Tenía que decirlo / Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

263
Enviado por DominusTimore el 16 abr 2012, 00:31 / Reflexiones

Intolerantes, tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD

#101 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 15:15

#2 #2 kresta dijo: Si eres una mujer, puedes entrar en un convento con el pelo sin cubrir, y no te pasará nada.
Si eres una mujer, puedes intentar entrar en Irán con el pelo sin cubrir, y te llevarás unos cuantos latigazos.

¿Quién es el intolerante?
Es como si las mujeres de tribus africanas criticaran a Europa por no llevar los pechos al aire. Aquí también está prohibido estar desnudo ¿eso no es represión? Igual que aquí la tendencia de la sociedad nos obliga a ir vestidos de una manera, ahí también. ¿No te has parado a pensar que igual para una musulmana enseñar el pelo es como enseñar un pecho? Las culturas son muy diferentes entre si, y no vas a poder entenderlas al 100% si no has nacido ahí.
Yo tengo una amiga que hasta los 17 no se lo puso porque no quiso, y cuando le pregunté el por qué me dijo que quería buscar su propia identidad como persona, debe ser bastante difícil haber nacido aquí y venir de una cultura tan diferente, no te sientes de ninguna parte.

A favor En contra 8(26 votos)
#102 por inma97
17 abr 2012, 15:18

#22 #22 defecatorplus dijo: Las mujeres musulmanas (habrá algunas obligadas, no lo discuto) se cubren el pelo voluntariamente, consideran su pelo su mayor tesoro y solo se lo dan a su marido.
#7 En el vaticano hace ya un par de años o más que está prohibido entrar en pantalón corto, camisetas sin mangas o faldas, tienes toda la razón.
Ya , pero no creo que te metan en la carcel por ir en tirantas la verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por Noestoyinspirada
17 abr 2012, 15:20

#10 #10 kresta dijo: #7 Yo mismo he entrado con pantalones cortos. De todas formas, una basílica es un recinto privado. No tengo nada en contra de descalzarse para entrar en una mezquita, de cubrirme para entrar en una sinagoga o de descubrirme para entrar en una iglesia. Todos son recintos privados. A lo que no hay derecho, es a que obliguen a las mujeres a cubrirse para ir por la calle.

¿Has estado alguna vez en el polo norte para saber que existe? ¿Y en la Luna?
#30 #30 onemariposita dijo: #10 Claro tú "mismo" porque eres hombre, si fueses una mujer no podrías. A una amiga mia se le veía un poco de brazo (cerca del ombro) y no la dejaron entrar hasta que se subió el jersey y lo tapó. Pues yo entré con pantalones cortos y camisa con los hombros descubiertos y no me dijeron nada. Y fue hace dos semanas.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#104 por Noestoyinspirada
17 abr 2012, 15:22

#103 #103 Noestoyinspirada dijo: #10 #30 Pues yo entré con pantalones cortos y camisa con los hombros descubiertos y no me dijeron nada. Y fue hace dos semanas.Además, a mi no me importan que se cubran o no la cabeza, ellos en SU país pueden hacer lo que quieran. Lo que no veo normal es que vengan aquí y vayan con la cabeza cubierta en recintos cerrados que lo prohiben y en cambio, vayamos allí nosotras y tengamos que cubrirnos la cabeza y salir con un hombre obligatoriamente. Eso es lo que a mi no me parece normal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#105 por yoyo
17 abr 2012, 15:23

#0,#0 DominusTimore dijo: , tenía que decir que se os ve el plumero. Las musulmanas se cubren la cabeza porque practican una religión machista basada en el miedo según vosotros, y lo veis inaceptable. Pero si una monja se cubre el pelo no pasa nada porque es tradición. Todo tiene mucho sentido, claro que sí. TQD "...todo tiene mucho sentido, claro que sí..."

O sea, que para ti es lo mismo, ¿verdad? ¿Te parece poca diferencia la que hay entre una decisión personal y una imposición?

Vamos, no me jodas...

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por weomir
17 abr 2012, 15:26

#100 #100 rheacoos dijo: #73 Bueno, has hecho que pase una hora revisando y revisando xD. Tienes razón y estaba equivocada. En mis apuntes de Hº del Islam habían suavizado bastante los términos. Gran error por mi parte.A mí me explicaron lo mismo en clase
Por otro lado, y hablando únicamente del velo, la razón original de llevarlo no es que el pelo de la mujer sea su bien más preciado y por tanto sólo se lo quieran enseñar a su marido. La razón es que Mahoma estaba casado y deseó a otra mujer (más de una, de hecho) y para ocultar su vergüenza hizo que las mujeres que tomó porque le salió del nabo se ocultaran tras un velo. Ahora pueden explicarte las monsergas que quieran, pero el motivo primario es el mismo de siempre en la religión islámica: La mujer debe cubrirse para ocultar los pecados del hombre ya que ella es la culpable de su lujuria incontrolable

2
A favor En contra 3(3 votos)
#107 por MorganaLeFay
17 abr 2012, 15:34

#89 #89 joelle dijo: #83 Pero eso es del Antiguo Testamento. Luego llegó Jesucristo que aceptaba a las mujeres como iguales.Forma parte de la Biblia, libro sagrado del cristianismo, al igual que la cita de #73 #73 weomir dijo: #14 El Corán establece, de forma muy tolerante, eso sí:
“Las mujeres piadosas son sumisas a las disposiciones de Dios; son reservadas en ausencia de sus maridos en los que Dios mandó ser reservado. A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas. Si os obedecen, no busquéis procedimiento para maltratarlas.”Los hombres tienen preeminencia sobre las mujeres"
No se que interpretación le das tu al golpeadlas que no sea golpeadlas... ¿pegarlas flojito?
al Corán, libro sagrado del Islam. Es muy fácil sacar citas de contexto y quedar bien, pero a veces es un arma de doble filo.

Por cierto, el cristianismo es posterior a Jesús, no? Entonces se supone que el cristianismo trata a las mujeres como iguales, no? Entonces por qué el cristianismo declaró hereje y decapitó al obispo Prisciliano por ordenar a mujeres como sacerdotes? Esa es nuestra igualdad?

2
A favor En contra 1(9 votos)
#108 por alvaromegustasertroll
17 abr 2012, 15:37

Dejad de copiar cosas de canciones ESTO ES DE CHOJIN EL RAPERO

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por lovemosphere
17 abr 2012, 15:39

La ''pequeña'' diferencia, es que las monjas tienen que llevar esos hábitos en la vida en claustro que ellas han elegido VOLUNTARIAMENTE.

En el caso de las musulmanas, están obligadas por sus maridos, o por la ley de su país, para no aguantar palizas, o la muerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por rheacoos
17 abr 2012, 15:41

#106 #106 weomir dijo: #100 A mí me explicaron lo mismo en clase
Por otro lado, y hablando únicamente del velo, la razón original de llevarlo no es que el pelo de la mujer sea su bien más preciado y por tanto sólo se lo quieran enseñar a su marido. La razón es que Mahoma estaba casado y deseó a otra mujer (más de una, de hecho) y para ocultar su vergüenza hizo que las mujeres que tomó porque le salió del nabo se ocultaran tras un velo. Ahora pueden explicarte las monsergas que quieran, pero el motivo primario es el mismo de siempre en la religión islámica: La mujer debe cubrirse para ocultar los pecados del hombre ya que ella es la culpable de su lujuria incontrolable
Bueno...la explicación que nos dieron a nosotros fue la de que el velo se universalizó para igualar los derechos de las mujeres...fuesen ricas o pobres, ya que, en el desierto, las únicas que llevaban velo eran las ricas. Si al final...todo depende de con que ojos se lea todo ese tipo de libros "sagrados". Es politiqueo puro y duro xD.

A favor En contra 7(7 votos)
#111 por MorganaLeFay
17 abr 2012, 15:43

#104 #104 Noestoyinspirada dijo: #103 Además, a mi no me importan que se cubran o no la cabeza, ellos en SU país pueden hacer lo que quieran. Lo que no veo normal es que vengan aquí y vayan con la cabeza cubierta en recintos cerrados que lo prohiben y en cambio, vayamos allí nosotras y tengamos que cubrirnos la cabeza y salir con un hombre obligatoriamente. Eso es lo que a mi no me parece normal.O sea, que tú pides libertad para ir a su país como te dé la gana, pero no respetas que ellos en el tuyo vayan como les da la gana.

En cualquier caso, esto es cuestión de etnocentrismo. Nosotros vemos una locura cubrir el cabello porque para nosotros no es importante. También vemos una locura que en determinadas tribus las mujeres lleven los pechos descubiertos, porque nosotros sí le damos importancia. Obligar a una mujer musulmana a salir a la calle con el pelo descubierto es como obligarte a ti a salir en tetas a la calle. Sienten el mismo pudor, y nosotros no somos nadie para juzgar que parte del cuerpo debe producir pudor a cada cultura, porque si aquí sales en tetas a la calle te llamarán la atención por escándalo público.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#112 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 15:44

#106 #106 weomir dijo: #100 A mí me explicaron lo mismo en clase
Por otro lado, y hablando únicamente del velo, la razón original de llevarlo no es que el pelo de la mujer sea su bien más preciado y por tanto sólo se lo quieran enseñar a su marido. La razón es que Mahoma estaba casado y deseó a otra mujer (más de una, de hecho) y para ocultar su vergüenza hizo que las mujeres que tomó porque le salió del nabo se ocultaran tras un velo. Ahora pueden explicarte las monsergas que quieran, pero el motivo primario es el mismo de siempre en la religión islámica: La mujer debe cubrirse para ocultar los pecados del hombre ya que ella es la culpable de su lujuria incontrolable
No digo que este bien o mal, es que para nada lo defiendo. Lo único que quiero decir es que ni ellos son tan malos ni nosotros tan buenos, todos somos diferentes e iguales. La cultura española queramos o no también se basa en la religión (que si, que ya no somos un país religioso, pero nuestra base cultural es esa) y también es machista.
La principal base del odio es el desconocimiento, el odio nos separa como especie y ahí le estamos dando ventaja a la invasión extraterrestre que se aproxima...jajaja no en serio, hay que ver las cosas de forma más relativa, esto no es una película americana aunque nos lo quieran hacer creer.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por noelle666
17 abr 2012, 15:44

Se te olvida mencionar que ponerse el velo es machista y bla bla bla... Pero si una chica lleva una falda muy corta y escote, ya sin entrar al trapo de que se líe con quien quiera, es una puta. Aunque, claro, eso no es machista, ¿verdad? xD

A favor En contra 4(6 votos)
#114 por blackbuffman
17 abr 2012, 15:45

Verdades aparte de los primeros comments de latigazos y demás, ¿por qué copias una frase de El Chojin de forma tan descarada?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:45

Haber lo que digo es que hay musulmanas que llevan la cabeza cubierta por Fe, que es verdad que su religión es una "mierda" pero joder si creen en eso ¿Quienes somos para dar el visto malo?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:46

#108 #108 alvaromegustasertroll dijo: Dejad de copiar cosas de canciones ESTO ES DE CHOJIN EL RAPERO Exacto :D

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por trompazo
17 abr 2012, 15:46

#80 #80 vitaminaeyagenteshidratantes dijo: #9 Si has leído la biblia (que no lo creo) verás que hay un verso en el que pone que la mujer no tiene alma y está considerado animal y no persona, que es la culpable de todos los males de la humanidad por comer la manzana....#14 #14 rheacoos dijo: #9 El Corán NO PONE en ningún momento que el hombre pueda/deba pegar a la mujer. Es más, ese verso que utilizan para justificar el maltrato...está para ambos casos, tanto para el hombre como para la mujer. Otra cosa es la interpretación que les interese dar de dicho verso y lo que les interese omitir.
Y...la religión católica apostólica romana no es machista, ¿No?. Apenas.
No recuerdo haber dicho en ningún momento que esté a favor del catolicismo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por lovemosphere
17 abr 2012, 15:49

#115 #115 DominusTimore dijo: Haber lo que digo es que hay musulmanas que llevan la cabeza cubierta por Fe, que es verdad que su religión es una "mierda" pero joder si creen en eso ¿Quienes somos para dar el visto malo? ¿Pero de verdad eres tan iluso de creer que lo llevan por fe? Habrá casos (pocos) en los que las mujeres nisiquiera piensen en la desigualdad que viven y la injusticia de sus sociedades y religiones machistas.

Pero la mayoría, pensando un poco, se da cuenta de lo injusto que es, pero no le queda otra que ponerse el velo, porque o su marido le pega una paliza, o la justicia de su país la condena a latigazos, o a muerte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:49

#114 #114 blackbuffman dijo: Verdades aparte de los primeros comments de latigazos y demás, ¿por qué copias una frase de El Chojin de forma tan descarada?No copio nada, simplemente el Chojin tiene una reflexión interesante y la subo.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por rheacoos
17 abr 2012, 15:49

#117 #117 trompazo dijo: #80 #14 No recuerdo haber dicho en ningún momento que esté a favor del catolicismo...Bueno, cuando estás comparando a las monjas católicas con las mujeres musulmanas...y especificando el machismo de esta última, a mí me da a entender que sí.

A favor En contra 7(7 votos)
#121 por lamierdayyojugandoalpinpon
17 abr 2012, 15:50

No se si lo habrá dicho alguien por que no he leído todos los comentarios
Pero una persona se mete a monja si quiere y conlleva a taparse el pelo
Pero a las musulmanas las obligan

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por venus_victrix
17 abr 2012, 15:50

A mi eso de llevar pañuelo en la cabeza porque te lo diga un hombre evidentemente no me gusta. Dentro de nuestras fronteras hay unas normas, unos derechos, y unas costumbres, que están por encima de las creencias individuales. A mi en cierto modo me da igual lo que hagan en su país, porque no somos nosotros quienes tenemos que cambiar eso, sino que tienen que ser ellos mismos los que vayan cambiando de mentalidad. Antes occidente también era una sociedad donde la mujer se veía obligada a muchas cosas, y hemos sido nosotros mismos los que hemos cambiado. Paciencia, esperad a que ellos hagan lo mismo con el tiempo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:51

#118 #118 lovemosphere dijo: #115 ¿Pero de verdad eres tan iluso de creer que lo llevan por fe? Habrá casos (pocos) en los que las mujeres nisiquiera piensen en la desigualdad que viven y la injusticia de sus sociedades y religiones machistas.

Pero la mayoría, pensando un poco, se da cuenta de lo injusto que es, pero no le queda otra que ponerse el velo, porque o su marido le pega una paliza, o la justicia de su país la condena a latigazos, o a muerte.
Tienes razón, pero el caso es respetarlas, si por el echo que sea quieren llevarlo pues que lo lleven.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por DominusTimore
17 abr 2012, 15:52

¡ REFLEXIÓN SACADA DE UN CANCIÓN DEL CHOJIN, LA CANCIÓN SE LLAMA N.E.G.RO!

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por alfraude
17 abr 2012, 15:54

#30 #30 onemariposita dijo: #10 Claro tú "mismo" porque eres hombre, si fueses una mujer no podrías. A una amiga mia se le veía un poco de brazo (cerca del ombro) y no la dejaron entrar hasta que se subió el jersey y lo tapó. No tiene nada que ver con ser mujer o hombre, en la entrada de la basílica hay un dibujito que explica perfectamente que no se puede entrar con ropa que no cubra los hombros y las rodillas.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por vitaminaeyagenteshidratantes
17 abr 2012, 15:58

#122 #122 venus_victrix dijo: A mi eso de llevar pañuelo en la cabeza porque te lo diga un hombre evidentemente no me gusta. Dentro de nuestras fronteras hay unas normas, unos derechos, y unas costumbres, que están por encima de las creencias individuales. A mi en cierto modo me da igual lo que hagan en su país, porque no somos nosotros quienes tenemos que cambiar eso, sino que tienen que ser ellos mismos los que vayan cambiando de mentalidad. Antes occidente también era una sociedad donde la mujer se veía obligada a muchas cosas, y hemos sido nosotros mismos los que hemos cambiado. Paciencia, esperad a que ellos hagan lo mismo con el tiempo.Por fin algo de cordura, gracias a Dios (o a Alá, o a la ciencia, a lo que queráis xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por lovemosphere
17 abr 2012, 16:01

#123 #123 DominusTimore dijo: #118 Tienes razón, pero el caso es respetarlas, si por el echo que sea quieren llevarlo pues que lo lleven.¿Sí? Osea, me estas diciendo que si quieren llevarlos POR MIEDO, nos tenemos que callar en vez de alzar la voz contra esa religión, ¿Verdad?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#128 por DominusTimore
17 abr 2012, 16:04

#127 #127 lovemosphere dijo: #123 ¿Sí? Osea, me estas diciendo que si quieren llevarlos POR MIEDO, nos tenemos que callar en vez de alzar la voz contra esa religión, ¿Verdad?Pero es que muchas lo llevan porque tienen comido el coco.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por lovemosphere
17 abr 2012, 16:12

#127 #127 lovemosphere dijo: #123 ¿Sí? Osea, me estas diciendo que si quieren llevarlos POR MIEDO, nos tenemos que callar en vez de alzar la voz contra esa religión, ¿Verdad?Y cuando a la gente se le come el coco nadie dice nada, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por livefloppy
17 abr 2012, 16:12

Mira, en el islam (si tuviste la desgracia de nacer en lugares donde esta el islam) es obligacion usar eso. Si se les ve un poco del cabello ya les dan latigazos o piedradas. Son muy crueles con las mujeres. Una de las reglas para las mujeres es no hacer ruido con los tacos, no comer en frente de un hombre, no mostrar los brazos. Sino castigo. Decime que en los paises como inglaterra españa etc si una mujer es violada es encarcelada?? Te puede entrar en la cabeza que una mujer violada tenga que casarse con su violador para que no sea llamada adultera y se la lleve a la carcel?. Eso pasa en los lugares donde esta el islam.
Las monjas entran porque quieren. Cuanta diferencia hay en eso?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#131 por DominusTimore
17 abr 2012, 16:21

#130 #130 livefloppy dijo: Mira, en el islam (si tuviste la desgracia de nacer en lugares donde esta el islam) es obligacion usar eso. Si se les ve un poco del cabello ya les dan latigazos o piedradas. Son muy crueles con las mujeres. Una de las reglas para las mujeres es no hacer ruido con los tacos, no comer en frente de un hombre, no mostrar los brazos. Sino castigo. Decime que en los paises como inglaterra españa etc si una mujer es violada es encarcelada?? Te puede entrar en la cabeza que una mujer violada tenga que casarse con su violador para que no sea llamada adultera y se la lleve a la carcel?. Eso pasa en los lugares donde esta el islam.
Las monjas entran porque quieren. Cuanta diferencia hay en eso?
Pero es que muchas lo llevan por que en verdad quieren aunque no tienen opción a quitárselo, pero en España tampoco se lo quitan, y podrían.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por guaja16
17 abr 2012, 16:23

Pero una monja tiene el poder de elegir serlo o no. Mientras la mujer musulmana vive en peores condiciones (y no solo por tener que ir tapada) y no puede dejar de practicar la religión que le imponen.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por neer0n93
17 abr 2012, 16:23

Ninguna de las dos religiones es buena, pero como mínimo la religión católica no me obliga a meterme a monja, por lo tanto respetare a quien lo haya elegido aunque para mí sea la mayor gilipollez que existe, cuando no haya ni una sola muerte más de una mujer inocente por parte de islamistas respetare su religión, mientras estás defiendo que las lapiden, tengan control sobre ellas, las obliguen a todo lo que se les pase por la cabeza... ¿como defiendes eso? ¿de verdad insinuas que una mujer elige que la traten así? se jode y calla la boca para que no la maten, pero agradable no creo que sea

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por Absenta_
17 abr 2012, 16:24

#25 #25 arthurpendragon dijo: #4 Solo tengo algo que objetar: replanteate lo que acabas de decir.
Son los organismos que se lucran a partir de las religiones los que apestan, no la propia ideología.
Yo soy odinista, ¿me vas a decir que soy inferior a ti?
Nadie es inferior a nadie. Pero deberias leerte la biblia católica por lo menos, entenderias que la ideologia es sádica y machista y a partir de allí los los representantes de dicha religión se ganan mucha pasta lavando mentes. Mi comentario anterior no me parece errado pero no le puede agradar a todos. Atentamente, una ex-católica.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por mranderson
17 abr 2012, 16:27

y esto sacado de una canción del chojin se nota la originalidad jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por matfos
17 abr 2012, 16:28

El velo musulmán es ajeno a nuestra cultura, mientras el cristianismo esta inculcado en nuestra cultura desde hace cientos de años. Si vas a un sitio al que no perteneces tienes que adaptarte a ese sitio y no hacer que ese sitio se adapte a tí.

A favor En contra 2(4 votos)
#137 por neer0n93
17 abr 2012, 16:28

#111 #111 MorganaLeFay dijo: #104 O sea, que tú pides libertad para ir a su país como te dé la gana, pero no respetas que ellos en el tuyo vayan como les da la gana.

En cualquier caso, esto es cuestión de etnocentrismo. Nosotros vemos una locura cubrir el cabello porque para nosotros no es importante. También vemos una locura que en determinadas tribus las mujeres lleven los pechos descubiertos, porque nosotros sí le damos importancia. Obligar a una mujer musulmana a salir a la calle con el pelo descubierto es como obligarte a ti a salir en tetas a la calle. Sienten el mismo pudor, y nosotros no somos nadie para juzgar que parte del cuerpo debe producir pudor a cada cultura, porque si aquí sales en tetas a la calle te llamarán la atención por escándalo público.
Si vienen aquí buscando una vida mejor no creo que les importe dejar atrás su religión, nadie les obliga a venir, es como si yo me acoplo en tu casa porque me da la gana y encima te obligo a que me traigas una cerveza al sofá que en mi casa no me levanto yo, y tus hijos a hacer lo que yo ordene, esque en mi casa me obedecen, es una gilipollez, si de verdad quieren una vida mejor que se adapten, sino pueden seguir con sus normas en su país, si te crees que los musulmanes no quieren imponer en España el velo te falta abrir los ojos pero muchísimo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#138 por shawarma
17 abr 2012, 16:29

Este TDQ está sacado literalmente de una canción del Chojín... a ti sí que se te ve el plumero...

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 16:31

#107 #107 MorganaLeFay dijo: #89 Forma parte de la Biblia, libro sagrado del cristianismo, al igual que la cita de #73 al Corán, libro sagrado del Islam. Es muy fácil sacar citas de contexto y quedar bien, pero a veces es un arma de doble filo.

Por cierto, el cristianismo es posterior a Jesús, no? Entonces se supone que el cristianismo trata a las mujeres como iguales, no? Entonces por qué el cristianismo declaró hereje y decapitó al obispo Prisciliano por ordenar a mujeres como sacerdotes? Esa es nuestra igualdad?
#79 #79 MorganaLeFay dijo: #73 Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero (Deuteronomio 21: 11-14)

La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia (Timoteo 2: 11- 15)
#81 #81 MorganaLeFay dijo: #73 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; porque el marido es cabeza de la mujer (Efesios 5: 22 - 23)

Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón (Corintios 11: 8 - 9)

Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice. Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación (Corintios 14: 34 - 35)
#83 #83 MorganaLeFay dijo: #73 Habló Jehová a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé luz a un varón, será inmunda 7 días, y si diera luz a una niña, será inmunda dos semanas (Levítico 12: 1, 2 - 5)

Cuando alguno tome mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (...)y dijese: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; (...) Entonces los ancianos tomarán al hombre y le multarán en 100 piezas de plata(...) Mas si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán y la apedrearán los hombres de la ciudad, y morirá (Deuteronomio 22: 13-21)
Otro pijiprogre intentando desviar la atención hacia otro lado, lo único que sabéis hacer.

Por si no te has dado cuenta, la Iglesia tiene cada vez menos peso entre la gente de a pie, y hoy en día nadie va obligando a las mujeres a vestirse como monjas bajo pena de lapidación, cosa que el islam SÍ hace.

Lo dicho, como se os ve el plumero, chaval. Tanto rollo de derechos, libertades, respeto, tolerancia y demás mentiras que soltáis, y aquí estáis, defendiendo la religión más machista, salvaje y retrógrada del planeta.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por noelle666
17 abr 2012, 16:32

#133 #133 neer0n93 dijo: Ninguna de las dos religiones es buena, pero como mínimo la religión católica no me obliga a meterme a monja, por lo tanto respetare a quien lo haya elegido aunque para mí sea la mayor gilipollez que existe, cuando no haya ni una sola muerte más de una mujer inocente por parte de islamistas respetare su religión, mientras estás defiendo que las lapiden, tengan control sobre ellas, las obliguen a todo lo que se les pase por la cabeza... ¿como defiendes eso? ¿de verdad insinuas que una mujer elige que la traten así? se jode y calla la boca para que no la maten, pero agradable no creo que seaEstás hablando de países con ideología y gobierno talibán (La rama mas radical del islam) y religiosa. Gracias a Dios estamos en un país que poco a poco (MUY poco a poco) se separa el estado de la religión. Si estuviésemos gobernados por unos radicales cristianos nos ahorcarías/quemarían/demás burradas por ser violadas, no podríamos ir vestidas como quisiésemos, estaría penado ser infiel o tener sexo antes del matrimonio... Vamos, burradas muy parecidas.
Si lucháis contra algo, luchad contra el fanatismo y dejad a los feligreses hacer lo que quieran, joder.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#141 por iamfrankcastle
17 abr 2012, 16:33

#64 #64 defecatorplus dijo: #57 ¿Tenemos que tomarnos los negativos como que se han quedado sin argumentos? Curiosa manera de ver el mundo, chico.

#62 Atea o no, con ese nick tienes mis respetos.
Si al poner el negativo das alguna explicación (como estoy haciendo yo), no; si al poner el negativo se marchan corriendo sin decir nada, sí, porque si tuvieran algún argumento lo habrían puesto en vez de huir.

No es tan difícil.

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por adriancoria
17 abr 2012, 16:36

Una monja lo lleva porque le da la gana pero las musulmanas lo hacen porque tienen un marido machista que le obliga a llevarlo, o si no, le pega de ostias............
No vayas de listillo

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por livefloppy
17 abr 2012, 16:38

#140 #140 noelle666 dijo: #133 Estás hablando de países con ideología y gobierno talibán (La rama mas radical del islam) y religiosa. Gracias a Dios estamos en un país que poco a poco (MUY poco a poco) se separa el estado de la religión. Si estuviésemos gobernados por unos radicales cristianos nos ahorcarías/quemarían/demás burradas por ser violadas, no podríamos ir vestidas como quisiésemos, estaría penado ser infiel o tener sexo antes del matrimonio... Vamos, burradas muy parecidas.
Si lucháis contra algo, luchad contra el fanatismo y dejad a los feligreses hacer lo que quieran, joder.
Eso es mentira, los catolicos no harian eso. Ja se nota que no leiste un libro de religion en tu vida. Pero bueno es cierto el fanatismo en la religion islam u otras religiones lleva a esas cosas aunque no es por fanatismo en el islam. Porque fanatismo se considera seguir a la religion muy exageradamente pero en el islam las reglas son asi desde el comienzo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por noelle666
17 abr 2012, 16:38

#139 #139 iamfrankcastle dijo: #107 #79 #81 #83 Otro pijiprogre intentando desviar la atención hacia otro lado, lo único que sabéis hacer.

Por si no te has dado cuenta, la Iglesia tiene cada vez menos peso entre la gente de a pie, y hoy en día nadie va obligando a las mujeres a vestirse como monjas bajo pena de lapidación, cosa que el islam SÍ hace.

Lo dicho, como se os ve el plumero, chaval. Tanto rollo de derechos, libertades, respeto, tolerancia y demás mentiras que soltáis, y aquí estáis, defendiendo la religión más machista, salvaje y retrógrada del planeta.
Religión =/= Radicales

A ver si nos enteramos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por livefloppy
17 abr 2012, 16:40

#115 #115 DominusTimore dijo: Haber lo que digo es que hay musulmanas que llevan la cabeza cubierta por Fe, que es verdad que su religión es una "mierda" pero joder si creen en eso ¿Quienes somos para dar el visto malo? Fe impuesta por si ves en todos lados ellas piden por favor que las salven. Matar a alguien porque estuvo con alguien o porr mostrar su pelo ya no se trata de fe sola sino de un asesinato. Eso por donde lo veas es una aberracion, una porqueria y aunque sea por fe esta mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por peluuuusa
17 abr 2012, 16:41

Negro-Chojin... no copies letras de canciones

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kristoba2011
17 abr 2012, 16:43

Por lo menos pon que la frase es de El Chojin, de su tema NE.G.R.O. (Cosas que pasan, que no pasan y que deberían pasar)

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por ka0s88
17 abr 2012, 16:44

que yo sepa las monjas se pueden descubrir si quieren, pero tu a tu ritmo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por dylancz
17 abr 2012, 16:45

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vete a Siria y me dices cuantas mujeres que no llevan hiyab son latigueadas o apedreadas por no llevarlo. Y eso que Siria es uno de los países en los que empezó el Islam, en los que estuvo Muhamad.
Aunque algo complicado veo entrar ahí hoy en día con lo que está sucediendo xD
En cualquier caso, la gente se fija en lo malo. Porque un grupo de gilipollas gobiernan X país en nombre del Islam y cometen atrocidades debido a su estúpida mente extremista, nos tenemos que joder todos los musulmanes.
Que si, que hay musulmanes intolerantes que merecen torturas y eso (Bueno, no. Nadie merece ser torturado); pero tambien estamos los que no hacemos nada malo y que nos jodemos socialmente por culpa de un grupo de extremistas que ni son mayoría.

1
A favor En contra 13(29 votos)
#150 por guakismey
17 abr 2012, 16:48

Eeeeey, ese es el Chojin *-*

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!