Tenía que decirlo / Racistas, tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

156
Enviado por davidelkingchat el 23 mar 2012, 18:29 / Reflexiones

Racistas, tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana. TQD

#83 por Paradojico
26 mar 2012, 13:07

#60 #60 ZeLuLa dijo: Sere racista si, pero los chinos se hubiesen quedado mejor en su pais y no reventar la economia mundial. Las panchitas si no hubiesen salido de su pais no hubiesen roto tantos matrimonios para conseguir la nacionalidad, Los panchitos no hubiesen formado sus propios guetos en todos los pueblos de España, los moros se matarian entre ellos y no a nosotros (Si, esa cosa tan machista que hace que una chica violada sea obligada a casarse con su violador). Solo mirad la poblacion reclusa de España, que esta solamente formada en un 20% por españoles. Lo siento pero no voy a entrar por el aro de la gente que se cree muy cool por llamarnos de todo a los racistas.Es divertido ver como los mongolitos se apropian de las estadisticas para utilizarlas a su favor sin considerar los diversos factores que pueden haber influido en que eso sea asi. Estudio criminologia y te podria explicar bastante bien por que sucede... Pero me hace gracia ver como alguien tan mediocre y estupido como tu camufla su retraso intentando parecer una persona racional. Es divertido, sobretodo porque no lo consigues.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#95 por iriaqb
26 mar 2012, 15:06

la raza humana nació "negra" (que en realidad es marrón), con ojos oscuros y pelo también oscuro, el pelo, piel, ojos... claros son un "defecto genético" aunque a alguna gente le guste más

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por xgorn
26 mar 2012, 15:22

Aunque algunos no queráis admitirlo, el hombre nació en África, y el cuerpo de aquellos homínidos para proteger su piel del sol segregaría grandes cantidades de melanina lo que les daría un color cuanto menos marrón. Aunque no queráis o no sepáis admitirlo, nuestros ancestros eran negros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por diogeneselperro
26 mar 2012, 15:39

#104 #104 angelnegro dijo: #102 Se lo dices a todos esos "políticamente correctos" que hay por ahí.
Pero a mí que me venga un comentario ya de inicios con un "racistas!" pues oye, me enervo
A mí me la trae un poco al pairo lo que me llamen aquí, no soy racista, ni me acomplejo ante los extranjeros, los racistas y los no racistas en general solo repiten como loros argumentos simplistas hechos para tontos, cuando las cosas son mucho más simples, si me ayuda es mi amigo, si no no lo es, si me intenta joder le cortaré el rollo si me es posible, punto y final, no soy nada racista pero la mayor paliza que le he dado a un tipo fue a un negro latino, no por negro, si no por sobrado, mafioso de opereta y sacar un arma, si hubiera sido blanco nacido en el mismo hospital que yo, a la misma hora, no me hubiera quedado otra que hacer exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por saemi
26 mar 2012, 15:53

Independientemente del racismo, lo que das a entender, es que todos nosotros nacimos en África, y además negros, mientras fueron nuestros antepasados. Además parece que solo la gente blanca es racista. Yo conozco un montón de negros, o de chinos, que son racistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por superfoskito
26 mar 2012, 16:50

Estas moviendo el peso de la balanza al otro lado, eso no soluciona el problema. Lo que hay que hacer es destruir esa balanza, y dejarse de tonterias sobre que raza mejor, o polladas de esas.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por carallot
26 mar 2012, 18:10

#3 #3 herrmanicus dijo: También hay estudios que la raza negra está menos evolucionada que la blanca. En fin, a un racista por desgracia no le vas a convencer por muchas cosas que le digas, y eso es así. Como tampoco puedes convencer a un fanático religioso de que no está en poder de la razón absoluta. C´est la vié.Linkea esos estudios, campeón. Porque decir que la "raza" (Wrooooong) negra está menos evolucionada, es una de las sandeces mas grandes que he oído. La especie humana tiene una elevada variabilidad. Y muchas de las variantes más antiguas se encuentran en los africanos, porque el origen de nuestra especie está en dicha área. Eso no los hace menos evolucionados. Simplemente, como ya estaban adaptados al clima y las condiciones, no se fijaron otras variables que pudieran conferirles una ventaja. Por favor, si quereis decir gilipolleces, os las decís a vosotros mismos. Y sino, documentaos primero. Gracias.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#130 por alicekyteler
26 mar 2012, 18:51

Que patéticos, racistas y xenófobos son los españoles por sus comentarios veo que son una nación ignorante, dan pena!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por iriaqb
26 mar 2012, 19:00

#130 #130 alicekyteler dijo: Que patéticos, racistas y xenófobos son los españoles por sus comentarios veo que son una nación ignorante, dan pena! opino lo mismo que tú, no de toda España, pero si de muchos, y lo malo es que tengo que aguantar a unos cuantos, tú aún te librarás

A favor En contra 2(4 votos)
#151 por patrizia
27 mar 2012, 14:57

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdona, pero es que no es lo mismo. Yo no puedo respetar a una persona que no respeta a los demás. Obviamente no le voy a dar una puta paliza, pero no voy a respetar una opinión que no es respetable desde ningún punto de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por patrizia
27 mar 2012, 15:04

#120 #120 guaja16 dijo: Yo creo que si eres racista no es por el color, sino por la cultura de su país. A mi no me molestaban unos chicos Africanos hasta que se quisieron hacer el dueño de la pista de fútbol donde jugábamos todos los amigos y llegaron a las manos con una chica (ellos eran chicos). Y por eso no tiene que ver que sean negros, blancos o del color que quieran ser. A mi me molesta que se suban de tono cuando ni siquiera están en su país y encima reciben más ayudas para vivir que los propios españoles.¿Qué tiene que ver la cultura con el intentar apropiarse de una chancha e intentar pegar a una tía? Yo conozco muchos blancos que hacen eso.
Y la gilipollez de que si no están en su país y que si les dan más ayudas... venga, por favor, ¿algún otro tópico? No sé como lo ves, pero si los padres de un chico negro de 15 años vinieron a España antes de que él naciera, ese chico es español. Y me juego el cuello a que la mayoría de los que se intentaron apropiar de esa chancha nacieron aquí, así, que están en su país, tienen los mismos derechos que tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por dorenh
27 mar 2012, 17:21

#36 #36 konata dijo: #21 bueno, no sé si iba en serio o era ironía, pero te lo explico brevemente, ya que da la casualidad que en genética nos comentaron eso el otro día. La raza humana surgió en la región de los lagos de África, por lo que sí, eran de raza negra por una simple cuestión de adaptabilidad y bla bla bla, ascendieron hacia Europa y Asia, llegaron a América por Alaska, bajando por Canadá y finalmente América del Sur. Con el tiempo, la evolución hizo que los individuos con características más aptas para vivir en cada zona fuesen los que sobrevivían.
Parece un poco fantasioso, pero true story.
Entraron por el estrecho de Bering, cuando se congeló el agua que separa el este de Siberia y el oeste de Alaska.

Y a todos... Podeis explicarme cómo os dice el registro fósil el color de la piel? Sí, somos de origen africano, pero nada dice que fuéramos de color negro. No es racismo, es curiosidad, nunca me había planteado el color que tenían nuestros antepasados, sólo el origen.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por jcdp95
27 mar 2012, 21:34

El Homo Sapiens nació en África , si , pero eso de que todos somos negros no es cierto , ya que nuestras características se adaptaron a los medios donde vivimos. Lo que si somos todos es africanos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por talisker
26 mar 2012, 04:15

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sisi, sé perfectamente lo que quería decir, pero está expresado como el culo. Es como decir que todas las aves han sido reptiles, porque evolucionaron de ellos...Pues suena igual de ridículo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por ladybugpuppet
26 mar 2012, 09:27

Dios mio. O no tienes ninguna noción de biología, o acabas de cometer uno de los mayores signos de estupidez humana que he visto. Los seres NO modifican nada, NO se adaptan a nada, sufren MUTACIONES GENÉTICAS FAVORABLES O DESFAVORABLES. Y no todos eran de tez oscura, aunque de historia no recuerdo mucho, pero creo que cuando tenían pelo, no eran tan oscuros. Corregidme si me equivoco en eso, que la verdad, no estoy nada segura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por fiddlercat
26 mar 2012, 10:06

#64 #64 shineeforever dijo: Ya se demostro hace tiempo que venimos de los asiaticos. Nada mas que decir.Dónde has visto tú que descendamos de los asiáticos? Quién lo ha demostrado y dónde? A no ser que seas nativo americano, claro, porque son poblaciones asiáticas las que poblaron América a través de Bering. Si no, la población asiática no ha tenido una aportación genética significativa sobre Europa, mucho menos en la Europa Mediterránea...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por metralla
26 mar 2012, 11:06

Yo nunca he sido negro. A lo sumo mi tataratataratara y un millon de tataras mas abuelo, al que por supuesto no conoci. No es un argumento muy convincente ni muy logico. El racismo se pude discutir desde un punto de vista moral. Esta mal discriminar a alguien por ser negro y ya esta. Pero pretender desmentirlo cientificamente solo lleba a decir gilipolleces.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por sgtatila
26 mar 2012, 11:19

#49 #49 diogeneselperro dijo: #15 por sgtatila
Hay que ser muy triste para necesitar sentirse el mejor, no por aptitudes si no por procedencia, da a pensar que al no poder demostrar que vales para algo tienes que señalar que otros son retrasados por cualquier escusa que se te ocurra, no te imagino inventando el algebra o la escritura y mira que lo inventaron los africanos.
¿De que me estás hablando? Yo lo único que dije fue que tenia que tener cuidado con las afirmaciones que se ponían como verdades absolutas. Leete mi comentario otra vez, porque parece que las aptitudes que fallan son las tuyas.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por yeicob
26 mar 2012, 12:47

el que es racista, lo es y punto por muchas razones lógicas que le des. Perfectamente ahora alguien podría contestarte que los negros están menos evolucionados, y por ello los blancos son superiores o cualquier pajada similar.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por patrizia
26 mar 2012, 12:53

#22 #22 meatieso dijo: Se le olvidó decir que todos somos negros cuando a finales de Agosto, que no dejáis terminar. Ah, no, que ha soltado una chorrada para hacerse el guay no racista. ¿Por qué esa obsesión porque la gente no sea intolerante? ¿No es una intolerancia hacia los intolerantes? Se supone que las ideas son libres, a no ser que se lleven a la práctica, pero, por ideas, ¿por qué no puedo odiar yo a los gitanos y a los judíos? Yo reclamo el derecho que tenemos los intolerantes a que se nos respete.además de intolerante eres gilipollas. Así va el mundo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#91 por diogeneselperro
26 mar 2012, 14:44

#88 #88 High_priestess_of_the_great_cat dijo: #49 ¿El álgebra o la escritura la inventaron los africanos? XDDDD me parto.Parte de mesopotamia estaba en África y la escritura la inventaron lo Sumerios, el imperio árabe tenia gran parte del norte de África del norte e inventaron el álgebra, ahora, si quieres seguir flipando, deja las drogas y lee un libro, que si los buscas en la biblioteca es gratis.

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por diogeneselperro
26 mar 2012, 14:46

#87 #87 High_priestess_of_the_great_cat dijo: Eso es una teoría, como muchas otras, la genética no dice lo mismo.¿Qué se supone según tú que dice la genética?

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por diogeneselperro
26 mar 2012, 15:31

#98 #98 angelnegro dijo: #0 Eres un racista malnacido por llamarnos a todos negros! Seríamos "hombres y/o mujeres de color"Persona de color es una expresión del segregacionismo sureño más rancio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#104 por angelnegro
26 mar 2012, 15:33

#102 #102 diogeneselperro dijo: #98 Persona de color es una expresión del segregacionismo sureño más rancio.Se lo dices a todos esos "políticamente correctos" que hay por ahí.
Pero a mí que me venga un comentario ya de inicios con un "racistas!" pues oye, me enervo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por paniser
26 mar 2012, 15:39

Pero de camino a Europa fuimos evolucionando en inteligencia y ellos se quedaron como los monos jaja.

A favor En contra 1(17 votos)
#107 por angelnegro
26 mar 2012, 15:49

#105 #105 diogeneselperro dijo: #104 A mí me la trae un poco al pairo lo que me llamen aquí, no soy racista, ni me acomplejo ante los extranjeros, los racistas y los no racistas en general solo repiten como loros argumentos simplistas hechos para tontos, cuando las cosas son mucho más simples, si me ayuda es mi amigo, si no no lo es, si me intenta joder le cortaré el rollo si me es posible, punto y final, no soy nada racista pero la mayor paliza que le he dado a un tipo fue a un negro latino, no por negro, si no por sobrado, mafioso de opereta y sacar un arma, si hubiera sido blanco nacido en el mismo hospital que yo, a la misma hora, no me hubiera quedado otra que hacer exactamente lo mismo.Me inclino ante usted, caballero, porque veo que es uno de los míos. +1 y nada más que añadir

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por tejerinho
26 mar 2012, 15:50

Solo decir una cosa, es cierto que venimos de África, pero los homo sapiens sapiens no se salieron por primera vez en África sino en Europa... pero claro no había nadie para identificar si exactamente eramos "blancos" o "negros"

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por malafolla1925
26 mar 2012, 16:32

Si el color negro, el pelo negro, los ojos negros, etc... tienen el gen dominante y el color blanco, pelo rubio, ojos azules, etc... son el gen recesivo, si todos procedemos de un antepasado comun negro, como es que no somos todos negros? Es mas, como se han creado los genes recesivos si estos en realidad tienden a extinguirse a favor del gen dominante? Ninguna logica, como muchos de los mensajes que se ponen

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por aplatanao10
26 mar 2012, 16:52

Entonces si soy negro.¿¿donde está mi super pene??

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por jorgemsm97
26 mar 2012, 17:35

No soy racista ni nada, pero si el color de piel a medida que nos trasladamos a otros lugares del mundo, se fue transformando, si hubiéramos nacido más blancos, así que este TQD contra los racistas no es que sea demasiado útil.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por carallot
26 mar 2012, 18:20

#61 #61 ladybugpuppet dijo: Dios mio. O no tienes ninguna noción de biología, o acabas de cometer uno de los mayores signos de estupidez humana que he visto. Los seres NO modifican nada, NO se adaptan a nada, sufren MUTACIONES GENÉTICAS FAVORABLES O DESFAVORABLES. Y no todos eran de tez oscura, aunque de historia no recuerdo mucho, pero creo que cuando tenían pelo, no eran tan oscuros. Corregidme si me equivoco en eso, que la verdad, no estoy nada segura.Pues te equivocas: Que no modifican? pues bueno... tienes razón. Pero que no se adaptan? Las mutaciones aparecen aleatoriamente, pero aquel que lleva una que puede beneficiarse del cambio se ADAPTARÁ a ese cambio, tendrá mas descendencia y por tanto sus genes prosperaran en las siguientes generaciones. En el caso del color de piel, pues pasa un poco lo mismo: Si el tio de tez oscura se fue al norte de europa con su amigo mas bien clarucho, el primero, probablemente tendría problemas de vitamina D y moriría por raquitismo, sin dejar descendencia (o solo una primera generación) mientras que su amigo lechoso sobreviviría, se follaría a todas las del grupo y dejaría muchos niños. Así que sí, los organismos se adaptan. Gracias a las variantes que acumulan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por Paradojico
26 mar 2012, 18:20

#101 #101 ka0s88 dijo: #83 tu consigues mucho menos incurriendo en falacias argumentativas sin rebatirlo directamente. Así que el al menos proporciona datos, no un párrafo intentando ridiculizar a otro. Así que +1 a el y -1 a ti. Hasta que demuestres que sabes hacer algo más en un debate que salir a torear con el escudo del insulto.Todo eso para ponerme un negativo? Si me importaran no haria lo que hago, asi que un comentario tuyo ni me va a herir ni me va a importar. Si no lo argumento es porque me resulta mas divertido meterme con vosotros y reirme a vuestra costa que explicaros cosas que se que o no vais a entender o no va a hacer que cambie vuestra forma de pensar... Asi que prefiero llamarte gilipollas y ahorrarme la explicacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ascodetodo33
26 mar 2012, 18:48

La cosa es que, cuando la población mundial se situaba en África eramos todavía australopitecus , perdón si lo pongo mal, así que técnicamente eramos parecidos a un mono, no teníamos distintas tonalidades de color en la piel porque estaba cubierta por pelo

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por fresssh
26 mar 2012, 22:04

Esto es como la pregunta de ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

Bueno, pues el huevo (Que lo puso el antepasado más inmediato de la gallina)
Lo mismo que el antepasado del blanco no es el negro.
Hablemos ya de mineralismo cojones ya.

El racismo es la consecuencia del desconocimiento, del miedo a lo diferente, de una educación (en el ámbito de la intolerancia) deficiente, y en algunos casos por algún suceso trágico del pasado relacionado con alguna persona de otra raza.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por panacea
27 jun 2012, 08:08

No se si los blancos descienden de un negro, pero si se que todos descendemos de una madre africana. Eso si, vaya usted a saber de que color era.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por darthtincho
26 mar 2012, 05:55

claro que si campeón

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por piollo
26 mar 2012, 07:50

Aqui, mucha gente quiere quedar bien defendiendo a los negros y luego son los que más les critican

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por eumani
26 mar 2012, 08:34

Si hubieramos sido todos Negros de antaño, todos los hombres, tendríamos el pene enorme de 25 cm para arriba.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por aeren00
26 mar 2012, 12:12

Gente tenia que decir que todos somos racistas o xenofobos, y sino pararos a pensar en ciertos gentilicios y razas.
Enumerare una lista con unos pocos y que el que este libre de pecado que tire la primera piedra:
- Gitanos
- Arabes
- Marroquies
- Vascos
- Catalanes
- Hungaros
- Polacos
- ...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#75 por vermu
26 mar 2012, 12:21

Joder, no hay día que no aparezca alguien con complejo de profesor.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por patrizia
26 mar 2012, 12:55

#74 #74 aeren00 dijo: Gente tenia que decir que todos somos racistas o xenofobos, y sino pararos a pensar en ciertos gentilicios y razas.
Enumerare una lista con unos pocos y que el que este libre de pecado que tire la primera piedra:
- Gitanos
- Arabes
- Marroquies
- Vascos
- Catalanes
- Hungaros
- Polacos
- ...
Pues yo estoy libre de pecado. Una cosa es que no te gusten X cosas de ciertas personas (que no de etnias, no hablo de eso) y otra cosa es ser intolerante CON TODOS.

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por thecakeisalie
26 mar 2012, 13:11

Si claro, y todos los monos como chimpances, etc. Son negros??? NO descendemos de especies como el australopitecus, homo erectus y cia. No lies. La gente anda....

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por High_priestess_of_the_great_cat
26 mar 2012, 13:48

Eso es una teoría, como muchas otras, la genética no dice lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por pistachu
26 mar 2012, 14:33

#52 #52 talisker dijo: #38 Sisi, sé perfectamente lo que quería decir, pero está expresado como el culo. Es como decir que todas las aves han sido reptiles, porque evolucionaron de ellos...Pues suena igual de ridículo.No es lo mismo, porque los dinosaurios no eran reptiles.

Los pájaros son descendientes de los dinosaurios que sobrevivieron a las grande extinciones, los que eran capaces de volar, eran pequeños o cumplían otras condiciones que les ayudó a sobrevivir. Así que no estaría mal decir que "todos los pájaros fueron dinosaurios", como forma de expresar que esa clase animal ha descendido de ellos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por angelnegro
26 mar 2012, 15:22

#0 #0 davidelkingchat dijo: , tenía que decir que hace miles de años la población mundial se concentraba en África, quiero decir que todos hemos sido negros en un pasado muy lejano. Luego, algunos fueron desplazándose hacia Europa, donde su color de piel se fue modificando al largo de los años. En resumen la naturaleza ha creado negra a la raza humana. TQDEres un racista malnacido por llamarnos a todos negros! Seríamos "hombres y/o mujeres de color"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por ka0s88
26 mar 2012, 15:23

hay que ser gilipollas para decir esto. ¿Cuando eramos medio monos? Tu pela a un chimpancé, y dime si es negro, gilipollas.
Es más, dime si cuando se creó la vida en África, la temperatura era la que hay hoy. ¿No te suenan de nada las glaciaciones y demás? La última fue alrededor de unos 18.000 años atrás. Y África por esa época era un vergel como lo era Europa hace unos 500 años.

Menudo retrasado mental estás hecho. #0

1
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por frosties
26 mar 2012, 16:04

Tu TQD es tan absurdo que de el se deduce que los caucásicos estamos un escalón por encima en la evolución respecto a los negros.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por gilipollascumlaude
26 mar 2012, 16:24

Si eso fuera cierto tendría un pene y no una pena
:okay:

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!