Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que si el dopaje es ilegal para los deportistas, el photoshop debería estar prohibido para las modelos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por nohayniuno el 9 feb 2012, 19:27 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si el dopaje es ilegal para los deportistas, el photoshop debería estar prohibido para las modelos. TQD

destacado
#9 por kurgan
10 feb 2012, 11:46

Y al final todo se reduce a lo mismo: intentar hacer del hombre un ser perfecto cuando es algo totalmente irreal

A favor En contra 45(53 votos)
#1 por seoane07
10 feb 2012, 11:40

Habra que decirselo a las modelos francesas

A favor En contra 23(41 votos)
#20 por risketto_cheese
10 feb 2012, 11:53

Lo que debería ser ilegal es que haya tan poca luz en algunos pubs, piensas que estás con un macizo y cuando le da la luz...¡oh no, un orco!

A favor En contra 18(26 votos)
#3 por eidanyoson
10 feb 2012, 11:41

Cuánta razón

1
A favor En contra 14(24 votos)
#7 por ganhis
10 feb 2012, 11:42

Es el TQD más sensato que leo en meses. Pero que muchos muchos meses.

A favor En contra 14(30 votos)
#27 por milady_de_winter
10 feb 2012, 12:06

Debería estar prohibido si simulan el efecto de un producto que te quieren vender con photoshop (publicidad engañosa que se llama), lo mismo que si ponen en el antes y el después a diferentes personas o si dicen que un holograma en un trozo de plástico da equilibrio y bienestar. Pero para fotos artísticas tampoco tiene nada de malo, se pueden crear efectos muy bonitos.
Y lo de las modelos no es competición (a no ser que sean los concursos de miss, en ese caso vería lógico que se prohibiera).

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por superdrunk
10 feb 2012, 11:49

#4 #4 lambert_rush dijo: El dopaje es malo para la salud, el photoshop sí.El dopaje es malo para la salud del que se dopa, el photoshop provoca enfermedades a los demás. Ahora cual crees que debería ser prohibido antes?

2
A favor En contra 13(31 votos)
#25 por pinkflamingo
10 feb 2012, 12:04

#22 #22 jenniferbotillo dijo: #19 solo espero que no te toque nunca en tu familia directa alguien con un trastorno alimentario grave, como me ha pasado a mi, y luego tener que leer gilipolleces varias por internet, si una gran parte de culpa de los trastornos alimentarios lo tiene la sociedad, y sobre todo los anunciosChica yo tambien tuve un trastorno alimentario y eso que pesaba 50 kilos de entrada , no tuvieron nada que ver los anuncios , ni las modelos , ni el photoshop, son problemas que tienes contigo misma , no con la sociedad.

A favor En contra 10(16 votos)
#23 por candra
10 feb 2012, 12:01

#22 #22 jenniferbotillo dijo: #19 solo espero que no te toque nunca en tu familia directa alguien con un trastorno alimentario grave, como me ha pasado a mi, y luego tener que leer gilipolleces varias por internet, si una gran parte de culpa de los trastornos alimentarios lo tiene la sociedad, y sobre todo los anunciosYa me han tocado, no tan directamente pero sí a través de personas muy cercanas y a las que tenía mucho cariño. Y en todos los casos lo primero que les hicieron entender los profesionales es que tenían un problema, ellos y no la sociedad, al que tenían que enfrentarse ellos, sin echar las culpas o escudarse en factores externos.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#6 por ness91
10 feb 2012, 11:42

Pues sí, pero dejad a los gabachos que suelten lo que quieran, no son más que unos envidiosos.

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por ppgjwwpppp
10 feb 2012, 11:51

#14 #14 Amelie86s dijo: #10 Pues depende si es para ser miss españa, mundo universo o lo que sea, si es una competiciónAfortunadamente la elección de miss España no se hace a través de fotos. Aunque sí, me has pillado.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por Amelie86s
10 feb 2012, 11:49

#10 #10 ppgjwwpppp dijo: Yo encuentro mal que se retoque una fotografia con photoshop, porque es falso y demasiado artificial. Pero como intuyo que eres una gorda fea pesada que se queja de la sociedad y bla bla bla, supongo que también encontrarás incorrecto que se maquillen no?

Por cierto tu comparación es desafortunada y demagógica. Un desfile de modelos no es ninguna competición.
Pues depende si es para ser miss españa, mundo universo o lo que sea, si es una competición

1
A favor En contra 7(13 votos)
#17 por jenniferbotillo
10 feb 2012, 11:51

#4 #4 lambert_rush dijo: El dopaje es malo para la salud, el photoshop sí.como ya han dicho, es peor el photoshop, que provoca muchas bulimias y anorexias de muchas niñas que quieren parecerse a lo que ven en las revistas

1
A favor En contra 6(16 votos)
#44 por alasocho
10 feb 2012, 13:47

Eso, sino mirad a las modelos de los noventa, Helena Christensen, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Stephanie Seymour y las de los sesenta y setenta, Jane Birkin, Jerry Hall.... todas sin ningún tipo de retoque, naturales cien por cien.

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por lambert_rush
10 feb 2012, 11:57

#15 #15 superdrunk dijo: #4 El dopaje es malo para la salud del que se dopa, el photoshop provoca enfermedades a los demás. Ahora cual crees que debería ser prohibido antes?#17 #17 jenniferbotillo dijo: #4 como ya han dicho, es peor el photoshop, que provoca muchas bulimias y anorexias de muchas niñas que quieren parecerse a lo que ven en las revistasSi tú te enfermas porque usen el photoshop con alguien, es que no estabas muy bien de entrada. Y si nos ponemos así, el dopaje también causa ese efecto, porque quieres emular a tus ídolos y te dopas. Si por argumentos chorras, que no quede.

A favor En contra 6(22 votos)
#11 por Amelie86s
10 feb 2012, 11:48

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: #4 Tambien fumar es malo para la salud................y la contaminación, también es mala para la salud y la desnutrición y el estres y la falta de sueño...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por ascazo85
10 feb 2012, 12:48

Yo propongo dopar el photoshop, a ver que sale de ahí.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por ppgjwwpppp
10 feb 2012, 12:05

#22 #22 jenniferbotillo dijo: #19 solo espero que no te toque nunca en tu familia directa alguien con un trastorno alimentario grave, como me ha pasado a mi, y luego tener que leer gilipolleces varias por internet, si una gran parte de culpa de los trastornos alimentarios lo tiene la sociedad, y sobre todo los anunciosMira, no te negaré que parte de la 'culpa' la tiene la sociedad. Pero joder es normal que el cuerpo idealizado sea el bonito y no el feo. Yo puedo tener graves problemas de autismo, y culpar de ello a los demás porque no me prestan atención. Pero mira chica, hay que aprender a convivir con el ser humano. Si eres una niñita influenciable que se obsesiona por el físico ve al psicológo, es lo que hacen los autistas y demás personas con trastornos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por Amelie86s
10 feb 2012, 13:02

Que coñazo de gente con los cánones de belleza, si eres gorda das asco y no puiedes ser guapa, y luego la gorda yo me hago anorexica porque la sociedad mi lleva a ello, dejad de llorar y decir gilipolleces, se puede sr gorda y guapa, se puede ser calvo y guapo, se puede ser flaca y cazo y todas las combinaciones que se os ocurran.
Aquí un gorda guapa y con un cuerpo que me follaria a mi misma

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por Azaperona
10 feb 2012, 12:13

También deberían prohibir anuncios anti-arrugas en los que salen chicas de 20 años.

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por rrabbit666
10 feb 2012, 13:33

#3 #3 eidanyoson dijo: Cuánta razónHombre no se, creo que la comparación se debería hacer en todo caso a la modelo que se opera (que creo que són todas).

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por Shakespear
10 feb 2012, 12:43

Y el Autotone para los cantantes!

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por debruti
11 feb 2012, 20:48

#0 #0 nohayniuno dijo: , tenía que decir que si el dopaje es ilegal para los deportistas, el photoshop debería estar prohibido para las modelos. TQDUsuaria nohayniuno... lo has clavado. OLÉ!!

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por jenniferbotillo
10 feb 2012, 12:04

#23 #23 candra dijo: #22 Ya me han tocado, no tan directamente pero sí a través de personas muy cercanas y a las que tenía mucho cariño. Y en todos los casos lo primero que les hicieron entender los profesionales es que tenían un problema, ellos y no la sociedad, al que tenían que enfrentarse ellos, sin echar las culpas o escudarse en factores externos.en el caso de mi hermana, era una chica que pesaba 70 kilos, y que empezó a vomitar todo lo que comia, porque estaba sometida a insultos de que estaba gorda por varios chicos de su clase, durante años...

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por lamuertalacurva
10 feb 2012, 19:12

Si el photoshop estuviera prohibido para las modelos a más de uno se le encogería la chorra hasta desaparecer al ver alguna que otra foto, ahí queda eso. ^_^

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por candra
10 feb 2012, 11:53

#15 #15 superdrunk dijo: #4 El dopaje es malo para la salud del que se dopa, el photoshop provoca enfermedades a los demás. Ahora cual crees que debería ser prohibido antes?¿Cuando dejaréis de culpar de vuestros problemas mentales o de autoestima a los demás?

1
A favor En contra 3(19 votos)
#12 por Pececillo93
10 feb 2012, 11:48

Pues si!!! tienes toda la razon!

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por lorraineblack
10 feb 2012, 14:27

El problema de los que usan photoshop sobre las modelos es que hacen pequeños retoques, que al final hacen muchísima diferencia. Lo habréis oído lo de que "son las pequeñas cosas las que nos hacen únicos", y el photoshop hace que esas pequeñas cosas sean más armoniosas a la vista, pero a la larga consiguen un efecto que nos hace pensar que esa es la realidad, cuando no lo es. Es una versión modificada de la realidad, en esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre una persona real y una persona con una máscara.
Además del photshop, emplean trucos de poses, iluminación, etc., pero es algo más normal, y puede hacer mucha diferencia también, pero sigue siendo la modelo la que está en la foto, no un clon virtual.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por lamuertalacurva
10 feb 2012, 19:14

Y añado algo...una cosa son retoques y otra verdaderos escultores digitales.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por druid
7 nov 2012, 16:46

Buena comparación

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por bigbangdicktheory
10 feb 2012, 13:17

#11 #11 Amelie86s dijo: #8 y la contaminación, también es mala para la salud y la desnutrición y el estres y la falta de sueño...A eso me refiero.. Que hay mil cosas. A Gervasio Deferr le quitaron las medallas por fumarse un porro de hierba. Dio positivo en Cannabis. Y con eso no mejoraba sus marcas y pese a ello le condenaron.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sariem
10 feb 2012, 13:10

Pues yo no lo veo comparable, que quieres que te diga

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por luskysky
10 feb 2012, 13:55

Visto de esa manera, te doy la razon

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por gaag
10 feb 2012, 13:58

#37 #37 eiwaz dijo: #34 Supongo que éso es un apoyo a mi argumento, porque si no... deberías volver a leer el comentario al que contestas.Si, era un apoyo, dando un poco más de sentimiento. YA TU SABEH

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por vayaunamierda
10 feb 2012, 15:04

yo creo que no se puede comparTienes mucha razón. Una cosa es un pequeño retoque, pero como dejan a las modelos la mayoria de las veces es algo que deriva en que la modelo en cuestion parezca un ser irreal y en que niñas con poca personalidad o simplemente que no estan contentas con su cuerpo intenten parecerse a ese modelo irreal de mujer aunque pongan en riesgo su salud.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por vayaunamierda
10 feb 2012, 15:06

#53 #53 vayaunamierda dijo: yo creo que no se puede comparTienes mucha razón. Una cosa es un pequeño retoque, pero como dejan a las modelos la mayoria de las veces es algo que deriva en que la modelo en cuestion parezca un ser irreal y en que niñas con poca personalidad o simplemente que no estan contentas con su cuerpo intenten parecerse a ese modelo irreal de mujer aunque pongan en riesgo su salud.perdón, se envio solo
lo que queria poner al principio es que el dopaje y el photoshop son cosas muy distintas que no se pueden comparar, aunque bien es verdad como he leido antes en un comentario que el dopaje afecta a tu salud y el photoshop a la de los que estana tu alrededor, asi que creo que tienes mucha razon

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ppgjwwpppp
10 feb 2012, 15:26

#35 #35 eiwaz dijo: #31 Me empiezo a aburrir de que me digan "ibas bien hasta que...", que no es la primera vez. Además siempre se quedan ahí, no me dicen qué tiene de malo Punset (en este caso no es él mismo a lo que me refiero, sino a su forma de decir "guapa").
Razona tu respuesta.
Y para terminar, me gustaría que toda esta gente que lo adora por apoyar a los jóvenes y todas estas cosas para causar impresión, se informara un poco de su turbulento pasado. Que mira puede sonar conspiranoico, allá vosotros.

Joder tampoco quería destrozar vuestros ídolos, ahora no vengáis a llorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por jaguar_verde
10 feb 2012, 18:00

realmente biene a ser lo mismo, si un deportista se dopa llegara por poner ejemplo a las 5 horas corriendo mientras que sin dopar llega a las 3 horas, nosotros como personas normales queremos llegar a las 5 horas, pero nunca podremos por que es imposible sin doparnos. resultado, sobreesfuerzo y problemas de salud para nosotros..

y si un modelo o alguien que sale en una revista le ponen photoshop para quitarle las lorzas del estomago i que le quede estupendo, despues vas tu la ves la fotografía y piensas kiero estar así, lo intentas pero no puedes, entonces cojes depresion, pk ponen el estandarte del ser humano en un umbral que muy pocos pueden conseguir...

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sandiafreskita
10 feb 2012, 18:54

Y sigo.

En pasarela no hay photoshop.
Si pensáis que las grandes top de antes no están retocadas andáis muy equivocados... ¿De verdad creéis que la fotografía analógica no se puede retocar? JAJAJAJA.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por atomicback
10 feb 2012, 23:40

Si a algunas chicas (modelos profesionales o simples pavas a través de las redes sociales) les mola montarse la película de que son el paradigma de la belleza etérea gracias a los retoques fotográficos, no seré yo quien les quite la ilusión. Pero seamos realistas: la que es guapa, lo es en vivo y en directo; la que no lo es, antes debería cuidarse un poco, estar sana y limpita y sonreír más, que en el fondo eso hace casi tanto como unos rasgos bonitos. Lo otro es una fantasía fácilmente desmontable.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jenniferbotillo
10 feb 2012, 11:59

#19 #19 candra dijo: #15 ¿Cuando dejaréis de culpar de vuestros problemas mentales o de autoestima a los demás? solo espero que no te toque nunca en tu familia directa alguien con un trastorno alimentario grave, como me ha pasado a mi, y luego tener que leer gilipolleces varias por internet, si una gran parte de culpa de los trastornos alimentarios lo tiene la sociedad, y sobre todo los anuncios

4
A favor En contra 2(14 votos)
#72 por aidahofmann
14 feb 2012, 14:13

Todo para conseguir la "perfección".

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por reien
10 feb 2012, 15:50

Me parece justo

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por ppgjwwpppp
10 feb 2012, 15:25

#35 #35 eiwaz dijo: #31 Me empiezo a aburrir de que me digan "ibas bien hasta que...", que no es la primera vez. Además siempre se quedan ahí, no me dicen qué tiene de malo Punset (en este caso no es él mismo a lo que me refiero, sino a su forma de decir "guapa").
Razona tu respuesta.
Porque habla mucho y no dice nada. La gente se piensa que es un científico y en sus libros deja en evidencia sus escasos conocimientos. A mi me la suda que escriba un libro de ciencia sin serlo, como método divulgativo, pero que deje claro que solo es un aficionado que sino la gente se lo cree todo.

Tiene una manera de divagar y no responder a las cosas que es hasta repelente, pero parece que está de moda, es muy moderno dicen. Aunque mira si tu te fijaste en un tío que solo sabe divagar antes de que se hiciera famoso no es tan recriminable.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por roxell
11 feb 2012, 00:58

Lo siento pero te equivocas, eso es muy extremista. El photoshop se empezó usando para retocar efectos de las luces, efectos, sombras etc. Luego se empezó a meterle a la modelo, para eliminar manchas o granitos. Lo que pasa que hay fotógrafos que abusan. Te lo digo porque soy modelo, y odio a los fotógrafos cuando me retocan tanto que no parezco ni yo. Pero no todos lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por eiwaz
10 feb 2012, 12:47

#31 #31 ppgjwwpppp dijo: #30 Joder ibas bien hasta que ha salido Punset.Me empiezo a aburrir de que me digan "ibas bien hasta que...", que no es la primera vez. Además siempre se quedan ahí, no me dicen qué tiene de malo Punset (en este caso no es él mismo a lo que me refiero, sino a su forma de decir "guapa").
Razona tu respuesta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por sandiafreskita
10 feb 2012, 18:54

De entrada los fotógrafos intentan usar el mínimo de photoshop.
Primero porque un buen fotógrafo sabe hacer fotografías, así que lo que deba retocar debe ser mínimo.
Si eres modelo no tienes lorzas, así que no hay lorzas que quitar. De todos modos las poses están muy estudiadas para que no salgan arrugas molestas en la piel ni nada de eso (o creéis que esas poses tan incómodas son fruto de la casualidad).
Y si a la modelo le sale un grano horas antes de una sesión de fotos que, tiene que salir en carteles gigantes repartidos por todo el país con un grano? Es publicidad, así que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por khc
10 feb 2012, 17:04

O sea, retoques en fotos malo, retoques al natural (maquillaje) bueno. No me jodais anda.....

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por pioiam
12 feb 2012, 15:14

¡LO HAS CLAVADO! Nunca había estado orgullosa de un TQD pero este.. dios...este... ¡OLÉ!

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por AddamsV
10 feb 2012, 15:11

Yo tampoco veo justo que con las fotos de las modelos se use photoshop, que una cosa es regular la luz, y otra que tengan una cara mucho más bonita, o sea que es un engaño y así parece que las únicas que tenemos defectos somos nosotras, pues venga, que le pongan a los futbolistas 2 piernas más, que seguro q así jegan mejor xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!