Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo... soy un bicho raro que reniega de eso, y a la vez le gusta (pero flores... como que no ._.).
#32 #32 unhamais dijo: si solo quieren follar para que van a armar tanta tontería??follas o no?? las rosas que las traigan después si eso...Cierto. xDDDDDDDDDDDD
#27 #27 oveja_negra dijo: #22 Toda la razón, iba a decir eso, que si sin conocerte ni nada empieza a hacerte regalos más que romántico es baboso y pesado
Ramo de rosas no es igual a romántico ¿eh?Cierto también. xD
#1 #1 tayri dijo: Y ni eso...con palabras bonitas se puede llegar a enamorar a alguien :)Si, que a mi me lo han hecho:(
jajajjajajajajaja
#92 #92 candra dijo: #77 No es que hagas nada especial, es que hay gente que se pueden pillar por alguien solo por ser amable con ellos, un poco ocurrente y muestras algo de cercanía. Cosas que no son "hacer nada especial" para una persona un poco extrovertida.
Y ser monillo te ayuda un montón, pero tampoco lo es todo. Si eres un poco mono pero eres un sieso seguramente las tías pasen de ti. El caso es que sepas aprovechar tus puntos fuertes y esconder los defectillos y también tengas un poco de gancho a la hora de tratar con tías. Porque en otro caso, a no ser que seas un adonis, tampoco vas a ligar gran cosa.
Y tus amigos, si no cumplen al menos con un poco de lo anterior pues es normal que no liguen. Negar que la gente es superficial, al menos en parte, es de gilipollas.En resumen "si no las espantas" se van a fijar en ti por ser monillo las chicas que sea igual o menos que tu en el físico. Idem alreves claro, pero salvo feos no conozco muchos tios que niegen su superficialidad.
Qué superficialidad. Odio a las tias que solo se lian con alguien por su físico. Después muchas os quejáis de que los chicos solo se fijan en la cara, el amor de esta generación ya ni se puede llamar así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 khc dijo: #72 No hago nada especial. Ni en esas situaciones soy especialmente majo, ingenioso o inteligente. Y por supuesto si en vz de ser una chica mona sin más es un pibón..Oh sorpresa, pasa de mi salvo en repetido caso de que me de igual y el resto de tios este todo el rato detras de ella.
Y de paso explicadme lo de mis colegas, en especial de uno que si no fuera por que yo no he hecho nada debería odiarme, nada más y menos que 3 veces ha estado pillado por 3 tias, sido majo, encantador y divertido y coño, las 3 pilladas por mi tras conocerme por primea vez y no ser borde. Zorras. Ah, y las 3 rokcerillas/ alternativas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#119 #119 lachikita dijo: #114 Vae, cuando tu quieras monada. Pero una cosita, que a TI te parezcan mejores personas o con mejor personalidad no implica que el resto del mundo piense lo mismo. Pero claro, como todos los que pensamos diferente a ti somos gilipollas...Hombre, si casualmente no te atraen las personalidades de los que son menos atractivos físicamente me parece que a lo mejor el ser menos atractivo físicamente tiene algo que ver ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#151 #151 lachikita dijo: #148 Vamos a ver, mis amigas no es que "se liarian con" es que "se han liado con" y "estan saliendo con" tios directamente feos, pero que les llenan mas intelectualmente. Y ya lo digo, no son una ni dos, si no mas. Y repito, no son feas. La mayoria son guapisimas y solo algunas normalillas. Vamos, que no digo que todas las tias sean como mis amigas, ni mucho menos. Solo digo que hay de todo y que no hay que generalizar. Mas que nada porque no son excepciones tan raras como os pensais... (ah, por cierto, y muchas no son nada romanticas, no caigais en tópicos).creo que intentas convencerte a ti misma. El mundo es cruel e injusto, cuando antes lo acepte la gente menos decepciones se llevaran.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 jezabel dijo: Que no se generalizaaaaa que a mi el romanticismo para ligar por que a mi el romanicismo para una noche me da igual y llamame superficial pero para no volver a ha hablar con el lo que me importa es el físico y si lo que pasa es que me enamoro el romanticismo me la sigue sudando por que me habre enamorado de como es y no, no me van los romanticos Ves? Te votan negativo por decir como eres tu y la la mayoría de chicas. Aceptaros a vosotras mismas como sois y luego os tomo en serio.
#96 #96 lachikita dijo: #91 Es que tio, da igual que se lo digas a "x" o a "y", insultar a alguien gratuitamente de es de mocoso inmaduro. Lo que pasa es que no sabes discutir. Para discutir y debatir se necesitan argumentos, no insultos. A la gente que no le queda argumentos los insultos se les da muy bien...Yo he dado argumentos ¿eh? Y bastante contundentes. Y a insultar, no se, creo que han empezado ellas. Creo que mentir y atentar contra la evidencia y quedarse tan pancho es mayor insulto que cualquier cosa que pueda decir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 MadaRuadh dijo: #45 Para gustos los colores. Si un tío es lo más romántico del mundo y luego más soso que una piedra, créeme que poco va a durar. La combinación perfecta de tío es que te sepa entretener, que tenga un lado romántico, y un lado "salido" por decirlo de alguna manera. Ahora la cosa está en que medida se es cada cosa.. Y que sea mono. O sea, que para ligar con alguien más atractivo que si tienes que ser mínimo normal y encima el hombre perfecto de personalidad. Noooooooo, eso no es ser superficial.......
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajajajajaj buena publicación!!
¡Registra tu cuenta ahora!