Tenía que decirlo / A los que estáis en contra de la cirugía estética, tenia que decir que, llevo 3 años operada de aumento de pecho porque padecía hipoplasia (mi pecho no desarrolló acorde con el resto de mi cuerpo). Hoy en día aún espero que alguien me diga que se nota que son operadas. Ni todas las que nos operamos nos ponemos dos pelotas de fútbol ni lo hacemos por poca autoestima. Un poquito de tolerancia, quecada uno haga con su cuerpo lo que le plazca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por dilayla el 28 abr 2012, 13:04 / Reflexiones

A los que estáis en contra de la cirugía estética, tenia que decir que, llevo 3 años operada de aumento de pecho porque padecía hipoplasia (mi pecho no desarrolló acorde con el resto de mi cuerpo). Hoy en día aún espero que alguien me diga que se nota que son operadas. Ni todas las que nos operamos nos ponemos dos pelotas de fútbol ni lo hacemos por poca autoestima. Un poquito de tolerancia, quecada uno haga con su cuerpo lo que le plazca. TQD

destacado
#6 por aburridaencasa
29 abr 2012, 14:03

No pidas tolerancia en estas páginas. Todos van de respetuosos y de idealistas, y luego putean hasta la saciedad al que no piensa como ellos.

A favor En contra 33(45 votos)
destacado
#5 por marianodelgado3
29 abr 2012, 14:03

La verdad que es incongruente que algunos estén en contra de que OTROS se operen.

A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#1 por moot
29 abr 2012, 14:02

Si eso te ayuda a ser feliz yo lo veo genial.

1
A favor En contra 25(29 votos)
#9 por makkk
29 abr 2012, 14:04

Yo no estoy en contra, pero creo que cada uno se debe aceptar como es con sus virtudes y sus defectos. No conozco tu caso, me imagino que nadie te lo habrá notado por que ahora son de tamaño normal y no desmesuradas.

A favor En contra 21(25 votos)
#4 por pezluminoso
29 abr 2012, 14:03

Pero admite que la gran mayoría de las que se operan se ponen una talla XXL solo para llamar la atención.

1
A favor En contra 16(42 votos)
#15 por Panthalassa
29 abr 2012, 14:09

A ver, creo que aquí hay una diferencia de conceptos que no has visto.
No veo mal que una persona con un problema REAL (hipoplasia o a la que hayan tenido que extirpar un pecho) se opere. De hecho, es lo lógico y yo también lo haría en tu caso.
El problema está en esas mujeres a las que la sociedad, la publicidad, Hollywood or whatever les ha ido metiendo un complejo en la cabeza de que si no tienen una 100 no van a gustar a nadie ni a triunfar. Y se operan aun estando bien. Es un problema psicológico.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#14 por eishen
29 abr 2012, 14:09

#8 #8 Charen dijo: Pues el mundo esta lleno de hipoplasticas... pero no tienen la autoestima tan baja como para operarse. A ver si te aumentas eso y no los pechos, infelizquizas si no fuerais las personas tan gilipollas y no procuraseis crear complejos, quizas asi no tendrian la auteostima tan baja aquellas personas que padecen enfermedades como esta usuaria...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por caserilla
29 abr 2012, 14:03

Me parece bien. Entiendo a las que os operáis porque estáis planas como una tabla. No creo que a ninguna chica le guste tener el pecho como un niño de 11 años. Pero no puedo entender a las que tienen las tetas algo pequeñas y simplemente quieren tenerlas grandes.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#19 por alejandra23
29 abr 2012, 14:17

#8 #8 Charen dijo: Pues el mundo esta lleno de hipoplasticas... pero no tienen la autoestima tan baja como para operarse. A ver si te aumentas eso y no los pechos, infelizImaginate que tú tuvieras micropene, osea de los casi inexistentes, eso afecta a la felicidad quieras o no, acaso si pudieras operartelo no lo harías?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#45 por m3dus4
29 abr 2012, 15:50

#4 #4 pezluminoso dijo: Pero admite que la gran mayoría de las que se operan se ponen una talla XXL solo para llamar la atención.Para nada, hay muchas operaciones de pecho, y la mayoría son para poner una talla que podemos llamar normal. Luego están las actrices porno, o mujeres que quieren llamar la atención como dices, pero no son mayoría.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por bolboretaperry
29 abr 2012, 14:02

Opino lo mismo! Si tu crees que vas a sentirte mejor así, pues olé tu! Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca!!

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por SombraFundida
29 abr 2012, 14:02

Creo que en esta página nadie ha puesto el grito en el cielo porque una mujer se opere para estar agusto consigo misma... Tu novio lo disfrutará...

1
A favor En contra 7(19 votos)
#34 por Gothic_Cynicism
29 abr 2012, 15:06

#14 #14 eishen dijo: #8 quizas si no fuerais las personas tan gilipollas y no procuraseis crear complejos, quizas asi no tendrian la auteostima tan baja aquellas personas que padecen enfermedades como esta usuaria...nunca he visto tanta verdad concentrada en dos lineas XD muchas personas dicen, por exemplo: "he! una gorda (introduce un insulto "gracioso" y degradante aqui (con ella en cara o sin estar alli)". Cuando ella acomplejada se hace una liposupción "asco de persona, no entiendo porque cojones tiene que estar acomplejada de su cuerpo (+comentarios sobre la naturalidad y el respeto).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por boingboing
29 abr 2012, 14:06

Pues sí, cada uno puede hacer lo que le dé la gana, pero eso no quiere decir que el resto no pueda opinar sobre ello.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#48 por yuaxiii
29 abr 2012, 16:35

#7 #7 caserilla dijo: Me parece bien. Entiendo a las que os operáis porque estáis planas como una tabla. No creo que a ninguna chica le guste tener el pecho como un niño de 11 años. Pero no puedo entender a las que tienen las tetas algo pequeñas y simplemente quieren tenerlas grandes.Pues que no se sienten bien consigo mismas y ya está. Déjalas que se operen (hasta un máximo aceptable, claro...)

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por yuaxiii
29 abr 2012, 16:40

#10 #10 secretodifuso dijo: #0 Eso digo yo, tolerancia, que luego si un hombre se opera para quitarse toda la grasa y michelines y se mete músculos de pega os parece fatal porque no lo ha conseguido matándose en el gimnasio durante 3 años.

Pero creo que por aquí la tolerancia sólo funciona con lo que egoístamente le interesa a cada uno.
claaaaro, es que las tetas, cuando vas al gimnasio, se agrandan ¬__¬

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por aburridaencasa
29 abr 2012, 14:18

#15 #15 Panthalassa dijo: A ver, creo que aquí hay una diferencia de conceptos que no has visto.
No veo mal que una persona con un problema REAL (hipoplasia o a la que hayan tenido que extirpar un pecho) se opere. De hecho, es lo lógico y yo también lo haría en tu caso.
El problema está en esas mujeres a las que la sociedad, la publicidad, Hollywood or whatever les ha ido metiendo un complejo en la cabeza de que si no tienen una 100 no van a gustar a nadie ni a triunfar. Y se operan aun estando bien. Es un problema psicológico.
Que una persona se mire al espejo y no se guste hasta el punto de tener que apartar la vista también es un problema real. Hay complejos que se pueden quitar aceptándose, pero otros no se superan a no ser que cambies lo que no te gusta, porque no hay otra. Es verdad que todo parte de que hay unos cánones de "belleza", pero más bien se ajusta más a "lo que es normal" o lo que no lo es. Y si yo tengo, no sé, las orejas de soplillo, y tengo dinero para operármelas, no veo nada malo en ello. Que aquí todos vamos (no lo digo por ti) de tolerantes con los que son diferentes, pero luego en realidad no lo somos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#22 por Saori92
29 abr 2012, 14:25

serrellet cariño esque no es lo mismo la tia que se opera y se pone una 120 por gusto, que una persona como tu con hipoplasia, o una chica que tiene dos tallas más de pecho en un lado que en el otro y necesita operarse. Yo tengo una amiga que tiene más pecho en un lado que en el otro, y de hecho a mi tb me pasa, y ella dice que cuando sea un pooc más mayor y pueda permitirse la operación se operará porque ella de verdad siente un gran complejo, y yo la respeto. Lo que a mi me parece ilógico son niñas de 16-17 (que conste por si alguien le da por mirar mi perfil, que yo tengo 19 y me considero igual de niña) años que gastan una 95 y dicen que no tienen suficientes tetas y van a papi y mami y este les regala una operación para que se pongan una 120.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nietzschita
29 abr 2012, 14:14

#15 #15 Panthalassa dijo: A ver, creo que aquí hay una diferencia de conceptos que no has visto.
No veo mal que una persona con un problema REAL (hipoplasia o a la que hayan tenido que extirpar un pecho) se opere. De hecho, es lo lógico y yo también lo haría en tu caso.
El problema está en esas mujeres a las que la sociedad, la publicidad, Hollywood or whatever les ha ido metiendo un complejo en la cabeza de que si no tienen una 100 no van a gustar a nadie ni a triunfar. Y se operan aun estando bien. Es un problema psicológico.
¿Y acaso la operación no les libra del problema psicológico solucionándoles el complejo? Un problema psicológico también es real.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por adiccma
29 abr 2012, 21:39

#2 #2 SombraFundida dijo: Creo que en esta página nadie ha puesto el grito en el cielo porque una mujer se opere para estar agusto consigo misma... Tu novio lo disfrutará...Que no? El otro dia me publicaron un TQD muy similar y casi me matan!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por estupefaciente
29 abr 2012, 14:23

Cuando se usa para casos como el tuyo, se llama cirugía plástica reparadora, y lo veo genial; cuando alguien tiene una 90 y por cojones se tiene que poner una 105 porque si no, no es feliz, lo veo una gilipollez. He ahí la sutil diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por GodOfLulz
29 abr 2012, 14:10

Pues yo el otro día no me quité una pielecilla de esas de las uñas, a pesar de que todo el mundo me decía que debería hacerlo. Pero yo soy muy íntegro y muy persona y tengo muchos valores morales así que me dije que la gente que me quisiera de verdad me querría igual con o sin pielecilla. Ahora soy mucho más feliz porque sé quienes me aceptan tal y como soy, y yo estoy a gusto con mi cuerpo.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por he_dit
29 abr 2012, 14:44

Dices que no todas lo hacéis por la falta autoestima... Lo tuyo es una enfermedad que te hace ser diferente, la razón por la que te operas es esta sociedad que nos dice que debes tener pecho para ser bella. No vas a morirte por estar plana, pero tu decides operarte para entrar en los cánones de la sociedad y sentirte mejor contigo misma.
A mi tía le extirparon un pecho y no se esconde, es más, se enorgullece "de sus heridas de guerra" en la lucha contra el cáncer, ya que gracias a ellas sigue viva. Eso es tener autoestima y querer tu cuerpo tal como es.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por bolboretaperry
29 abr 2012, 14:54

A los que no entendéis el porque, yo tampoco entiendo porque ella o cualquier otra persona, que tenga una parte de su cuerpo que no le guste, que le haga sentirse insegura de si misma, y pueda estar en sus manos el poder cambiarlo, no lo haga. Yo creo que aquí casi todos hemos tenido o tenemos algún tipo de complejo o sabemos lo que es la inseguridad, y vivir con eso no mola nada, aparte de que hay gente que eso le puede afectar tanto que pueda llegar a afectar también a su vida diaria. Así que si ella se puso más pecho porque le gustaba, y así se iba a sentir mejor consigo misma, por mi MUY bien hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cherryandberry
29 abr 2012, 14:54

Estoy leyendo muchos comentarios de gente contando casos donde la chica tenía una 90 y se puso una 105 y similares. Me gustaría aclarar que se puede tener tanto una 90 como una 105 y que las los sean igual de pequeñas, porque el número no mide el tamaño de la teta, mide EL TAMAÑO DEL CONTORNO, es decir, el ancho de la espalda. Si tienes una 105 es que tienes una espalda grande, no tetas grandes. El tamaño de la teta se mide con letras, cuyo rango va desde el AAA (extremadamente pequeñas) hasta la F (extremadamente grandes). Así, mi hermana tiene una 90 y yo una 95 y prácticamente las tenemos iguales porque ambas son C-D, mientras que mi otra hermana, que es 95 también, las tiene algo más grandes que yo por ser E.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por rheacoos
29 abr 2012, 15:02

#20 #20 aburridaencasa dijo: #15 Que una persona se mire al espejo y no se guste hasta el punto de tener que apartar la vista también es un problema real. Hay complejos que se pueden quitar aceptándose, pero otros no se superan a no ser que cambies lo que no te gusta, porque no hay otra. Es verdad que todo parte de que hay unos cánones de "belleza", pero más bien se ajusta más a "lo que es normal" o lo que no lo es. Y si yo tengo, no sé, las orejas de soplillo, y tengo dinero para operármelas, no veo nada malo en ello. Que aquí todos vamos (no lo digo por ti) de tolerantes con los que son diferentes, pero luego en realidad no lo somos.Pues, que quieres que te diga, y hablo por experiencia. Tener un complejo por el cual no puedes ni mirarte al espejo tiene más soluciones que una operación. Por ejemplo, una terapia. Porque no es un problema físico (en ese caso ya hablaríamos de un problema por enfermedad, que es otra historia), sino un problema psicológico. Lo que pasa que es más fácil la vía rápida.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por secretodifuso
29 abr 2012, 16:03

#20 #20 aburridaencasa dijo: #15 Que una persona se mire al espejo y no se guste hasta el punto de tener que apartar la vista también es un problema real. Hay complejos que se pueden quitar aceptándose, pero otros no se superan a no ser que cambies lo que no te gusta, porque no hay otra. Es verdad que todo parte de que hay unos cánones de "belleza", pero más bien se ajusta más a "lo que es normal" o lo que no lo es. Y si yo tengo, no sé, las orejas de soplillo, y tengo dinero para operármelas, no veo nada malo en ello. Que aquí todos vamos (no lo digo por ti) de tolerantes con los que son diferentes, pero luego en realidad no lo somos.A mí me parece bien que cada uno se opere si puede, pero no enmascaremos las cosas de forma filosófica o poética de mirarte el espejo y no gustarte, el 90 % de las tías que se meten pecho es para que las miren más, para estar más "buenas" y resultar más atractivas, vamos, que al final, no es más que una forma de querer llamar la atención y tener más ego.
No es que una se mire y diga "oooh mi 85b dios que infeliz soy tengo un trauma con este pecho tan pequeño ..." es que simplemente quieren unas tetas grandes para que las miren más y sentirse más deseadas sexualmente. Lo cuál no me parece ni bien ni mal, pero digamos las cosas sin pelos en la lengua ni eufemismos.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por ulster
29 abr 2012, 21:34

Aquí la gente se cambia de chaqueta según el tono del TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gloob
29 abr 2012, 15:34

Quién (crea que) tenga la verdad o razón absoluta, que le tiren la primera piedra y que se vaya a tomar por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por FlashesBeforeYourEyes
29 abr 2012, 15:41

Pues chica, si estás contenta bien por ti, pero que digas que no ha sido por baja autoestima no sé hasta que punto será verdad. Yo también tengo hipoplastia y sí, a veces me gustaría tener un pecho normal (sobre todo por cómo queda la ropa y tal) pero no pasaría por un quirófano para algo que realmente no me afecta en el día a día y que no me hace ni más ni menos que nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por FlashesBeforeYourEyes
29 abr 2012, 15:43

#41 #41 FlashesBeforeYourEyes dijo: Pues chica, si estás contenta bien por ti, pero que digas que no ha sido por baja autoestima no sé hasta que punto será verdad. Yo también tengo hipoplastia y sí, a veces me gustaría tener un pecho normal (sobre todo por cómo queda la ropa y tal) pero no pasaría por un quirófano para algo que realmente no me afecta en el día a día y que no me hace ni más ni menos que nadie. *hipoplasia, se me ha colado una t.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por dilayla
30 abr 2012, 10:54

#63 #63 adolfo88 dijo: Vamos a ver, la monstruito de las tetas chungas que no se haga emociones al ver los comentarios de apoyo y hempatia, esos falsos solo quieren catar tus futuros pechitos operados. al igual que yo, espero al dia en que pueda succionar tus pequeños pezones.soy una monstruito de tetas chungas y mis pezones solo los succiona el monstruito de mi marido. Lo siento, otra vez será.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por histona5
29 abr 2012, 16:50

una cosa es utilizar la cirugia plastica por necesidad, como por ejemplo tu caso, y otra cosa es utilizarla para ponerse una 120, en el primer caso no estoy para nada en contra, ese tipo de cirugia puede ser muy util para mejorar la calidad de vida para personas que por ejemplo han sufrido accidentes, quemaduras o poseen alguna deformacion/enfermedad.
Yo sinceramente, nunca entendere esa gente que se mete en quirofano solamente por gusto, porque se me ha antojado tener una 120 de pecho o porque quiero tener los labios como si me hubiera comido un limon...

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por dilayla
29 abr 2012, 21:00

#25 #25 xsensx dijo: yo sigo sin ver la lógica de ponerse silicona en el cuerpo, si no sirve de NADA, ya que lo unico para lo que sirven las tetas es para dar leches, y unas de silicona no las dan..."las de silicona" como tu dices, si que dan leche, infórmate ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por j_mccloud
29 abr 2012, 15:20

#34 #34 Gothic_Cynicism dijo: #14 nunca he visto tanta verdad concentrada en dos lineas XD muchas personas dicen, por exemplo: "he! una gorda (introduce un insulto "gracioso" y degradante aqui (con ella en cara o sin estar alli)". Cuando ella acomplejada se hace una liposupción "asco de persona, no entiendo porque cojones tiene que estar acomplejada de su cuerpo (+comentarios sobre la naturalidad y el respeto). pero eso son solo los gilipollas a los que se debe ignorar

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sariem
29 abr 2012, 14:04

Lo mejor de los que dicen "que cada uno haga lo que quiera", es que casi todo lo que hacen es influenciado por los demás, la publicidad, etc. Pero tranquis, que "haceis lo que quereis", si.

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por oveja_negra
29 abr 2012, 15:07

Un poco de tolerancia, los demás opinamos lo que queremos
Aunque eso conlleva una vorágine de tolerancia mutua que no puede existir porque... ¡¡no todos pensamos lo mismo carajo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por darkdreams
29 abr 2012, 14:52

Tienes toooda la razón. La gente se piensa qe todas las que se operan se passan, aunque es normal, porque ves cada cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por xsensx
29 abr 2012, 14:38

yo sigo sin ver la lógica de ponerse silicona en el cuerpo, si no sirve de NADA, ya que lo unico para lo que sirven las tetas es para dar leches, y unas de silicona no las dan...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por hkv
30 abr 2012, 00:24

Totalmente de acuerdo, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, yo lo único que digo que las chicas sin operar me resultan mucho más atractivas

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rilion
29 abr 2012, 22:34

#1 #1 moot dijo: Si eso te ayuda a ser feliz yo lo veo genial. Yo lo único que veo mal es que le haga falta ponerse unas prótesis de plástico para sentirse bien, no la culp a ella, sino a la educación que ha recibido para tener esa necesidad. A mí las tetas de una tía no me importan en el tamaño.

A favor En contra 0(4 votos)
#60 por mayormente
29 abr 2012, 22:45

Esto... falta un dato importante, y es saber cuántos te las han visto ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cereixa
29 abr 2012, 23:18

Hola! Dos cosas:
Primero, algo de lo que sí controlo que es la intersexualidad. Antes que nada, decir que el pene y el clítoris son básicamente la misma estructura que se puede denominar faloclítoris. Cuando una persona nace con testículos y etc pero con un faloclítoris pequeño, la ciencia médica denomina eso "micropene". Tener un "micropene" no es una enfermedad y no supone ningún problema a nivel fisiológico. Sin embargo, ¿sabéis lo que se hace a estas personas? Se les amputa la punta del faloclítoris para hacerlo más parecido a un clítoris (cortando la parte más sensible), se les extirpan los testículos, tratan de construir unos labios a partir del tejido del escroto y les hacen una vaginoplasia.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por cereixa
29 abr 2012, 23:21

(Continuación)Estas operaciones son innecesarias, peligrosas, dejan cicatrices, te quitan la mayor parte de tu capacidad para sentir placer, te dejan estéril y te obligan a seguir un tratamiento hormonal toda tu vida. Y lo que es peor, todo esto se lleva a cabo SIN el consentimiento de la persona, ya que es una recién nacida. Y la mayoría de estas personas no se identifican con el sexo "mujer" que les fue asignado por las instituciones (la médica y la burocrática). Eso si que es traumático. No me lo banalicéis, por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por adolfo88
29 abr 2012, 23:22

Vamos a ver, la monstruito de las tetas chungas que no se haga emociones al ver los comentarios de apoyo y hempatia, esos falsos solo quieren catar tus futuros pechitos operados. al igual que yo, espero al dia en que pueda succionar tus pequeños pezones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cereixa
29 abr 2012, 23:22

(Continuación) Vale, ahora la segunda, que es una pregunta sobre algo de lo que no controlo nada: ¿qué diferencia hay entre tener tetas pequeñas y tener hipoplasia mamaria? ¿Es simplemente una cuestión de tamaño o hay algo más que marque el diagnóstico? Gracias!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por cereixa
29 abr 2012, 23:25

(Y lo que digo sobre los "micropenes" va por #19,#19 alejandra23 dijo: #8 Imaginate que tú tuvieras micropene, osea de los casi inexistentes, eso afecta a la felicidad quieras o no, acaso si pudieras operartelo no lo harías? #23,#23 An0nym0 dijo: Sois una panda de gilipollas. Primero todos vais de que la belleza está en el interior o no sé que mierdas y después decís "yo las prefiero sin plástico". ¿Alguien que naciera con micropolla (que existe esta enfermedad) se quedaría así teniendo la posibilidad de operarse?
Además que no todas se añaden plástico, también las hay que se operan para QUITARSE pecho.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #36).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!