Tenía que decirlo / Racistas, tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por davidelkingchat el 23 mar 2012, 18:29 / Reflexiones

Racistas, tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana. TQD

#117 por viktoronlyrock
26 mar 2012, 16:53

los neandertales eran negros? primera noticia...

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por nabat
26 mar 2012, 17:13

#33 #33 PunxNotRed dijo: Sin palabras me ha dejado este TQD. Propongo hacer una colecta para regalarle un par de libros a este subnormal.Y yo propongo hacer otra para comprar un bote de Zyklon B de ese que usaban tus idolos para hacertelo tragar.

Better dead than RIGHT WINGER FAGGOT!

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por guaja16
26 mar 2012, 17:17

Yo creo que si eres racista no es por el color, sino por la cultura de su país. A mi no me molestaban unos chicos Africanos hasta que se quisieron hacer el dueño de la pista de fútbol donde jugábamos todos los amigos y llegaron a las manos con una chica (ellos eran chicos). Y por eso no tiene que ver que sean negros, blancos o del color que quieran ser. A mi me molesta que se suban de tono cuando ni siquiera están en su país y encima reciben más ayudas para vivir que los propios españoles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#122 por iriaqb
26 mar 2012, 17:39

nunca nadie se ha dado cuenta de que si una persona de color pasa años en un país frío en los que no hace mucho sol, su piel se vuelve más clara? porque yo he visto a algún "negro" con un tono medio "grisáceo", así que es posible que con el paso de los siglos pasásemos de "negros" a "blancos"

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por carallot
26 mar 2012, 18:20

#124 #124 carallot dijo: #61 Pues te equivocas: Que no modifican? pues bueno... tienes razón. Pero que no se adaptan? Las mutaciones aparecen aleatoriamente, pero aquel que lleva una que puede beneficiarse del cambio se ADAPTARÁ a ese cambio, tendrá mas descendencia y por tanto sus genes prosperaran en las siguientes generaciones. En el caso del color de piel, pues pasa un poco lo mismo: Si el tio de tez oscura se fue al norte de europa con su amigo mas bien clarucho, el primero, probablemente tendría problemas de vitamina D y moriría por raquitismo, sin dejar descendencia (o solo una primera generación) mientras que su amigo lechoso sobreviviría, se follaría a todas las del grupo y dejaría muchos niños. Así que sí, los organismos se adaptan. Gracias a las variantes que acumulan. Y conste que lo de lechoso y clarucho lo digo en son de coña.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por Efstaquio
26 mar 2012, 18:42

Que vengamos de África no significa necesariamente que nuestros orígenes sean negros, pero oc.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por sincomentariios
26 mar 2012, 19:00

pero que mentira más bonita acabas de soltar

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por fresssh
26 mar 2012, 21:39

A ver, Darwincete. Para tu información, la raza negra nace en África, si, pero antes de existir la raza negra como tal, el homo erectus (erectus que no negro) comenzó su expansión hacia el norte por el estrecho y al este por la península arábica. La raza negra como tal, nace decenas y decenas de miles de años después, cuando las razas comienzan su evolución según el entorno que les rodea. La Raza negra no es la primera ni la antecesora de todas, sino que van evolucionando desde el mismo punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por nedstark
26 mar 2012, 22:29

África hace miles de años no era como lo es ahora, ignorante.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por malfatal
28 mar 2012, 02:40

#17 #17 srta_rotenmeyer dijo: Bueno... eso depende de si tu concecpto de evolución es el mismo que el de Lamark. Yo, personalmente, me baso en la evolución darwiniana, y por ende, yo no he sido negra, ya que cambios modificados después de nacer no se transmiten a futuras generaciones (que si yo me hago un tatuje, mi hijo no nacerá tatuado). Aun así el racismo es una pollada como una casa.Antes de dar lecciones sobre Lamark y Darwin, deberías intentar entenderlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por ka0s88
29 mar 2012, 17:18

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sacado del propio articulo de la wikipedia (risas) que tu pasas:

Uno de los errores más comunes es creer que la Eva mitocondrial era la única mujer viva en el momento de su existencia y que es la única mujer que tuvo descendencia hasta la actualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sgtatila
26 mar 2012, 02:11

No soy racista, pero se me ocurre decirte que si emigramos de ahí y evolucionamos ahora somos mejores no? Antes de plantear una verdad absoluta planteate las respuestas que te pueden dar.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#20 por secretodifuso
26 mar 2012, 02:13

#0 #0 davidelkingchat dijo: , tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana. TQD¿Estás intentando decir que son mejores o algo?

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:35

#34 #34 OkeyWhatever dijo: ¿Y cómo sabes que los negros venían de África? A lo mejor ni vivían allí en esa época "temporal rara imaginativa" que te acabas de marcarLos negros no existen, son duendes que nos crean ilusiones ópticas que nos hacen verles humanos, lo hacen para poder crear la delincuencia y violencia del mundo, sin ellos el mundo sería como una portada de la revista "Atalaya".

A favor En contra 1(9 votos)
#55 por elverdolaga
26 mar 2012, 06:35

Tienes razón, el racismo es algo malo y toda la cosa, pero tus argumentos son una mierda que carecen de objetividad.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por judas_iscariot
26 mar 2012, 13:33

no solo eso, sino que de hecho, el homo-sapiens puro es de raza negra y viven en un lugar concreto, el resto tenemos 2,5 % de genes de cro-magnon

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por diogeneselperro
26 mar 2012, 14:56

#85 #85 neer0n93 dijo: Pues peor lo pones, con lo mal que ha salido, la raza más inteligente a la vez que la más destructiva y al que más daños a creado, no se si compensa

#49 Hay gente que es racista porque cuando tienen un problema con alguien que es de otro lugar siempre salta gente como tu a defenderlo, es decir, no hay igualdad, hoy en día se pone a los españoles como hijos de puta y todo el que sea de otro lugar como un santo, y al hacer que nos sintamos inferiores necesitamos atacar para sentirnos iguales, y eso hay gente que le cuesta entenderlo
Explícame donde he defendido ninguna actitud negativa de los extranjeros, lo que le pasa a mucha gente es que a falta de ideas propias repite como un loro las que le han dicho gente con intereses políticos y económicos, yo no me siento inferior a ningún extranjero, por eso mismo no les temo en la calle, si explotamos sus tierras es porque somos más fuertes, disciplinados y violentos, con lo que no dan ningún miedo, sois los racistas los que os sentís por debajo y les teméis por ser morenos, lo he visto mil veces. Yo NUNCA pongo a los españoles de hijos de puta, NUNCA defiendo que debemos algo a América por la conquista pero no necesito insultar a otra gente para ver la grandeza de España, tiene tanta que no necesita rebajar a los demás, no sé si me entiendes.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por naota
26 mar 2012, 15:20

Eso es tirarse mucho de cabeza a la psicina, te recuerdo que no siempre en áfrica ha habido el mismo clima, es probable que el color carne fuese el punto neutro y la pigmentación oscura una adaptación.
Me cuesta creer que la humanidad comenzó con una piel oscura a pocos siglos de haber abandonado el pelaje en el proceso evolutivo y que gradualmente se fuera destiñendo en base a la zona donde se asentaban, no sé si peco de ignorante, pero me parece más creíble que hay un color neutro que se oscurece o a aclara en base a la exposición solar.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por shiva_dilan
26 mar 2012, 16:39

... no puedo decir nada más, te has lucido tú solito, "genio"

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por blanch1
27 mar 2012, 02:37

que tontería de TQD. Para empezar, si un racista viera ésto, diría que entonces es una evolución ¬¬ Qué ocurre aquí con los moderadores? aunque sigue siendo mucho mejor que Desmo_tiva_ciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por richal
27 mar 2012, 13:21

Vamos a ver chaval, de eso han pasado ya muchos años, así que si en el espejo me veo blanco, es que soy blanco. Fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por herrmanicus
30 mar 2012, 02:09

#123 #123 carallot dijo: #3 Linkea esos estudios, campeón. Porque decir que la "raza" (Wrooooong) negra está menos evolucionada, es una de las sandeces mas grandes que he oído. La especie humana tiene una elevada variabilidad. Y muchas de las variantes más antiguas se encuentran en los africanos, porque el origen de nuestra especie está en dicha área. Eso no los hace menos evolucionados. Simplemente, como ya estaban adaptados al clima y las condiciones, no se fijaron otras variables que pudieran conferirles una ventaja. Por favor, si quereis decir gilipolleces, os las decís a vosotros mismos. Y sino, documentaos primero. Gracias.Te lo linkearía, pero si te digo la verdad, sólo se lo oí a una profesora de Antropología de la Universidad de Salamanca. Me pareció curioso, simplemente, y me quedé con el dato. Gilipolladas? Bueno, en fin, no todos somos perfectos... aunque por lo que veo, tú sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por herrmanicus
30 mar 2012, 02:11

#109 #109 benditafamilia dijo: #3 tú que vas de listo y sobrado, cuando pongas algo en francés, date cuenta de que las tildes no son apóstrofesHola, ni voy de listo ni voy de sobrado, gracias. Todo el mundo conoce esa expresión que, a mi modo de ver, es muy elocuente. Si quieres te lo escribo en alemán, idioma que, por otra parte, sí domino. So ist das Leben, du Arsch.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por ka0s88
30 mar 2012, 02:15

#160 #160 herrmanicus dijo: #123 Te lo linkearía, pero si te digo la verdad, sólo se lo oí a una profesora de Antropología de la Universidad de Salamanca. Me pareció curioso, simplemente, y me quedé con el dato. Gilipolladas? Bueno, en fin, no todos somos perfectos... aunque por lo que veo, tú sí.no me he molestado en responderle yo por la sandez que ha dicho. Como decir que se aclimataron al clima antes y por eso no evolucionaron. Precisamente evolucionaron porque el clima que había en Africa cuando surgió la especie humana no era el de hoy. De hecho África era la Europa de la época. Pero vamos, que es más de lo mismo. Pelar a un chimpancé a ver si es negro...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por erosu
26 mar 2012, 02:15

...¿Y como llegaron a América?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:28

#26 #26 meatieso dijo: #18 Antes de soltar una parida, infórmate, porque me da que no sabes quién es Malcolm X. Otros activistas, como el famosísimo Martin Luther King Jr. eran pacifistas, pero Malcolm X y la Nación del Islam eran bastante racistas, y defendían la violencia contra los blancos para conseguir sus objetivos. Malcolm X renunció a esas ideas extremixtas poco antes de ser asesinado, pero no. Oyes campanas y no sabes dónde.Malcolm X defendía la autodefensa armada, no es lo mismo que la violencia contra los blancos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#44 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:51

#39 #39 meatieso dijo: #32 Como bien has dicho, al final de su vida negó tales cosas, pero la Nación del Islam o los Panteras Negras defendían el uso de la violencia. Podían denominar autodefensa a que los blancos no les diesen sus derechos, pero seguían defendiendo la violencia contra los blancos. No hay que encumbrar a organizaciones terroristas, que esto me recuerda mucho a la gente que apoya la etapa incial de ETA durante la dictadura.por meatieso
La nación del islam nunca ha sido calificada como grupo terrorista (a día de hoy sigue existiendo), Malcolm X defendía el uso de la violencia en casos de ataque de los derechos fundamentales en una época en la que podías acabar ahorcado por el simple hecho de ser negro y encontrarte con un grupo de borrachos (y no exagero lo más mínimo), defenderse de eso, dista mucho de lo que es crear terror.
Los panteras negras son un grupo que se formo después de la muerte de Malcolm X, no fueron calificado grupo terrorista, aunque tuvieran más de un enfrentamiento armado con la policía, aparte de un programa de desayunos para los niños que se escolarizasen y otras muchas actividades,

A favor En contra 2(6 votos)
#45 por diogeneselperro
26 mar 2012, 02:53

#39 #39 meatieso dijo: #32 Como bien has dicho, al final de su vida negó tales cosas, pero la Nación del Islam o los Panteras Negras defendían el uso de la violencia. Podían denominar autodefensa a que los blancos no les diesen sus derechos, pero seguían defendiendo la violencia contra los blancos. No hay que encumbrar a organizaciones terroristas, que esto me recuerda mucho a la gente que apoya la etapa incial de ETA durante la dictadura.Los panteras negras siguen existiendo hoy en día y tampoco son calificados de "grupo terrorista".

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por diogeneselperro
26 mar 2012, 04:01

#50 #50 tiankong dijo: Claaaaro, ya entiendo porque algunas personas tienen el antojo. No han terminado de "modificar" su color. Ah mira, ya puedo acostarme sabiendo una cosa más. ¿Qué pasa aquí con los moderadores?por tiankong
Imagina que desfachatez que hasta hay pruebas arqueológicas que lo demuestra... putos socialista comprando científicos.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por doordie
26 mar 2012, 08:39

Ser tolerante y respetuoso en este país con lo negros es bastante fácil, ya que yo creo que es el grupo de inmigración ilegal menos delictivo, pero en EEUU la cosa cambia, su situación ahí es parecida con la que tenemos con los gitanos por aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ande123
26 mar 2012, 11:53

osea, que les estás dando a los racistas la razón indicándoles que los negros son algo parecido al eslabón perdido... no?

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por neer0n93
26 mar 2012, 13:20

Pues peor lo pones, con lo mal que ha salido, la raza más inteligente a la vez que la más destructiva y al que más daños a creado, no se si compensa

#49 #49 diogeneselperro dijo: #15 por sgtatila
Hay que ser muy triste para necesitar sentirse el mejor, no por aptitudes si no por procedencia, da a pensar que al no poder demostrar que vales para algo tienes que señalar que otros son retrasados por cualquier escusa que se te ocurra, no te imagino inventando el algebra o la escritura y mira que lo inventaron los africanos.
Hay gente que es racista porque cuando tienen un problema con alguien que es de otro lugar siempre salta gente como tu a defenderlo, es decir, no hay igualdad, hoy en día se pone a los españoles como hijos de puta y todo el que sea de otro lugar como un santo, y al hacer que nos sintamos inferiores necesitamos atacar para sentirnos iguales, y eso hay gente que le cuesta entenderlo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#101 por ka0s88
26 mar 2012, 15:26

#83 #83 Paradojico dijo: #60 Es divertido ver como los mongolitos se apropian de las estadisticas para utilizarlas a su favor sin considerar los diversos factores que pueden haber influido en que eso sea asi. Estudio criminologia y te podria explicar bastante bien por que sucede... Pero me hace gracia ver como alguien tan mediocre y estupido como tu camufla su retraso intentando parecer una persona racional. Es divertido, sobretodo porque no lo consigues.tu consigues mucho menos incurriendo en falacias argumentativas sin rebatirlo directamente. Así que el al menos proporciona datos, no un párrafo intentando ridiculizar a otro. Así que +1 a el y -1 a ti. Hasta que demuestres que sabes hacer algo más en un debate que salir a torear con el escudo del insulto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#118 por konas
26 mar 2012, 17:02

Yo nunca he sido negro, como mucho algún antepasado mío, pero tu madre es una puta y no por esto te queremos menos, básicamente porque es muy difícil

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por julianacarvajal00
27 mar 2012, 03:25

Obviamente esto es solamente una hipótesis... no deberías hablar de algo cuando aun no es seguro.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por elmundodekali
27 mar 2012, 03:29

Además de modificarseel color de la piel, se modifico el largo del pene!!! whyy!!! ( negativos vengan a mi!)

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por lerditica
27 mar 2012, 09:23

#40 #40 thegladiatus dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ah, y se que no viene al tema, pero segun la biblia (soy ateo pero no se si vosotros tambien) la mujer viene del hombre, acaso por eso el hombre es superior? Ah (2), y no todos fuimos negros, nuestros antepasados pudieron haberlo sido, mas no nosotros.si eso es verdad!pero o olvides que hay muchos listos sueltos....ahi dejo esto!

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por amiodarona
31 mar 2012, 21:19

#2 #2 dislexika dijo: Te voy a regalar un libro de ciencias e historia, para que reflexiones esta semana santa sobre la pollada que has dicho.#40 #40 thegladiatus dijo: #2 Totalmente de acuerdo. Ah, y se que no viene al tema, pero segun la biblia (soy ateo pero no se si vosotros tambien) la mujer viene del hombre, acaso por eso el hombre es superior? Ah (2), y no todos fuimos negros, nuestros antepasados pudieron haberlo sido, mas no nosotros.y demás, lo del TQD es cierto, el ser humano evolucionó del mono, cuyo hábitat se encontraba en África y era negro pues los monos también son oscuros. Una vez que el ser humano cambió su lugar de residencia a zonas en donde el sol incidía menos, su genotipo sufrió modificaciones. Pero para historias fantasticas sobre evolución continuad con la Biblia! Después dicen que estas páginas están llenas de incultos. Con razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por PunxNotRed
26 mar 2012, 02:32

Sin palabras me ha dejado este TQD. Propongo hacer una colecta para regalarle un par de libros a este subnormal.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por cueli01
26 mar 2012, 02:51

No estoy nada de acuerdo con la actitud racista, pero realmente el hombre en su origen era blanco ya que los monos al tener una capa de pelo que no proteja no producian la melanina necesaria para tener una piel oscura, el que produzcamos melanina(pigmento que oscurece la piel) es una adaptacion biologica al medio.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por shineeforever
26 mar 2012, 09:58

Ya se demostro hace tiempo que venimos de los asiaticos. Nada mas que decir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por expectro
26 mar 2012, 11:05

en serio??? wow, qué impresionante!!!!! (Modo irónico off)

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por High_priestess_of_the_great_cat
26 mar 2012, 13:52

#49 #49 diogeneselperro dijo: #15 por sgtatila
Hay que ser muy triste para necesitar sentirse el mejor, no por aptitudes si no por procedencia, da a pensar que al no poder demostrar que vales para algo tienes que señalar que otros son retrasados por cualquier escusa que se te ocurra, no te imagino inventando el algebra o la escritura y mira que lo inventaron los africanos.
¿El álgebra o la escritura la inventaron los africanos? XDDDD me parto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por angelnegro
26 mar 2012, 15:31

#99 #99 xgorn dijo: Aunque algunos no queráis admitirlo, el hombre nació en África, y el cuerpo de aquellos homínidos para proteger su piel del sol segregaría grandes cantidades de melanina lo que les daría un color cuanto menos marrón. Aunque no queráis o no sepáis admitirlo, nuestros ancestros eran negros.Se le llama pelaje, chaval, ahora me dirás que los monos son negros...
La incultura se cura leyendo!
#100 #100 ka0s88 dijo: hay que ser gilipollas para decir esto. ¿Cuando eramos medio monos? Tu pela a un chimpancé, y dime si es negro, gilipollas.
Es más, dime si cuando se creó la vida en África, la temperatura era la que hay hoy. ¿No te suenan de nada las glaciaciones y demás? La última fue alrededor de unos 18.000 años atrás. Y África por esa época era un vergel como lo era Europa hace unos 500 años.

Menudo retrasado mental estás hecho. #0
Es que estos "iluminados" se creen que el sahara siempre ha sido un desierto y no ha habído cambio alguno...patéticos

A favor En contra 3(5 votos)
#134 por tuereslomejordeestavida
26 mar 2012, 21:12

Yo no soy racista, pero Adán y Eva eran blancos

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por p4tr10t
26 mar 2012, 22:48

Para que lo entiendas los negros son la versión 1.0, con un montón de bugs y fallos, que se fueron corriegiendo (cosa que no ocurren con los programas de ordenador ni las videoconsolas) con el tiempo hasta salir los asiáticos y los blancos.
Así que puesto que como ya se comentaba antes, el racismo se basa en lo diferente por tanto, estas dando base al racismo

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!