Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por alguien el 31 ene 2012, 18:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD

#165 por centrado
2 feb 2012, 14:39

4º ¿Qué ha hecho Anonymous para luchar contra las leyes antipiratería? Cerrar unas páginas webs durante unas horas, abrir decenas de webs de descargas donde hay 4 cosas colgadas. ¿En serio, sirve de algo?

Sólo pensad por vosotros mismos. Paraos un segundo y pensar. ¿En serio creéis que las cosas se hacen desde el salón de casa?

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por centrado
2 feb 2012, 14:43

Mi conclusión:
1º Pedid algo razonable, no que el trabajo de muchas personas sea gratis, entonces muchos os escucharemos.
2º Cuando alguien que no se muestra te insta a fijarte en algo que no es un problema, mientras hay muchos problemas más grandes, desconfío.
3º Cuando alguien me dice que para solucionar mis problemas no debo hacer nada, y seguir como antes, dudo mucho de su capacidad de solucionar problemas.
4º Cuando digan que luchan por ti, usa la cabeza en vez del corazón para escucharlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por naota
2 feb 2012, 14:54

Quien sabe como nos verán en los libros de historia en unos siglos. Me gusta tu conspiranoia.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por 91870
2 feb 2012, 19:34

Joel?? Eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por ivanpequeno
2 feb 2012, 19:53

#5 #5 alegriaalegria dijo: Eso sería contraproducente porque los mismos que se apuntan y empiezan a seguir a Anonymous podrían acabar formando una revolución instigados por los gobiernos... que pollez, vamos.no sería la primera vez que en la historia, un grupo egaña a otro para que crean tener poder e intentar una revolución o una revuelta... y como ya estan preparados para esa revuelta, saben como frenarla y sacar provecho de eso... no siempre la estrategia en la guerra, es mostrar los dientes al enemigo

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por chiisai
2 feb 2012, 21:38

Conspiration Keanu, ¿eres tú?

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por PandaBoy
2 feb 2012, 21:48

¿Nunca has estado en 4chan? No creo que un gobierno diga esas barbaridades

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por perkinsunknown
2 feb 2012, 22:41

Tío, ¿soy yo la única que piensa que en esta página hemos perdido todos el norte?

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por azoor
3 feb 2012, 00:53

Yo creo que podría ser así, por que los grupos activistas < pacíficos > que piensan las cosas antes de hacerlas, no se les presta atención. Una prueba: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yxGR81LgS5k

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por mrpokullen
3 feb 2012, 01:22

Bueno, y si fuese así, que le íbamos a hacer? Si no ha aparecido todavía un movimiento de Anonymous real, porque es un invento del gobierno, será porque no hay nadie capacitado para ello no??
MEJOR que nos tengan como rebaño guiados por EEUU, hacia un lugar mejor lejos de la crisis...

Fan del falso (o verdadero) movimiento Anonymous.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por Kim_Jaejoong
3 feb 2012, 03:39

Seguro que este TQD es una estrategia de los gobiernos, para que creamos que Anomymous es una estrategia de los gobiernos.

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por admindeestesitio
3 feb 2012, 07:12

#55 #55 ivanxhu dijo: #46 Si, pero cualquiera que entre libremente para hacer algo tiene que tener el consentimiento de los que "mandan" en esa organización, es como si yo voy a una ONG (ejemplo de organizacion en la que puedes entrar voluntario) y decir pues pongo 1 bomba en madagascar y esta ONG carga con la culpa, es un ejemplo. Si entras voluntariamente en Anonymous no vas a poder hacer cosas sin consetimiento de los "jefes", aunque sea una organizacion en la que pueden participar quien quiera, no quiere decir que tu puedas hacer lo que tu quieras dentro de ella, haras lo que te digan ellos.Tengo curiosidad por saber como se entra a Anonymous. ¿Acaso tu lo sabes y por eso sabes lo de los jefes?

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por admindeestesitio
3 feb 2012, 07:13

Otra cosa a todos. Tened cuidado con lo que buscais que me contaron la historia de uno que busco durante varias semanas seguidas donde comprar un AK-47 y vino la policia a su casa

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por admindeestesitio
3 feb 2012, 07:15

#152 #152 centrado dijo: #1 La paja mental es tuya macho... sólo piensa una cosa. Anonymous te dice "quédate en casa, no hagas nada, ya nos encargamos nosotros" y vosotros os emocionáis... que si tercera guerra mundial, que si worl war web... y todo esto mientras coméis doritos y os fapeáis.

¿Sabes que dijo Gandhi? "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Pero en vez de hacer caso a un héroe de verdad, a alguien que mejoró la vida de millones de personas... vosotros hacéis caso a un grupo de gente cobarde (que se oculta) que os dice "no hagas nada".

En fin, con gente tan fácil de controlar, ya no tenemos futuro.
Felicidades. Tu nick te hace justicia.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por argon715
3 feb 2012, 09:03

dilo por ti yo si e estado asiendo de mi parte.

ya se mejor agamos lo que tu ases inventarnos teorias neuroticas y no eligamos ningun lado en esta batalla (y deverdad no mover ni un dedo) asi fuera que "anonymus" fuera falso o no ya hay gente que(sierto o no) ya empeso a aser huelgas o protestas contra esta ley. asi que si existen o no eso a estas alturas ya no interesa por que gente comun y corriente como tu y como yo esta realmente encontra de esta ley, asi que me vale si se lo inventaron o no (solo se que si no asemos nada y los dejamos aser lo que quieran deverdad estamos jodidos y despidete de la libertad de exprecion) (como esta pagina)

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por brazuca_enbaires
3 feb 2012, 14:59

#130 #130 draconk dijo: #124 por si no lo sabes anonymous aparecio en los imageboard de 4chan para trollear un rato y la CIA empezo a meterse con ellos y a investigar y todos se pusieron en comun para tocarles las pelotas, a y por cierto todas las manifestaciones que han havido en el ultimo año por la ley sinde, acta, sopa, pipa, 15M, el blackout a wallstreet han sido promovidas por anonymous asi que por favor documentate un poco y luego habla#132

A ver, idiotas: Anonymous no "entra a 4chan para trollear un rato". Anonymous NACIÓ en 4chan, subnormales. Anonymous no es UNA persona, es una entidad sin rostro, un grupo de personas anónimas unidas por objetivos en común, retrasados mentales.

Fuera de internet si no la entienden, estúpidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por IreehM
3 feb 2012, 17:38

Hay gente que piensa que pueden llegar a ser terroristas..

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por nildolien
4 feb 2012, 02:32

paranoia! paranoia! superparanoia!!

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por aburridisimo
5 feb 2012, 00:44

bueno podría ser no está tan mal pensado, pero no creo que sea así ya que Anonymous puede ser quien quiera, de echo conozco a gente que es Anonymous y lo único que hay que hacer es descargarte un programa que lo que hace es enviar un muchos "pins" a la vez a una pagina web determinada si se envía unos cuantos no pasa nada pero si se pone millones de personas y envían muchos bloquean el servidor y esos son la mayoria de ataques de ataques de Anonymous.

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por darkcharlie86
7 feb 2012, 20:24

yo no es por nada, pero aunque no crea, que sea verdad lo que tu dices... Le he quitado el messenger a 5 amigos, a mi primo y a uno que no conocia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por dni
8 feb 2012, 15:28

#90 #90 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver listillo. ¿De dónde sacas eso que Anonymous no está a favor del pueblo? No me molesto en ver el documental que has colgado en el link porque seguro que debe ser tan creíble como tus palabras. Prueba de ponerte en contacto con ellos y luego, si eso, hablas.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por dni
8 feb 2012, 15:33

#164 #164 centrado dijo: 3º Anonymous os insta a no hacer nada, a que os quedéis mirando como os van a salvar el culo de… ¿no poder descargar videos gratis? ¿Cómo? ¿Marzo negro? Mi caso es el siguiente. ¿Última película vista en cine?: Avatar. ¿Último disco comprado?: Doolitle (en los 90). ¿Última película comprada? El retorno del rey versión extendida ¿Creéis que yo y tanta gente que hay como yo, que no compremos les va a afectar lo más mínimo? Quien suele comprar o ir al cine lo hará igual. ¿Os manifestaréis en las puertas de cines y tiendas para haceros escuchar?En serio, deja de decir eso de que Anonymous nos dice que no hagamos nada. Y deja de utilizar como argumento la Operación Marzo Negro. Porque desde que nació Anonymous han llevado a cabo muuuuchas operaciones. Y una de ellas se basta en abstenerse de consumir, no en quedarse en casita y dejárselo todo a ellos. Es más, ellos SIEMPRE dicen que participemos con ellos. Si leyeras algo más, verías que ellos siempre dicen: TODOS somos Anonymous.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jose17gc
1 feb 2012, 18:10

Cambia de camello que la maria te esta sentando mal. Si anonymous no existieran no organizarían manifestaciones, además ¿que ganan los gobiernos poniendo el pueblo en su contra?, es como el que se tira piedra a su propio tejado.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por Veren
1 feb 2012, 18:19

Claro, se atacan a sí mismos, clarooooo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lackeross
1 feb 2012, 18:24

Resulta que no pienso mucho. Bueno, voy a acabarme mi porro de las seis.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por necrosia
1 feb 2012, 18:35

PUES SI! yo llevo pensando algo parecido desde hace tiempo, creo que todo esto de la ley sopa, anonymous y demas, no es mas que una forma de distraccion de cosas mas importantes ( vease los partidos barça madrid, q te ponen lo menos 3 al mes XD) Para que la gente centre su atencion en ese tipo de noticias y los gobiernos puedan chanchullear lejos de la atencion publica. En verdad creo que anonymous no es lo que dice ser...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jaitone
1 feb 2012, 19:51

joder, una paranoia al mas puro estilo Orwell

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por analuzmusic
1 feb 2012, 19:58

Coño... no lo había pensado, pero ahora que lo pienso... es posible ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Red_Rose
1 feb 2012, 21:50

Si señores es una conspiracion........¿ y quien la lidera? ¿Zapatero?

Me voy a dormir mejor , lo que hay que escuchar xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por ascazll
1 feb 2012, 21:55

No. Y ahora vas y te caes de la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por Nico983
1 feb 2012, 21:55

Uno de mi clase es de anonimus o como coño se diga, ayudo a hackear lo de sony, y hasta se ha hecho su propio ordenador. Tiene 15 años

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por despertad
1 feb 2012, 22:19

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: No. Pero tu paja mental tiene mérito tú.Aquí los que teneis una paja mental sois vosotros que os toman el pelo como quieren.Anonymous es una creacion de la CIA. Lo han creado ellos para que creamos que son unos "salvadores". Le dedican primeros planos en todos los medios de comunicacion cuando al creador de la cura del cancer no le dedican ni una milesima parte, si estubieran en contra del sistema no le darian publicidad. ¿Porque no advierten de los productos que contienen trangenicos graves para la salud?¿Por qué tienen una pagina web que la CIA no puede rastrear?¿Por qué no hackean cuentas y nos muestran fotografias de niños y civiles masacrados en Libia?¿Por qué no nos muestran la información y documentos secretos que esconden? PORQUE ES UNA FARSA!!!!

1
A favor En contra 1(23 votos)
#130 por draconk
1 feb 2012, 23:03

#124 #124 despertad dijo: #1 Aquí los que teneis una paja mental sois vosotros que os toman el pelo como quieren.Anonymous es una creacion de la CIA. Lo han creado ellos para que creamos que son unos "salvadores". Le dedican primeros planos en todos los medios de comunicacion cuando al creador de la cura del cancer no le dedican ni una milesima parte, si estubieran en contra del sistema no le darian publicidad. ¿Porque no advierten de los productos que contienen trangenicos graves para la salud?¿Por qué tienen una pagina web que la CIA no puede rastrear?¿Por qué no hackean cuentas y nos muestran fotografias de niños y civiles masacrados en Libia?¿Por qué no nos muestran la información y documentos secretos que esconden? PORQUE ES UNA FARSA!!!!

por si no lo sabes anonymous aparecio en los imageboard de 4chan para trollear un rato y la CIA empezo a meterse con ellos y a investigar y todos se pusieron en comun para tocarles las pelotas, a y por cierto todas las manifestaciones que han havido en el ultimo año por la ley sinde, acta, sopa, pipa, 15M, el blackout a wallstreet han sido promovidas por anonymous asi que por favor documentate un poco y luego habla

2
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por thegladiatus
2 feb 2012, 00:33

Y que podrias hacer tu? Hackear tu a los gobiernos? Pues vale, hazlo...

PSD: no has pensado que quizas nos dicen que el agua es vital pero solo es un invento de los gobiernos para mantenernos esclavizados a algo mas aun que a la Coca-Cola?

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por comanche79
2 feb 2012, 01:15

eres estupido? si no los conoces como vas a decir cosas de ellos, apuesto a que nunca has estado en un chat de ellos y yo conosco gente que son anonymous y no son unos "conspiradores del gobierno".

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por kuranes1
2 feb 2012, 01:34

conspiranoicos, que sois unos conspiranoicos

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por centrado
2 feb 2012, 14:38

Claro que son cortinas de humo. Está creado expresamente para que la gente se sienta bien porque otros defienden sus derechos mientras ellos se quedan en casita frente a la pantalla del PC o de la TV. Mirad, yo os voy a reflejar lo que pienso sobre esto, luego si veis que mi razonamiento no es lógico, que falla por todos los lados... me lo decís. Si creéis que tengo razón, dejad de actuar sin actuar, porque os están quitando vuestros derechos, los que verdad tenéis y con esto os hacen mirar para otro lado lanzando reivindicaciones que no tienen sentido.

Y siento haber insultado antes, aunque me insultaran, uno no debe rebajarse a esos niveles, no estamos en sálvame.

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por antenaneox
2 feb 2012, 15:27

imposible, los politicos son muy gilipollas para llegar a tal ideea

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por gonyx4
2 feb 2012, 19:55

Que tontito que eres tío.
¿También fueron los gobiernos los que hackearon a Sony porque usaron MEDIDAS LEGALES abusivas contra un producto PIRATA?
Joder infórmate un poquito y no la cagues de ese modo...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ivanxhu
1 feb 2012, 18:53

#46 #46 deathmaniac dijo: Anonymous no es nada de eso, además es un grupo al que puedes entrar libremente para colaborar con la sociedad para defender sus derechos, imaginación tienes, pero muy desperdiciada también...Si, pero cualquiera que entre libremente para hacer algo tiene que tener el consentimiento de los que "mandan" en esa organización, es como si yo voy a una ONG (ejemplo de organizacion en la que puedes entrar voluntario) y decir pues pongo 1 bomba en madagascar y esta ONG carga con la culpa, es un ejemplo. Si entras voluntariamente en Anonymous no vas a poder hacer cosas sin consetimiento de los "jefes", aunque sea una organizacion en la que pueden participar quien quiera, no quiere decir que tu puedas hacer lo que tu quieras dentro de ella, haras lo que te digan ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por davidddd
1 feb 2012, 19:30

Anonymus no son hackers... son Lammers, o, como mucho, crackers. Los hackers son muy diferentes; infórmate.

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por ivanxhu
1 feb 2012, 21:43

#113 #113 nedstark dijo: #0 ¿Y cómo sabemos que tú no formas parte del gobierno y nos estás haciendo pensar esto para que miremos mal a Anonymous?Si, esta puesto aqui, en TQD, que aunque lo vea mucha gente hay medios que tienen mas popularidad... hay que pensar 1 poco antes de hablar...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por tacata
1 feb 2012, 18:03

¿Vives en una película conspiranoica o qué cojones pasa contigo?

A favor En contra 3(21 votos)
#26 por syxsyxs
1 feb 2012, 18:11

una de las características Anonymous es que el nombre es de prácticamente público tu o yo podemos empezar una movilización por una causa que creamos justa bajo el nombre de Anonymous.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por queen_al_poder
1 feb 2012, 18:56

Hay gente imbécil, y después estás tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por despertad
2 feb 2012, 13:11

#152 #152 centrado dijo: #1 La paja mental es tuya macho... sólo piensa una cosa. Anonymous te dice "quédate en casa, no hagas nada, ya nos encargamos nosotros" y vosotros os emocionáis... que si tercera guerra mundial, que si worl war web... y todo esto mientras coméis doritos y os fapeáis.

¿Sabes que dijo Gandhi? "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Pero en vez de hacer caso a un héroe de verdad, a alguien que mejoró la vida de millones de personas... vosotros hacéis caso a un grupo de gente cobarde (que se oculta) que os dice "no hagas nada".

En fin, con gente tan fácil de controlar, ya no tenemos futuro.
si tienes toda la razon, pero aqui la gente por lo que se ve no piensa más allá de lo que escucha por los medios de comunicacion? NO OS DAIS CUENTA DE QUE SI VERDADERAMENTE ANONYMOUS ESTUBIERA EN CONTRA DEL GOBIERNO,CIA,FBI,ETC. NO LE DARIAN PUBLICIDAD???? VAMOS A VER...LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTAN MAS QUE CONTROLADOS Y NOS DICEN LO QUE QUIEREN QUE CREAMOS. LO QUE DE VERDAD NO QUIEREN QUE SEPAMOS NO LO SACAN COMO X EJEMPLO QUE DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO YA HAN INVENTADO COCHES QUE FUNCIONEN CON LA INCERCIA DE LOS IMANES..Y AQUI ESTAMOS CONSUMIENDO PETROLEO SIN PARAR PARA BENEFICIO DE ESTA GENTUZA...CREER TODO LO QUE OS DICEN Y SEGUIRIMOS ASI, EMPEZAR A PENSAR Y LA COSA EMPEZARA A CAMBIAR TAMBIEN.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lautoko
1 feb 2012, 18:03

Pobre... te acabas de enterar de que los reyes son los padres y ahora te cuestionas todo??

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por CharlyHarper
1 feb 2012, 18:04

Podría ser, a lo mejor los convierten en "alkaeda 2.0" (tu vecino es un haker loco uuhuuuuhhh)

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!