Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Los editores no guardan la música su cuenta corriente del banco, ¿sabes?
Guardan dinero, MUCHO.
Eso dÃselo a los de SGAE, a ver qué te sueltan...xD
Las discográficas son el cáncer de la música.
#17 #17 llevaoslochumachos dijo: Para qué sino hace un poeta poesÃa, para deleitar al público que lo lee, igual pasa con la música y si ese no es el objetivo no merecen ser escuchados. el poeta verdadero hace poesÃa para plasmar belleza, luego si la enseña y triunfa porque tiene talento perfecto, pero cuando la hace, justamente como dices tú, por pura popularidad, esa poesÃa deja de tener la carga y calidad del principio.
El objetivo del arte es EXPRESAR, no entretener, ahà es cuando el arte deja de ser arte y se convierte en negocio.
#23 #23 stainboy dijo: #13 ejem, siento decirte que John Lennon, antes de conocer a Yoko, maltrataba a todos sus compañeras sentimentales ¿luchador de la igualdad? Bueno, como tu digas...
Eso si, como músico, es digno de admirar.no es que vaya de fanática a la muerte, pero he buscado información sobre eso que tu dices y solo he encontrado un testimonio de la primera mujer y que además nunca se llegó a verificar. No me lo creo. Si me das una prueba sólida cambiaré de opinión.
Ese hombre tenÃa un gran sentido de la libertad y humanidad, no hay más que ver sus letras y entrevistas.
No sé, yo le admiro profundamente y me parece una de las grandes figuras populares del siglo XX, no solo porque fuese el lÃder junto a Paul de los Beatles, sino por su figura como luchador por la igualdad. John Lennon es toda una figura del cambio que la juventud buscamos ahora, tras unos ¿40? años tras su asesinato...Sus ideales son como una muestra de lo que todo ser humano busca para vivir, la paz, el amor y la libertad personal, sin la demagogia ni la manipulación polÃtica o eclesiástica.
Dios... Es que adoro a este hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=2GmVajkqLNU
Love is real, real is love.
Eso sale en mi libro de música. Me quedé muy parada al verlo. Fue un: ¡¡¡No!!! ¡¡¡Un libro que enseña de verdad!!! ¡¡¡El fin del mundo!!!
#13 #13 looks dijo: Ese hombre tenÃa un gran sentido de la libertad y humanidad, no hay más que ver sus letras y entrevistas.
No sé, yo le admiro profundamente y me parece una de las grandes figuras populares del siglo XX, no solo porque fuese el lÃder junto a Paul de los Beatles, sino por su figura como luchador por la igualdad. John Lennon es toda una figura del cambio que la juventud buscamos ahora, tras unos ¿40? años tras su asesinato...Sus ideales son como una muestra de lo que todo ser humano busca para vivir, la paz, el amor y la libertad personal, sin la demagogia ni la manipulación polÃtica o eclesiástica.
Dios... Es que adoro a este hombre.
http://www.youtube.com/watch?v=2GmVajkqLNU
Love is real, real is love.ejem, siento decirte que John Lennon, antes de conocer a Yoko, maltrataba a todos sus compañeras sentimentales ¿luchador de la igualdad? Bueno, como tu digas...
Eso si, como músico, es digno de admirar.
La musica nos pertenece a todos para escucharla, pero en el fondo solo pertenece a los artistas y creadores.
#19 #19 fraijunipero dijo: #8 peru es que el no hacia music para ganar dinero, sino sue para difundir un movimientocomo todos. Pero a la larga, acabó viviendo de eso.
PD: hay una cosa llamada ortografÃa. Sé que no soy un ejemplo a seguir pero deberÃas mirartelo porqué me has hecho sangrar los ojos.
Estoy lo digo como productor musical, es cierto que la música es de todos pero es más nuestra que del resto, no sabéis las horas de esfuerzo y dedicación que exige que una canción suene como para que vosotros la disfrutéis, es como un hijo nuestro.
Oh Dios mÃo, me encanta, joder.
Que la lean en una junta de la SGAE, por favor!
Gente tenÃa que decir una frase que dijeron en Muchachada Nui mientras imitaban a Bono: "Estamos derritiendo los polos!!, a mi el polo que me gusta es el Drácula, que lleva cola, fresa y vainilla."
Ahà lo dejo.
¿Editor? ¿Te refieres al productor? ¿En el caso de los Beatles te refieres a George Martin? ¿A ese tio que es el llamado quinto Beatle y el gran artifice de que ellos sonasen como sonaban y que se conviertiesen en uno de los mayores iconos de todos los tiempos?
Ignoraba que Lennon odiaba al tio que le llevo a la fama y que continua siendo uno de los tipos mas respetados en la industria musical por ser un auténtico genio.
Cuando esteis de verdad dentro del mundo de la música, o conozcais ese mundo, si eso os inventais frasecitas de marras.
Ya estamos con las frasecitas de las narices...
#8 #8 liberalcapitalistafanatico dijo: Lennon puede decir lo que quiera, pero, como todos, seguro que querrá cobrar por el trabajo que ha hecho. Él no sabÃa nada de internet ni de la sangrÃa a los autores que iba a suponer. No sabÃa que la sociedad iba a degenerar hasta el punto de exigirlo todo gratis. La red ha hecho mucho daño al colectivo musical, y amenaza puestos de trabajo dÃa tras dÃa. Necesitamos más control, como en China. Quien quiera algo, que pague.john lenon dijo EDITORES yo soy escritor, productor y editor y sé que la música no es mÃa pero uno cobra por ella porque de algo vive.
Ademas #21 #21 stainboy dijo: #2 venga bombardearme todos a negativos, pero siendo sinceros, para que puedan mantenerse, los músicos deben vender su música.
Además, suena algo hipócrita que un millonario como John Lennon dijera eso.si, John era millonario, como a mi tambien me gustaria vivir bien de lo que hago y amo hacer
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Las estrellas está ahÃ, solo debes mirarlas
Todas mis letras han sido pedazos de poesÃa, y los pedazos de poesÃa se toman de poemas que comúnmente no tienen significado en primer término
No se donde voy, no se, solo sé que aquà no puedo estar
Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores
Kurt D. Cobain
lo digo en una época en la que el tenia las ventas aseguradas porque no habÃa alternativa si querÃas oÃrles.
#8 #8 liberalcapitalistafanatico dijo: Lennon puede decir lo que quiera, pero, como todos, seguro que querrá cobrar por el trabajo que ha hecho. Él no sabÃa nada de internet ni de la sangrÃa a los autores que iba a suponer. No sabÃa que la sociedad iba a degenerar hasta el punto de exigirlo todo gratis. La red ha hecho mucho daño al colectivo musical, y amenaza puestos de trabajo dÃa tras dÃa. Necesitamos más control, como en China. Quien quiera algo, que pague.peru es que el no hacia music para ganar dinero, sino sue para difundir un movimiento
Si,si,si venga toda esa gente que oye la palabra anaraquÃa y se escandaliza, le salen ronchas y espuma por la boca, alabando las frases de jonh lennon, el que creó el mayor himno a la anarquia "imagine"
Simplemente, cuanta Razón, una lástima que se acabase con una persona asÃ
#2 #2 lance11 dijo: Las discográficas son el cáncer de la música.venga bombardearme todos a negativos, pero siendo sinceros, para que puedan mantenerse, los músicos deben vender su música.
Además, suena algo hipócrita que un millonario como John Lennon dijera eso.
Para qué sino hace un poeta poesÃa, para deleitar al público que lo lee, igual pasa con la música y si ese no es el objetivo no merecen ser escuchados.
¿Esto es un TQD? Con todo respeto esto no de deberÃa permitir, porque vienes a decir algo que ya dijo algo es.. no sé injusto para quienes piensan o le sucede un TQD (aunque esa frase de Johnn Lennon me gusta y algunas otras también
¿Acaso tu inventaste la frase? No, fue John Lennon, no tú, John deberÃa enviar este TQD en lugar de alguien que pretende parecer culto y sabio usando sus frases...
#11 #11 Amelie86s dijo: Si,si,si venga toda esa gente que oye la palabra anaraquÃa y se escandaliza, le salen ronchas y espuma por la boca, alabando las frases de jonh lennon, el que creó el mayor himno a la anarquia "imagine"En realidad el mayor himno a la anarquÃa es este:
http://www.youtube.com/watch?v=vvONbo3GVho
Venga va! que esto no es: ¡Tenia que decir lo que los demás dicen! aparte quien no habrá escuchado esta frases?........
Lennon puede decir lo que quiera, pero, como todos, seguro que querrá cobrar por el trabajo que ha hecho. Él no sabÃa nada de internet ni de la sangrÃa a los autores que iba a suponer. No sabÃa que la sociedad iba a degenerar hasta el punto de exigirlo todo gratis. La red ha hecho mucho daño al colectivo musical, y amenaza puestos de trabajo dÃa tras dÃa. Necesitamos más control, como en China. Quien quiera algo, que pague.
¡Registra tu cuenta ahora!