Tenía que decirlo / Religiosos en general, tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por hayabusa1300 el 17 feb 2012, 12:30 / Reflexiones

Religiosos en general, tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
20 feb 2012, 00:02

De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de ser buena persona...

5
A favor En contra 91(111 votos)
destacado
#1 por dislexika
20 feb 2012, 00:01

Ni mejores ni peores hostia, tampoco te sobrevalores...

2
A favor En contra 55(121 votos)
destacado
#7 por Favor
20 feb 2012, 00:02

Bueno, hay gente que hace las cosas porque espera algo de otras personas. Sociópatas les dicen.

1
A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#19 por AnaysGaf
20 feb 2012, 00:05

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de ser buena persona...De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de mala persona, y ateo de buena. Eso no se define totalmente por la religión, sino por la educación que se reciba, además de la personalidad.

4
A favor En contra 42(62 votos)
destacado
#12 por lance11
20 feb 2012, 00:03

#1 #1 dislexika dijo: Ni mejores ni peores hostia, tampoco te sobrevalores...Muy como dice uno, hay cristianos cuya moral es '' haz el bien para no ir al infierno'' pero la mayoría no es así. Limites morales tiene casi todo el mundo, independientemente de la religión.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#11 por AnaysGaf
20 feb 2012, 00:03

GILIPOLLAS. NI ATEOS, NI RELIGIOSOS, NI POLLAS. La gente es como le da la gana y no tiene nada que ver. Tú lo que eres es un liante.

A favor En contra 32(68 votos)
#18 por chiketa
20 feb 2012, 00:05

no todos lo religiosos piensan que los ateos son drogadictos o violadores. yo soy atea, y tengo amigos y familiares religiosos que me respetan, así que no generalices por favor, estoy hasta los cojones de los típicos "alternativos" que se hacen las víctimas de la sociedad, en vez de pasar de ella.

A favor En contra 23(35 votos)
#8 por YourFuckingNightmare_
20 feb 2012, 00:02

También hay cristianos que hacen cosas buenas porque les sale, rendirle cuentas a dios es algo secundario.

A favor En contra 20(34 votos)
#23 por makkk
20 feb 2012, 00:07

No se con que creyentes has hablado tu. Quien te dice que los ateos son peores o que los creyentes solo sean buenas personas por que esperan algo a cambio?????
Tu eres igual que los que te juzgan, ya que estás juzgando a todos los creyentes metiéndonos en el mismo saco que los/las tont@s que te hayan dicho esas chorradas.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por EricHarris
20 feb 2012, 00:02

Habla por ti, yo no utilizo la moral, es un lastre.

A favor En contra 14(28 votos)
#9 por artemisa237
20 feb 2012, 00:02

No es que esperemos nada de Dios, nosotros también lo hacemos porque queremos.

A favor En contra 14(32 votos)
#26 por otro_dia
20 feb 2012, 00:10

menuda tontería... te has parado a pensar que muchos religiosos crean en dios por la simple razón de tener una referencia moral, y no solo por esperar una "recompensa" divina. en todos lados hay gente superficial, profunda, buena y mala. y las ideas generalmente NO suelen indicarlo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#17 por caserilla
20 feb 2012, 00:05

Esá claro que si aún no he matado a nadie es por no defraudar al Jefe.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por diplopia
20 feb 2012, 00:02

Además hay muchos curas que introducen su pene en niños inocentes

5
A favor En contra 11(43 votos)
#37 por notrempa
20 feb 2012, 00:28

? Como si vivieramos en la inquisición. Nuna nadie me ha llamdo violador o asesino por ser ateo, al igual que yo nunca he llamado subnormal a nadie por ser religioso. Esto me huele a que solo querías que te publicaran un tqd de la manera fácil (criticar a la iglesia, aunque después vayas de tolerante).

1
A favor En contra 11(11 votos)
#53 por gaag
20 feb 2012, 01:17

#19 #19 AnaysGaf dijo: #3 De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de mala persona, y ateo de buena. Eso no se define totalmente por la religión, sino por la educación que se reciba, además de la personalidad.Lo malo de este nuestro planeta tierra, habitada por supuestos seres inteligentes como somos los humanos, hace más "ruido" la mala gente, las malas noticias o las desgracias, que aquellas personas que van a las misiones/ONGs en anonimato, sin intentar glorificarse de alguna manera, solo para ayudar al más necesitado, o las buenas noticias en general. Será la crisis la que nos hace ver todo gris.

A favor En contra 11(13 votos)
#36 por theaqualilium
20 feb 2012, 00:28

Claro, y Teresa de Calcuta hizo lo que hizo para no ir al infierno... anda que menudas gilipolleces se escuchan últimamente.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por castulonense
20 feb 2012, 00:02

solo digo que espero que dios se tome enserio la refirma laboral y eche a mas de uno

A favor En contra 9(11 votos)
#72 por natharyen
20 feb 2012, 02:27

#68 #68 hayabusa1300 dijo: #22 #23 #26 #37 #37 #45 Pues yo creo que si afecta este tema,y no son batallitas son cosas que hace mucho daño a la gente,la religion a mucha gente le hace daño,Es una secta en la que te meten de pequeño.Y hay muchos temas en los que afectan desde la educacion,En ciertos colegios no entras si no crees en dios,Se discrimina por no se religioso,y las barbaridades mas grandes de la historia las han cometido las personas religiosas en nombre de su Dios y ni hablemos del Sida en Africa.Si puedo debatir la biblia y sacar errores y demostrar que es una farsa

Lo irónico es que la mayoría que dice eso luego es de un equipo de futbol a muerte porque lo era desde pequeño o porque sea de los mejores, o por influencia de amigos, etc. Igualmente también se suele ser de un partido político por borreguismo, y ya me dirás si hace más daño el cristianismo o el lavado de coco de un partido político con fines muy particulares. Hay ejemplos a porrillo, pero es muy significativo cómo votaron por segunda vez al PSOE después de su brillante primera legislatura, sin contar que aún es el principal partido de la oposición. Nos fijamos en lo que nos interesa.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#74 por natharyen
20 feb 2012, 02:33

#72 #72 natharyen dijo: #68 Lo irónico es que la mayoría que dice eso luego es de un equipo de futbol a muerte porque lo era desde pequeño o porque sea de los mejores, o por influencia de amigos, etc. Igualmente también se suele ser de un partido político por borreguismo, y ya me dirás si hace más daño el cristianismo o el lavado de coco de un partido político con fines muy particulares. Hay ejemplos a porrillo, pero es muy significativo cómo votaron por segunda vez al PSOE después de su brillante primera legislatura, sin contar que aún es el principal partido de la oposición. Nos fijamos en lo que nos interesa. Y por cierto, igual de estúpido que te puede resultar la creencia ciega en un dios puede ser la creencia ciega de que "no existe ningún dios". Según tú, unos tienen moral en su mayoría por miedo, pero los otros (viendolo desde ese punto de vista) no actúan sin ningún tipo de cortapisas, luego nada les impide dejarse llevar por su más baja naturaleza humana y comete los actos más atroces.
Como ya se ha dicho, el tema de la moral firme depende de cada cual, sin más. También pasas por alto el que haya personas (religiosas, digo) que actúen bien porque se sienten bien así. Todos podemos elegir, y a ti pudieron meterte en esa "secta", y ahora eres ateo. Igualmente hay personas ateas que luego se pasan al islam, o cosas por el estilo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por Phoenix_JG
20 feb 2012, 00:05

Irónico que existan religiosos que no posean esa ética de dices poseer tú.
Recordáis aquella historia donde dios pedía a un hombre que decapitara a su hijo para demostrarle su fe y amor? Al final resultó ser sólo una prueba y no hubo sangre, pero aquel hombre había decidido decapitar a su hijo para honorar a su dios.
Y la ética de ese hombre, dónde está? En la fe?...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#22 por Marianodelgado2
20 feb 2012, 00:06

#0 #0 hayabusa1300 dijo: , tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios. TQDDiscrepo. Tanto para ateos como religiosos. Cuando alguien se plantea cometer un crimen, lo primero que piensa es la pena que va a pagar si le pillan, y no el dilema moral que supone y la falta de ética. De la misma manera que cuando a alguien le hacen algo, piensa en como mentir para sacar la máxima indemnización, y no en una sentencia ejemplificadora pero justa, que salvaguarde su honor y dignidad.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#76 por natharyen
20 feb 2012, 02:37

#68 #68 hayabusa1300 dijo: #22 #23 #26 #37 #37 #45 Pues yo creo que si afecta este tema,y no son batallitas son cosas que hace mucho daño a la gente,la religion a mucha gente le hace daño,Es una secta en la que te meten de pequeño.Y hay muchos temas en los que afectan desde la educacion,En ciertos colegios no entras si no crees en dios,Se discrimina por no se religioso,y las barbaridades mas grandes de la historia las han cometido las personas religiosas en nombre de su Dios y ni hablemos del Sida en Africa.Si puedo debatir la biblia y sacar errores y demostrar que es una farsa

Qué seguridad en eso de lo de las barbaridades más grandes de la historia. No sé por qué me da en la nariz que no te ha dado por comparar mucho xD

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por eiwaz
20 feb 2012, 00:27

#31 #31 elgatod dijo: #28 Seamos coherentes y no pretendamos buscarle lógica a algo que todos sabemos que no la tiene.

Habrá algunos que aboguen por leer entre líneas, a modo de metáforas didácticas. Es respetable, como todo.
Pero si alguien de verdad se obceca en encontrarle sentido lógico y realista a una ficción de semejante envergadura... sigue siendo respetable, evidentemente. Pero algo puede ser respetable a la vez que incoherente y absurdo.

Tampoco he entendido la relación que le das a "si crees estar por encima, es que no tienes límites morales". ¿No es la moralidad un concepto relativo? ¿O sólo hay una única y verdadera moral que gobierna el universo y que te permite establecer que esos dos conceptos son incompatibles?
Las historias hay que contextualizarlas, no sólo en el tiempo de la misma ficción, lo que sería contar toda la historia de Abraham, como el hecho de que de haber ocurrido algo ni remotamente parecido, debió ser por lo menos cinco mil años antes de Cristo y los criterios morales no eran los mismos que ahora. No se puede mirar a la antigüedad con ojos del siglo XXI, porque así no se entiende nada.

Igual que tampoco puedes hablar de tu altura moral posicionándote por encima de otros, porque la modestia es una cualidad moral.

Igual no me explico demasiado bien, pero al menos dentro de mi cabeza, tiene sentido.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por eiwaz
20 feb 2012, 00:14

Dónde están esos límites morales cuando estás posicionándote claramente por encima de los religiosos??
Qué ironía, no??

#16 #16 Phoenix_JG dijo: Irónico que existan religiosos que no posean esa ética de dices poseer tú.
Recordáis aquella historia donde dios pedía a un hombre que decapitara a su hijo para demostrarle su fe y amor? Al final resultó ser sólo una prueba y no hubo sangre, pero aquel hombre había decidido decapitar a su hijo para honorar a su dios.
Y la ética de ese hombre, dónde está? En la fe?...
Es una prueba de fe, claramente en concordancia con el mandamiento de "amarás a Dios sobre todas las cosas", aunque si no me equivoco, Abraham va antes que Moisés. Y puede que no sepas interpretarlo, pero en unos tiempos en los que se hacían sacrificios para honrar a los dioses, ése único hijo tan esperado habría sido la prueba máxima. Pero claro, también dice que Dios es misericordioso, y por eso no se le sacrifican personas jamás, sólo algún cordero que otro.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#35 por lachikita
20 feb 2012, 00:28

Si, claro es que la gente que cree en Dios somos todos unos deserebrados que tenemos principios y valores morales para buscar una recompensa y pensamos que todo aquel que no crea, no tiene alma ni merece ser llamado "ser humano". Exacto.

A favor En contra 6(12 votos)
#38 por aguacate_asesino
20 feb 2012, 00:31

Pues yo soy creyente y no por eso creo que los ateos son malas personas, pero tampoco son mejores que nosotros ya que somos iguales ¬¬

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por diosdelashostias
20 feb 2012, 00:45

Me hace gracia que alardees de humildad y desinteres cuando estas henchido de soberbia, cosa que todo el mundo, agnostico, ateo o religoso, odia.

A favor En contra 6(6 votos)
#154 por im_parcial
20 feb 2012, 19:06

#5 #5 diplopia dijo: Además hay muchos curas que introducen su pene en niños inocentessí, pero por cada enfermo de esos hay varias personas que arriesgan su vida en un país subdesarrollado para que sus habitantes puedan tener un futuro un poco menos negro. ¿Harías tu eso?

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por Grundy
20 feb 2012, 00:35

Cierto que algunos creyentes despiden un tufo a superioridad moral por creer en su Dios, pero a algunos ateos les pasa lo mismo. Hay de todo en todos lados y es malo generalizar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por lachikita
20 feb 2012, 01:34

#58 #58 eiwaz dijo: Siempre que salen estos temas me meto en unos jardines.... Y eso que a mí todo esto me da igual, soy completamente atea. Pero creo que para criticar estas cosas hay que conocerlas muy bien. Y recomiendo encarecidamente a todos leer la Biblia, es una novela cojonuda. Y además es básica para entender la mayoría de la historia y el arte occidental.Chapeu! Yo soy creyente y critico mucho a la Iglesia así como a la Biblia. Y veo muy bien que el resto de gente, creyente o no, lo haga. Pero con un poquito de fundamento y sabiendo de lo que se habla.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por levaldetta
20 feb 2012, 02:54

No hay que dejarse llevar por las apariencias, ahora estoy leyendo el mismo mensaje de que todos los ateos somos buenos y que los creyentes son malos, hay ateos malos y creyentes buenos y viceversa, dejaos la pelea, coño...

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por TallonIV
20 feb 2012, 10:19

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tus padres echaron el polvo el día que tu padre llegó cansado de trabajar y a tu madre le dolía la cabeza, si no, no se entiende la gilipollez que acabas de soltar.

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por insultator1
20 feb 2012, 12:28

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de ser buena persona...que ver a los calorrillos con sus rosarios en los coches y en los cuellos y luego son los más sinvergüenzas.

A favor En contra 5(7 votos)
#115 por lady_in_red
20 feb 2012, 14:46

#68 #68 hayabusa1300 dijo: #22 #23 #26 #37 #37 #45 Pues yo creo que si afecta este tema,y no son batallitas son cosas que hace mucho daño a la gente,la religion a mucha gente le hace daño,Es una secta en la que te meten de pequeño.Y hay muchos temas en los que afectan desde la educacion,En ciertos colegios no entras si no crees en dios,Se discrimina por no se religioso,y las barbaridades mas grandes de la historia las han cometido las personas religiosas en nombre de su Dios y ni hablemos del Sida en Africa.Si puedo debatir la biblia y sacar errores y demostrar que es una farsa

Tu comentario es paleto, paleto, paleto....

Primero que deberías revisar el significado de la palabra "secta" para aprender a usarlo correctamente.
Otra cosa es que no sé para que va a querer entrar una persona qu eno cree en Dios en un colegio religioso.
¿para qué? ¿por qué?

Y ya para terminar a ver si distinguimos (hablando de la religión cristiana) lo que predicaba Jesucristo con lo que luego a veces la iglesia ha hecho. Ha tenido equivocaciones, sí. Pero también ha pedido perdón en varias ocasiones. Y qué quieres que te diga, a estas alturas decir que la iglesia comete barbaries, o que discrimina etc etc me parece taaaaaaan rídiculo y falso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por macbethillo
20 feb 2012, 00:21

#30 #30 eiwaz dijo: #14 Te has vuelto a pasar con el alcohol ¿ahora te crees krasner?Me creo una palmera de esas que dan cocos, pero shh, es un secreto.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por lachikita
20 feb 2012, 00:39

#31 #31 elgatod dijo: #28 Seamos coherentes y no pretendamos buscarle lógica a algo que todos sabemos que no la tiene.

Habrá algunos que aboguen por leer entre líneas, a modo de metáforas didácticas. Es respetable, como todo.
Pero si alguien de verdad se obceca en encontrarle sentido lógico y realista a una ficción de semejante envergadura... sigue siendo respetable, evidentemente. Pero algo puede ser respetable a la vez que incoherente y absurdo.

Tampoco he entendido la relación que le das a "si crees estar por encima, es que no tienes límites morales". ¿No es la moralidad un concepto relativo? ¿O sólo hay una única y verdadera moral que gobierna el universo y que te permite establecer que esos dos conceptos son incompatibles?
Estoy completamente deacuerdo con #34.#34 eiwaz dijo: #31 Las historias hay que contextualizarlas, no sólo en el tiempo de la misma ficción, lo que sería contar toda la historia de Abraham, como el hecho de que de haber ocurrido algo ni remotamente parecido, debió ser por lo menos cinco mil años antes de Cristo y los criterios morales no eran los mismos que ahora. No se puede mirar a la antigüedad con ojos del siglo XXI, porque así no se entiende nada.

Igual que tampoco puedes hablar de tu altura moral posicionándote por encima de otros, porque la modestia es una cualidad moral.

Igual no me explico demasiado bien, pero al menos dentro de mi cabeza, tiene sentido.
Es como ver un cuadro sin contextualización y sin explicación ninguna. Puede que si ves una obra de Pollock o de el Greco, por poner un ejemplo, no le encuentres sentido ni la belleza. Pero si lo contextualizas un poco y te enseñan ciertas nociones de Arte puede que por fin captes la obra hasta puede que te parezca bella. No intento decir que si contextualizas esa historia sobre Abraham hasta estés deacuerdo con el mensaje.No, eso es criterio tuyo. Lo que intento decir es que si te empapas de ese entorno al que pertenece puedes entender mejor lo que quiere decir y hacer una crítica más acertada, fundamentada y contundente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por ascazo85
20 feb 2012, 00:51

#0 #0 hayabusa1300 dijo: , tenía que decir que los ateos no somos violadores ni drogadictos por no creer en los mandamientos.Tenemos limites morales y más firmes ya que las cosas buenas la hacemos porque queremos, no porque esperemos nada de dios. TQDNo he escuchado un sarta tal de estupideces desde hace tiempo. Pero oye, gracias por entretenernos eh!

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por eiwaz
20 feb 2012, 01:30

Siempre que salen estos temas me meto en unos jardines.... Y eso que a mí todo esto me da igual, soy completamente atea. Pero creo que para criticar estas cosas hay que conocerlas muy bien. Y recomiendo encarecidamente a todos leer la Biblia, es una novela cojonuda. Y además es básica para entender la mayoría de la historia y el arte occidental.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#67 por eiwaz
20 feb 2012, 01:43

#66 #66 hayabusa1300 dijo: #36 Dicho por Maria Teresa de Calcuta "El SIDA es un castigo ejemplar para una conducta sexual incorrecta" De lo que se deduce que la conducta correcta es practicarlo con condón.
Por algo es Santa la jodía!! Nos da lecciones desde la tumba!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por okami187
20 feb 2012, 03:58

No tengo nada en contra de los ateos, son personas con sus propias creencias. Pero me parece que te equivocas en algo, yo soy creyente y no hago cosas solo por "contentar a Dios". No menosprecies y no serás menospreciado. Gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por lady_in_red
20 feb 2012, 14:14

Precisamente los religiosos no esperan nada de Dios. Y yo lo que sí he oído decir a muchos ateos es "si Dios existe por qué existen tantas desgracias en el mundo? " Luego justifican el no creer en Dios como si éste tuviera que ser el que impidiera que haya cosas buenas o malas, cosa que los religiosos no creen. Dime quién espera algo entonces de Dios?

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por caserilla
20 feb 2012, 14:30

#68 #68 hayabusa1300 dijo: #22 #23 #26 #37 #37 #45 Pues yo creo que si afecta este tema,y no son batallitas son cosas que hace mucho daño a la gente,la religion a mucha gente le hace daño,Es una secta en la que te meten de pequeño.Y hay muchos temas en los que afectan desde la educacion,En ciertos colegios no entras si no crees en dios,Se discrimina por no se religioso,y las barbaridades mas grandes de la historia las han cometido las personas religiosas en nombre de su Dios y ni hablemos del Sida en Africa.Si puedo debatir la biblia y sacar errores y demostrar que es una farsa

Qué locura que no te dejen entrar en un colegio privado si no aceptas sus normas (incluído creer en Dios).

Dime qué daño hace en un país como España, en la actualidad, creer en una religión. Ves a gente matando por religión? La gente muere de sida por no usar condones porque la Iglesia los prohíbe?

Espero que sepas responderme. Y busca todas las contradicciones que quieras en la Biblia, no sé qué esperas demostrar con eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por taham33
20 feb 2012, 15:45

#68 #68 hayabusa1300 dijo: #22 #23 #26 #37 #37 #45 Pues yo creo que si afecta este tema,y no son batallitas son cosas que hace mucho daño a la gente,la religion a mucha gente le hace daño,Es una secta en la que te meten de pequeño.Y hay muchos temas en los que afectan desde la educacion,En ciertos colegios no entras si no crees en dios,Se discrimina por no se religioso,y las barbaridades mas grandes de la historia las han cometido las personas religiosas en nombre de su Dios y ni hablemos del Sida en Africa.Si puedo debatir la biblia y sacar errores y demostrar que es una farsa

Tú serias lo suficientemente idiota como para leerla literalmente

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por pmiralles
20 feb 2012, 16:44

#3 #3 SombraFundida dijo: De hecho es absurdo creer que ser religioso es sinónimo de ser buena persona...También es absurdo pensar que es sinónimo de mala persona...

A favor En contra 4(8 votos)
#147 por freischutz
20 feb 2012, 17:19

#7 #7 Favor dijo: Bueno, hay gente que hace las cosas porque espera algo de otras personas. Sociópatas les dicen.realmente todos hacemos algo para obtener algo... desde satisfacción personal o algo mas tangible como dinero... es naturaleza humana, un sociopata es una persona que no puede adaptarse a las reglas de la sociedad y no tiene una conciencia moral acorde a estas... solo sigue sus deseos

A favor En contra 4(6 votos)
#149 por yinsel
20 feb 2012, 17:20

#5 #5 diplopia dijo: Además hay muchos curas que introducen su pene en niños inocentesY hay muchos ateos que hacen cosas peores, ¿y? Todos somos seres humanos, no te creas que un cura tiene menos derecho a equivocarse solo por ser cura. , decís siempre. Cierto, lo son, pero la hipocresía es algo que está en la gente, no en la religión, así que no pensemos que es peor un pederasta religioso que uno que no lo es, porque el daño que causan es el mismo y para mí son igual de despreciables los dos.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#153 por im_parcial
20 feb 2012, 19:05

#5 #5 diplopia dijo: Además hay muchos curas que introducen su pene en niños inocentessí, pero por cada enfermo de esos hay varias personas que arriesgan su vida en un país subdesarrollado para que sus habitantes puedan tener un futuro un poco menos negro. ¿Harías tu eso?

A favor En contra 4(6 votos)
#155 por im_parcial
20 feb 2012, 19:06

#5 #5 diplopia dijo: Además hay muchos curas que introducen su pene en niños inocentessí, pero por cada enfermo de esos hay varias personas que arriesgan su vida en un país subdesarrollado para que sus habitantes puedan tener un futuro un poco menos negro. ¿Harías tu eso?

A favor En contra 4(6 votos)
#170 por otro_dia
21 feb 2012, 00:11

#167 #167 hayabusa1300 dijo: #85 hay gente que por desgracia es como este #85 a esta gente me refiero,y si te mueves en ambitos religiosos dejan a los ateos como los que desacen la sociedad diciendo que se separan y que no se casan y viven en pecado,dicen que destrozamos la sociedad,Si dios tiene sabiduria infinita quien eres tu para cuestionarlo???pero a ver, tu no puedes echarle la culpa del fanatismo religioso a la religión. Tu razonamiento es que la religión debe desaparecer para que este tipo de cosas no sucedan, no? pero es que el fanatismo te puede surgir de todos lados: de clamar justicia, de ideas políticas, del desprecio hacia algo, del ateismo,y te pongo a ti como ejemplo, porque crees que tu moral es más firme q la religiosa (los nazis tb creian que los arios valian mas que las otras razas), lo que es la semilla del odio y del fanatismo. Además, creer en dios no implica seguir los preceptos de ninguna religión. Y venga, el 85 es un troll. Que por cierto, lo que le criticas a ese, es parecido a lo q dices tu en el tqd, solo q mas educado: acusas a los religiosos de hacer daño a las personas.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!