Tenía que decirlo / Progres, tenía que decir que acepto que respetéis las culturas y que luchéis por los derechos de las mujeres, pero decir que el Islam hay que respetarlo ya que es una cultura cuando el Corán dice que la mujer es inferior al perro me parece una incongruencia y una gilipollez. Yo no respetaría una cultura que dice que mi madre es inferior a un perro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

217
Enviado por Coherencia el 9 jun 2012, 10:30 / Reflexiones

Progres, tenía que decir que acepto que respetéis las culturas y que luchéis por los derechos de las mujeres, pero decir que el Islam hay que respetarlo ya que es una cultura cuando el Corán dice que la mujer es inferior al perro me parece una incongruencia y una gilipollez. Yo no respetaría una cultura que dice que mi madre es inferior a un perro. TQD

#187 por quinorrinco
11 jun 2012, 00:10

#186 #186 quinorrinco dijo: #174 Si lo importante es la practica y no las instrucciones entonces quejate su sociedad y no de su religión.*de su

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por sunshadow
11 jun 2012, 00:38

Claro, pues si estas acostumbrada a la cultura cristiana (según creo, seas o no tú cristiana), a la mujer no es q la ponga en un gran papel en muchos de sus fragmentos... no es por nada... sin contar con todo lo otro q tb condena...
Al igual q hay cristianos radicales, hay musulmanes radicales, pero no metas a todos en el mismo saco. Hay paises musulmanes q si q siguen siendo muy estrictos y machistas, pero hay otros en los q son mas abiertos. ¿Sabías q existe un superheroe de comic arabe q es una mujer? Pues eso, a ver si no generalizamos con lo q nos quieren hacer ver los giliflautas q nos mandan.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por zora_lafriki
11 jun 2012, 02:48

#148 #148 pugg dijo: #12 me hace gracia tu puta comprensión con eso "todo depende de la interpretación" y que encima compares a esa mierda con el cristianismo. Pues te diré que apoyando a esta gente te autoproclamas racista, xenófobo, homófobo, machista y fanático Estas loco?!?!?!!?!?!?!??!?!?!?!?!?!! Tu comentario simplemente no tiene fundamento! Equivale casi como que alguien diga que un ateo es zatanico o que se diga que los negros son brutos. Es ridiculo esa generalizacion y seguro que no tienes ni idea de lo que dice el evangelio de san mateo sobre el sermon del monte!

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por m3dus4
11 jun 2012, 03:03

#36 #36 censuradmeotravezsipodeis dijo: #32 O NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR.

QUE POR MUCHO QUE DIGA LA BIBLIA LA GENTE YA NO LE HACE CASO, SOLO LOS DE INTERECONOMIA Y EL OPUS DEI.

MIENTRAS QUE, COMO HE PUESTO EN MI COMENTARIO, SI UN IMAN DICE QUE HAY QUE CARGARSE A UN HOMOSEXUAL O A UN INFIEL, SE LO CARGAN Y TAN FELICES, PORQUE SIGUEN VIVIENDO COMO EN LA EDAD MEDIA. Y ENCIMA QUIEREN EXTENDERLO.

Y ESO ES ASÍ POR MUCHO QUE OS JODA Y OS ENCERRÉIS EN VUESTROS MUNDO DE YUPI.

TE LO REPITO: QUE NO, QUE NO SIGÁIS INTENTANDO HACER COMPARACIONES, QUE SE OS VE MUCHO EL PLUMERO, HIPÓCRITAS.
Son comparables porque tienen grandes similitudes en lo que predicen. Se diferencian en el nivel de seguidores. Y por cierto, hipócrita es defender (o no criticar) el cristianismo y criticar el islamismo compartiendo más de la mitad de su doctrina.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por chinom2010
11 jun 2012, 06:22

ningun ser vivo es superior a otro
tu madre no es inferior al perro
tampoco es superior
amén

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por alprazolam8
11 jun 2012, 06:59

Yo discrimino musulmanes, y si hay quejas, a tomar por culo.
No soy racista, soy islamófobo a mucha honra.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por kora98
11 jun 2012, 08:50

Mi padre es musulmán y mi madre se ha leído el Corán 4 veces entero, en ningún momento dice que la mujer es inferior a un perro. Antes de hablar, infórmate.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por roberpf
11 jun 2012, 10:25

No, si "Coherencia" es la de la biblia con respecto a la mujer ¿no?

Lee a Timoteo 2:9-15 y tal vez te sorprendas.

"9 Asimismo también las mujeres, ataviándose en hábito honesto, con vergüenza y modestia; no con cabellos encrespados, u oro, ó perlas, ó vestidos costosos. 10 Sino de buenas obras, como conviene á mujeres que profesan piedad. 11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. 12 Porque no permito á la mujer enseñar, ni tomar autoridad sobre el hombre, sino estar en silencio. 13 Porque Adam fué formado el primero, después Eva; 14 Y Adam no fué engañado, sino la mujer, siendo seducida, vino á ser envuelta en transgresión: 15 Empero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en la fe y caridad y santidad, con modestia. "

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por danosa
11 jun 2012, 14:29

Que manía con ver la paja en ojo ajeno. ¿eres católica? Pues que sepas que tu religión también discrimina a la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por domokun33
11 jun 2012, 17:59

Pues a ver qué tipo de perro superdotado les hace la comida, les plancha, les ordena el dormitorio...

A favor En contra 1(1 voto)
#205 por issp
11 jun 2012, 21:24

eso es tu opinion personal y que yo sepa todavia no ha venido el islam a imponerte esa idea suya asi que en principio si eres tolerante hacia todas las culturas deberias serlo para todas. Que son unos mierdas? yo diria que hay una mayor tendencia a la violencia machista en el islam, pero no porque haya mas hijos de puta sin corazon que les pegan a sus mujeres, sino porque pueden hacerlo sin repercusiones de ningun tipo. Si la mujer islamica hubieran tenido la posibilidad y tal vez los cojones de intentar cambiar las cosas poco a poco como paso aqui, tal vez otro gallo cantaria, porque te recuerdo que el catolicismo era tambien machista y lo sigue siendo pero no tan duramente como antes, algo si que se ha avanzado, al menos respecto a los que no lo han hecho nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por knr
12 jun 2012, 20:11

#69 #69 censuradmeotravezsipodeis dijo: #65 Por la sencilla razón de que han tenido la suerte de no vivir en un país musulmán, donde tienes que seguir el Corán y la Sharia SÍ o SÍ, por cojones (y ahora me dices que los países de oriente medio y áfrica no pasa eso). Si hubieran tenido la mala suerte de vivir desde su nacimiento en uno de ellos, otro gallo cantaría.Porque hemos tenido la suerte de vivir en un país con una constitución. Cuando la iglesia católica gobierna (y en este país no hace tanto) hay que ver lo que ha hecho. Si hablamos de cristianismo, ¿de cuál hablamos? ¿Del catolicismo, ortodoxo, calvinista, luterano, ...? Si hablamos del islam, ¿de cuál hablamos? ¿Del chiita, sunni, sufi, wahadista, salafista, ...?

A favor En contra 1(1 voto)
#210 por knr
12 jun 2012, 20:15

#60 #60 censuradmeotravezsipodeis dijo: #55 Todo lo retrógrados y todo lo cerebro-lavados que quieras, pero yo todavía no les he visto quemar ni lapidar gente bajo las ordenes de un cura en la puerta de la iglesia.

Y repito, el tema del TQD y/o de mis comentarios por lo menos, es el cristianismo ACTUAL y el islamismo ACTUAL. No los de hace 40 años, ni hace 500, ni hace 1000. Que parece que os está costando.
¡Que joven eres! Todavía se recuerda cuando las fuerzas de orden público recababa información de los curas para saber quienes asistían a misa y con que frecuencia. Y eso tenía consecuencias. Muchos hacían de delatores con gusto, en los tiempos que la delación conllevaba la tortura y la cárcel o la muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por martsrif
28 jun 2012, 18:28

acaso te has leido el coran?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por quintosinascensor
10 jun 2012, 18:02

No es que haya que respetar el Islam, hay que tolerarlo y aceptar que existen culturas así, nos guste o no.

1
A favor En contra 0(52 votos)
#56 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:45

#52 #52 _mj23 dijo: #43 Lo confirman los miles de negros muertos en Grecia. Como no ha habido ninguna masacre étnica, confirmo que el neonazismo es maravilloso. En cambio, mira los países balcánicos lo que hicieron durante su demoníaca democracia.

La democracia es Satan.
Como veo que te limitas a soltar polladas sin pies ni cabeza, sin relación con el tema (religión ACTUAL, no de hace 500 años ni nazismo) y sin darte por vencido, paso. Caso perdido.

Por cierto, no entiendo que fijación tienes con los nazis, pero háztelo mirar, tiene mala pinta.

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:47

#55 #55 The_Spooky_Girl dijo: #28 Sólo los ateos y la gente con sentido común nos reiremos en su cara. Tú no sabes la cantidad de gente que tiene manipulada la iglesia, que son unos retrógrados que no piensan por sí mismos.Todo lo retrógrados y todo lo cerebro-lavados que quieras, pero yo todavía no les he visto quemar ni lapidar gente bajo las ordenes de un cura en la puerta de la iglesia.

Y repito, el tema del TQD y/o de mis comentarios por lo menos, es el cristianismo ACTUAL y el islamismo ACTUAL. No los de hace 40 años, ni hace 500, ni hace 1000. Que parece que os está costando.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por fiddlercat
10 jun 2012, 18:49

#46 #46 I_Scream dijo: #9 La Vieja Europa era matriarcal, se considera que fue la era de la mujer.Vieja Europa? Matriarcal? What? Las construcciones de género y el patriarcado son más añejos que la escritura, una cosa es que las divinidades fueran en su mayoría femeninas y otra muy diferente es que en la vida cotidiana una mujer tuviera más derechos que un hombre.

Y ya puestos, sí, en el Corán se dicen cosas un poco machistas, las mismas que aparecen en la legislación romana, en el Antiguo Testamento, el Código de Hammurabi y las leyes egipcias, y las mismas que estuvieron vigentes hasta hace 50 años en toda la sociedad. A ver si ahora va a resultar que el machismo se lo inventaron en Arabia, joder.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#69 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:57

#65 #65 hchinasky dijo: #43 Yo creo que tu no tienes ningún amigo musulmán, porqué vamos, lo que dices son estupideces. Yo tengo amistades paquistaníes, sirias, marroquís, palestinas, senegalesas, malieneses e indonesias. Y ninguna de ellas (excepto la indonesia) tenian problemas en convivir o ver a gente homosexual por la calle. No les pegaban, no les insultaban, no les miraban mal. Evidentemente, hay de todo, y es cierto que hay países donde se persigue la homosexualidad (no sólo musulmanes), pero de ahí a decir lo que tu dices... es de persona estúpida.Por la sencilla razón de que han tenido la suerte de no vivir en un país musulmán, donde tienes que seguir el Corán y la Sharia SÍ o SÍ, por cojones (y ahora me dices que los países de oriente medio y áfrica no pasa eso). Si hubieran tenido la mala suerte de vivir desde su nacimiento en uno de ellos, otro gallo cantaría.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por fiddlercat
10 jun 2012, 19:06

#71 #71 meatieso dijo: #63 Por Vieja Europa se refiera a la Europa antes de las invasiones indoeuropeas; los pueblos que allí existían se dice que eran pacíficos y matriarcales, pero se vieron borrados por los belicosos pueblos procedentes de Asia, más ganaderos, nómadas y guerreros, dando esto un mayor poder al sexo masculino. Si no sabes a qué se refiere, no digas gilipolleces. Aunque esta teoría no es aceptada por todos, no recuerdo el nombre de la historiadora lituana que propuso esto en los 70.Marija Gimbutas, y creo que del tema sé más que tú. Antes de la invasión de los kurganes (indoeuropeos para ti), los grupos neolíticos no eran ni mucho menos pacíficos ni vivían en ningún jardín del Edén. Y si quieres te puedo dar hasta ejemplos por privado, que no es el tema por aquí. Y por cierto, matriarcales una mierda. Si lees mi comentario, es muy probable que la religión sí fuera matriarcal, con más diosas y más importantes, pero en el plano político eso no tiene correspondencia. Y de nuevo, te puedo dar ejemplos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por ogrodelosnegativos
10 jun 2012, 19:06

Eso no es ser "pogre" fachita de mierda, es ser gilipollas.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por malva96
10 jun 2012, 19:10

Y el cristianismo también dice que la mujer pinta bien poco... Las religiones son así. Yo no respeto una religión, respeto las creencias de la gente. Y eso no quiere decir que las comparta.

A favor En contra 0(4 votos)
#119 por metralla
10 jun 2012, 20:17

#114 #114 hchinasky dijo: #106 Debo ser la excepción, pues. Uso tontaco porqué, a mi parecer, resulta menos ofensivo que estúpido. Pero si eso va a molestarte más, dejaré de llamártelo. Los tontines sois así.

Progre no es ninguna ideología, progre es un término que usáis los más reaccionarios y conservadores para despreciar a aquellos que no lo són. Ser "progre" no quiere decir estar a favor de la discriminación positiva... debes haber hablado poco con "progres", seguramente porqué te deben dar asco: oh no, gente que no opina como yo....
Una muestra clara de lo simplon que eres. Creerte que el que todo el que no es un progre es un retrogrado y conservador

1
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por metralla
10 jun 2012, 20:39

#124 #124 hchinasky dijo: #122 Pues tu comrpensión lectora debe ser nula. Debo haber dicho muchas veces en comentarios en TQD que no soy supertolerante. yo hay cosas que no tolero, y no tengo ningún problema. Lo de la OTAN, y la UE, es porqué, como "progre" que soy, lo critico, pero claro, como soy un "progre" lo que hago es repetir lo que los medios propagandísticos me dicen (medios propagandísticos? Cierto, buscar artículos académicos sobre el tema -me dedico a estudiar cosas así- es super propagandístico), y por tanto, soy un subnormal. Odio tanto a los de derechas que una de las personas que mejor me cae de toda mi facultad es una persona que cree que el PP se queda corto. Sí, yo odio a la derecha.Me encanta esta pagina. Cuando le dicen a alguien que necesita follar, resulta ser un casanova. Cuando le dicen a alguien que es homofobo resulta que tiene un amigo gay. Cuando le dices a alguien que es intolerante hacia la derecha su mejor amigo es facha.......

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por metralla
10 jun 2012, 20:55

#129 #129 hchinasky dijo: #127 No he dicho mejor amigo, he hablado de una de las personas que mejor me cae. Por motivos que no vienen al caso yo no hago distinciones entre mejores amigos ni gilipollas. Además, el filtro que yo uso para decidir cuales son mis amistades es un filtro intelectual/de inteligencia: puede ser de derechas, puede ser de izquierdas, puede ser un terrotista, pero si es tonto, me caerá mal, si es inteligente, normalmente no. Tu comprensión lectora...Menuda sarta de gilipolleces te acabas de soltar. ¿Te crees que estas en una peli o algo? Anda, baja a la tierra, que te flipas demasiado
#128 #128 hchinasky dijo: #125 Constato que tu comprensión lectora es nula. He puesto dos ejemplos opuestos, para mayor simplificación y entendimiento (a parte, no soys vosotros los que veis el mundo en dicotomías, como muchos de los perroflautas?). Si quieres añado otros autores de otras tendencias, y te los voy separando entre modernos y gente objetiva... no es esa la distinción que hacéis?Mira, tanto que hablas de comprension lectora. ¿Aun no has entendido, aunque lo diga un monton de veces que a mi un facha nacionalista me parece igual de tonto que un perroflauta? ¿O es que en el folleto no te venian opiniones para eso?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#133 por metralla
10 jun 2012, 20:57

#124 #124 hchinasky dijo: #122 Pues tu comrpensión lectora debe ser nula. Debo haber dicho muchas veces en comentarios en TQD que no soy supertolerante. yo hay cosas que no tolero, y no tengo ningún problema. Lo de la OTAN, y la UE, es porqué, como "progre" que soy, lo critico, pero claro, como soy un "progre" lo que hago es repetir lo que los medios propagandísticos me dicen (medios propagandísticos? Cierto, buscar artículos académicos sobre el tema -me dedico a estudiar cosas así- es super propagandístico), y por tanto, soy un subnormal. Odio tanto a los de derechas que una de las personas que mejor me cae de toda mi facultad es una persona que cree que el PP se queda corto. Sí, yo odio a la derecha.La mejor perla del mensaje "un amigo que dice que el PP se queda corto". Claro, es que el PP es un partido de derecha radical......xdxd

1
A favor En contra 0(4 votos)
#146 por pugg
10 jun 2012, 21:27

#8 #8 eiwaz dijo: Lo dice en la misma medida que lo dicen la Biblia o la Torá.
Porque los primeros libros de estas religiones, que es donde se dicen todas estas barbaridades, son compartidos. Y sólo cambian en que el mesías del cristianismo es Jesús, el del Islam es Mahoma, y los judíos siguen esperando.
Tú no te has leído el Antiguo Testamento, eso se nota.

Así que por esa regla de tres, no respetes a ninguna de las tres religiones mayoritarias del planeta.
la diferencia radica en que los moros prestan especial atención a esas líneas donde se puede entrever eso y lo aplican en pleno s.XXI!!! los cristianos ni lo judíos hacemos esto, por Dios. Los moros, si sus mujeres les han sido infieles las apedrean en la plaza o les rocían ácido o las encierran en casa como esclavas y como chachas, las violan, no pueden conducir y en algunos lugares no pueden salir a la calle sin sus hombres, por no hablar del burka y todo eso.
Y los progres no digais que eso es una excepción porque en lugares como en Pakistán, irán o Irak es una realidad y el pan de cada día, lugares donde películas com Thelma y Louis están vetadas para que las mujeres no vean la realidad y se subleven

A favor En contra 0(12 votos)
#155 por metralla
10 jun 2012, 21:54

#144 #144 hchinasky dijo: #133 El PP aglutina a derecha moderada y a derecha que se va muy a la derecha. Has escuchado cosas que decía Albiol en plena campaña electoral? No había casi ninguna diferencia entre PxC, el BNP u otros partidos de extremaderecha a lo largo y ancho de Europa.
#132 Aún no sé en que momento te he llamado facha. Tú sí? Y dale con folletos propagandísticos. Todo aquél que no opina como yo tiene la cabeza comida por la propaganda partidista roja progre perrofláutica. Seguro.
Dices que distingo entre moderno y objetivo. Es decir, los que no son modernos y progresistas, son objetivos (todos ellos). Es decir, que soy de derechas/facha/tradicionalista. Y no. Los progres sois uno de tantos sectores con la cabeza comida. Si me meto mas con vosotros quecon otros es porque se os oye mas (lo que implica que uno acaba mas hasta los huevos de vosotros que de los fachas, que solo los oyes de vez en cuando)
Y de todas formas, me has llamado retrogrado y tradicionalista abiertamente en el comentario en que mencionabas a tu abuela (¿retrogrado y tradicionalista no son las bases de lo que se denomina ser facha?)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#157 por metralla
10 jun 2012, 21:57

Me recuerdas a la poblacion con el cerebro labado de la novela "1984". Eres capaz de olbidarte de lo que tu mismo decias previamente en tal de tener algo que responder para defender tus nuevos argumentos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#167 por dafoc
10 jun 2012, 22:25

#162 #162 metralla dijo: #160 Que quieres que te diga. Prefiero que exista el gran hermano de telecinco a que exista el del libro xd. Mas que nada porque al primero lo puedes poner verde sin que te lleben a un centro de reeducacion a base de torturasY eso de que sepan todos tus miedos y acabes agradeciendo que te maten y que quieras al que lo hace da muy mal rollo.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por dafoc
10 jun 2012, 22:38

#163 #163 isthislove dijo: Es que hay que respetarlo, como todas las demás culturas. Si ellos piensan así, hay que respetarlo y punto... no por ello hace falta pensar lo mismo.#168 #168 punkska dijo: Una cosa es respetar una religión y otra es compartir las ideas que presenta. Cada persona es libre de elegir qué religion o ideales seguir en la vida, es su decisión y hay que respetarla aunque no estés de acuerdo. Siempre he pensado que las personas van antes que los ideales, si respetas a las personas respetare tus ideales.
Si no:
Los nazis querían matar judíos, era su decisión, Stalín mataba a los que lo criticaban, era su decisión.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por diplopiaa
10 jun 2012, 23:35

Es que en verdad son inferiores


Para lo unico que sirven es para frotarme mi pene

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por intifada
11 jun 2012, 00:00

#8 #8 eiwaz dijo: Lo dice en la misma medida que lo dicen la Biblia o la Torá.
Porque los primeros libros de estas religiones, que es donde se dicen todas estas barbaridades, son compartidos. Y sólo cambian en que el mesías del cristianismo es Jesús, el del Islam es Mahoma, y los judíos siguen esperando.
Tú no te has leído el Antiguo Testamento, eso se nota.

Así que por esa regla de tres, no respetes a ninguna de las tres religiones mayoritarias del planeta.
+1000

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por dafoc
11 jun 2012, 00:02

#182 #182 package14 dijo: Yo me estoy leyendo el Corán y no he visto eso de la mujer inferior al perro en ninguna parte solo he visto cosas como : defiende a tu mujer , el hombre tiene que trabajar y cuidar a la mujer y que el hombre tiene que complacer a la mujer en todo lo que se le antoje antes de hablar yo me leería el Corán y no le haría caso a las gilipolleces que ponen en Internet.Lo leí, pero es mas sencillo decir que lo dice que decir que la interpretación que se hace en la actualidad en los países donde domina una forma radical del Islam hace que muchos musulmanes traten a las mujeres de una forma que en nuestra sociedad occidental es considerara peor que la aceptable.

#183 #183 safo86 dijo: Pues sí, el Islam apesta, apesta tanto como el Cristianismo, el Judaísmo... a ver si te crees que la Biblia habla de igualdad entre hombres y mujeres.Y dale con que digo que la Iglesia es buena...Tiene sus cosas buenas, cada vez más por suerte, apestan pero quieren sobrevivir y con la actitud que tenían se iban fuera. Y lo vuelvo a repetir, no habla de la igualdad pero ya no tiene poder para seguir poniendo al hombre por encima (aunque las mujeres solo puedan ser monjas y eso es una institución privada en la que se entra voluntariamente)

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por dafoc
11 jun 2012, 08:33

#190 #190 nosequesoy dijo: cada quien cree en lo que quiereClaro que si ¿y si mis creencias me llevan a que te pegue un tiro entre las cejas y tu cadáver a la cuneta?
Si respetas al fuerte que abusa del débil no estas respetando, estas insultando al débil y apoyando al fuerte.

#193 #193 chinom2010 dijo: ningun ser vivo es superior a otro
tu madre no es inferior al perro
tampoco es superior
amén
Pues que quieres que te diga, yo si vendo a mis hijas prefiero 2 camellas que 2 palomas. Y si eso somos inferiores pero todos los humanos, no solo unos cuantos, somos un cáncer para la tierra.

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por er_banana
11 jun 2012, 18:06

¿Y lo de la mujer estará para siempre sometida al marido qué?

Génesis 3:16

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por safesound
12 jun 2012, 01:19

Mira, no te voy a decir nada porque se ve que ya te han puesto los puntos sobre las ies. Tanto criticar y ni tu te sabes informar bien!!

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por knr
12 jun 2012, 20:30

#174 #174 dafoc dijo: #172 Y yo vivo en el presente, a mi madre, a mi hermana y a mi novia no las quemaran por brujas, a un colega no lo ahorcaran por ser homosexual, a la Iglesia ya se le ha cortado las alas casi enteras, problema casi resuelto.
Y la historia tiene atrocidades en nombre de dioses, personas, ideales y ahora principalmente por el dinero.

Por cierto, increible que tanta gente diga que cuanta razon, evidentemente no esta en el Corán pero es la interpretacion que se hace en los paises extremistas, el precio de la mujer puede variar. Para mi lo que importa es la práctica y no las instrucciones.
Te he votado positivo. Esa es la cuestión: poder vivir dentro de la ley sin tener que aceptar una determinada visión e interpretación religiosa.
Curiosamente, los mismos que atacan al islam suele coincidir con los que quieren volver a imponer sus creencias. El islam ha retrocedido y nosotros empezamos a retroceder ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#215 por martsgueste
16 mar 2013, 23:08

¿Y por qué no empiezas por leerte el Corán? Todavía no he encontrado una Sura que diga eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#216 por martsgueste
16 mar 2013, 23:11

#206 #206 dafoc dijo: #205 A una mujer a la que si pillan en adulterio la lapidan, que no puede enseñar los tobillos porque puede tener problemas muy serios, dime tu que libertad tiene para expresarse y una sola no va a hacer nada.
Y soy tolerante hacia las culturas y religiones que ponen a todos los seres humanos a la misma altura.
Eso que dices es verdad, sin embargo está prohibido en el Islam...desgraciadamente siempre hay fanáticos dentro de las religiones que se inventan las normas. En este caso los shia

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por othersidefences
3 ene 2014, 04:00

Pero tu vas de sabelotodo y listillo aqui y no sabes una mierda inculto. a ver el Islam dice
que la mujer es inferior a un perro?? Desde cuando?Desde que te lo inventaste tu?Tu nisquiera sabes lo ke ppne en el alcoràn, vamos nano el unico ser inferior a un perro que ha existido eres tu.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por The_Spooky_Girl
10 jun 2012, 18:45

#28 #28 censuradmeotravezsipodeis dijo: #8 #9 #18 #12 Voy a dejar esto MUY CLARO, porque ya estoy HASTA LOS COJONES.

Si en la plaza del ayuntamiento de mi ciudad aparece un cura diciendo que hay que ahorcar a dos homosexuales, apedrear a una mujer por ir con los hombros destapados, o quemar a un no-cristiano, la gente SE DESCOJONA EN SU CARA Y/O LO MUELEN A PALOS.

Si lo hace un imán en una plaza de Irán, Siria, Afganistán o cualquiera de los países africanos musulmanes, A LOS HOMOSEXUALES LES AHORCAN EN EL ACTO (como bien se vio en el cartel de CR), A LA MUJER LA LAPIDAN SIN REMORDIMIENTOS, Y A LOS NO-MUSULMANES LOS QUEMAN CON ALEGRÍA (esta semana misma salió una noticia de cristianos quemados vivos en África).

AHORA TENED LOS SANTOS COJONES DE VOLVER A HACER COMPARACIONES.
Sólo los ateos y la gente con sentido común nos reiremos en su cara. Tú no sabes la cantidad de gente que tiene manipulada la iglesia, que son unos retrógrados que no piensan por sí mismos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#64 por censuradmeotravezsipodeis
10 jun 2012, 18:49

#59 #59 misssusu dijo: #54 Debes conocer a poca gente religiosa, yo conozco a mucha. Y sí, tiene mucha fuerza, puesto que aún está metida en la política y la educación.

Te lo voy a explicar yo: Inquisición hace no se cuantísimos años, Islam...sigue viviendo para algunas cosas como entonces.
Si hubieras nacido solo 30 años antes, habrías visto el poder de la iglesia sobre la mentalidad de la población. Como has nacido 30 después, vienes a decir que no es comparable. En fin. Tú grita lo que quieras, eso no te da la razón.
Pues bien, vamonos a hace 30 años, cuando la Iglesia era todopoderosa como tú dices. ¿Cuantos homosexuales fueron ahorcados en la puerta de la iglesia de tu barrio? ¿Cuantas mujeres lapidadas? ¿Cuantos ateos/agnósticos/no-cristianos quemados?

Ya decía yo.

Veo que seguís sin quereros enterar.

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por metralla
10 jun 2012, 19:52

#58 #58 hchinasky dijo: #38 Cierto, porqué son los progres los únicos en el mundo que ven cualquier situación como un juego de ganancia 0. El resto de la humanidad no.
Comentarios estupidos suelen salir de gente estúpida. Progres estúpidos los hay, por supuesto, pero es que los que soléis usar la palabra progre de modo despectivo soléis ser los más tontacos. No offense meant.
Los que usan palabras de programas de humor malo como "tontaco" y meteis expresiones en ingles hablando castellano tambien soleis ser rematadamente tontos.

Y no, no es que haya progres tontos, para ser progre hay, necesariamente, que ser tonto, porque es una ideologia absurda en su base. Y no tiene nada que ver con ganar tu algo o no ganarlo. Es que para creerse que la discriminacion positiva es igualdad hay que rondar el retraso mental

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por metralla
10 jun 2012, 20:14

#114 #114 hchinasky dijo: #106 Debo ser la excepción, pues. Uso tontaco porqué, a mi parecer, resulta menos ofensivo que estúpido. Pero si eso va a molestarte más, dejaré de llamártelo. Los tontines sois así.

Progre no es ninguna ideología, progre es un término que usáis los más reaccionarios y conservadores para despreciar a aquellos que no lo són. Ser "progre" no quiere decir estar a favor de la discriminación positiva... debes haber hablado poco con "progres", seguramente porqué te deben dar asco: oh no, gente que no opina como yo....
No hijo, no eres la escepcion. Eres la confirmacion de la regla.
La gente con opiniones opuestas nos molestan a todos. Solo los progres sois tan hipocritas para creeros que la culpa es siempre del otro bando y vosotros sois siempre los supertolerantes.
Progre: palabra coloquial que yo al menos uso para referirme a los tontos del culo que en tal de ir de modernos van a manifestaciones, se pasan el dia hablando de la opresion de la iglesia y otras ideas que estan de moda, aunque no sepan ni por que. Y si, precisamente lo mas criticado a los progres es esa mania de defender a un negro por ser negro, a una mujer por ser mujer exc sin saber ni que ha pasado. Vais de moderados y tolerantes cuando solo estais haciendo lo mismo que haria un facha solo que en el bando contrario

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por metralla
10 jun 2012, 20:29

#120 #120 hchinasky dijo: #117 Ay, que tontín llegas a ser. 1º yo no soy supertolerante. 2º yo sí que sé los motivos por los cuales ataco o critico la unidad del Estado español, la actual concepción de la UE, la iglesia católica apostólica romana, a los Estados Unidos de América, a la OTAN, las inervenciones militares de Líbia, la ocupación y establecimiento de colonias (algo no permitido por varias convenciones) en el territorio de Palestina/Israel por parte del gobierno de éste último, etc. Soy progre por ser de izquierdas, o soy de izquierdas por ser moderno? A mi la gente con opiniones opuestas a las mías no me parece tontaca per se. Pero tu, con cada comentario, te ganas a pulso el ser considerado tontaco.Blablabla ¿que tendra que ver la UE, la OTAN, las intervenciones en libia (de las que yo tambien estoy en contra, solo que sin necesidad de que me lo meta en la cabeza ningun medio propagandistico) con la tonteria de no saber si defender o atacar al islam porque no sabes ni que ideas tienes. No mientas hijo, te he leido, tu odias y desprecias a cualquiera que sea de derechas tanto como yo a ti y a los progres en general (y a los fachas españolistas, lo que pasa es que a esos los tengo que aguantar menos) lo que pasa es que no eres capaz de reconocer que eres tan intolerante como cualquier otro (es lo que te han enseñado al fin y al cabo). Y descuida, yo a ti te considero subnormal profundo. Me recuerdas a cuando tenia 12 años y me creia las letras de ska-p

2
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por metralla
10 jun 2012, 20:37

#121 #121 hchinasky dijo: #119 No no, tranquila, mi abuela es una retrógrada con patas, se diferenciar a los retrógrados de los no retrógrados. Sabes tu distinguis a un moderno de un "progre". Ah no, que para ti todos los "progres" son unos modernos. Seguro que Marx también era un moderno, y Burke era una persona sensata y objetiva, para nada reaccionaria.Moderno: actual, de ahora. Ahora lo que se lleba es ser progre (circunstancia que hace que ambas coincidan). En alemania del siglo pasado ser nazi seria moderno.

¿Burke? Ahora si que te has pasado de dividir a la gente en dos opuestos, pero a lo bestia. ¿Solo por decir que los progres sois idiotas me tachas de simpatizante del antiguo regiment? Me vuelves a demostrar que efectivamente lo sois

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por metralla
10 jun 2012, 21:13

#134 #134 Gengarina dijo: #28 Creí que estábamos hablando de culturas, no de leyes y personas.¿Y acaso leyes y personas no son partes esenciales de lo que es una cultura?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por angelnegro
10 jun 2012, 21:52

Mientras que en la ciudad de la meca no permitan entrar a los no musulmanes yo seguire en contra de toda esa secta

A favor En contra 1(3 votos)
#206 por dafoc
11 jun 2012, 22:31

#205 #205 issp dijo: eso es tu opinion personal y que yo sepa todavia no ha venido el islam a imponerte esa idea suya asi que en principio si eres tolerante hacia todas las culturas deberias serlo para todas. Que son unos mierdas? yo diria que hay una mayor tendencia a la violencia machista en el islam, pero no porque haya mas hijos de puta sin corazon que les pegan a sus mujeres, sino porque pueden hacerlo sin repercusiones de ningun tipo. Si la mujer islamica hubieran tenido la posibilidad y tal vez los cojones de intentar cambiar las cosas poco a poco como paso aqui, tal vez otro gallo cantaria, porque te recuerdo que el catolicismo era tambien machista y lo sigue siendo pero no tan duramente como antes, algo si que se ha avanzado, al menos respecto a los que no lo han hecho nada.A una mujer a la que si pillan en adulterio la lapidan, que no puede enseñar los tobillos porque puede tener problemas muy serios, dime tu que libertad tiene para expresarse y una sola no va a hacer nada.
Y soy tolerante hacia las culturas y religiones que ponen a todos los seres humanos a la misma altura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!