Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por alguien el 31 ene 2012, 18:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD

#101 por ayelennon
1 feb 2012, 20:32

Yo opino lo mismo ! :thumbsup:

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por coyote3007
1 feb 2012, 21:18

#90
no creo eso, en esa pagina web hablan de anonymous ciomo de una organizacion, y ante todo si estas un poquito metido en el tema, sabras que anonymous no es una organizacion, es un conjunto de personas que tienen un plan comun, el que haya coordinadores o gente que haga planes mas grandes es otra historia, pero si tu quieres junto con algunos "amigos hackers" atacar una web en nombre de anonymous puedes.
. los ultimos ataques fueron perpetrados voluntariamente y por gente de muy distintos paises.
si accedes a 4chan y entras en algun debate de esta indole te enteraras mejor.
pero por otro lado, rizemos el rizo...
puede ser que el gobierno te haga creer que anonymous sea parte del gobierno para que este pierda su popularidad?... piensalo

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por hijadeljoker
1 feb 2012, 22:21

a ver, Anonymous no es un grupo, es una idea para que el pueblo se mueva y reaccione.
Es una democracia real en internet en la que todos pueden opinar y que sin la mayor parte de los votos no actua.
Anonymous es toda esa gente que se manifiesta en contra de las injusticias y de los gobiernos corruptos,
en realidad Anonymous no existe ya que anonymous somos todos los que actuamos no esas personas que prefieren dejar que los demás se encarguen de todo.
Así que es imposible que sea el gobierno por que el gobierno no puede controlar las ideas.
Y menos aún por que la idea de anonymous es que luchemos contra el mismo gobierno, para así tener una democracia en el mundo entero no solamente en internet

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por despertad
1 feb 2012, 23:22

#131 #131 uvestar dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Pero tío, tú te has dado cuenta de que tal vez tú no seas más que un producto del gobierno para hacernos pensar que los anonymous son miembros del gobierno para hacernos pensar que no hay respuesta posible a los actos del gobierno?

Me encantan las conspirano-cospiranoias
para ti que son las conspirano-conspiranoias? que la gente tenga otro punto de vista que tu? con más argumentos y más lógicos? a ver si os empezais a enterar un poco de las cosas y a ver documentales y leer. Es una conspiranoia que la cura del cancer este más que encontrada pero que a las industrias farmaceuticas no les interese sacarlas a la luz porque perderian miles de millones??y no es extraño que la farmaceutica cotice en bolsa???su objetivo es conseguir el maximo beneficio tambien es conspiranoia???enterate un poco de las cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por vgazrael
2 feb 2012, 00:56

anonymus es una rama de la cia para contener a las masas en su dia lo dijeron

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por centrado
2 feb 2012, 10:31

#1 #1 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: No. Pero tu paja mental tiene mérito tú.La paja mental es tuya macho... sólo piensa una cosa. Anonymous te dice "quédate en casa, no hagas nada, ya nos encargamos nosotros" y vosotros os emocionáis... que si tercera guerra mundial, que si worl war web... y todo esto mientras coméis doritos y os fapeáis.

¿Sabes que dijo Gandhi? "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa." Pero en vez de hacer caso a un héroe de verdad, a alguien que mejoró la vida de millones de personas... vosotros hacéis caso a un grupo de gente cobarde (que se oculta) que os dice "no hagas nada".

En fin, con gente tan fácil de controlar, ya no tenemos futuro.

5
A favor En contra 2(14 votos)
#168 por NakNak
2 feb 2012, 15:27

Se que me váis a hinchar a negativos u es posible qe este comentario quede en el olvido pero...allí va:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ENxnelS8D5Y

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por tato_daf
2 feb 2012, 15:58

¿Y si en realidad no somos más que muñequitos de Lego controlados por un ser todopoderoso?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por festinalente
1 feb 2012, 18:03

Claro que sí, campeón!

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por vantroi
1 feb 2012, 18:08

#0 #0 alguien dijo: alguien, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD¡ES EL PUTO LOBBY SIONISTA, TÍO!

¡EL PUTO LOBBY SIONISTA!

1
A favor En contra 1(17 votos)
#46 por deathmaniac
1 feb 2012, 18:26

Anonymous no es nada de eso, además es un grupo al que puedes entrar libremente para colaborar con la sociedad para defender sus derechos, imaginación tienes, pero muy desperdiciada también...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Araglion
1 feb 2012, 18:50

Aquí la mayoría se toma esto a cachondeo xD Vosotros reiros, pero nada demuestra la falsedad de la teoría que aquí se expone.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por otramasporaqui
1 feb 2012, 19:00

El rey de las teorías conspiratorias

me gusta, me encanta la gente que la mil vueltas a las cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vantroi
1 feb 2012, 19:11

#57 #57 candra dijo: #23 ¡Son los chinos! ¿No ves que cara de conspiradores tienen todos?Creo que desde un proxy chino puedes hacer lo que te salga de las pelotas.

Mientras no sea en China.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por missmalik
1 feb 2012, 19:26

Stamp on the ground, jump, jump, jump, jump!

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ivanxhu
1 feb 2012, 19:27

#68 #68 mujerorco dijo: Pues por poder puede ser, no es tan loco como la mayoría de los comentarios suelen decir, y al margen de que sea posible o no, de que sea verdad o no, tampoco hace falta que cuando una persona de su opinión de algo tengais que ser, algunos, ofensivos, que el/la chaval/a solo ha escrito su opinión...Ole tú... Da mucho coraje que escribes tu opinión para exponerla y dar que pensar a la gente y ver comentarios estilo: "estas loco"... Gracias por este comentario en contra de los que estan siempre ofendiendo que la gente escriba su opinion poniendonos como locos...

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por vyrux
1 feb 2012, 19:35

tu te has leído el libro "1984" ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por willwar
1 feb 2012, 19:37

#76 #76 willwar dijo: Yo no es por molestar pero esa paranoia ni siquiera se te ha ocurrido a ti, es una de las base en la novela de 1084 por las cuales el sistema absolutista del continente americano se sostenía, si inventaba un grupo de radicales que iban a eliminar al gobierno para que los ciudadanos de la ciudad no se levantasen por ellos mismo y que cuando alguno intentase contactar con este grupo radical (que era el gobierno mismo) lo apresaran. aunque también se tu pudo ocurrir a ti claro...1984 escribí mal el nombre sorry

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por levaldetta
1 feb 2012, 19:44

Quizás, pero quizá tambien te hayas fumado un porraco más grande que un sobaco...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por wakkaone
1 feb 2012, 20:00

Nadie ha pensado que Anonymous es Altair, Ezio y sus asesinos y los Gobiernos, los templarios?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por CrazyZipi
1 feb 2012, 20:16

Tiene lógica la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por solrakom
1 feb 2012, 20:19

¡Claro! igual que la conspiración a escala mundial de los padres para hacernos creer que papa noel existe y los reyes magos y el hombre del coco, y tambien la conspiración de los medios de comunicación para hacer creer que no hay politicos corruptos, si esque.... vivimos en matrix oye, mañana mismo te mandaré por correo la pastilla azul y la roja. ( por si acaso ya te digo yo que no te van a llegar nunca)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por iskariote
1 feb 2012, 20:24

Se puede saber que cojones os chutais los conspiranoicos? xDDDDDDD

Coño, que franco con el contubernio judeo-masónico era una mente inocente a vuestro lado. Me gustaria saber que se metió el que le dio el venazo de decir que anonymous es de la CIA xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por Crack_The_Hedgehog
1 feb 2012, 20:49

Lo mismo que si yo digo: Plátano.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por juankisk
1 feb 2012, 21:00

podria pasar pero lo dudo mucho por la nueva iniciativa de marzo negro por que en ningun sentido podria beneficiar al gobierno

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por satamatta
1 feb 2012, 21:14

Yo si creo que realmente existe ese grupo de hackers y que hacen todo lo que la prensa dice y quizas mas, pero no creo que por eso los politicos van a dejar de hacer leyes como SOPA o Sinde, ¿acaso crees que van a ir en contra de las presiones de los grandes intereses economicos solo porque el servidor de tal o cual area del gobierno estuvo caido un dia?

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por ainaraeh
1 feb 2012, 21:31

anteriormente ya se ha hecho, son contra-revoluciones, es para que la gente crea que ya hay un grupo haciendo algo para mejorarlo y en verdad son ellos mismos. ala freirme a negativos

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por claudiabefree
1 feb 2012, 21:31

Viví en matri.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por malandrink
1 feb 2012, 21:33

jeje yo por lo menos no lo echo tanto de menos ya que en youtube ahorita hay como mil peliculas completas y series y aun no cierran las cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por nedstark
1 feb 2012, 21:36

#0 #0 alguien dijo: alguien, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD¿Y cómo sabemos que tú no formas parte del gobierno y nos estás haciendo pensar esto para que miremos mal a Anonymous?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por nedstark
1 feb 2012, 21:45

#114 #114 ivanxhu dijo: #113 Si, esta puesto aqui, en TQD, que aunque lo vea mucha gente hay medios que tienen mas popularidad... hay que pensar 1 poco antes de hablar...Hay que empezar con objetivos pequeños, extender el rumor...

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por Red_Rose
1 feb 2012, 21:59

#119 #119 Nico983 dijo: Uno de mi clase es de anonimus o como coño se diga, ayudo a hackear lo de sony, y hasta se ha hecho su propio ordenador. Tiene 15 añosY lo va contando por ahi para que lo pillen y lo metan a la sombra no?

A otra con ese cuento hijo .

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por julinhooo
1 feb 2012, 22:18

Dudo que una corporación como Sony hubiera permitido el ataque que hicieron contra sus servidores, provocando un fallo que les hizo estar off durante 1 mes, y la cantidad de críticas, acusaciones y denuncias que se llevaron... Pero bueno, respeto tu idea.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por adriian92
1 feb 2012, 22:21

Claro, y los de Sony han puesto una página para descargar sus cosas no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por Entelecheia
1 feb 2012, 23:01

Pues eso no lo había pensado, pero sí el hecho de que probablemente se alegren de que nuestra única respuesta sea atacar un par de páginas web que nadie va a echar de menos por unas horas.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por braxner
1 feb 2012, 23:39

#41 #41 frentechopo dijo: Oye, sé que te leerás todos los comentarios, yo lo hice con mis TQDs, así que en este, aun que esté en el final, te digo que ignores a toda esta gentuza, tienes razón, podría ser muy lógico, aun que no lo creyera, me has hecho dudar :notbad:a mi tambien me parece logico... fingen ''auto atacarse'' para que el pueblo piense ''esperemos que anonymous lo logre'' y luego nadie hace nada :D y se rien de nosotros :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por 1002
2 feb 2012, 00:49

Podría ser, desde luego en la mayoria de sus actuaciones demuestran que las leyes que nos perjudican son más necesarias de lo que parece.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por bartleby_
2 feb 2012, 01:47

Es, como muchas otras cosas, para conseguir que no pensemos. Como el fútbol. La crisis, etc. Por cierto, si no estubiera Anonymous... Qué es lo que se supone que podríamos hacer, nosotros?

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por centrado
2 feb 2012, 11:58

#153 #153 iskariote dijo: #152 Si no fueras tan gilipollas, sabrías lo suficiente como para meterte en un IRC de Anonymous, preguntar como cubrir tu IP a la vez que usas el LOIC y colaborar con ellos. Pero para ti es más fácil verlo por la tele.

Por otra parte, a que esperas para movilizar a las masas como hizo Gandhi, el superhéroe?
A ver, PAYASO, yo he puesto una denuncia porque tenía cuenta premium en megaupload. Porque yo guardaba información personal y lo usaga como nube y esos datos me han sido robados (inacción?, has denunciado tú o algo?). Si tú no fueras tan gilipollas, sabrías que una gente que te dice "en marzo no compres discos, no vayas al cine, no compres dvd's" te está diciendo "quédate inactivo". Sí, puedes colaborar con ellos HACIENDO GILIPOLLECES que no afectan en nada a nadie. Cerraron durante unas pocas horas unas páginas webas... cuelgan en páginas material con derechos de autor... muy bien, viva, hagamos revolución por no poder descargar gratis.. increibles y vagos, este es el futuro, vosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por v10
2 feb 2012, 16:08

Que le jodan al gobierno y a todos los que están detrás de ellos, que solo quieren putear al personal!

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por ladybeer
2 feb 2012, 17:47

la verdad es que sí lo he pensado, pero sea como sea, aparte de por anonymus la gente se está movilizando y manifestándose, y yo prefiero tener todavía (aunque a vez parezca una estupidez) un poco de fe en la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por mrqueenmania
2 feb 2012, 19:32

Gente, hace más de un año esta circulando lo de la Ley SOPA; es toda una movida de la élite, para ver cómo reacciona la gente, y así poder manejar mejor los hilos que mueve el sistema, estipulando la reacción y proceder de la población, a la cual acomoda, domina, desinforma, malinforma y esclaviza día a día, sobretodo en momentos en los que esta todo acomodado para un nuevo orden a nivel mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por QueenKong4
2 feb 2012, 21:52

Joder, no te puedes fiar ni de ti mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por marckfc
3 feb 2012, 02:44

Los políticos no pueden pensar tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por admindeestesitio
3 feb 2012, 07:36

#127 #127 ratpatrol01 dijo: Más bien lo que me suena es que esto es un movimiento por parte de algunos estados que están bastante acojonados con anonymous e intentan hacer creer que son ellos mismos para quitarles reputación.
Que quieres que te diga creo en anonymous por que no es la primera vez que cargan contra ellos.
Cuando pasó lo de PSStore, cargaron contra ellos, y no fueron ellos.
Además de que casi todos los argumentos que usan para estás teorías son idiotas. Es jodidamente fácil obtener una contraseña de facebook, msn, google... Y más para este tipo de gente.
Ser un Hacker no es ser Dios.
Y aun asi dudo que no pillen a ninguno podria creerme que hubiera un supergenio, pero 30 reunidos..., si fueran peligrosos para empezar los pondrian como terroristas en la television y celebrarian con botellas de champagne la captura de uno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!