Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que para pedir un préstamo, debes demostrar que no lo necesitas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Enviado por Anónimo el 21 may 2012, 08:09 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que para pedir un préstamo, debes demostrar que no lo necesitas. TQD

#1 por albatuprincesa
22 may 2012, 14:02

Error 404 Lógica not found.

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#2 por siestazzadicaffe
22 may 2012, 14:02

Yo también sé copiar frases de Facebook y/o de otros lugares :D

1
A favor En contra 27(31 votos)
destacado
#3 por missbabypink
22 may 2012, 14:03

En realidad debes mostrar que lo vas a poder devolver, si no, no sería un préstamo, si no un regalo... pero sí, la frase te ha quedado muy filosófica y profunda.

1
A favor En contra 47(55 votos)
#4 por aburridaencasa
22 may 2012, 14:03

#2 #2 siestazzadicaffe dijo: Yo también sé copiar frases de Facebook y/o de otros lugares :DNueva sección: copia y pega.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por ppgjwwpppp
22 may 2012, 14:03

Debes demostrar que podrás devolverlo, niñato demagogo e ignorante.

A favor En contra 22(34 votos)
#6 por alegriaalegria
22 may 2012, 14:03

Mas que necesitar, lo que hay que demostrar es que podrás devolverlo, y gracias a Dios, que eso nos metió en la crisis.

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por makkk
22 may 2012, 14:04

Pues claro. ¿Y?

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por siestazzadicaffe
22 may 2012, 14:04

#4 #4 aburridaencasa dijo: #2 Nueva sección: copia y pega.Tía, dilo en inglés que queda más moderno/gafapasta: copy&paste.

♥ :3

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por intento_de_pianista
22 may 2012, 14:06

Un plagio de Facebook. Bueno, mejor esto que mis TQDs malos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por defecatorplus
22 may 2012, 14:07

Ooooooh, ¡copiemos frases mil veces escritas en las puertas de los baños públicos y redes sociales y las traigamos aquí por si acaso alguien no las ha visto en su vida!
¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por dagal
22 may 2012, 14:07

Cada nueva generación, un nuevo descubrimiento de América. En serio, chicos, que una frase sea ingeniosa no quiere decir que sea novedosa. Que no somos vuestros padres ni tenemos paciencia infinita!

A favor En contra 11(11 votos)
#12 por doordie
22 may 2012, 14:08

¡Niños, la demagogia está servida!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por diasdeverano
22 may 2012, 14:08

Irónico, sin duda. Pero pensaba que se copiaban los TQDs para ponerlos en el facebook, no al revés. Esto podría ser un Visto en Facebook, que no pensamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por siestazzadicaffe
22 may 2012, 14:08

#10 #10 defecatorplus dijo: Ooooooh, ¡copiemos frases mil veces escritas en las puertas de los baños públicos y redes sociales y las traigamos aquí por si acaso alguien no las ha visto en su vida!
¿Por qué todo junto se escribe separado y separado todo junto?
Porque la lógica en sí misma carece de lógica.

(Respondiendo de una manera chorras a tu última pregunta xD)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por souks
22 may 2012, 14:12

De hecho la actual crisis de los bancos que hay hoy en España se debe en buena parte a que se han estado prestando cifras astronómicas, para comprar casas muy sobre valoradas , a gente que no podía ni de coña devolver ese dinero.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por Efstaquio
22 may 2012, 14:12

Los préstamos son una inversión, no sé si lo entenderás, si luego por lo que sea no puedes devolver ese dinero te quitan lo que tienes, por eso necesitas demostrar que tienes algo... no es que no lo necesites, es que tienes que mostrar que si no te salen bien las cosas te tocará pagar, no van a pringar los demás por ti.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por EvilLemon
22 may 2012, 14:13

Quizá se deba a que antes los concedían sin demostrar que lo podrías devolver

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por defecatorplus
22 may 2012, 14:15

#14 #14 siestazzadicaffe dijo: #10 Porque la lógica en sí misma carece de lógica.

(Respondiendo de una manera chorras a tu última pregunta xD)
Pues era una pregunta super-seria y nunca antes formulada, no sé a cuento de qué tanto cachondeo.
¿Y el huevo? ¿Antes o después de la gallina? Es otra pregunta que se me acaba de ocurrir espontáneamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por yoestoyaqui
22 may 2012, 14:19

Necesitas demostrar que vas a poder devolverlo, gracias a las tonterias que han hecho los ultimos años, como dar dinero a casi toda la gente que lo pedia para el "piso" (piso, coche, muebles, y ya que estamos lo metemos todo y te vas dos semanas de vacaciones); esta la gente como esta, que como los padres estaban de aval a los hijos, se quedan tanto los hijos como los padres sin nada...

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por Florecilla_rosa
22 may 2012, 14:25

No perdona!para que te de un préstamo primero necesitas un buen contrato de trabajo y fijo!! Y luego comprobar que lo puedes devolver. Porque necesitarlo creo que lo necesitamos casi todos, y no por ello te lo van a dar xDD....

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por batman_returns
22 may 2012, 14:27

#15 #15 souks dijo: De hecho la actual crisis de los bancos que hay hoy en España se debe en buena parte a que se han estado prestando cifras astronómicas, para comprar casas muy sobre valoradas , a gente que no podía ni de coña devolver ese dinero. Eso es mentira, en ese momento los bancos sobrevaloraban los precios de las casas porque los clientes iban allí diciendo que querían más dinero para así poder amueblarla de paso y el banco se lo concedía porque en aquel momento, con las condiciones económicas en las que vivíamos, las familias sí se podían permitir pagar préstamos más altos, lo que nunca llegaron a pensar esas familias es que en algún momento se podían quedar sin trabajo....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#23 por lpoik
22 may 2012, 14:29

#3 #3 missbabypink dijo: En realidad debes mostrar que lo vas a poder devolver, si no, no sería un préstamo, si no un regalo... pero sí, la frase te ha quedado muy filosófica y profunda. Cierto es, lo que debes demostrar es que eres capaz de devolverlo aun a costa de arruinarte la vida.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por naota
22 may 2012, 14:31

Vivo en un mundo donde la gente copia frases originales y no tiene ni el detalle de publicar al autor o su fuente.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por marianodelgado3
22 may 2012, 14:35

Estas frases ya son de por sí un insulto a la sensatez y la inteligencia, pero que haya gente que se dedique a contarlas como si fuesen algo novedoso o increíble no sé si me da ganas de reír o de llorar.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pacensurado
22 may 2012, 14:36

Vivimos en una sociedad en la que los bancos prácticamente regalaron los créditos, y por eso hoy nos encontramos en una crisis, caso aparte la burbuja inmobiliaria

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gaditanita
22 may 2012, 14:39

Debes demostrar que lo puedes pagar.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por leolobo
22 may 2012, 14:58

Hombre ellos tendran que saber si lo puede devolver, haciendo lo contrario es lo que nos ha llevado a la actual crisis entre otras cosas porque ¿tu prestarias dinero a una persona que cobra 700 euros y con trabajo temporal?
Pero los bancos como siempre de un extremo a otro ahora no dan créditos ni a Dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sugar_bijou
22 may 2012, 15:05

Ya estamos con la demagogia. Sólo te piden garantías.
Tú tampoco prestarías dinero a alguien que parece que no te lo podría devolver.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por eddie_vedder
22 may 2012, 15:11

Eso ya lo decía Félix " El Gato", un humorista, hace como 15 años. Entre otros, imagino. Así que mal, muy mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lagartoverde
22 may 2012, 15:20

No es demostrar que no lo necesitas, sino demostrar que vas a poder devolverlo, por algo es un préstamo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por DominusTimore
22 may 2012, 15:39

Yo personalmente preferiría comprar definitivamente un apartamento superpequeño y vivir en el, que vivir en un apartamento aceptable para luego andar atado a un banco durante toda mi vida. A la mierda los prestamos, sería la polla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Un_hueco_de_luz
22 may 2012, 15:51

#22 #22 batman_returns dijo: #15 Eso es mentira, en ese momento los bancos sobrevaloraban los precios de las casas porque los clientes iban allí diciendo que querían más dinero para así poder amueblarla de paso y el banco se lo concedía porque en aquel momento, con las condiciones económicas en las que vivíamos, las familias sí se podían permitir pagar préstamos más altos, lo que nunca llegaron a pensar esas familias es que en algún momento se podían quedar sin trabajo....Tienes razón hasta cierto punto. Es verdad que los bancos daban dinero a cualquiera para amueblar sus casas etc, como dices, pero te equivocas en lo de que la gente creía que podía pagarlo. Se le concedieron créditos astronómicos a cualquiera sin pedir requisitos especiales, ni siquiera se informaban, con llegar allí y pedirlo te lo daban. Muchas de las personas a las que se le concedieron era gente con trabajos parciales de poca rentabilidad, que por muchos años no iban a poder devolver el crédito. Pero como el mercado iba bien, a los bancos les daba igual y dieron más dinero del que tenían en cuentas, y de ahí los problemas ahora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Un_hueco_de_luz
22 may 2012, 15:55

#32 #32 DominusTimore dijo: Yo personalmente preferiría comprar definitivamente un apartamento superpequeño y vivir en el, que vivir en un apartamento aceptable para luego andar atado a un banco durante toda mi vida. A la mierda los prestamos, sería la polla.En teoría, aunque tengas el dinero para comprar el piso para "no depender de los bancos", desde el momento en el que no pagues la contribución o cualquier bobería te la quitan. En definitiva, que lo que son "nuestras cosas" realmente tampoco lo son, así va el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por puntorayapunto
22 may 2012, 15:55

No nene, lo que debes demostrar es que puedes pagarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por elbithril
22 may 2012, 16:07

Cualquier día de estos sufriré una embolia al entrar a estas páginas por exceso de frasecillas de listillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por 1002
22 may 2012, 16:11

No, precisamente uno de los orígenes de la crisis que tenemos ahora es que se daban prestamos a gente que jamas los iba a devolver.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por khc
22 may 2012, 16:27

Perdona hija, pero precisamente parte de la crisis y situación actual es por culpa de querer lo qeu tu dices, que los bancos dieran préstamos a gente que no podía devolverlo. Ahora hay un monton de gente con hipotecas o deshauciados por que en su momento se metieron en cosas que no podían pagar y ahora no pueden y los bancos en vez de con dinero con pisos que nadie quiere.

Un préstamo implica poder devolverlo, que pareces retrasada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por djrojas
22 may 2012, 16:49

#22 #22 batman_returns dijo: #15 Eso es mentira, en ese momento los bancos sobrevaloraban los precios de las casas porque los clientes iban allí diciendo que querían más dinero para así poder amueblarla de paso y el banco se lo concedía porque en aquel momento, con las condiciones económicas en las que vivíamos, las familias sí se podían permitir pagar préstamos más altos, lo que nunca llegaron a pensar esas familias es que en algún momento se podían quedar sin trabajo....Y se quedaron sin trabajo porque se dejaron de vender pisos.
Y se dejaron de vender pisos porque se cerró el grifo en los bancos.
Y se cerró el grifo en los bancos porque la gente no podía pagar.
Así que no digas que es mentira.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por batman_returns
22 may 2012, 17:06

#33 #33 Un_hueco_de_luz dijo: #22 Tienes razón hasta cierto punto. Es verdad que los bancos daban dinero a cualquiera para amueblar sus casas etc, como dices, pero te equivocas en lo de que la gente creía que podía pagarlo. Se le concedieron créditos astronómicos a cualquiera sin pedir requisitos especiales, ni siquiera se informaban, con llegar allí y pedirlo te lo daban. Muchas de las personas a las que se le concedieron era gente con trabajos parciales de poca rentabilidad, que por muchos años no iban a poder devolver el crédito. Pero como el mercado iba bien, a los bancos les daba igual y dieron más dinero del que tenían en cuentas, y de ahí los problemas ahora.A ver piden exactamente los mismos requisitos que ahora y os lo digo porque mi padre trabaja en un banco y lo sé de primera mano vaya... Antes pedían los mismos avales que ahora y todo lo que pasa es que la situación económica actual de la gente no es buena y anteriormente sí lo era...
#38 #38 khc dijo: Perdona hija, pero precisamente parte de la crisis y situación actual es por culpa de querer lo qeu tu dices, que los bancos dieran préstamos a gente que no podía devolverlo. Ahora hay un monton de gente con hipotecas o deshauciados por que en su momento se metieron en cosas que no podían pagar y ahora no pueden y los bancos en vez de con dinero con pisos que nadie quiere.

Un préstamo implica poder devolverlo, que pareces retrasada.
En primer lugar yo no he dicho eso, te lo estás inventando tú... la gente sí podía devolverlo en aquella época pero la culpa de que, por ejemplo, ahora desahucien es de que esas mismas personas no tuvieron vista de futuro pero el banco, al ser una empresa, vio que cumplían los requisitos necesarios para poder pagar ese préstamo o esa hipoteca
Y retrasada será tu puta madre gilipollas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por giru23
22 may 2012, 17:24

Debes demostrar que puedes devolverlo... cosa que es MUY diferente. Los bancos no son gilipollas, al menos no para esas cosas. Si no, vete a las barranquillas y haces un negocio de préstamos y me cuentas qué tal te ha ido.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por giru23
22 may 2012, 17:29

Ah y por cierto, yo ME ALEGRO por la gente que se meten en hipotecas sin tener un colchón para seguir pagándolas y luego les deshaucian: aquí todo el mundo quiere vivir como los ricos y luego nos joden a todos haciendo casi imposible la petición de préstamos y créditos, no seas gilipollas y no te metas a pagar algo que no sabes si lo vas a poder pagar, te vas a un alquiler y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por fadamorgana
22 may 2012, 19:04

GEnte que manda TQDs que quedan muy bonitos pero que no tienen sentido...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por khc
22 may 2012, 19:53

#40 #40 batman_returns dijo: #33 A ver piden exactamente los mismos requisitos que ahora y os lo digo porque mi padre trabaja en un banco y lo sé de primera mano vaya... Antes pedían los mismos avales que ahora y todo lo que pasa es que la situación económica actual de la gente no es buena y anteriormente sí lo era...
#38 En primer lugar yo no he dicho eso, te lo estás inventando tú... la gente sí podía devolverlo en aquella época pero la culpa de que, por ejemplo, ahora desahucien es de que esas mismas personas no tuvieron vista de futuro pero el banco, al ser una empresa, vio que cumplían los requisitos necesarios para poder pagar ese préstamo o esa hipoteca
Y retrasada será tu puta madre gilipollas
Claro, despues de cascarte "que irónico es que los préstamos se den a quien no lo necesita" insinuando ,o me diras que, que se den a el que precisamente no tenga pasta y no lo devuelve, me diras que no eres retrasada. Retrasada y media si.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por greedback
22 may 2012, 20:04

Existen paises en los que los bancos realicen prestamos sin acreditar que se devolverá. Es todos los paises es igual ¿no? Creo que en estados unidos dieron prestamos a todo el mundo y los bancos se fueron a quiebra bajo el gobierno de bush. Me imagino que es necesario el asunto.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por nk3
22 may 2012, 21:35

arianna puello - la ley de murphy.. qué original eres ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Obvioman
22 may 2012, 22:43

Vivimos en una sociedad donde para pedir un préstamo tienes que demostrar que en X plazos podrás pagarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por saemi
22 may 2012, 22:53

Y conjugar bien los verbos...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por karhu
23 may 2012, 00:56

precisamente por dar prestamos a quien consideras "si los necesito" cuanto es mas bien un NO PODRE ASUMIR EL MISMO, estamos donde estamos (la crisis) entre otras cosas :)
Estamos en esta situacion por darle prestamos a cualquiera! diciendo solo que tenia trabajo me ofrecian una tarjeta del mediamark que te permitia hasta 3000€ eso no es normal... ahora empiezan a hacer otra vez las cosas bien (por necesidad que si no seguirian haciendolo...)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yeicob
23 may 2012, 07:14

Siguiendo esa lógica, nadie podría pedir un préstamo para montar un negocio, lo cual es netamente falso. Pero te perdono, porque la verdad que es una mierda oír de quien dice que los bancos son malvados por prestarles dinero a quienes no podían pagarles... anda que no nos alegrábamos cuando el primo lejano y pobretón se podía comprar una casa!

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!