Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que deciros que yo soy amante de los animales como la que más, y por ello estoy en contra de la caza COMO DEPORTE, pero no de matar para comer y poder sobrevivir. Esto último lo hacen casi todos (o todos) los seres vivos heterótrofos, lo primero no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

89
Enviado por wicca66 el 10 jul 2012, 09:55 / Reflexiones

Vegetarianos, tenía que deciros que yo soy amante de los animales como la que más, y por ello estoy en contra de la caza COMO DEPORTE, pero no de matar para comer y poder sobrevivir. Esto último lo hacen casi todos (o todos) los seres vivos heterótrofos, lo primero no. TQD

#1 por onelove
12 jul 2012, 18:02

Ya, dime tú hoy en día, en los países desarrollados, quién caza como medio de vida.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#3 por comopuedenosermantequilla
12 jul 2012, 18:02

Mujer, yo creo que luego se comerán lo que cazan, ¿no? Qué pérdida de tiempo si no.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#4 por asphysxia
12 jul 2012, 18:02

E aqui una verdad como un templo

A favor En contra 1(15 votos)
#5 por ppgjwwpppp
12 jul 2012, 18:03

Los animales también se matan entre ellos por una simple fémina, o por temas de territorio. Algunos hasta pasan el rato revolcándose en el barro. Ya me dirás si es acertado compararse con ellos, demagogo anormal.

1
A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#6 por mushroomraiin
12 jul 2012, 18:05

#1 #1 onelove dijo: Ya, dime tú hoy en día, en los países desarrollados, quién caza como medio de vida.Creo yo que se refiere a comer carne para sobrevivir, ya sabes, ésos filetes que compras en la carnicería. No exactamente salir con tu lanza cada mañana a cazar un ñu.

A favor En contra 30(36 votos)
#7 por misssusu
12 jul 2012, 18:06

Pues mi abuelo caza y luego nos comemos lo que caza (bueno, yo no, porque no me gustan las perdices ni los conejos esos), pero vamos, mi familia sí.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#8 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 18:06

Es que la caza como deporte y la caza como supervivencia son dos cosas totalmente distintas. Pero no utilices ese argumento debatiendo con ellos porque jamás lo entenderían.

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por risketto_cheese
12 jul 2012, 18:06

Yo como tecuderos. Si alguien quiere quedar, que me mande privado.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por dr_antineutrino
12 jul 2012, 18:07

Ya verás cuando lleguen los vegetarianos a comentar...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por cabezabajo
12 jul 2012, 18:08

Lo de matar para sobrevivir ya sólo se hace en las empresas cuando el jefe te echa para aumentarse su sueldo.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por expeliarmus
12 jul 2012, 18:09

El "esto también pasa en la naturaleza" es una caca de argumento. Las madres hámster se comen a sus crías, por ejemplo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por aneleh
12 jul 2012, 18:10

Pues muy bien por ti, pero si ellos no quieren comer carne déjalos en paz. Luego que si los vegetarianos son pesados, pero algunos carnívoros no os quedais cortos precisamente

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por Matias11D
12 jul 2012, 18:10

La morena te muerde, te envenena y luego no te come ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por strawberryfields_
12 jul 2012, 18:14

Yo soy amante de los chuletones pero reconozco que hoy en día comemos carne porque nos apetece. Porque ni cazamos ni es necesaria para sobrevivir aunque sí para una dieta más equilibrada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por eiwaz
12 jul 2012, 18:17

Curso de demagogia en TQD, ejemplo práctico.
La industria cárnica no trata nada bien a sus animales, llevan una vida de maltratos y penurias antes de matarlos para que nos los podamos comer. El problema es que hay que manejar mucha carne porque comemos demasiada carne, por cortarse un poco, no pasaría nada. Y los vegetarianos demuestran en su propia piel, que se puede sobrevivir sin carne.
Los cazadores, que cazan por deporte, son verdaderos ecologistas en comparación con muchos de nosotros. Tienen su cupo de caza, y no matan más de lo debido. Van al monte y lo cuidan, son los más interesados en que los animales sigan viviendo allí la temporada siguiente, y por supuesto que luego se comen su animal. A ver si te crees que un jabalí o un ciervo no se pueden comer.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por pkdor
12 jul 2012, 18:19

Estoy de acuerdo, cualquier tipo de vida tiene que ser respetada y arrebatarla tiene que ser por un motivo útil, valido o que no quede simplemente en un "Mira que bonita queda esta cabeza sobre la chimenea" la alimentación y la vestimenta son cosas necesarias y básicas para la vida humana pero siempre con responsabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por misssusu
12 jul 2012, 18:21

#7 #7 misssusu dijo: Pues mi abuelo caza y luego nos comemos lo que caza (bueno, yo no, porque no me gustan las perdices ni los conejos esos), pero vamos, mi familia sí. En fin, qué jodidos hipócritas. Será mejor la carne del matadero que los animales han vivido peor.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por kurosaki
12 jul 2012, 18:22

A ver maja, si tan amante de los animales eres deberías de saber que los vegetarianos no están solo en contra de comer carne, sino que protestan por las condiciones en las que son tratados los animales de granja. Pero seguro que a ti te gustan los perritos y los gatitos y lo demás te importa una puta mierda

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por diegodiego
12 jul 2012, 18:22

Pues como vegetariano, digo que estoy hasta los huevos de los TQD sobre la dieta vegetariana. A mi me la suda lo que comáis los demás, eso si, a mi los rabos que no me los quiten. Abrid privados si queréis darme la única proteína animal que en mi boca entra.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 18:29

#15 #15 strawberryfields_ dijo: Yo soy amante de los chuletones pero reconozco que hoy en día comemos carne porque nos apetece. Porque ni cazamos ni es necesaria para sobrevivir aunque sí para una dieta más equilibrada.La carne es necesaria ya que te aportan proteínas únicas que sólo tienen ese tipo de alimentos (carnes rojas, filetes, etc) y eso es algo de que carecen los vegetarianos, y es muy importante y más para unos padres vegetarianos que quieren que su hijo lo sea también y no le dan carne de pequeño, pues va a tener carencias importantes.
A ver. La caza por supervivencia es algo que se hace por instinto, porque no tienes otro medio con el cual alimentarte, pues si nuestros antepasados no hubieran cazado para alimentarse y sobrevivir, nuestro cerebro no hubiera adquirido las proteínas necesarias para desarrollarse y la caza por deporte, independientemente de que luego lo comas o no, se hace con el fin de matar al animal por diversión.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por asdefg
12 jul 2012, 18:32

#10 #10 dr_antineutrino dijo: Ya verás cuando lleguen los vegetarianos a comentar...cuando lleguen los vegetarianos me van a comer la p#### todos porque lo que ellos no entiendedn es que
hay una cadena alimentaria que cumplir

3
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por diegodiego
12 jul 2012, 18:34

#22 #22 The_Spooky_Girl dijo: #15 La carne es necesaria ya que te aportan proteínas únicas que sólo tienen ese tipo de alimentos (carnes rojas, filetes, etc) y eso es algo de que carecen los vegetarianos, y es muy importante y más para unos padres vegetarianos que quieren que su hijo lo sea también y no le dan carne de pequeño, pues va a tener carencias importantes.
A ver. La caza por supervivencia es algo que se hace por instinto, porque no tienes otro medio con el cual alimentarte, pues si nuestros antepasados no hubieran cazado para alimentarse y sobrevivir, nuestro cerebro no hubiera adquirido las proteínas necesarias para desarrollarse y la caza por deporte, independientemente de que luego lo comas o no, se hace con el fin de matar al animal por diversión.
Mira, no quería empezar otra vez con lo mismo pero cuando leo algunas cosas tantas veces me da la sensación que eso de "una mentira repetida cien veces se convierte en verdad" os lo aplicáis con demasiada frecuencia. Vamos a ver, las proteínas animales no son absolutamente necesarias para los seres humanos. Las proteínas vegetales se pueden complementar unas con las otras (por ejemplo, legumbres + cereales) y tienes unas proteínas igual de valiosas como las animales. Pero nada, tu haz como si no lo leyeses y vuelvo a repetir el mismo argumento otra vez. Y que conste que me da igual que comas carne, pero no más desinformación.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por kurosaki
12 jul 2012, 18:35

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde mi punto de vista eso es más respetable que comer carne pero dejar que el trabajo sucio lo hagan otras personas en los mataderos.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por diegodiego
12 jul 2012, 18:35

#23 #23 asdefg dijo: #10 cuando lleguen los vegetarianos me van a comer la p#### todos porque lo que ellos no entiendedn es que
hay una cadena alimentaria que cumplir
Oye, cumple con tu promesa. Yo soy vegetariano y no veo tu polla por aquí. VAMOS, LA ESTOY ESPERANDO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por asdefg
12 jul 2012, 18:38

#23 #23 asdefg dijo: #10 cuando lleguen los vegetarianos me van a comer la p#### todos porque lo que ellos no entiendedn es que
hay una cadena alimentaria que cumplir
Infladme a negativos pero mi comida se caga en la de los vegetarianos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por asdefg
12 jul 2012, 18:39

Infladme a negativos pero mi comida se caga en la de los vegetarianos

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por diegodiego
12 jul 2012, 18:40

#27 #27 asdefg dijo: #23 Infladme a negativos pero mi comida se caga en la de los vegetarianosLa comida que te voy a hacer yo a ti si que se caga en la de los vegetarianos.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 18:43

#24 #24 diegodiego dijo: #22 Mira, no quería empezar otra vez con lo mismo pero cuando leo algunas cosas tantas veces me da la sensación que eso de "una mentira repetida cien veces se convierte en verdad" os lo aplicáis con demasiada frecuencia. Vamos a ver, las proteínas animales no son absolutamente necesarias para los seres humanos. Las proteínas vegetales se pueden complementar unas con las otras (por ejemplo, legumbres + cereales) y tienes unas proteínas igual de valiosas como las animales. Pero nada, tu haz como si no lo leyeses y vuelvo a repetir el mismo argumento otra vez. Y que conste que me da igual que comas carne, pero no más desinformación. Como he dicho en #22,#22 The_Spooky_Girl dijo: #15 La carne es necesaria ya que te aportan proteínas únicas que sólo tienen ese tipo de alimentos (carnes rojas, filetes, etc) y eso es algo de que carecen los vegetarianos, y es muy importante y más para unos padres vegetarianos que quieren que su hijo lo sea también y no le dan carne de pequeño, pues va a tener carencias importantes.
A ver. La caza por supervivencia es algo que se hace por instinto, porque no tienes otro medio con el cual alimentarte, pues si nuestros antepasados no hubieran cazado para alimentarse y sobrevivir, nuestro cerebro no hubiera adquirido las proteínas necesarias para desarrollarse y la caza por deporte, independientemente de que luego lo comas o no, se hace con el fin de matar al animal por diversión.
conozco a una pareja vegetariana que tiene una niña pequeña y nunca le han dado de comer carne, sólo se alimentaba de productos de origen vegetal, y en la revisión médica, le dijeron que tenía serias carencias de las proteínas que procedían de las carnes, y que si no las tomaba, lo iba a tener crudo cuando fuese creciendo. Pues, si eres vegetariano, no vas a ser más sano, para ser sano tienes que alimentarte DE TODO y variado. Las proteínas de origen animal son tan necesarias como las vegetales. Y vuelvo a repetir que es totalmente cierto que si nuestros antepasados no hubieran comido carne, no hubieran adquirido el aporte proteico necesario para el desarrollo de nuestro cerebro.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por spyrit
12 jul 2012, 18:43

Que yo sepa todo cazador despues de matarla se come a su presa, por tanto aunque se use como deporte el fruto de dicha caza se usa para alimentarse a uno mismo o puede que a una familia entera, por tanto se usa para sobrevivir.

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por araushnee
12 jul 2012, 18:44

Entonces tu carne la sacas del monte cazada con tus propias manos, no??? Porque querida, eso es cazar para comer. Ir al súper y comprar un plastiquico con la carne ya despedazada no es cazar.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por asdefg
12 jul 2012, 18:53

#26 #26 diegodiego dijo: #23 Oye, cumple con tu promesa. Yo soy vegetariano y no veo tu polla por aquí. VAMOS, LA ESTOY ESPERANDO. VETE A DAR POR CULO A UNA SAUNA GAY O ALLI DONDE VAYAIS LOS MARICAS

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por diegodiego
12 jul 2012, 18:53

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #24 Como he dicho en #22, conozco a una pareja vegetariana que tiene una niña pequeña y nunca le han dado de comer carne, sólo se alimentaba de productos de origen vegetal, y en la revisión médica, le dijeron que tenía serias carencias de las proteínas que procedían de las carnes, y que si no las tomaba, lo iba a tener crudo cuando fuese creciendo. Pues, si eres vegetariano, no vas a ser más sano, para ser sano tienes que alimentarte DE TODO y variado. Las proteínas de origen animal son tan necesarias como las vegetales. Y vuelvo a repetir que es totalmente cierto que si nuestros antepasados no hubieran comido carne, no hubieran adquirido el aporte proteico necesario para el desarrollo de nuestro cerebro.Si tu amiga no ha sabido complementar las proteínas es otra cosa. Pero te vuelvo a repetir que las proteínas animales no son necesarias. Las proteínas son uniones de aminoácidos, las proteínas animales tienen todos los aminoácidos necesarios, mientras que las vegetales, tienen uno (el límitante) que no está en la cantidad necesaria para el ser humano. Pero cada especie vegetal (legumbres - cereales- frutos secos) tienen un aminoácido limitante diferente, y el resto lo tienen correctamente, por lo tanto, si comes de las tres cosas, tienes todos los aminoácidos necesarios y no te hace falta comer proteínas de origen animal. Y ESTO ES CIERTO, LO DICE LA OMS, LA ADA Y CUALQUIER MÉDICO QUE SE HAYA FORMADO UN POCO EN EL TEMA.

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por diegodiego
12 jul 2012, 18:54

#33 #33 asdefg dijo: #26 VETE A DAR POR CULO A UNA SAUNA GAY O ALLI DONDE VAYAIS LOS MARICASTe quiero pero no sé si tú sientes lo mismo... (L)

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por asdefg
12 jul 2012, 18:56

#23 #23 asdefg dijo: #10 cuando lleguen los vegetarianos me van a comer la p#### todos porque lo que ellos no entiendedn es que
hay una cadena alimentaria que cumplir
Cállate y vete a dar por culo a una sauna gay o donde quiera que vayáis

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por diegodiego
12 jul 2012, 18:56

#30 #30 The_Spooky_Girl dijo: #24 Como he dicho en #22, conozco a una pareja vegetariana que tiene una niña pequeña y nunca le han dado de comer carne, sólo se alimentaba de productos de origen vegetal, y en la revisión médica, le dijeron que tenía serias carencias de las proteínas que procedían de las carnes, y que si no las tomaba, lo iba a tener crudo cuando fuese creciendo. Pues, si eres vegetariano, no vas a ser más sano, para ser sano tienes que alimentarte DE TODO y variado. Las proteínas de origen animal son tan necesarias como las vegetales. Y vuelvo a repetir que es totalmente cierto que si nuestros antepasados no hubieran comido carne, no hubieran adquirido el aporte proteico necesario para el desarrollo de nuestro cerebro.Por cierto, a mi en los análisis me ha salido que estoy sano. Pero no porque no coma carne, si no porque me cuido. Yo no soy de los que dice que no comer carne es más sano que comerla. También he de decir que ayuda porque tienes que controlar más tu dieta.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por diegodiego
12 jul 2012, 18:58

#36 #36 asdefg dijo: #23 Cállate y vete a dar por culo a una sauna gay o donde quiera que vayáis¿Te has enviado a una sauna gay tú solito? DIOS MIO como estás de desesperado chochete.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por eumani
12 jul 2012, 18:58

entonces los seres vivos heterótrofos que practican relaciones sexuales con animales, ¿es también para sobrevivir?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por leolobo
12 jul 2012, 19:06

Hostia como se nota que en tu vida has estado en un matadero ni de caza!!Cuando vas de caza matas de un disparo a un animal en libertad y que luego casi siempre lo llevarás a tu casa y te lo comerás.
Cuando tu compras carne en una carniceria es de animales que viven su vida en 3 metros cuadrados.
Aparte que estan hinchados a hormonas.
Que cruel ir de caza heee!!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por asdefg
12 jul 2012, 19:06

Callate puto desesperado sin vida social que se hace pasar por gay para molestar a los demas sabiendo que tu madre no puede darte de comer porque ya no van clientes a follarsela

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por neko_mai
12 jul 2012, 19:10

Y seguimos con el tema... yo soy vegetariana simplemente porqué me repugna el estado en que tienen a los animales en las granjas, el maltrato que sufren, la forma en la que mueren.... Y muchos de los que conozco lo son por el mismo modo. Los animales no están para que nosotros abusemos de ellos de esa forma. Que dejen a los animales vivir en libertad y morir de viejos y entonces veríamos como cambia la cosa.
Si cualquiera me diese la oportunidad de ir a cazar para comer lo haría, mejor dicho no, porqué soy una flocucha, así que como puedo vivir perfectamente sin productos animales (mis análisis lo demuestran) lo hago y punto.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por wailor
12 jul 2012, 19:17

#18 #18 misssusu dijo: #7 En fin, qué jodidos hipócritas. Será mejor la carne del matadero que los animales han vivido peor.Eso es una cosa y otra es cazar animales no comestibles o incluso cazar animales comestibles y no comertelos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por dafoc
12 jul 2012, 19:21

#5 #5 ppgjwwpppp dijo: Los animales también se matan entre ellos por una simple fémina, o por temas de territorio. Algunos hasta pasan el rato revolcándose en el barro. Ya me dirás si es acertado compararse con ellos, demagogo anormal.Y algunos animales como el glotón y el demonio de Tasmania matan otros animales y después no se los comen, lo hacen por vicio, nada de territorio ni de cepillarse a las otras glotonas.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por thefirezxs
12 jul 2012, 19:23

ya, vale te apoyo, aunque también creo que los que maltratan y para hacer abrigos de piel deberían ser penalizados de igual manera :/

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por The_Spooky_Girl
12 jul 2012, 19:30

#42 #42 neko_mai dijo: Y seguimos con el tema... yo soy vegetariana simplemente porqué me repugna el estado en que tienen a los animales en las granjas, el maltrato que sufren, la forma en la que mueren.... Y muchos de los que conozco lo son por el mismo modo. Los animales no están para que nosotros abusemos de ellos de esa forma. Que dejen a los animales vivir en libertad y morir de viejos y entonces veríamos como cambia la cosa.
Si cualquiera me diese la oportunidad de ir a cazar para comer lo haría, mejor dicho no, porqué soy una flocucha, así que como puedo vivir perfectamente sin productos animales (mis análisis lo demuestran) lo hago y punto.
Ajá, o sea, sois vegetarianos, os repugna el estado en el que mantienen a los animales en las granjas y no coméis carne. Vale. Pero... ¿bebéis leche, coméis huevos?

Y por cierto, curiosidad, ¿los vegetarianos estáis en contra de las corridas de toros?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por neko_mai
12 jul 2012, 19:45

#46 #46 The_Spooky_Girl dijo: #42 Ajá, o sea, sois vegetarianos, os repugna el estado en el que mantienen a los animales en las granjas y no coméis carne. Vale. Pero... ¿bebéis leche, coméis huevos?

Y por cierto, curiosidad, ¿los vegetarianos estáis en contra de las corridas de toros?
Existen vertientes. Ovolacteos comen huevo y leche, otros comen sólo una de las dos. Otros que no consumen nada animal.
Y si, está claro que como defensores de la igualdad y de los derechos animales estamos en contra de zoos, circos, corridas, uso de pieles y demás actividades que incluyan cualquier tipo de maltrato animal.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por susanowoo
12 jul 2012, 19:52

Decidselo a los de la caza del zorro ingles, vereis el caso que os hacen. Que mucha queja de los toros, y de los zorros nadie se preocupa. Animales que sufren un estres durante la caza, al que luego hieren de gravedad y los perros destrozan en vida. Delicioso, verdad? -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por calleusee
12 jul 2012, 19:55

#42 #42 neko_mai dijo: Y seguimos con el tema... yo soy vegetariana simplemente porqué me repugna el estado en que tienen a los animales en las granjas, el maltrato que sufren, la forma en la que mueren.... Y muchos de los que conozco lo son por el mismo modo. Los animales no están para que nosotros abusemos de ellos de esa forma. Que dejen a los animales vivir en libertad y morir de viejos y entonces veríamos como cambia la cosa.
Si cualquiera me diese la oportunidad de ir a cazar para comer lo haría, mejor dicho no, porqué soy una flocucha, así que como puedo vivir perfectamente sin productos animales (mis análisis lo demuestran) lo hago y punto.
Eso está bien, y como tú has dicho, puedes permitírtelo porque tus análisis así lo confirman, pero hay personas que necesitan comer carne o pueden caer enfermos, entonces no tienen otro remedio y no por ello son peores personas.
Yo soy una defensora de los animales, pero coincido con el TQD. No mates nada que no te vayas a comer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por calleusee
12 jul 2012, 19:56

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo pierdes por el camino.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!