen una broma y ya se piensa que le estan haciendo bulling y que van a ir a por el. A muchos, Si os hacen bulling, es porque quereis, le soltais un buen guantazo y le pegais un grito cagandose en todos sus muertos como un loco(funciona) y ya vereis como no os tocan mas huevos.
Es impresionante, no se si en esta pagina se vienen todos los que han hecho bulling de verdad o es que mas de la mitad sois unos quejicas de mierda, que por una broma que a todo el mundo le han hecho ya se piensan que les quieren arruinar la vida. Si no hablas con nadie como quieres que te llame? Kawalapiti? no, asocial, que es lo que eres. Las cosas por su nombre
a guantazos y gritos no se arreglan las cosas. Se arreglan con ayuda, pero ahí está el problema, los adultos, que son los que pueden ayudar, pasan de todo.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por Busujima
5 ago 2012, 13:01

#16 #16 rasterized dijo: #12 No me has entendido. Si Marcos y Javier se rien de ti, eso no es motivo para que además dejes de hablar con Jairo, Alba, Sofía e Iván. Si cuando ellos se dirigen a ti tú te encierras en ti misma y les contestas mal, pensando que van a reirse de ti, es probable que no solo estés causando una impresión muy mala sobre ti, sino que además te estés perdiendo conocer a gente fantástica.
Después de eso, Jairo, Alba, Sofía e Iván pensarán que tú eres una impertinente y una antipática y dejarán de tratar contigo. Y, poco a poco, al resto de la gente le pasará lo mismo. Y tú acabarás perdiéndote conocer a gente que puede merecer mucho la pena por culpa de tu propia inseguridad.
Como ves, no tiene nada que ver con el maldito botellón o con tener X o Y afición.
La cosa es que a menudo Marcos y Javier son los que se meten contigo pero Jairo, Alba, Sofia, Ivan y el resto de la clase son los que le rien la gracia. Si tan buena gente son ¿porqué no te ayudan en vez de partirse el culo?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por ticho
5 ago 2012, 13:01

#22 #22 franki1998 dijo: #21 por si no te has dado cuenta, el bulling produce inseguridad.

#20 a guantazos y gritos no se arreglan las cosas. Se arreglan con ayuda, pero ahí está el problema, los adultos, que son los que pueden ayudar, pasan de todo.
Si, se arreglan en la mayoria de los casos de este tipo, pero bueno ya has quedao politicamente correcto. Al fondo a la derecha te dan el pin.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por rasterized
5 ago 2012, 13:03

#19 #19 TinoCasalera dijo: #17 Por alguna de aquellas eres profesor/a de ESO?Lo soy. Sé lo que vemos en clase y sé lo que vosotros pensáis que vemos y que no vemos. Sé que muchas veces pensáis que el profesor no se entera de estas situaciones o que las maneja muy mal. A veces tenéis razón y otras no. Pero ya os digo que nunca, jamás, he visto a un alumno superar bien la situación encerrándose en sí mismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por rasterized
5 ago 2012, 13:07

#22 #22 franki1998 dijo: #21 por si no te has dado cuenta, el bulling produce inseguridad.

#20 a guantazos y gritos no se arreglan las cosas. Se arreglan con ayuda, pero ahí está el problema, los adultos, que son los que pueden ayudar, pasan de todo.
De lo que me doy cuenta es que esa inseguridad, aunque te la hayan producido otros, la tienes que enfrentar y superar tú, porque nadie lo va a hacer por ti.

#23 #23 Busujima dijo: #16 La cosa es que a menudo Marcos y Javier son los que se meten contigo pero Jairo, Alba, Sofia, Ivan y el resto de la clase son los que le rien la gracia. Si tan buena gente son ¿porqué no te ayudan en vez de partirse el culo?Porque si tú te comportas como un imbécil y eres desagradable sin motivo con Jairo, Alba, Sofía, Iván y el resto, ellos acabarán pensando que eres un gilipollas y que Marcos y Javier hasta tienen razón. Es una edad llena de inseguridades y ganas de encajar, y nadie va a mojar el culo por una persona a la que no tiene aprecio.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por shia_polux
5 ago 2012, 13:07

#16 #16 rasterized dijo: #12 No me has entendido. Si Marcos y Javier se rien de ti, eso no es motivo para que además dejes de hablar con Jairo, Alba, Sofía e Iván. Si cuando ellos se dirigen a ti tú te encierras en ti misma y les contestas mal, pensando que van a reirse de ti, es probable que no solo estés causando una impresión muy mala sobre ti, sino que además te estés perdiendo conocer a gente fantástica.
Después de eso, Jairo, Alba, Sofía e Iván pensarán que tú eres una impertinente y una antipática y dejarán de tratar contigo. Y, poco a poco, al resto de la gente le pasará lo mismo. Y tú acabarás perdiéndote conocer a gente que puede merecer mucho la pena por culpa de tu propia inseguridad.
Como ves, no tiene nada que ver con el maldito botellón o con tener X o Y afición.
También puede ser que Marcos y Javier convenzan a Jairo, Alba, Sofía e Iván de que no vale la pena ni acercarse a ti, luego convencen al resto de la clase y gradualmente se van convenciendo unos a otros hasta que el resto del curso no te hace ni caso y se juntan para pegarte. Bien, que opciones tenemos, ir a otros cursos. Los de abajo, influenciados por los mayores, los de tu curso, se acaban engando a acercarse a tí, y los de arriba de pueden defender un tiempo, pero se acaban llendo del colegio. ¿Que más opciones tienes, si cuando le explicas a tus padres te dicen que es culpa tuya por asocial y si cuando le dices a los profesores ellos apenas se esfuerzan por pararlo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por shia_polux
5 ago 2012, 13:10

#20 #20 ticho dijo: No digo que el bulling sea una tonteria, pero lo que hay en esta pagina es mucho QUEJICA asocial y friki que un día le hacen una broma y ya se piensa que le estan haciendo bulling y que van a ir a por el. A muchos, Si os hacen bulling, es porque quereis, le soltais un buen guantazo y le pegais un grito cagandose en todos sus muertos como un loco(funciona) y ya vereis como no os tocan mas huevos.
Es impresionante, no se si en esta pagina se vienen todos los que han hecho bulling de verdad o es que mas de la mitad sois unos quejicas de mierda, que por una broma que a todo el mundo le han hecho ya se piensan que les quieren arruinar la vida. Si no hablas con nadie como quieres que te llame? Kawalapiti? no, asocial, que es lo que eres. Las cosas por su nombre
Un insulto de una persona un día aislado no es bulling, insultos continuos cada día de parte de todos si lo es.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#29 por TinoCasalera
5 ago 2012, 13:12

#26 #26 rasterized dijo: #22 De lo que me doy cuenta es que esa inseguridad, aunque te la hayan producido otros, la tienes que enfrentar y superar tú, porque nadie lo va a hacer por ti.

#23 Porque si tú te comportas como un imbécil y eres desagradable sin motivo con Jairo, Alba, Sofía, Iván y el resto, ellos acabarán pensando que eres un gilipollas y que Marcos y Javier hasta tienen razón. Es una edad llena de inseguridades y ganas de encajar, y nadie va a mojar el culo por una persona a la que no tiene aprecio.
yo tengo la teoría de que los que sufrimos bullying tenemos el "reflejo" de protegernos indiscriminadamente de la gente, sea buena o mala.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ishtar_
5 ago 2012, 13:16

Te comprendo. Yo por culpa de que me hicieron bulling y tal, tengo fobia social y la verdad ahora me siento bien con pocos amigos y disfrutar a veces de mi tiempo libre sola.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por ticho
5 ago 2012, 13:16

#28 #28 shia_polux dijo: #20 Un insulto de una persona un día aislado no es bulling, insultos continuos cada día de parte de todos si lo es.Te digo lo que hice yo a la tercera vez? me cague en su puta madre mirándole a los ojos y con una cara de loco impresionante, hizo un gesto como que le daba igual(para no quedar mal frente a sus amigos) y no me volvió a dirigir la palabra en su vida.
Que hubiese pasado si hubiera agachado la cabeza? que el chaval seguiría, seguiría...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por wille96
5 ago 2012, 13:17

yo sufria bullyng lo malo que me he quedado pensando en el pasado y no puedo mirar al futuro solo os puedo decir ser fuertes pues un dia os podreis vengar de ellos os lo digo por experiencia pero os pasara como ami os quedareis en el pasado y no os fiareis ni de vuestra sombra

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por rasterized
5 ago 2012, 13:17

#27 #27 shia_polux dijo: #16 También puede ser que Marcos y Javier convenzan a Jairo, Alba, Sofía e Iván de que no vale la pena ni acercarse a ti, luego convencen al resto de la clase y gradualmente se van convenciendo unos a otros hasta que el resto del curso no te hace ni caso y se juntan para pegarte. Bien, que opciones tenemos, ir a otros cursos. Los de abajo, influenciados por los mayores, los de tu curso, se acaban engando a acercarse a tí, y los de arriba de pueden defender un tiempo, pero se acaban llendo del colegio. ¿Que más opciones tienes, si cuando le explicas a tus padres te dicen que es culpa tuya por asocial y si cuando le dices a los profesores ellos apenas se esfuerzan por pararlo?Estás hablando de un caso extraordinariamente extremo, para empezar. La mayoría de acoso escolar que se da no llega tan lejos (y os sorprendería saber la cantidad de casos que hay al año en cualquier centro).
La primera opción que tienes es llevarlo directamente ante el orientador escolar o la junta de conviviencia del centro. Y si ellos no toman medidas en un caso tan grave como ese, y solo en un caso tan grave y extraordinario como ese, es poner una queja directamente en el servicio de Inspección de Centros Educativos exponiendo tu caso y adjuntando todo tipo de pruebas que tengas.

5
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por franki1998
5 ago 2012, 13:18

#33 #33 rasterized dijo: #27 Estás hablando de un caso extraordinariamente extremo, para empezar. La mayoría de acoso escolar que se da no llega tan lejos (y os sorprendería saber la cantidad de casos que hay al año en cualquier centro).
La primera opción que tienes es llevarlo directamente ante el orientador escolar o la junta de conviviencia del centro. Y si ellos no toman medidas en un caso tan grave como ese, y solo en un caso tan grave y extraordinario como ese, es poner una queja directamente en el servicio de Inspección de Centros Educativos exponiendo tu caso y adjuntando todo tipo de pruebas que tengas.
Si que pasa si...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yumalay
5 ago 2012, 13:21

#20 #20 ticho dijo: No digo que el bulling sea una tonteria, pero lo que hay en esta pagina es mucho QUEJICA asocial y friki que un día le hacen una broma y ya se piensa que le estan haciendo bulling y que van a ir a por el. A muchos, Si os hacen bulling, es porque quereis, le soltais un buen guantazo y le pegais un grito cagandose en todos sus muertos como un loco(funciona) y ya vereis como no os tocan mas huevos.
Es impresionante, no se si en esta pagina se vienen todos los que han hecho bulling de verdad o es que mas de la mitad sois unos quejicas de mierda, que por una broma que a todo el mundo le han hecho ya se piensan que les quieren arruinar la vida. Si no hablas con nadie como quieres que te llame? Kawalapiti? no, asocial, que es lo que eres. Las cosas por su nombre
#22 #22 franki1998 dijo: #21 por si no te has dado cuenta, el bulling produce inseguridad.

#20 a guantazos y gritos no se arreglan las cosas. Se arreglan con ayuda, pero ahí está el problema, los adultos, que son los que pueden ayudar, pasan de todo.
Lo de los guantazos funciona. Y lo digo por experiencia. Aunque, claro, hay que saber usar la oportunidad, porque la primera vez me funcionó. La segunda, con unos amigos del desgraciado al que me enfrenté salían corriendo si me volvía hacia ellos.
Como han dicho, hay que ser muy fuerte para soportar los insultos y superar el bullyng. Como #0,#0 TinoCasalera dijo: , tenía que decir que me pone enferma que a las víctimas de bullying se les tache de asociales. ¿No os habéis planteado que son los propios abusadores los que nos bloquean? TQD yo no he ido nunca a un botellón, no me he emborrachado como las cubas, no fumo y no me drogo, y creo que he tenido una adolescencia decente. Aunque sufrir acoso malo, y como han dicho, lo único que comienzas a querer es morir, sufrir esto me ha permitido conocer a otras personas que si merecen la pena.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por HNO3
5 ago 2012, 13:21

#26 #26 rasterized dijo: #22 De lo que me doy cuenta es que esa inseguridad, aunque te la hayan producido otros, la tienes que enfrentar y superar tú, porque nadie lo va a hacer por ti.

#23 Porque si tú te comportas como un imbécil y eres desagradable sin motivo con Jairo, Alba, Sofía, Iván y el resto, ellos acabarán pensando que eres un gilipollas y que Marcos y Javier hasta tienen razón. Es una edad llena de inseguridades y ganas de encajar, y nadie va a mojar el culo por una persona a la que no tiene aprecio.
@rasterized for president, si señor, le has dado en el clavo a todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por TinoCasalera
5 ago 2012, 13:24

#35 #35 yumalay dijo: #20 #22 Lo de los guantazos funciona. Y lo digo por experiencia. Aunque, claro, hay que saber usar la oportunidad, porque la primera vez me funcionó. La segunda, con unos amigos del desgraciado al que me enfrenté salían corriendo si me volvía hacia ellos.
Como han dicho, hay que ser muy fuerte para soportar los insultos y superar el bullyng. Como #0, yo no he ido nunca a un botellón, no me he emborrachado como las cubas, no fumo y no me drogo, y creo que he tenido una adolescencia decente. Aunque sufrir acoso malo, y como han dicho, lo único que comienzas a querer es morir, sufrir esto me ha permitido conocer a otras personas que si merecen la pena.
Yo más bien quería ir con un cuchillo a clase a montar la matanza de Texas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rasterized
5 ago 2012, 13:27

#29 #29 TinoCasalera dijo: #26 yo tengo la teoría de que los que sufrimos bullying tenemos el "reflejo" de protegernos indiscriminadamente de la gente, sea buena o mala.Totalmente humano y comprensible, pero eso a la larga perjudica más que ayudar y causa que cada vez te sea más y más complicado relacionarte. Cada vez te vuelves más tímido e introvertido y cada vez te cuesta más salir de ese círculo. Por eso es un esfuerzo que merece la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Busujima
5 ago 2012, 13:30

#26 #26 rasterized dijo: #22 De lo que me doy cuenta es que esa inseguridad, aunque te la hayan producido otros, la tienes que enfrentar y superar tú, porque nadie lo va a hacer por ti.

#23 Porque si tú te comportas como un imbécil y eres desagradable sin motivo con Jairo, Alba, Sofía, Iván y el resto, ellos acabarán pensando que eres un gilipollas y que Marcos y Javier hasta tienen razón. Es una edad llena de inseguridades y ganas de encajar, y nadie va a mojar el culo por una persona a la que no tiene aprecio.
En ningún momento he dicho que haya que tratarles mal, sino que si ves que la gente se rie de ti no vas a ir a hacerte super amig@ suyo. Yo soy de hablar con todo el mundo y aun así me han caído ostias de todos los colores.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por akalu
5 ago 2012, 13:38

no tienen por que bloquearte, los que hacen bullying son personas que se sienten inferiores en su entorno social o familiar, solo tienes que pensar que esas personas tienen muchas carencias y son un poquito (bastante) subnormales y pasar de ellos. A mi en mi clase me hacían bullying y no estaba integrada pero paralelamente tenia muchos amigos fuera del colegio y en otras clases y cada día iba haciendo mas por mi simpatía, mi alegría y mis ganas de vivir , que te hagan bullying no significa que tengas que quedarte en casa como un asocial pensando que eres una mierda y que nadie te quiere, porque por ahí se pueden encontrar personas simpáticas con las que pasar buenos ratos.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por rasterized
5 ago 2012, 13:45

#39 #39 Busujima dijo: #26 En ningún momento he dicho que haya que tratarles mal, sino que si ves que la gente se rie de ti no vas a ir a hacerte super amig@ suyo. Yo soy de hablar con todo el mundo y aun así me han caído ostias de todos los colores. No me refiero a eso. Hablo de que encerrarte en ti mismo y desconfiar de todo y todos te lleva a pensar lo peor de ti mismo, al desprecio hacia ti mismo y hacia el resto del mundo y eso, a su vez, a ser una persona más antipática y brusca incluso con personas que no tienen nada que ver. Es eso en lo que hay que evitar caer, aunque sea complicado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sunshadow
5 ago 2012, 14:02

#3 #3 wunderdoge dijo: No se de donde has sacado eso de que se les tacha de asociales.Yo tpco lo habia oido en la vida

#11 #11 rasterized dijo: Se os llama asociales porque os negais a participar en actividades en grupo y a relacionaros con vuestros compañeros. Si algunos de ellos se rien de vosotros y reaccionais aislandoos del resto de vuestro entorno para evitar que otros os puedan hacer daño os estais perjudicando a vosotros mismos. Aunque pueda parecer complicado lo que teneis que hacer es salir de esa dinamica tan dañina para vosotros y permitiros conocer al resto de la gente. Encerrarse en uno mismo, aunque os haga pensar que eso os protege, sirve para todo lo contrario: seguiran riendose de vosotros, os distanciareis de gente que merece la pena, os perdereis cosas muy importantes en vuestra juventud o adolescencia y os hara parecer un blanco aun mas facil para las burlasMe parece q solo estas soltando tonterias sinceramente...
Lo q tu dices puede darse... en casos extremos y muy continuados en el tiempo, logico. Pero no es lo general. Normalmente cuando se separan el abuson de la persona abusada, estos últimos no suelen buscar recluirse, si no abrirse a los demás y generalmente cambiar de aires.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por Busujima
5 ago 2012, 14:04

#41 #41 rasterized dijo: #39 No me refiero a eso. Hablo de que encerrarte en ti mismo y desconfiar de todo y todos te lleva a pensar lo peor de ti mismo, al desprecio hacia ti mismo y hacia el resto del mundo y eso, a su vez, a ser una persona más antipática y brusca incluso con personas que no tienen nada que ver. Es eso en lo que hay que evitar caer, aunque sea complicado.No creo que desconfiar de la gente lleve a pensar lo peor de ti mismo. En los casos de bulling creo que la autoestima desaparece porque es una situación en la que recibes, en el mejor de los casos, insultos diarios y llega un punto en el que aunque te digan algo positivo queda eclipsado. Desconfiar de la gente te hace más arisco, ahí si que estoy de acuerdo contigo.

Por otro lado, muchas de las personas que se quejan aquí sobre el bulling creo que es porque no tienen otro sitio donde hacerlo. No todos tienen en casa padres que les entiendan, o amigos en otro ámbito que no sea el escolar... Cada caso es un mundo y creo que hay que ser muy comprensivo con la gente que ha pasado o pasa por estas cosas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#45 por franki1998
5 ago 2012, 14:05

#44 #44 Busujima dijo: #41 No creo que desconfiar de la gente lleve a pensar lo peor de ti mismo. En los casos de bulling creo que la autoestima desaparece porque es una situación en la que recibes, en el mejor de los casos, insultos diarios y llega un punto en el que aunque te digan algo positivo queda eclipsado. Desconfiar de la gente te hace más arisco, ahí si que estoy de acuerdo contigo.

Por otro lado, muchas de las personas que se quejan aquí sobre el bulling creo que es porque no tienen otro sitio donde hacerlo. No todos tienen en casa padres que les entiendan, o amigos en otro ámbito que no sea el escolar... Cada caso es un mundo y creo que hay que ser muy comprensivo con la gente que ha pasado o pasa por estas cosas.

Para presidente ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sunshadow
5 ago 2012, 14:11

#16 #16 rasterized dijo: #12 No me has entendido. Si Marcos y Javier se rien de ti, eso no es motivo para que además dejes de hablar con Jairo, Alba, Sofía e Iván. Si cuando ellos se dirigen a ti tú te encierras en ti misma y les contestas mal, pensando que van a reirse de ti, es probable que no solo estés causando una impresión muy mala sobre ti, sino que además te estés perdiendo conocer a gente fantástica.
Después de eso, Jairo, Alba, Sofía e Iván pensarán que tú eres una impertinente y una antipática y dejarán de tratar contigo. Y, poco a poco, al resto de la gente le pasará lo mismo. Y tú acabarás perdiéndote conocer a gente que puede merecer mucho la pena por culpa de tu propia inseguridad.
Como ves, no tiene nada que ver con el maldito botellón o con tener X o Y afición.
en el anterior comentario parecia casi q te estuviera insultando. A ver, veo q estas sacando mucho de algún "manual", "libro", etc con respecto al bulling, verdad? Más q nada xq tb estoy metido en la enseñanza y he leido eso mismo antes jajaja.
No todos los casos son iguales, y el bulling es algo complicado. Los casos q tu has visto son casos en los q se haya mantenido a abuson y abusado en el mismo centro/aula? Entonces es normal q se sigan comportando de forma asocial. Aquellos q consigan encontrar gente en la q pueda confiar y abrirse tendran un gran paso dado.
Pero ya te digo q estas generalizando demasiado... y sinceramente, tpco se muy bien q es lo mejor en esos casos, ya q el bulling es un tipo de conflicto practicamente irresoluble entre las personas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por diogeneselperro
5 ago 2012, 14:12

Nadie trata a las víctimas de Bulling como a asociales, joder será porque no tienen campañas de sobra sobre el apoyo (que no digo que no se lo merezcan, que quede claro).

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sunshadow
5 ago 2012, 14:13

#8 #8 TinoCasalera dijo: #7 y en el instituto empezaron a meterse conmigo por ello (me llegaron a agredir físicamente), por lo tanto nunca quería estar con mis compañeros, y me llamaban de asocial pa'arriba.

También lo digo porque tengo amigos a los que también han tachado de asociales por eso y en realidad son muy buena gente.
Ey! y q tienes en contra de los asociales?!?!? xD
te entiendo xq yo tb he sufrido bulling en su epoca como muchos otros, xo he de decir q tb soy una persona bastante asocial (de toda la vida, nada q ver con el bulling), y sin embargo me considero muy buena gente! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por arthurpendragon
5 ago 2012, 14:22

#12 #12 TinoCasalera dijo: #11

Yo sólo te digo que tengo 19 años y no siento que haya perdido nada de mi adolescencia (si es que no ir de botellón es perderse algo). Yo no tengo la culpa de haber preferido quedarme en casita con pocos amigos para jugar a la DS o hablar de Historia o de música.
Precisamente si prefieres quedarte en casa a salir a buscar gente, es que eres un asocial.

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por kithas
5 ago 2012, 14:23

Pues a mí me la suda que me llamen asocial, si conozco gente que me caiga bien hablaré con ellos y todo guay y si conozco gente que me da por culo pasaré de ellos. El problema es que suele haber más de lo segundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!