Tenía que decirlo / Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por intento_de_pianista el 21 may 2012, 07:58 / Reflexiones

Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQD

destacado
#4 por risketto_cheese
22 may 2012, 12:02

Bah! Yo lo veo bien: cuanto menos bulto más claridad.

1
A favor En contra 65(79 votos)
destacado
#5 por SombraFundida
22 may 2012, 12:03

Nah, de aquí a dos días harán una horca electrónica y cosas de estas raras... Son japoneses, no les busques la lógica...

1
A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#8 por doordie
22 may 2012, 12:03

Aquellos tiempos del japón feudal en donde se realizaban bukkakes a las mujeres infieles en la plaza del pueblo...eso si eran buenos tiempos.

1
A favor En contra 55(65 votos)
destacado
#3 por rake629
22 may 2012, 12:02

En la Edad Media, pero con unos móviles mejores que los nuestros, eso seguro.

A favor En contra 51(61 votos)
destacado
#10 por neo_epsilon
22 may 2012, 12:03

Yo aborrezco más su método de pesca, están dejando seco el Mediterráneo de especies que antes se pescaban de forma tradicional, como el atún, con sus almadrabas y tal, y ahora, con la pesca industrializada, no llegan ni a desovar...

1
A favor En contra 28(32 votos)
#16 por aris
22 may 2012, 12:05

#8 #8 doordie dijo: Aquellos tiempos del japón feudal en donde se realizaban bukkakes a las mujeres infieles en la plaza del pueblo...eso si eran buenos tiempos.Ahora no es en la plaza del pueblo, ahora es en el metro

A favor En contra 23(23 votos)
#9 por samarkanda
22 may 2012, 12:03

Además a los reos se les comunica cuándo serán ejecutados con sólo 24 horas de antelación. Menuda tortura levantarse cada día sabiendo que pueden decirte que sólo vivirás hasta mañana.

A favor En contra 22(30 votos)
#7 por WeirdPatoMel
22 may 2012, 12:03

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.¡Que no! Eso es la Prehistoria, no de la Edad Media.

A favor En contra 20(30 votos)
#2 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:02

Creo que me volveré a mi cueva.

5
A favor En contra 19(43 votos)
#22 por thegodfather
22 may 2012, 12:09

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.¿Con qué cueva eh? ¡¿No querrás decir BatCueva?! ¡Te he pillado Batman! Y esta vez no te escapas sin firmarme un pecho.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#17 por Mleko
22 may 2012, 12:06

En México más de 50.000 personas han sido asesinadas por los cárteles de la droga.

Eso sí, asesino narcotraficante que se pille no puede ser ejecutado porque a gente como tú le parece mal.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#51 por dagal
22 may 2012, 12:41

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.@intento_de_pianista está tan confusa que se ha trolleado a si misma!

A favor En contra 13(19 votos)
#87 por alpha09
22 may 2012, 14:24

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si le quitas la vida no sufre tanto... yo lo dejaria que se pudriera en la cárcel o lo mataría lentamente, asi es como se imparte la disciplina...

A favor En contra 12(18 votos)
#12 por marianodelgado3
22 may 2012, 12:03

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.Llevas dos días sin comer y sin beber ahí pendiente de que te publiquen, ¿no?. XD
Ya puedes descansar...
PD: Vaya mierda de TQD.

1
A favor En contra 11(31 votos)
#58 por Jairanthi
22 may 2012, 12:52

ah entonces dices que prefieres vivir en la edad moderna donde matas a alguien estas 5 añitos en la cárcel y vuelves a salir tan pancho? por dios, DE TODA LA PUTA VIDA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, un asesino le arrebata toda la vida a alguien, en cambio la "justicia" solo le quita 5 o 7 años de su vida, te parece a ti normal eso? que porque a alguien le venga bien pueda arrebatar-le toda la vida a alguien y quedarse tan ancho? el escritor de este tqd, directamente es tonto.
respondo a #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.para que veais esto..

5
A favor En contra 11(39 votos)
#14 por moleculin
22 may 2012, 12:04

que para ti no sea progreso, no quiere decir que no esté "bien", habrá que revisar en caso hay horca y en cuales no, igual hasta tendríamos que tomar ejemplo, que en estos países de "máximo 30 años de cárcel, buena conducta blablabla" matas a 10 tíos, y estás 8 añitos en la sombra...

A favor En contra 10(24 votos)
#15 por artemisa237
22 may 2012, 12:05

Pues no es por nada, pero yo siempre defiendo que por que algo sea "antiguo" no tiene por qué ser ni incorrecto ni menos válido.

A favor En contra 10(22 votos)
#19 por eiwaz
22 may 2012, 12:06

En la Edad Media, el samurai de turno te cortaba la cabeza con una katana. Algo han evolucionado.
Ah, sí, y también dejan a los occidentales circular libremente por su país.
Esto en tiempos del shogun, no pasaba.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por marc_s
22 may 2012, 12:06

Por esa regla de tres... ¿los españoles vivimos en la edad media hasta 1975?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por eiwaz
22 may 2012, 12:10

#18 #18 marc_s dijo: Por esa regla de tres... ¿los españoles vivimos en la edad media hasta 1975?Hasta el 75 vivimos cuarenta años de una "edad de mierda". Desde entonces vivimos en una "edad de mierda perfumada", que aunque huela mejor, es mierda igual.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#74 por defecatorplus
22 may 2012, 13:40

#65 #65 freak84 dijo: Pues llámame retrógrada pero yo a los asesinos múltiples, pederastas y violadores los electrocutaba sin pega. No entiendo porque de mi sueldo tienen que salir dinero para mantenerlos encerrados si es mucha más barato que estén muertos y además evitas que repitan los crímenes. Puedo creer que un ladrón (sobretodo si lo es pro necesidad) vuelva a la sociedad y no delinca... Pero un pederasta o se la cortas o no veo yo como iba a cambiar de mentalidad...Lo único malo es que sus familias no tienen culpa de lo que hace dicho individuo y te joden a ti matando a un ser querido.

Además, está demostrado que el que exista la pena de muerte no reduce los crímenes (hola, EE.UU.)

2
A favor En contra 8(8 votos)
#37 por bioluminiscente
22 may 2012, 12:24

#10 #10 neo_epsilon dijo: Yo aborrezco más su método de pesca, están dejando seco el Mediterráneo de especies que antes se pescaban de forma tradicional, como el atún, con sus almadrabas y tal, y ahora, con la pesca industrializada, no llegan ni a desovar...Japoneses en el Mediterráneo?

Y la pesca industrializada la llevan a cabo multitud de países, Japón no es peor en eso.
En todo caso, Japón abusa en lo relativo a la pesca de cetáceos.

A favor En contra 7(13 votos)
#84 por ulster
22 may 2012, 14:09

Me gusta porque vuestros razonamientos son del tipo "En este país hay gente que delinque y a los 2 años está en la calle, por tanto hay que matarlos a todos, ya que hay una fuerza misteriosa que nos impide hacer las condenas mas duras y conseguir así un término medio".

A favor En contra 7(7 votos)
#119 por eggsandspam
22 may 2012, 17:42

#5 #5 SombraFundida dijo: Nah, de aquí a dos días harán una horca electrónica y cosas de estas raras... Son japoneses, no les busques la lógica...Una horca con tentáculos, yo ya lo estoy viendo...

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:16

#27 #27 royalcuntslayer dijo: ¿Y eso a ti que te importa? Hay gente que no solo se merece eso, sino una muerte a lo Saw, lenta, agonizante y dolorosa, como los asesinos de Marta del Castillo o de Sandra Palo. Creo que mientras no seas un paranoico ni hagas masacres no te debes preocupar por una pena de muerte...

Peor es China, que hasta les hacen una entrevista y salen en la tv minutos antes de ser ejecutados.
¿Y a ti qué te importa que a mí me importe? xDD Sólo he querido dar mi opinión, coño. Que estoy en contra de la pena de muerte y que no me parece algo digno de admirar en un país tan moderno. El ojo por ojo en una sociedad como esa canta un poco, ¿no?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#66 por midou
22 may 2012, 13:26

Sí, tienen la pena capital vigente, cosa que personalmente no me agrada porque no creo que nadie pueda disponer de la vida de nadie PERO también es cierto que Japón es uno de los países más seguros del mundo (en realidad el que más), viven avanzadísimos, son muy respetuosos con todos, trabajadores, respetan a sus mayores, son muy familiares y en general tienen un espíritu de superación y de unidad que ya quisiera España (para ejemplo lo de las Bombas Atómicas, que en 20 años ya estaban recuperados y eran la 2ª economía del mundo o lo del Maremoto que en 1 año ya está todo como estaba antes y aparte han desconectado todas las centrales nucleares del país). Me parece muy vago juzgar todo un país por una cosa como lo de la pena de muerte porque te olvidas de lo general.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por bioluminiscente
22 may 2012, 13:42

#73 #73 sherlocked dijo: Más en la edad media está España. En Japón los índices de criminalidad son ínfimos. Aquí en España tenemos uno de los índices de criminalidad más bajos de Europa, y a la vez tenemos una de las tasas de presos más alta. Algo no cuadra en la Justicia española.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#154 por kuroshiromuse20
23 may 2012, 18:49

#43 #43 intento_de_pianista dijo: #40 Bueno, pues opino que quién somos nosotros para decidir quién vive y quién muere "en manos de la justicia".

Prefiero un asesinato y cadena perpetua a que POR ERROR el Estado ejecute a una persona inocente... y se han dado muchos casos. Repito, es mi punto de vista.

La cadena perpetua es revisable. Una vez se ha ejecutado al condenado, no hay nada que revisar.
corrijeme si me equivoco pero alguna vez leí que en países como japón, en el que existe la pena de muerte, los órganos de los fallecidos sirven de trasplantes para gente que los necesita, aun si fuera un inocente trae mayores beneficios que si tuviera cadena perpetua.
en el mundo hay muchas personas que mueren por no poder conseguir un riñón o algo así, hacer como en estos países reduce esas muertes y el trafico de órganos en el mercado negro

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por artemisa237
22 may 2012, 12:03

#2 #2 intento_de_pianista dijo: Creo que me volveré a mi cueva.Hazlo, estoy segura de que tenías mejores TQDs que este, ¿no? A todos nos pasa, te perdonamos.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#26 por artemisa237
22 may 2012, 12:11

#20 #20 intento_de_pianista dijo: #11 Releyendo los que he mandado... no sabría yo que decirte, jajaja!

#12 xDDD Sí, es una puta mierda de TQD, me he quedado con una cara de "Si esto es lo mejor que redacto no quiero que se publiquen los demás". Mejor empiezo a estudiar. En buen momento me he creado una cuenta...
No es que sea lo mejor que redactas, es que es lo que más le gusta al populacho.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por kebabconfalafel
22 may 2012, 12:12

#26 #26 artemisa237 dijo: #20 No es que sea lo mejor que redactas, es que es lo que más le gusta al populacho.Solo hay que leer las dos mierdas que me han publicado a mí de las 60 otras mierdas que habré mandado para saber que tienes razón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por artemisa237
22 may 2012, 12:16

#26 #26 artemisa237 dijo: #20 #20 intento_de_pianista dijo: #11 Releyendo los que he mandado... no sabría yo que decirte, jajaja!

#12 xDDD Sí, es una puta mierda de TQD, me he quedado con una cara de "Si esto es lo mejor que redacto no quiero que se publiquen los demás". Mejor empiezo a estudiar. En buen momento me he creado una cuenta...
No es que sea lo mejor que redactas, es que es lo que más le gusta al populacho.
#28 #28 kebabconfalafel dijo: #26 Solo hay que leer las dos mierdas que me han publicado a mí de las 60 otras mierdas que habré mandado para saber que tienes razón.Lo mismo digo, yo también tengo de eso.

#20 #20 intento_de_pianista dijo: #11 Releyendo los que he mandado... no sabría yo que decirte, jajaja!

#12 xDDD Sí, es una puta mierda de TQD, me he quedado con una cara de "Si esto es lo mejor que redacto no quiero que se publiquen los demás". Mejor empiezo a estudiar. En buen momento me he creado una cuenta...
Pero bueno, que como suelo decir a algunos usuarios cuando les pasa esto: "Ya sé que mi música es una basura, pero es lo que vende." (Cuidao', que es frase de Pitbull y esá forrao')

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por kaiser_genious
22 may 2012, 12:26

#34 #34 intento_de_pianista dijo: #29 No me pone especialmente que se me lancen a la yugular. Mientras pueda dar mi opinión, yo contenta.Es lo que harán XD Suelen hacerlo cuando leen algo que no les gusta (y como son como son, no suele gustarle nada que sobrepase sus cuatro neuronas ...XD)

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por royalcuntslayer
22 may 2012, 12:47

#45 #45 intento_de_pianista dijo: #41 Imagínate que tu hijo (si lo tuvieras) está en el corredor de la muerte siendo inocente y lo ejecutaran. ¿Seguirías apoyando la pena capital? Es como lo que he dicho en #43 ...#46 #46 garbancita dijo: #44 Esa sería la solución, en vez de imponer la pena de muerte, cadena perpetua, pero de verdad. No podemos dejar en la justicia quién debe morir y cómo (por muy asesinos que sean) no podemos rebajarnos a su altura. Lo mismo digo de la pena de muerte garbancita, aunque este a favor de la pena de muerte pienso que no se debe ejecutar tan a la ligera. Si hay grabaciones, confesiones, y demás pruebas concluyentes pues sí, que le den la pena de muerte. Hace su tiempo con solo ''parecerte'' físicamente ya te metían en la cárcel y te llevaban a juicio (ojo que hace poco salió un español de la cárcel italiana por esto).

Ahora hay más métodos para cerciorarse de si es o no culpable, si se está al 100% seguro adelante, sino a prisión hasta asegurarlo y no liarla, eso es lo que pienso.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por iry_
22 may 2012, 13:54

#58 #58 Jairanthi dijo: ah entonces dices que prefieres vivir en la edad moderna donde matas a alguien estas 5 añitos en la cárcel y vuelves a salir tan pancho? por dios, DE TODA LA PUTA VIDA OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE, un asesino le arrebata toda la vida a alguien, en cambio la "justicia" solo le quita 5 o 7 años de su vida, te parece a ti normal eso? que porque a alguien le venga bien pueda arrebatar-le toda la vida a alguien y quedarse tan ancho? el escritor de este tqd, directamente es tonto.
respondo a #1 para que veais esto..
Si vamos en plan ojo por ojo, diente por diente acabaremos todos ciegos y desdentados. Y eso es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por intento_de_pianista
22 may 2012, 14:12

#83 #83 High_priestess_of_the_great_cat dijo: Llevan años sin ahorcar a nadie, precisamente porque la gente teme que les ocurra si cometen algún delito, si en España existiera la pena de muerte aunque no se aplicara seguramente más de uno se plantearía hacer muchas cosas.¿Entonces prefieres que la gente no delinque "por miedo"? Está bien no delinquir, pero si de paso esta abstención ocurre por ser civilizados y no por miedo a ser ejecutados, mucho mejor. Es como lo de los hijos que se portan bien porque temen a sus padres si éstos les pegan, y no por verdadero respeto y sentido de la ética. No sé si me explico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por gminis
22 may 2012, 15:11

¿En serio hay gente que está a favor de la pena de muerte? Pensadlo, ¿qué mensaje ofrece? "Vamos a enseñar a la sociedad que no hay que matar, matando".
Además algunas personas acaban entre rejas por equivocación, ¿matarlas a ellas también por un error?
Personalmente estoy en contra de la pena de muerte, pero no de la cadena perpetua, eso si tendría que estar en nuestro país. Que los asesinos se pudran entre rejas. En cierto modo es peor que la pena de muerte, porque te obliga a vivir sabiendo que lo has perdido todo. Si te matan, se acaba el sufrimiento de alguna manera.
Como seres humanos no tenemos ningún derecho a quitarle la vida a un igual, y si matamos a un asesino (bueno, si la justicia lo hace) nos convertimos nosotros mismos en asesinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por hellouuuuu
22 may 2012, 15:24

#22 #22 thegodfather dijo: #2 ¿Con qué cueva eh? ¡¿No querrás decir BatCueva?! ¡Te he pillado Batman! Y esta vez no te escapas sin firmarme un pecho.Hay veces en las que te follaba.

A favor En contra 3(3 votos)
#124 por danielin01
22 may 2012, 18:34

#17 #17 Mleko dijo: En México más de 50.000 personas han sido asesinadas por los cárteles de la droga.

Eso sí, asesino narcotraficante que se pille no puede ser ejecutado porque a gente como tú le parece mal.
mmm seguro? no será porque en México hay tanta corrupción que pueden inculpar falsamente a alguien de narcotráfico? te recuerdo que ya pasó así con Javier Herrera Valles, ex-coordinador de la PFP, a quien inculparon falsamente de narcotráfico porque estaba dando a conocer las mentiras del secretario de seguridad pública, Genaro García Luna. Ahora ese hombre está en la cárcel de máxima seguridad, y si hubiera estado la pena de muerte, no me hubiera extrañado que se hubieran desecho de él así... no tiene nada que ver con el TQD pero lo menciono porque me parece increíble que no lo recuerdes...

A favor En contra 3(3 votos)
#134 por macktek
22 may 2012, 21:43

#133 #133 intento_de_pianista dijo: #131 ¿Lo dices en serio? D: ¿Los matan por algo que no sea asesinar?la corrupcion politica se considera traicion al estado. Y es muy deshonorable. Y ademas de la ejecucion que es una fuente de deshonra para la familia, esta el embargo, que la deja en la calle. Quiza por eso prefieren suicidarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por pasodoble
23 may 2012, 10:10

No es por defender a Japón, pero nosotros, con nuestro Rey, también estamos en la Edad Media.

A favor En contra 3(3 votos)
#158 por kuroshiromuse20
24 may 2012, 02:46

#155 #155 intento_de_pianista dijo: #154 No dejan de quitarle la vida a una persona. Lo que dices no tiene nada que ver.Se ve que amas el debate :D yo igual :)
¡y si tiene que ver con el tema! y me parece bien y respeto que defiendas lo que piensas y se que con lo que digan todos los comentarios de esta página eso no va a cambiar, asi como no va a cambiar lo que pase en japón solo porque lo escribas en TQD.
Yo creo que la pena de muerte serviría si la justicia estuviera bien definida en el mundo y no hubiera corrupción cosa que jamás pasara. Y solo digo que por lo menos en estas situaciones de utilizar los órganos en beneficio de gente que lo necesita no es matar por matar, eso es algo que diferencia las épocas actuales del medioevo

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por advfeelings
22 may 2012, 12:04

occidente y oriente nunca llegaremos a estar en sintonia...

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por nocho14
22 may 2012, 12:08

Maldita historiografía Iluminista con sus concepciones negativas de la Edad Media.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por garbancita
22 may 2012, 12:20

¡Pianista ha vuelto por la puerta grande!
#27 #27 royalcuntslayer dijo: ¿Y eso a ti que te importa? Hay gente que no solo se merece eso, sino una muerte a lo Saw, lenta, agonizante y dolorosa, como los asesinos de Marta del Castillo o de Sandra Palo. Creo que mientras no seas un paranoico ni hagas masacres no te debes preocupar por una pena de muerte...

Peor es China, que hasta les hacen una entrevista y salen en la tv minutos antes de ser ejecutados.
Eso, matamos al que ha matado para hacer justicia, y de forma cruel nada más y nada menos, muy civilizado todo, sí.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:20

#29 #29 kaiser_genious dijo: Tendrán la pena de muerte, pero a pesar de terremotos y tsunamis tienen trabajos, políticos decentes y comen cada día...no sé quien está más en la Edad Media. Pero espera,que insultar o defender a Japón (cuando pasa en gran parte de Asia /y el mundo/ lo de la pena de muerte),está de moda. Solo has mandado esto para que los cuatro frikis de turno se te lancen a la yugular defendiendo su mundo otaku multicolor XD.No me pone especialmente que se me lancen a la yugular. Mientras pueda dar mi opinión, yo contenta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:22

#33 #33 garbancita dijo: ¡Pianista ha vuelto por la puerta grande!
#27 Eso, matamos al que ha matado para hacer justicia, y de forma cruel nada más y nada menos, muy civilizado todo, sí.
¡Garban! :D No recordaba lo que viciaba esto, pediré un vale para otra vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por intento_de_pianista
22 may 2012, 12:32

#40 #40 secretodifuso dijo: #0 ellos probablemente te ven igual de atrasada por tener otros valores y es que...quién eres tu para decidir qué es ll que está bien y qué es lo que está mal.
Bueno, pues opino que quién somos nosotros para decidir quién vive y quién muere "en manos de la justicia".

Prefiero un asesinato y cadena perpetua a que POR ERROR el Estado ejecute a una persona inocente... y se han dado muchos casos. Repito, es mi punto de vista.

La cadena perpetua es revisable. Una vez se ha ejecutado al condenado, no hay nada que revisar.

4
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!