Tenía que decirlo / Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por melv el 27 jul 2012, 20:41 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

#97 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:27

Yo si se hunde un barco y corre peligro mi vida, para qué engañarnos, quizás a los niños y a los ancianos les tengo piedad pero ¿a las mujeres? ¿y eso por qué? no son mejores ni peores que yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chankete
30 jul 2012, 13:28

Hoy en día ante el hundimiento de un barco no tiene sentido hablar de prioridades, ya que las normativas obligan a tener suficientes botes salvavidas para todos (y creo que un 25% más, por si acaso). Eso era antes cuando no habían suficientes botes para todos. De todos modos, en caso de que hubiera que hacer prioridades, yo opino que lo justo sería primero los niños, luego los adultos y por último los ancianos. Sin distinción de sexo. No entiendo por qué los ancianos tienen que ser los primeros, si son los que más han vivido, y total, para que al poco tiempo mueran de otra cosa, pues me parece más razonable que se salve alguien que tenga su vida por delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por alasocho
30 jul 2012, 13:40

Hombre, si pasa algo como derrumbamiento o algo similar que tanto un hombre como una mujer tengan que mover algo o estén atrapados (sobretodo la mujer, que tiene menos fuerza por regla general), pues se ayuda. Pero a la hora de rescatar, primero niños y ancianos y luego ya los demás independientemente del sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por kresta
30 jul 2012, 13:41

#100 #100 The_Spooky_Girl dijo: #90 Dos palabras: esperma artificial.

#97 Siguiendo tu increíble argumento... ¿Y los niños y los ancianos?
Veo tu "Esperma Artificial" y subo hasta "Utero Artificial".

Y por cierto, con el contenido genético de dos hombres, sería posible crear/engendrar tanto a una mujer como a un hombre, pero con el de dos mujeres solo puedes obtener mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por vialgy
30 jul 2012, 13:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por glocke
30 jul 2012, 13:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ssalmena
30 jul 2012, 13:47

Cuantísima chorrada junta.
Que se salve el que pueda y punto. El padre de mis hijos y yo misma ya nos encargaríamos de dar prioridad a nuestros hijos y luego ya nos salvaríamos nosotros, el que pudiera (y esperaría que pudiésemos los dos).
Hacer un TQD para esto es pretender justificar la falta de igualdad de derechos y de oportunidades que hay entre sexos, sólo porque históricamente se salvaba antes a mujeres y niños por perpetuar la especie... (y no se de dónde saldría la idea ya que el hombre es fertil más tiempo que la mujer... salvo que se hiciera, en vez de por perpetuar, por machismo y por la idea preconcebida de que las mujeres no podríamos salvarnos solas...)

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por vialgy
30 jul 2012, 13:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por candra
30 jul 2012, 14:10

#146 #146 diogeneselperro dijo: #143 Yo incluso llegaría más lejos... que estuviese en edad de "merecer"... merecer que la metan un polvo de órdago de lo buena que está xD.
Ya en serio, tienes razón, pero lo decía por no quedarme corto con la edad.
#144 ¿Dices unos años en plan obrero pagado al destajo no? en plan vuelve a los 10 años y siguen parecido, porque mínimo si es que lo consiguen, faltan unos siglos. xD
Es que si le dices que vamos a tardar siglos igual se cabrea y nos arrasa en ese momento. Hay que venderle lo de “vuelve mañana que ya lo tenemos” y luego ir echandole las culpas a los proveedores.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:28

#158 #158 diogeneselperro dijo: #155 Bueno chica, o malo es que pocos en mitad de esa situación y viendo que van ha dejarles allí si dan el esperma, van ha cascársela en un bote para que os piréis las tías si ellos. xDHombre, yo creía que el plan era llevarse el hombre completo, para que siga fabricándolo en el futuro y tal, que no es lo normal embarazarse al primer intento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por ichliebekatzen
30 jul 2012, 14:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por HNO3
30 jul 2012, 14:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por talisker
30 jul 2012, 14:44

#36 #36 khc dijo: #12 Te equivocas, la caballerosidad se ha dado siempre con niños, ANCIANOS y mujeres. O sea, los que se consideran débiles y dependientes. ¿quieres seguir en ese grupo?No nene, te equivocas tú, de débiles nada. Mira, que en titanic dejaran pasar solo a mujeres y niños ha causado que todo el mundo se piense que es lo habitual, pero para nada, por eso digo "se decía" en pasado, porque hoy en día todo el mundo se salva puesto que desde hace muchos años es obligatorio tener botes salvavidas para todo el pasaje. Así que nada de débiles ni polladas, que a los ancianos tampoco se les da prioridad porque sean débiles. Anda ya. Y aunque sobre decirlo, lo digo como hija de marino, lo sé perfectamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por lagartoverde
30 jul 2012, 14:51

Sería muy amable por tu parte que la dejaras pasar primero, siempre y cuando hicieras lo mismo en el caso de que fuera hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:55

#175 #175 chang_yang dijo: Eso sería ser un caballero. No, para ser un caballero se necesita un caballo. xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#194 por MorganaLeFay
30 jul 2012, 17:17

#121 #121 rafitaonline dijo: #102 @MorganaLeFey, debes ser la única persona que le hace ascos a una copa gratis en este planeta. No digo que te tengan que gustar las discotecas en las que las tías pasan gratis, pero seguro que en algún bar con noche/tarjeta de señoritas, en la que te dan una copa gratis, sí que has estado, te has comido hasta los hielos y ni has dado las gracias. No te jode.Para empezar, en ese tipo de sitios no me atrevería a beber ni agua. No necesito arrastrarme por una copa de lejía rebajada. Prefiero pagar mis cuatro/seis euros en mis sitios de confianza, donde estoy a gusto, sé lo que voy a beber y nadie me trata como un cacho de carne, ni los dueños ni los clientes.

Si tú estás tan desesperado por emborracharte gratis, bien por ti. Yo no lo estoy, gracias.

Por cierto, no acabo de entender en que consiste eso de "bar de noche/tarjeta de señoritas". Si tal cosa existe en mi ciudad, debe ser en el tipo de bares que no piso, porque nunca he escuchado tal cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por ac123
30 jul 2012, 18:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#209 por gandhisinmejillas
30 jul 2012, 18:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por ordo23
30 jul 2012, 19:00

buenas a tod@s , sinceramente quiero dar mi opinión , no con el sentido de alagar un lado u otro , por que al fin y al cabo somos iguales , y solo opino por experiencias propias . Bueno en tu caso yo empezaría por ser caballero , pero si lo haces o eres un machista o un cobarde (por dejarles pasar a ellas primero ) , y como hoy en día , aunque os cueste entenderlo (y me pondréis verdes por esto , cosa que admiro mucho ,¨ignorancia¨ ) hay solo individualismo , y no colectividad (por varias razones que se pueden explicar ) . Una de estas razones podría ser al trato de ¨algunas¨ chicas hacia algunos chicos ,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#213 por ordo23
30 jul 2012, 19:00

que estos últimos están criados (algunos ) de que las mujeres y los hombres somos iguales , al toparse este chico con una determinada chica , si es caballero y servicial , la chica lo entenderá como un trato de inferioridad y si no haces nada como un trato de desprecio , así que hoy en día no sabes como acertar con algunas chicas , que aunque no lo sepan están haciendo que vuelva el machismo por determinados comportamientos .

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por ordo23
30 jul 2012, 19:01

Así que por ese motivo hoy en día te haces la pregunta de si ser o no ser , o tratar o no tratar , ... a una chica de manera servicial y caballerosa . Y ahí está la cuestión , de ser alguien que de verdad eres o ser alguien que eres como realmente quieren . Un saludo a tod@s y gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por secretodifuso
30 jul 2012, 19:07

#211 #211 ordo23 dijo: buenas a tod@s , sinceramente quiero dar mi opinión , no con el sentido de alagar un lado u otro , por que al fin y al cabo somos iguales , y solo opino por experiencias propias . Bueno en tu caso yo empezaría por ser caballero , pero si lo haces o eres un machista o un cobarde (por dejarles pasar a ellas primero ) , y como hoy en día , aunque os cueste entenderlo (y me pondréis verdes por esto , cosa que admiro mucho ,¨ignorancia¨ ) hay solo individualismo , y no colectividad (por varias razones que se pueden explicar ) . Una de estas razones podría ser al trato de ¨algunas¨ chicas hacia algunos chicos , Para hablar de ignorancia no pareces saber que para poner una coma, un punto, o un paréntesis, sólo se pone un espacio tras escribir este y no antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por hernestita
30 jul 2012, 19:30

que ilu, me siento en el patio del cole nuevamente; con sus respectivas peleillas, sus chulos y matones, sus temas intrascendentes....

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por shengdi
30 jul 2012, 19:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por ShutUpBrian
30 jul 2012, 20:04

Ni te preocupes, vos pasá. Da igual si primero pasa el hombre y despues la mujer o viceversa, o primero una mujer, luego un hombre, otra mujer, otro hombre etc. Todos pasan empujándose porque todos/as van a morir si ellas esperan que les digan "pase usted señorita".

A favor En contra 1(1 voto)
#226 por glocke
30 jul 2012, 21:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por SoyuncacahuateROCK
31 jul 2012, 01:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#243 por edymaster01
31 jul 2012, 04:01

las reglas han cambiado amigo

primero salvan a las familias, y despues a los solteros, ya que era muy duro, para una mujer y su hijo(s) quedarse sin su pade y esposo, asi que ahora primero son las familias, y despues los solteros

A favor En contra 1(1 voto)
#246 por reyloco
31 jul 2012, 09:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#253 por cranberry
31 jul 2012, 22:47

No creo que en esa situación la gente se pare a pensar en machismo o feminismo. Las buenas personas ayudarán a los que no puedan valerse por si mismos por la causa que sea. Y además habrá mujeres que no necesiten ayuda para salvarse al igual que habrá hombres que si la precisen bien porque están enfermos o se han fracturado algún hueso...

Me parece que se está abusando mucho del termino feministas y feminazis... tanto como del término machista.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mrcanicas
30 jul 2012, 12:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#38 por Eltiodelsaco
30 jul 2012, 12:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por khc
30 jul 2012, 12:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!