Tenía que decirlo / Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por intento_de_pianista el 21 may 2012, 07:58 / Reflexiones

Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQD

#51 por dagal
22 may 2012, 12:41

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.@intento_de_pianista está tan confusa que se ha trolleado a si misma!

A favor En contra 13(19 votos)
#52 por defecatorplus
22 may 2012, 12:41

#48 #48 centrado dijo: Además de ser uno de los mayores países balleneros y cazadores furtivos, ellos solitos están llevando cientos de especies a la extinción por sus estúpidas creencias. Eso sí, el oso panda bien cuidado y que no le pase nada, pero al resto de animales que les jodan.¿Esos que dices no son los chinos?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por 1204dimitri
22 may 2012, 12:43

que tengan penas de ese tipo hace que su sociedad sepa como son las cosas, no como en españa que por matar o estafar millones, les dejan en libertad en menos de medio año por "falta de pruebas", si pusieran ese tipo de penas aquí, ya verías como empiezan todos a respetar la ley.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por bigbangdicktheory
22 may 2012, 12:43

No se que es peor la existencia de la pena de muerte, o la no existencia de la cadena perpetua en España.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por royalcuntslayer
22 may 2012, 12:47

#45 #45 intento_de_pianista dijo: #41 Imagínate que tu hijo (si lo tuvieras) está en el corredor de la muerte siendo inocente y lo ejecutaran. ¿Seguirías apoyando la pena capital? Es como lo que he dicho en #43 ...#46 #46 garbancita dijo: #44 Esa sería la solución, en vez de imponer la pena de muerte, cadena perpetua, pero de verdad. No podemos dejar en la justicia quién debe morir y cómo (por muy asesinos que sean) no podemos rebajarnos a su altura. Lo mismo digo de la pena de muerte garbancita, aunque este a favor de la pena de muerte pienso que no se debe ejecutar tan a la ligera. Si hay grabaciones, confesiones, y demás pruebas concluyentes pues sí, que le den la pena de muerte. Hace su tiempo con solo ''parecerte'' físicamente ya te metían en la cárcel y te llevaban a juicio (ojo que hace poco salió un español de la cárcel italiana por esto).

Ahora hay más métodos para cerciorarse de si es o no culpable, si se está al 100% seguro adelante, sino a prisión hasta asegurarlo y no liarla, eso es lo que pienso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por varito94
22 may 2012, 12:50

Bienvenidos al Reino de Kira

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por secretodifuso
22 may 2012, 12:51

#43 #43 intento_de_pianista dijo: #40 Bueno, pues opino que quién somos nosotros para decidir quién vive y quién muere "en manos de la justicia".

Prefiero un asesinato y cadena perpetua a que POR ERROR el Estado ejecute a una persona inocente... y se han dado muchos casos. Repito, es mi punto de vista.

La cadena perpetua es revisable. Una vez se ha ejecutado al condenado, no hay nada que revisar.
todo muy bonito pero no se trata de tu opinión, la mía o la del que escriba después de mi, se trata de por qué ninguna de nuestras opiniones será más válida que la de los demás, en este caso, la de la.justicia japonesa.

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por Jairanthi
22 may 2012, 12:52

ah entonces dices que prefieres vivir en la edad moderna donde matas a alguien estas 5 añitos en la cárcel y vuelves a salir tan pancho? por dios, DE TODA LA PUTA VIDA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, un asesino le arrebata toda la vida a alguien, en cambio la "justicia" solo le quita 5 o 7 años de su vida, te parece a ti normal eso? que porque a alguien le venga bien pueda arrebatar-le toda la vida a alguien y quedarse tan ancho? el escritor de este tqd, directamente es tonto.
respondo a #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para que veais esto..

5
A favor En contra 11(39 votos)
#59 por garbancita
22 may 2012, 12:52

#55 #55 royalcuntslayer dijo: #45 #46 Lo mismo digo de la pena de muerte garbancita, aunque este a favor de la pena de muerte pienso que no se debe ejecutar tan a la ligera. Si hay grabaciones, confesiones, y demás pruebas concluyentes pues sí, que le den la pena de muerte. Hace su tiempo con solo ''parecerte'' físicamente ya te metían en la cárcel y te llevaban a juicio (ojo que hace poco salió un español de la cárcel italiana por esto).

Ahora hay más métodos para cerciorarse de si es o no culpable, si se está al 100% seguro adelante, sino a prisión hasta asegurarlo y no liarla, eso es lo que pienso.
En ese caso yo le encerraba a la sombra hasta el fin de los tiempos.... pero todo es tan subjetivo...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por 1002
22 may 2012, 12:53

Existe pero apenas se aplica, se supone que no han llegado a la veintena de condenados en lo que va e siglo XXI, mientras que en países como USA los cuentas a cientos en ese periodo y en china son más de 5000 cada año.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por escribe_bien_o_te_violo
22 may 2012, 12:54

#30 #30 elpumafeliz dijo: Tambien te niegan un trabajo si tus antepasados fueron pescadores, agricultores.....También*.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alegriaalegria
22 may 2012, 12:59

NO jodas tío... no lo sabía, no tenía ni puta idea. Ahora me caen mucho mejor, más pena de muerte y menos pena máxima de 22 años con estudios y reinserción social, coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por intento_de_pianista
22 may 2012, 13:05

#58 #58 Jairanthi dijo: ah entonces dices que prefieres vivir en la edad moderna donde matas a alguien estas 5 añitos en la cárcel y vuelves a salir tan pancho? por dios, DE TODA LA PUTA VIDA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, un asesino le arrebata toda la vida a alguien, en cambio la "justicia" solo le quita 5 o 7 años de su vida, te parece a ti normal eso? que porque a alguien le venga bien pueda arrebatar-le toda la vida a alguien y quedarse tan ancho? el escritor de este tqd, directamente es tonto.
respondo a #1 para que veais esto..
Muy bien, ojo con lo que haces que te aplicamos el ojo por ojo diente por diente, y no queremos oírte llorar entonces, ¿eh? Lo que hay que leer...

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por freak84
22 may 2012, 13:17

Pues llámame retrógrada pero yo a los asesinos múltiples, pederastas y violadores los electrocutaba sin pega. No entiendo porque de mi sueldo tienen que salir dinero para mantenerlos encerrados si es mucha más barato que estén muertos y además evitas que repitan los crímenes. Puedo creer que un ladrón (sobretodo si lo es pro necesidad) vuelva a la sociedad y no delinca... Pero un pederasta o se la cortas o no veo yo como iba a cambiar de mentalidad...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por midou
22 may 2012, 13:26

Sí, tienen la pena capital vigente, cosa que personalmente no me agrada porque no creo que nadie pueda disponer de la vida de nadie PERO también es cierto que Japón es uno de los países más seguros del mundo (en realidad el que más), viven avanzadísimos, son muy respetuosos con todos, trabajadores, respetan a sus mayores, son muy familiares y en general tienen un espíritu de superación y de unidad que ya quisiera España (para ejemplo lo de las Bombas Atómicas, que en 20 años ya estaban recuperados y eran la 2ª economía del mundo o lo del Maremoto que en 1 año ya está todo como estaba antes y aparte han desconectado todas las centrales nucleares del país). Me parece muy vago juzgar todo un país por una cosa como lo de la pena de muerte porque te olvidas de lo general.

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por ThinIce
22 may 2012, 13:27

#58 #58 Jairanthi dijo: ah entonces dices que prefieres vivir en la edad moderna donde matas a alguien estas 5 añitos en la cárcel y vuelves a salir tan pancho? por dios, DE TODA LA PUTA VIDA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, un asesino le arrebata toda la vida a alguien, en cambio la "justicia" solo le quita 5 o 7 años de su vida, te parece a ti normal eso? que porque a alguien le venga bien pueda arrebatar-le toda la vida a alguien y quedarse tan ancho? el escritor de este tqd, directamente es tonto.
respondo a #1 para que veais esto..
En todo caso, más que diente por diente ojo por ojo...sería hacer algo con la justicia de mierda que tenemos. Pero con ese dicho no se llega a ningún lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por neipo
22 may 2012, 13:27

No me voy a meter en si "pena de muerte sí" o "pena de muerte no", lo único que diré es que la gente está muy acostumbrada a pedir que se respeten sus opiniones, y luego sacan un TQD diciendo que un país concreto, con una cultura totalmente distinta y de raízes diferentes, continúa en la edad media porque consideran apropiado algo que ciertas personas aquí consideran un error. Podría aceptar que dijeras "no estoy de acuerdo con la pena de muerte como en Japón" pero coger y atacarles por no estar de acuerdo con ellos...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por dagal
22 may 2012, 13:29

#65 #65 freak84 dijo: Pues llámame retrógrada pero yo a los asesinos múltiples, pederastas y violadores los electrocutaba sin pega. No entiendo porque de mi sueldo tienen que salir dinero para mantenerlos encerrados si es mucha más barato que estén muertos y además evitas que repitan los crímenes. Puedo creer que un ladrón (sobretodo si lo es pro necesidad) vuelva a la sociedad y no delinca... Pero un pederasta o se la cortas o no veo yo como iba a cambiar de mentalidad...Las ejecuciones también cuestan dinero, y también las pagaríamos todos. No puedes decir que te importa a dónde van tus impuestos si después te da igual si financian ejecuciones o el mantenimiento de delincuentes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por teayudoyovaliente
22 may 2012, 13:31

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O en su defecto la ley del Talión, por cierto el país con más asesinatos por número de habitantes en los países desarrollados es EE.UU dejando claro lo efectivo que es para la reducción de la criminalidad la pena de muerte. Por otra parte aun más cruel que el modo de ejecutar la pena de muerte en Japón, es el hecho de que no se le comunica al reo cuando va a ser ejecutado, así que vive absolutamente todos los días pensando que pueden ser el último y no contentos con eso tampoco se le comunica a la familia hasta que no se le ha ejecutado. Todo muy civilizado

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por intento_de_pianista
22 may 2012, 13:31

#68 #68 neipo dijo: No me voy a meter en si "pena de muerte sí" o "pena de muerte no", lo único que diré es que la gente está muy acostumbrada a pedir que se respeten sus opiniones, y luego sacan un TQD diciendo que un país concreto, con una cultura totalmente distinta y de raízes diferentes, continúa en la edad media porque consideran apropiado algo que ciertas personas aquí consideran un error. Podría aceptar que dijeras "no estoy de acuerdo con la pena de muerte como en Japón" pero coger y atacarles por no estar de acuerdo con ellos...¿Perdona? ¿Atacarles por? Repito, es mi punto de vista. Ellos pueden decir lo que quieran de nosotros. Luego por poner un ejemplo, el resto de países europeos pueden decir que somos el culo de Europa y no pasa nada, ¿no? Pues visto asi eso también sería un ataque.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por intento_de_pianista
22 may 2012, 13:33

#65 #65 freak84 dijo: Pues llámame retrógrada pero yo a los asesinos múltiples, pederastas y violadores los electrocutaba sin pega. No entiendo porque de mi sueldo tienen que salir dinero para mantenerlos encerrados si es mucha más barato que estén muertos y además evitas que repitan los crímenes. Puedo creer que un ladrón (sobretodo si lo es pro necesidad) vuelva a la sociedad y no delinca... Pero un pederasta o se la cortas o no veo yo como iba a cambiar de mentalidad...#69 #69 dagal dijo: #65 Las ejecuciones también cuestan dinero, y también las pagaríamos todos. No puedes decir que te importa a dónde van tus impuestos si después te da igual si financian ejecuciones o el mantenimiento de delincuentes.Es más, no sé dónde fue leí que hasta costaba más dinero que mantener a los presos. Parece una contradicción, lo sé, voy a ver si encuentro la fuente...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por sherlocked
22 may 2012, 13:38

Más en la edad media está España. En Japón los índices de criminalidad son ínfimos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por defecatorplus
22 may 2012, 13:40

#65 #65 freak84 dijo: Pues llámame retrógrada pero yo a los asesinos múltiples, pederastas y violadores los electrocutaba sin pega. No entiendo porque de mi sueldo tienen que salir dinero para mantenerlos encerrados si es mucha más barato que estén muertos y además evitas que repitan los crímenes. Puedo creer que un ladrón (sobretodo si lo es pro necesidad) vuelva a la sociedad y no delinca... Pero un pederasta o se la cortas o no veo yo como iba a cambiar de mentalidad...Lo único malo es que sus familias no tienen culpa de lo que hace dicho individuo y te joden a ti matando a un ser querido.

Además, está demostrado que el que exista la pena de muerte no reduce los crímenes (hola, EE.UU.)

2
A favor En contra 8(8 votos)
#75 por freak84
22 may 2012, 13:40

#72 #72 intento_de_pianista dijo: #65 #69 Es más, no sé dónde fue leí que hasta costaba más dinero que mantener a los presos. Parece una contradicción, lo sé, voy a ver si encuentro la fuente...Pues yo creo que sale bastante más caro mantener a un tío en la cárcel que freírlo... pero si no siempre hay métodos más económicos,digo yo...

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por intento_de_pianista
22 may 2012, 13:41

#74 #74 defecatorplus dijo: #65 Lo único malo es que sus familias no tienen culpa de lo que hace dicho individuo y te joden a ti matando a un ser querido.

Además, está demostrado que el que exista la pena de muerte no reduce los crímenes (hola, EE.UU.)
¡BRAVO, JODER! No podría estar más de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por freak84
22 may 2012, 13:42

#74 #74 defecatorplus dijo: #65 Lo único malo es que sus familias no tienen culpa de lo que hace dicho individuo y te joden a ti matando a un ser querido.

Además, está demostrado que el que exista la pena de muerte no reduce los crímenes (hola, EE.UU.)
Yo no creo que por tener pena capital haya menos índice de crímenes, lo que sí tengo claro es que un asesino muerto no va a levantarse de la tumba a seguir matando.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#78 por bioluminiscente
22 may 2012, 13:42

#73 #73 sherlocked dijo: Más en la edad media está España. En Japón los índices de criminalidad son ínfimos. Aquí en España tenemos uno de los índices de criminalidad más bajos de Europa, y a la vez tenemos una de las tasas de presos más alta. Algo no cuadra en la Justicia española.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por annithin
22 may 2012, 13:48

La pena de muerte en mi opinion es un retraso y una metodo rapido e injusto .
Muchas personas inocentes han muerto en una silla electrica .
Hay gente que por sus actos , se mereceria moria , pero nadie es quien para quitarle la vida a esa persona y ponerse a su mismo nivel , el de un asesino .
El que alguien muera por condena de muerte no hace que las personas que por ejemplo haya matado , revivan ni alivian el dolor de los familiares.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por iry_
22 may 2012, 13:54

#58 #58 Jairanthi dijo: ah entonces dices que prefieres vivir en la edad moderna donde matas a alguien estas 5 añitos en la cárcel y vuelves a salir tan pancho? por dios, DE TODA LA PUTA VIDA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, un asesino le arrebata toda la vida a alguien, en cambio la "justicia" solo le quita 5 o 7 años de su vida, te parece a ti normal eso? que porque a alguien le venga bien pueda arrebatar-le toda la vida a alguien y quedarse tan ancho? el escritor de este tqd, directamente es tonto.
respondo a #1 para que veais esto..
Si vamos en plan ojo por ojo, diente por diente acabaremos todos ciegos y desdentados. Y eso es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por bolivar
22 may 2012, 14:02

Yo no veo del todo mal la pena de muerte. Yo la aplicaría para crímenes de verdad horrendos (como el asesino de la isla de Utoya, por ejemplo), pero lo que no hay que hacer es aplicarla sin ton ni son por crímenes nimios. Por ejemplo, condenar a muerte a alguien por ser homosexual o por decir cosas en contra de tu gobierno. De todas maneras, otra solución es la cadena perpetua sin posibilidad de rehabilitación, por si acaso se ha cometido un error...

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por High_priestess_of_the_great_cat
22 may 2012, 14:05

Llevan años sin ahorcar a nadie, precisamente porque la gente teme que les ocurra si cometen algún delito, si en España existiera la pena de muerte aunque no se aplicara seguramente más de uno se plantearía hacer muchas cosas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por ulster
22 may 2012, 14:09

Me gusta porque vuestros razonamientos son del tipo "En este país hay gente que delinque y a los 2 años está en la calle, por tanto hay que matarlos a todos, ya que hay una fuerza misteriosa que nos impide hacer las condenas mas duras y conseguir así un término medio".

A favor En contra 7(7 votos)
#85 por intento_de_pianista
22 may 2012, 14:12

#83 #83 High_priestess_of_the_great_cat dijo: Llevan años sin ahorcar a nadie, precisamente porque la gente teme que les ocurra si cometen algún delito, si en España existiera la pena de muerte aunque no se aplicara seguramente más de uno se plantearía hacer muchas cosas.¿Entonces prefieres que la gente no delinque "por miedo"? Está bien no delinquir, pero si de paso esta abstención ocurre por ser civilizados y no por miedo a ser ejecutados, mucho mejor. Es como lo de los hijos que se portan bien porque temen a sus padres si éstos les pegan, y no por verdadero respeto y sentido de la ética. No sé si me explico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por alpha09
22 may 2012, 14:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si le quitas la vida no sufre tanto... yo lo dejaria que se pudriera en la cárcel o lo mataría lentamente, asi es como se imparte la disciplina...

A favor En contra 12(18 votos)
#88 por chicafffuuu
22 may 2012, 14:24

Si, mandemos a la mierda a Japòn solo porque mata hdp y caza ballenas, viva nuestro criterio!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por todoeltiempodelmundo
22 may 2012, 14:32

Pues yo solo digo una cosa, si en España se cometen tantas atrocidades es porque en el fondo saben que el castigo no es muy duro, es más la carcel es un lujazo hoy por hoy, tienes de todo por hacer el mal. Si supieramos aqui que podiamos morir, algunos se lo pensaban dos veces. Seguro que tienen la hora, pero no la usarán mucho, porque cuando de verdad te juegas la vida, la gente se lo piensa

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por miguel_ito
22 may 2012, 14:35

Por lo que he leído los casos son muy pocos (según Wikipedia, entre 1946 y 1993, 608 ejecutados de 766 condenados). Países a los que se idolatra también mucho como EE.UU. tienen pena de muerte en varios estados y de diferentes maneras.
¿Medieval? Piensa en lo que puede haber hecho mucha gente para que le impongan tal pena... piensa en uno de los casos más recientes, el de Marta del Castillo. Ahora piensa que te pasa a tí, a una prima o una hermana si tienes... ¿pensarías igual?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por naota
22 may 2012, 14:36

A lo mejor por eso sus indices de criminalidad son de los más bajos del mundo. Por lo menos no tienen problemas para encontrar trabajo y una casa más o menos digna, y eso que son muchos en poco espacio.
No creo que unos pocos errores tiren abajo todo lo demás. Lo malo es cuando la cantidad de cosas buenas se ve eclipsada ante la cantidad de cosas que no están bien. Estoy seguro que todos podríamos enunciar 5 cosas que están mal en España.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Gengarina
22 may 2012, 14:37

No puedo creer la cantidad de gente que hay aquí a favor de la pena de muerte. ¿Alguno os habéis parado a pensar por un momento en lo que eso supone?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por dagal
22 may 2012, 14:42

#90 #90 miguel_ito dijo: Por lo que he leído los casos son muy pocos (según Wikipedia, entre 1946 y 1993, 608 ejecutados de 766 condenados). Países a los que se idolatra también mucho como EE.UU. tienen pena de muerte en varios estados y de diferentes maneras.
¿Medieval? Piensa en lo que puede haber hecho mucha gente para que le impongan tal pena... piensa en uno de los casos más recientes, el de Marta del Castillo. Ahora piensa que te pasa a tí, a una prima o una hermana si tienes... ¿pensarías igual?
Marta del Castillo era una perra.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por defecatorplus
22 may 2012, 14:53

#77 #77 freak84 dijo: #74 Yo no creo que por tener pena capital haya menos índice de crímenes, lo que sí tengo claro es que un asesino muerto no va a levantarse de la tumba a seguir matando.Pues yo antes que la pena de muerte firmaba por cadenas largas y con trabajos forzados (por ejemplo, limpiar los montes de rastrojos antes de la época de incendios), pero desde luego que no estuvieran rascándose los cojones en la cárcel.

#93 #93 dagal dijo: #90 Marta del Castillo era una perra.Y tú una rata miserable.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por intento_de_pianista
22 may 2012, 14:56

#90 #90 miguel_ito dijo: Por lo que he leído los casos son muy pocos (según Wikipedia, entre 1946 y 1993, 608 ejecutados de 766 condenados). Países a los que se idolatra también mucho como EE.UU. tienen pena de muerte en varios estados y de diferentes maneras.
¿Medieval? Piensa en lo que puede haber hecho mucha gente para que le impongan tal pena... piensa en uno de los casos más recientes, el de Marta del Castillo. Ahora piensa que te pasa a tí, a una prima o una hermana si tienes... ¿pensarías igual?
Lee mis comentarios en #45 #45 intento_de_pianista dijo: #41 Imagínate que tu hijo (si lo tuvieras) está en el corredor de la muerte siendo inocente y lo ejecutaran. ¿Seguirías apoyando la pena capital? Es como lo que he dicho en #43 ...y #45,#45 intento_de_pianista dijo: #41 Imagínate que tu hijo (si lo tuvieras) está en el corredor de la muerte siendo inocente y lo ejecutaran. ¿Seguirías apoyando la pena capital? Es como lo que he dicho en #43 ... quiero saber tu opinión, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por intento_de_pianista
22 may 2012, 14:57

#92 #92 Gengarina dijo: No puedo creer la cantidad de gente que hay aquí a favor de la pena de muerte. ¿Alguno os habéis parado a pensar por un momento en lo que eso supone?Como debes suponer, tienes todo mi apoyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kithas
22 may 2012, 15:00

BUENOS DÍAS, SOMOS LOS CREADORES DE LOS JUEGOS QUE VENERA UNA GENERACIÓN ENTERA Y ADEMÁS INVENTAMOS LA OSTIA DE COSAS, PERO COMO TENEMOS UNA HORCA PARA MATAR GENTE ESTAMOS EN LA EDAD MEDIA.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por giacarangi
22 may 2012, 15:06

Si algún día un cabrón matase a una persona que tu quieres, querrías lo mismo para él, la muerte. Que, como la víctima, no tenga la oportunidad de volver a ser feliz, a escuchar música o comer su plato preferido; pequeños placeres de los que ha privado a la victima. Por no hablar de lo que cuesta mantener a una tanda de asesinos...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por gminis
22 may 2012, 15:11

¿En serio hay gente que está a favor de la pena de muerte? Pensadlo, ¿qué mensaje ofrece? "Vamos a enseñar a la sociedad que no hay que matar, matando".
Además algunas personas acaban entre rejas por equivocación, ¿matarlas a ellas también por un error?
Personalmente estoy en contra de la pena de muerte, pero no de la cadena perpetua, eso si tendría que estar en nuestro país. Que los asesinos se pudran entre rejas. En cierto modo es peor que la pena de muerte, porque te obliga a vivir sabiendo que lo has perdido todo. Si te matan, se acaba el sufrimiento de alguna manera.
Como seres humanos no tenemos ningún derecho a quitarle la vida a un igual, y si matamos a un asesino (bueno, si la justicia lo hace) nos convertimos nosotros mismos en asesinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por hommeiniac
22 may 2012, 15:20

#0 #0 intento_de_pianista dijo: , tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQDPues depende de lo que tú consideres cruel. La horca desde hace mucho tiempo no está diseñada como método para causar la muerte via asfixiamiento sino via desnucamiento, utilizando una cuerda de una longitud determinada. De esta forma la muerte es casi inmediata.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!