Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que van a plantar marihuana legalmente en España. Avanzamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

177
Enviado por costradeabuela el 2 mar 2012, 02:42 / Reflexiones

A todos, tenía que decir, que van a plantar marihuana legalmente en España. Avanzamos. TQD

destacado
#3 por onira
7 mar 2012, 12:02

¿Esto es avanzar?

4
A favor En contra 78(126 votos)
destacado
#5 por barcelono
7 mar 2012, 12:03

Sí, el que se plante una sustancia que te hace perder neuronas y actividad cerebral es un gran motivo de alegria... que panda de niñatos chupiguays.

3
A favor En contra 52(118 votos)
destacado
#11 por haloperidol
7 mar 2012, 12:10

Lo que tendrían que hacer legal es la caza del político ibérico.

A favor En contra 51(65 votos)
destacado
#1 por CoyotaEspacial
7 mar 2012, 12:01

Me cago en el tarot de los cojones.



Y no, no vamos a avanzar una mierda.

1
A favor En contra 43(73 votos)
destacado
#2 por cochecito86
7 mar 2012, 12:02

avanzamos, sí, pero hacia atrás.

1
A favor En contra 40(92 votos)
destacado
#16 por barcelono
7 mar 2012, 12:15

#8 #8 siestazzadicaffe dijo: ¿Quién coño eres?

¿El sobrino fracasado de Rappel y la bruja Lola?

Querría saber de dónde has sacado esta mierda, con mi alma de amante del cannabis no se juega.
Cabrón.
La notícia es cierta, pero está en el aire. El Ayuntamiento de un pueblo catalán que se llama Rasquera anunció que estaba habilitando un área para alquilar a Asociaciones de Consumo Propio de Cannabis y pudieran plantar marihuana, sólo para consumo propio. Pero los tribunales lo están estudiando por si es legal o no.

Y una pregunta, sin maldad, con respeto y voluntad de entender: Yo también he fumado porros durante mi juventud, filosofeando con los amigos y eso, pero; ¿qué te convierte en un "amante del cannabis"? Porque no lo entiendo, la verdad, para mí es algo que me hace perder el tiempo y neuronas y actividad, algo a evitar siempre que pueda.

1
A favor En contra 33(49 votos)
#13 por alejandra23
7 mar 2012, 12:11

a ver, se cultivará para los laboratorios farmaceuticos, osea será marihuana para la gente enferma. En el pueblo en cuestión salía una señora preocupadisima pensando en que los hijos y nietos andarían fumados todo el día.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#7 por scottishmerida
7 mar 2012, 12:03

¿Sí, tú crees? Pues nada, habrá que tomar tu opinión como evangelio.

A favor En contra 20(42 votos)
#27 por candra
7 mar 2012, 12:34

#25 #25 barcelono dijo: #17 (continua)

Para mí cada uno debería tener la libertad de hacer lo que quiera, fumar, beber, meterse heroína e ir en moto sin casco. Cada uno debería ser propietario de su cuerpo y sus actos, y no los Estados. pero las drogas no son "guays", y no siempre se toman con conocimiento, y para mí tendría que ser legal que se plante para consumo propio, pero no me parece que "vayamos avanzando" porque se facilite su consumo.

Hay mucho niñato que anda todo el día fumando porros, con colgantes con la hoja de marihuana e imágenes de la hoja y banderas rastafari y no tiene ni puta idea de los efectos de lo que se está metiendo.
Pero antes de dar esa libertad sería necesario educar a la gente sobre las consecuencias que tiene para ellos. Y no me refiero a una charla en un instituto o a un par de anuncios en la tele. Vería más efectivo llevar a los chavales a un hospital para que pudieran hablar con gente alcohólica, fumadores con enfermedades derivadas del tabaco, drogodependientes rehabilitados, etc. Y luego que ellos decidan.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#23 por barcelono
7 mar 2012, 12:25

#17 #17 ciro dijo: #2#3#4#5 Avanzamos en "libertad para hacer lo q queramos". Cuando fumas porros ya eres mayorcito para saber lo q haces con tu cuerpo, si necesitas a la ley para controlarte es q tienes un problema o directamente eres un poco tonto.Yo fumaba porros con 13 años y no, no sabía lo que hacía y atacaba a mi cerebro con sustancias nocivas para ser guay con mis amigotes malotes. Mi grupo de amigos de esa época eran todos chicos brillantes, la mayoría superdotados, uno de los cuales se acabó suicidando, otro de ellos ha empezado unas 5 veces la carrera de Matemáticas porque no es capaz de ir a clase dos días seguidos.
La marihuana se empieza a consumir a muy temprana edad y atrapa a mucha gente. Puede provocar brotes esquizofrénicos y disminuye la capacidad intelectual, a parte de provocar cáncer cuando se fuma.

(continua)

2
A favor En contra 17(33 votos)
#25 por barcelono
7 mar 2012, 12:28

#17 #17 ciro dijo: #2#3#4#5 Avanzamos en "libertad para hacer lo q queramos". Cuando fumas porros ya eres mayorcito para saber lo q haces con tu cuerpo, si necesitas a la ley para controlarte es q tienes un problema o directamente eres un poco tonto.(continua)

Para mí cada uno debería tener la libertad de hacer lo que quiera, fumar, beber, meterse heroína e ir en moto sin casco. Cada uno debería ser propietario de su cuerpo y sus actos, y no los Estados. pero las drogas no son "guays", y no siempre se toman con conocimiento, y para mí tendría que ser legal que se plante para consumo propio, pero no me parece que "vayamos avanzando" porque se facilite su consumo.

Hay mucho niñato que anda todo el día fumando porros, con colgantes con la hoja de marihuana e imágenes de la hoja y banderas rastafari y no tiene ni puta idea de los efectos de lo que se está metiendo.

1
A favor En contra 17(31 votos)
#118 por Eselese
7 mar 2012, 16:06

#3 #3 onira dijo: ¿Esto es avanzar?Yo me lo he tomado como una ironía...

A favor En contra 16(20 votos)
#4 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 12:02

Avanzaremos por los perroflautas porreros como tú. A mi personalmente me la suda, es más, me molesta.

A favor En contra 15(81 votos)
#52 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:12

#3 #3 onira dijo: ¿Esto es avanzar?Avanzar es darse cuenta del consumo actual de tu país y legalizar una planta que traería beneficios al estado en vez de traérselo a los mismos traficantes de siempre.

1
A favor En contra 15(47 votos)
#18 por Red_Rose
7 mar 2012, 12:18

Bueno yo no llama avanzar a eso.
Para mi avanzar es descubrir la cura de enfermedades mortales , o salir de la crisis , para mi pero si eres feliz pensando que eso es avanzar no sere yo que te llame gilipollas subnormal ni nada de eso...

A favor En contra 14(28 votos)
#130 por rheacoos
7 mar 2012, 17:46

#42 #42 vamosalbattlefield dijo: la marihuana no es una droga , que yo sepa , una droga esta compuesta por el quimico que te controla, la maria no te hace que mates , que tengas ganas de pelea (el alcohol si) que robes , etcSegún la Organización Mundial de la Salud una droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume.

Este término suele usarse indistintamente para designar a ésta y a los términos correspondientes en farmacia a principio activo, fármaco y medicamento, ya sea por extensión del concepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre los tres conceptos.

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por whateverworks
7 mar 2012, 12:10

Claro que avanzamos. Hacia tener no sólo la juventud peor educada de Europa sino la más porrera. Qué gran avance.

1
A favor En contra 12(36 votos)
#134 por rheacoos
7 mar 2012, 17:55

#17 #17 ciro dijo: #2#3#4#5 Avanzamos en "libertad para hacer lo q queramos". Cuando fumas porros ya eres mayorcito para saber lo q haces con tu cuerpo, si necesitas a la ley para controlarte es q tienes un problema o directamente eres un poco tonto.De la libertad al libertinaje sólo hay un pequeño paso fácil de dar. En el momento en el que algo altera las capacidades físicas y psíquicas de una persona para mí debería estar prohibido. Sobre todo porque a mí esa persona me puede perjudicar de alguna manera, cogiendo un coche después de haberse tomado 4 cubatas o fumado 5 petas, por ejemplo. ¿Por qué legalizar la marihuana? ¿Para poder fumar dónde y cuándo nos salga de las narices? Todos sabemos que se puede conseguir con gran facilidad, no es nada tabú...pues seguid haciéndolo en vuestra casita o a escondidas, y, al menos, así no cometemos el error que cometimos con el alcohol, viéndolo ahora como algo "normal".

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por lance11
7 mar 2012, 12:19

Qué la marihuana sea legal no quiere decir que el aumento de consumo entre la población aumente (solo aumentaría inicialmente y a pequeña escala como mucho). No os engañeis, los jóvenes pueden coseguirla sin mucha dificultad hoy en día. Es lo que pasa en Holanda, la marihuana está no penalizada sí, pero los índices de consumo dentro de su propia población son muy bajos.

A favor En contra 10(22 votos)
#34 por barcelono
7 mar 2012, 12:41

#28 #28 tasshelof dijo: Estoy arto de esto vamos a ver antes de comentar en cualquier tqd mirad si habia antes estais saltando con topicos estupidos y mas que refutados en otros tqd...Todavia esta por demostrar que la marihuana cause una degeneracion neural son simples estupideces es lo mismo que decir que si te haces pajas te quedaras ciego...Son cosas que no estan demostradas cientificamente y a mi me parece un avance que porfin se permita a la gente que decida libremente consumir una sustancia tenga permiso para hacerlo...estamos hablando de una droga que solo crea dependencia psicologica no fisica y tampoco de gran magnitud cualquier persona con fuerza de voluntad lo deja sin ayuda.Tío, primero: aprende a escribir, porque sino tus argumentos pierden bastante. Segundo: los efectos de la marihuana están más que demostrados científicamente, puedes buscar artículos en cualquier revista científica o de investigación médica y verás que provoca serios estragos en el tejido nervioso y facilita brotes de esquizofrenia. Tercero: lo que dice un TQD no "refuta" nada, no constituye ninguna prueba científica ni verdad innegable.

A favor En contra 10(20 votos)
#10 por okitoki182
7 mar 2012, 12:06

Si lo dices por lo de Rasquera, me temo que al final la Generalitat no ha dado el permiso.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#32 por candra
7 mar 2012, 12:38

#30 #30 secretodifuso dijo: #27 No sé yo si eso serviría de mucho, cuando yo era pequeño traían a mi clase del colegio a gente ex-alcoholica y ex-yonki, incluso a uno en proceso de recuperación, gente que olían mal, tenían unas pintas asquerosas, y parecian empanados totalmente.

Toda la clase consideró que ellos no serían como ellos hicieran lo que hicieran, y alguno que otro a día de hoy es como ellos.
A la gente que todo le da igual le va a seguir dando igual, pero sigo viéndolo más efectivo que las charlas que nos daban a nosotros, que básicamente eran: beber es malo, no lo hagáis. Podéis divertiros mucho sin alcohol en estas otras actividades. Fin.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por loka_05
7 mar 2012, 12:15

Recortes en educación y legalización de marihuana....que gran paso....( ironico)

A favor En contra 7(25 votos)
#40 por sapereaude
7 mar 2012, 12:52

Avanzar seria prohibir el tabaco, por ejemplo. Por que siguiendo tu criterio, legalizar la cocaína también sería avanzar.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#24 por loleilo
7 mar 2012, 12:26

Sinceramente, no sé que relación puede haber entre la "legalización de la marihuana" y el avance socio-económico y/o cultural de un país.
Mucho menos lo puede entender teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente que dice eso del "avance" no está pensando en los usos medicinales de la planta, sino en pillarse un colocón.

Y no, NO SOY DE DERECHAS, igual soy más de izquierdas que el porrero-hippie que ha escrito este TQD, pero lo que es ES. Y una droga que te puede dejar imbecil e inutil de por vida no es un avance...NO LO ES.

A favor En contra 6(16 votos)
#30 por secretodifuso
7 mar 2012, 12:36

#27 #27 candra dijo: #25 Pero antes de dar esa libertad sería necesario educar a la gente sobre las consecuencias que tiene para ellos. Y no me refiero a una charla en un instituto o a un par de anuncios en la tele. Vería más efectivo llevar a los chavales a un hospital para que pudieran hablar con gente alcohólica, fumadores con enfermedades derivadas del tabaco, drogodependientes rehabilitados, etc. Y luego que ellos decidan.No sé yo si eso serviría de mucho, cuando yo era pequeño traían a mi clase del colegio a gente ex-alcoholica y ex-yonki, incluso a uno en proceso de recuperación, gente que olían mal, tenían unas pintas asquerosas, y parecian empanados totalmente.

Toda la clase consideró que ellos no serían como ellos hicieran lo que hicieran, y alguno que otro a día de hoy es como ellos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#55 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:21

#54 #54 kauff dijo: ¿Avanzar?...si eso crees tú que es avanzar...vamos mal...

A todos los que defendéis la marihuana, no os creáis que no tiene consecuencias negativas,porque las tiene,para todos,y si por un casual una persona es propensa a desarrollar alguna enfermedad mental, véase esquizofrenia o brotes psicóticos, peor todavía.
Muchos la defendéis y o no sabéis de lo que habláis o no queréis ver la otra cara de la moneda.
Yo la defiendo y se de lo que hablo.

Claro que tiene consecuencias negativas, las asumo.

Tiene consecuencias mas negativas el consumo de tabaco??? Pues si, eso lo sabias?

Tiene consecuencias mas negativas el consumo de alcohol??
- Pues peores que la marihuana y el tabaco.
Pero claro el botellon se ve como algo normal y pillar una borrachera y no acordarte de nada es una buena anecdota para contar en la UNI verdad?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#72 por dionisio_bbc
7 mar 2012, 13:50

#67 #67 bigbangdicktheory dijo: #65 Si se convierte en legal un chaval de 13 años no podra comprarla....igual que no pueden comprar alcohol o tabaco, ¿no?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por secretodifuso
7 mar 2012, 12:14

#0 #0 costradeabuela dijo: , tenía que decir, que van a plantar marihuana legalmente en España. Avanzamos. TQD¿Qué tiene de avance que nos dejen cultivar marihuana?

¿Algunos os dais cuenta que el mundo sería el mismo existiera o no la marihuana?

Y esperemos que sea positivo, está por ver que no sea negativo el impacto que ese "avance" tendrá.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#26 por efdlr0dvd
7 mar 2012, 12:31

Personalmente, creo que sería de todo menos beneficioso... Sería mucho más interesante avanzar en otros campos que no "avanzar" en esto...

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por secretodifuso
7 mar 2012, 12:48

#32 #32 candra dijo: #30 A la gente que todo le da igual le va a seguir dando igual, pero sigo viéndolo más efectivo que las charlas que nos daban a nosotros, que básicamente eran: beber es malo, no lo hagáis. Podéis divertiros mucho sin alcohol en estas otras actividades. Fin.Lo de podéis divertiros mucho sin alcohol y el típico caso de "yo tenía un amigo que cuando salía no tomaba nada de alcohol, sólo cocacola, siempre cocacola, y era el que mejor se lo pasaba de todos" es mítico, no entiendo como cojones se sorprenden de que al salir de clase todos se fueran a hacer botellón xDDDD

A favor En contra 5(9 votos)
#73 por dakaira
7 mar 2012, 13:52

#62 #62 garbancita dijo: #61 Y no ves que la solución a eso que dices es legalizarla?jajajajajaja que va aquí la gente dice lo primero que se le pasa por la cabeza sea una tontería o no.

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por hauntedcliff
7 mar 2012, 14:11

#70 #70 bgg80 dijo: Si... avanzar. Después los adolescentes y los niñatos iran ''doblaos'', no atenderan en clase (atenderán menos que ahora, imaginatelo) y así poco a poco España será más asqueroso y subdesarrollado que ahora. ¿Contento?Claaaaaaaaaro, normal. Hasta pondrán marihuana en los huevos kinder. ¿Y eso no sería más problema y trabajo de los padres?

A favor En contra 5(9 votos)
#117 por david_gilmour
7 mar 2012, 15:59

Consumid, creced, multiplicaos, drogaos.
Os doy 4 cosas y así os quedáis contentos y no protestáis mientras yo sigo chupando del bote.
Atentamente: un político corrupto.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por alejandra23
7 mar 2012, 12:21

#13 #13 alejandra23 dijo: a ver, se cultivará para los laboratorios farmaceuticos, osea será marihuana para la gente enferma. En el pueblo en cuestión salía una señora preocupadisima pensando en que los hijos y nietos andarían fumados todo el día. bueno en realidad lo de los laboratorios farmaceuticos creo que me lo acabo de inventar, pero era para uso terapeutico.
y eso de que quieran poner unas vegas en Cataluña o Madrid donde se podrá fumar en los locales, se paguen menos impuestos y se falicite la ley de extranjería para traer a trabajadores de fuera que!

A favor En contra 4(14 votos)
#48 por slerkt
7 mar 2012, 13:02

por esa regla de 3, mejor plantamos coca, que se le saca más beneficio económico. y fumetas de españa, por mi, como si os los fumáis doblados, que aproveche ilusos.

A favor En contra 4(10 votos)
#63 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:39

#59 #59 anonadada1 dijo: #55 y no piensas que al legalizarla esta se volvera algo "normal" con el paso del tiempo? porque todos sabemos que esto que mencionas tiene consecuencias si se lo hace en exceso o durante mucho tiempo, pero como esta aceptado socialmente que mas da Antes de legalizar una droga la gente tiene que estar informada de ella, y a dia de hoy no es así.

Por lo tanto no la legalizaría ya, antes que legalizar hay que concienciar.

La gente que toma un trankimacin para dormir?? Saben los efectos que tiene eso??


No pienso que se volvería algo normal, tendría una época en que la gente consumiría mas, como la tuvo el tabaco cuando mis padres.

Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

No veo normal que productos quimicos y pastillas se vendan como nada. En cambio yo no pueda plantar en la tierra una PLANTA.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por dionisio_bbc
7 mar 2012, 13:50

#60 #60 neer0n93 dijo: #54 Esas enfermedades sólo salen si ya las tenéis en tu código genético, es decir, la marihuana sólo acelera el proceso y se desenvolupa antes esa enfermedad SI TU LA TIENES, en cambio si tienes cáncer la marihuana frena esas células haciendo que no se reproduzca, por lo tanto puede llegar a salvarte la vida, cualquier dolor que tengas en tu cuerpo la marihuana hace que no lo sientas, los nervios los calma, la depresión la borra casi al momento, enfermedades alimenticias o del sueño también porque da hambre y sueño

Ahora dime, con todo lo positivo que tiene lo único negativo que sacais es que teniendo la propia enfermedad os salga la enfermedad, habláis sin informaros, sólo porque al primo de un amigo le han contado que vio en la tele que la marihuana es mala
la marihuana contiene una sustancia psicotrópica. Los psicotrópicos actuan sobre el sistema nervioso central y producen cambios de personalidad, falsa percepción de la realidad, ... mediante cambios en los procesos biológicos y fisiológicos del cerebro, ¿te parece poco?
Si a los daños que producen el alcohol y el tabaco en una persona, le sumas esos (y en muchos casos, el otras drogas peores)...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#75 por hchinasky
7 mar 2012, 13:53

#44 #44 krozak dijo: #3 exactamente... lo que te dice #17
Y para toda esa gentuza que tachan de mala manera a los consumidores... hay algún caso de que la marihuana haya matado a una persona? Será malo o menos malo, pero a mi dejadme fumar en paz, yo no me meto en vuestras vidas.. no os metais en las nuestras xD Y desde luego, no voy a matar a gente por fumar marihuana.
Temed más al alcohol o al tabaco, órgano que toca, órgano que puede producir un tumor, por qué no temeis más a eso? No... lo fácil es ir a por la marihuana que sin tener ni puta idea de lo que es, la acusas por lo que te han vendido..
A mi me parece genial que fumes. Pero quiero que pagues impuestos por ello, para compensar la externalidad negativa que produces. Y no me digas que ya pagas los del tabaco. Quiero que se paguen también los de la marihuana o cualquier otra droga que se legalice (que yo soy partidario de la legalización de ciertas substancias).

A favor En contra 4(8 votos)
#77 por kra11a
7 mar 2012, 13:53

yo la verdad lo veo bien porque la gente que fume va fumar sea legal o ilegal asi que ¿por qué no sacar tajada?

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por doordie
7 mar 2012, 14:01

#80 #80 doordie dijo: Si el cannabis está prohibido es estrictamente por fines económicos, no legales.*Morales, no legales.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por dcgarmar
7 mar 2012, 14:27

#17 #17 ciro dijo: #2#3#4#5 Avanzamos en "libertad para hacer lo q queramos". Cuando fumas porros ya eres mayorcito para saber lo q haces con tu cuerpo, si necesitas a la ley para controlarte es q tienes un problema o directamente eres un poco tonto.Entonces por esa regla de tres, yo me hago asesino en serie, mato a todo el mundo pero, ¿Que coño? Es mi puta decisión, no?

A favor En contra 4(8 votos)
#110 por insultator1
7 mar 2012, 15:26

#52 #52 bigbangdicktheory dijo: #3 Avanzar es darse cuenta del consumo actual de tu país y legalizar una planta que traería beneficios al estado en vez de traérselo a los mismos traficantes de siempre.tienes toda la razón ay dios... el gobierno debería matar a las personas y vender droga, antes de que lo hagan asesinos a sueldo y camellos... hay que acabar con la mafia que hay detrás, y la culpa está en las personas que como tú consumen esa droga con la mafia que existe detrás.

A favor En contra 4(6 votos)
#125 por taham33
7 mar 2012, 16:36

#17 #17 ciro dijo: #2#3#4#5 Avanzamos en "libertad para hacer lo q queramos". Cuando fumas porros ya eres mayorcito para saber lo q haces con tu cuerpo, si necesitas a la ley para controlarte es q tienes un problema o directamente eres un poco tonto.Cierto, la ley no debe controlar a los ciudadanos, si yo quiero pega a mi mujer, atraca un banco y violar una niña ¿Que cojones hace la ley impidiéndomelo?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#126 por housedri
7 mar 2012, 17:04

Cierto, he visto la noticia por televisión. Como no, en Cataluña. Esa marihuana va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

A favor En contra 4(4 votos)
#153 por ladry_96
7 mar 2012, 22:59

#42 #42 vamosalbattlefield dijo: la marihuana no es una droga , que yo sepa , una droga esta compuesta por el quimico que te controla, la maria no te hace que mates , que tengas ganas de pelea (el alcohol si) que robes , etcZona Ganjah en honor a la planta santa (8)

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por toret
7 mar 2012, 12:23

Si para tí salir a la calle encontrándote una manada de zombis risueños tirada por el suelo es avanzar...

A favor En contra 3(17 votos)
#64 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:40

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #59 Antes de legalizar una droga la gente tiene que estar informada de ella, y a dia de hoy no es así.

Por lo tanto no la legalizaría ya, antes que legalizar hay que concienciar.

La gente que toma un trankimacin para dormir?? Saben los efectos que tiene eso??


No pienso que se volvería algo normal, tendría una época en que la gente consumiría mas, como la tuvo el tabaco cuando mis padres.

Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

No veo normal que productos quimicos y pastillas se vendan como nada. En cambio yo no pueda plantar en la tierra una PLANTA.

En Holanda cuando se legalizo: Descendió la economía sumergida del pais, desaparecieron las mafias y el consumo a ido descendiendo exponencialmente año a año desde entonces.

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por bigbangdicktheory
7 mar 2012, 13:53

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre por supuesto que a todos no podrás concienciarlo pero ya dejas a la persona decidir por si misma.
Yo te puedo enseñar a conducir en la autoescuela pero luego tu puedes ir como un loco o conducir bien no??
Pues con la marihuana lo mismo, si no quieres fumar, no fumas.

Al prohibirla solo la hacen mas atractiva para niños y adolescentes.

Los camellos que quedaran al legalizarse serian perseguidos porque defraudarían al Estado.

Limpiaríamos un poquito de mierda este pais, a la vez que daríamos libertad a las personas que lo formamos.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!