Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#24 #24 jmer dijo: ¿Entonces ya no me compro el Jess Extender?XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 khc dijo: #22 Seguro que si te pongo ojitos y e doy con la cabecita en el hombre para que me invites a un chupito querrias violarme.JAJAJAJA
#139 #139 steevo dijo: Siento discrepar, pero el user. Esta un tanto harto de ser lo mas romántico e ingenioso que puede. Y que luego dicha chica se vaya con el primer musculitos de turno. La verdad es que tanto chicos como chicas solo tienen en mente 3 cosas. 1: Físico 2: distancia de su casa a la suya 3: Si esta dispuest@ a tener relaciones sexuales Amen hermano
Eso es mentira... yo durante años he sido de los más románticos (y feo, precisamente, no). Y sólo conseguí algo con una de las 4 chicas de las que he estado pillado (en diferentes épocas), para que me dejara, y volverme un amargado.
Todo sea dicho, el amargado intelectual brode solo funciona con alcohol de por medio...
Eso es mentira, soy poeta y digo que es imposible ligar siendo romántico hoy en día, el problema es que las mujeres solo quieren chicos mayores que ellas y con tableta, o fumadores, drogadictos y alcoholicos, gente como yo no tenemos cabida hasta que las mujeres no cambien la visión del hombre
#146 #146 khc dijo: #143 Oye, no he dicho que los guapos n o seamos buena gente, de hecho no he dicho nada . He dicho que casualmente el feo "nunca atrae su personalidad". y que digo yo, que si de los feos no os atrae la personalidad a lo mejor es por que son feos y no por su personalidad.Pues puede que con muchas chicas no liguen porque son feos. Pero con otras no ligaran porque no les gustara algo de su personlidad, porque no hay quimica, no hay morbo...en fin, mil y una posibilidades. Es mas conozco a chicos muy guapetes con los que tengo muy buen rollo y son excelentes personas pero no me liaria con ellos porque son demasiado "colegas". Y por otra parte estan los normalitos que te miran con un morbo que lo flipas y con los que me iria a la cama en cero coma cero. Lo único que digo es que no hay reglas y que, que casualidad que yo conozca no una ni dos excepciones si no que muchísimas.
#153 #153 p4triot dijo: #151 creo que intentas convencerte a ti misma. El mundo es cruel e injusto, cuando antes lo acepte la gente menos decepciones se llevaran.Jajajajajajaja, no, no me intento convencer a mi misma. ¿¿¿De verdad es TAN dificil de creer lo que digo??? Jajajajaja, la verdad es que no sé si preocuparme o partirme mas de risa. Pero buena @khc no va a ser tan dificil de convencer porque me tiene en facebook y ahi tengo fotos de mis amigas y de sus novios y rollos. Que juzgue el mismo si lo que digo es verdad o no. ¿Qué dices khc, quedamos en el chat del face y te pongo al loro de quien sale con quien para que de una buena vez me creas?
En un museo de arte recibiréis altas dotaciones de romanticismo. Yo lo dejo en el aire, que lo coja alguien...
#156 #156 p4triot dijo: #154 Bueno, me gustaria a mi ver si tan feos son esos chicos o tan monas esas chicas. Porque tmb hay otro detalle, todos sabemos muy bien cuando alguien del sexo opuesto es guapo o feo, pero cuesta mas verlo en el sexo de uno mismo. Supongo que porque no lo vemos de una forma natural dado que no nos sentimos atraidos por el. Por ejemplo a mi me pasaba con CR9, se supone que es un guaperas y antes de que fuera famoso yo siempre habia pensao que tenia cara de tonto XDA mi me pasa lo mismo con CR9, me parece que tiene una cara de tonto increible. Es el antimorbo, al menos para mi. Y oye, mis amigas son guapas no solo porque yo las vea guapas. Es que las tias tienen mazo de éxito con el sector masculino.
#109 #109 monofru dijo: #99 mejor dejalo es una guerra perdida. La superficialidad está a la orden del dia, hay casos en que no, puede ser el caso de la que ha escrito esto pero por naturaleza se es superficial aunque se diga que no, en menor y major grado. Lo primero que se ve de una persona es el fisico y luego la personalidad en segundo plano.
P.D. Soy feo y aun asi tengo que decir que he ligado con alguna tia bastante guapa.porque a ella le parecerías guapo. Todo depende del punto de vista. Pero una tía no sale con uno que le parece feo, aunque a otras les parezca guapo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni tanto ni tan calvo, hija mía.
Sinceramente prefiero que me hagan reír a que me regalen un ramo de rosas o una caja de bombones.
#156 #156 p4triot dijo: #154 Bueno, me gustaria a mi ver si tan feos son esos chicos o tan monas esas chicas. Porque tmb hay otro detalle, todos sabemos muy bien cuando alguien del sexo opuesto es guapo o feo, pero cuesta mas verlo en el sexo de uno mismo. Supongo que porque no lo vemos de una forma natural dado que no nos sentimos atraidos por el. Por ejemplo a mi me pasaba con CR9, se supone que es un guaperas y antes de que fuera famoso yo siempre habia pensao que tenia cara de tonto XDTiene cara de tonto, a mí personalmente físicamente no me gusta e intelectualmente dudo que me gustara, no tiene mucha pinta de tener más conversación que una lechuga (ojo, digo a primera vista)
la manera de enamorar es distinta por persona algunos/as le gustara el romántico de toda la vida a otros/as solo buscan pasar un buen rato, otros no les gustan las ñoñerias y quieren gente sensata y con las ideas claras y luego el físico hace mucho al principio claro esta pero si un buen físico esta acompañado de un buen ignorante para una noche bien pero poco mas y luego también puedes ser no muy agraciado o del montón que como tengas labia y personalidad te llevas lo que quieras
Que sí, que todo el mundo se ha enterado que a las mujeres les gustan los hombres románticos y dulces, ahora por favor, dejar de hacer TQD's de este tipo.Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No mona, a mi los pagafantas no me van.
#182,#182 dreamer9 dijo: #40 Pues ahora mismo no me acuerdo de que película es, pero según #173 es de la película de Aristarain, la de Martín Hache supongo. Es una pasada, yo la vi y me encantó. vale, tengo que ver esa peli. Gracias por la recomendación ^^
Tampoco es pasarse, a mí un difícil de ver no me pone ni con un ramo de flores.
#191 #191 lawthzompyre dijo: #4 +1, no me gusta nada lo empalagoso, si me llega un tío empalagoso me alejo, prefiero mil veces que sepan ponerme cachonda, esa es mi debilidad.Ahí estamos! esa también es la mía jajaja
ni un ramo de rosas de alguien no guapo le gana a el carro ultimo modelo del guapo -.-
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me das un ramo de rosas y te mando de vuelta, es un regalo mediocre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es mentira y lo sabes, si te va el risotas a buscarte a tu casa con un ramo de rosas para invitarte a cenar y lo que surja... Irias??? JA¡
Mira, voy a contaros dos historias. Me gustaba una chica y fui romántico con ella, hasta me sacrifiqué un poco y le compré una camiseta de su grupo favorito. El resultado fueron las mayores calabazas que he tenido en mi vida. Antes, había conocido a una chica de Cádiz por Internet, tras meses de conocernos nos encontramos y a las dos semanas me dejó.
Tonterías, tonterías everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo soy chica y los ramos de flores no me gustan y si, algún GESTO bonito cuenta, pero, personalmente, que me venga algún chico en plan super romántico me parece pesado y no me gusta. No todas somos iguales!
no hace falta un ramo de rosas, con 4 palabras nos ponemos tontas (la mayoría)
¿ramo de rosas? no le hagáis caso! por Dios...qué hortera U_U
Y yo me pregunto, ¿cómo habrá hecho este usuario para que no se vea su nombre? ¡Ni anónimo ni nada oye!
Jajajajajaj ¿Perdona? ¿Estás segura de que vives en el mismo mundo que yo?
No seamos falsas. Si te viene un tipo que no te atrae nada con un ramo de flores salimos por patas.
A mi en cualquier caso me seguirá pareciendo una garrulada xD
(Soy nueva! xD)
#95 #95 khc dijo: #92 En resumen "si no las espantas" se van a fijar en ti por ser monillo las chicas que sea igual o menos que tu en el físico. Idem alreves claro, pero salvo feos no conozco muchos tios que niegen su superficialidad.Pues sí. Yo creo que se confunde no darle importancia a ciertos defectos con no ser superficial.
Pero es que de buenas a primeras siempre te vas a fijar en el físico, y si vas a una discoteca y vas a ligar, pues te vas a fijar en si la otra persona te gusta antes de saber si te cae o no bien. No vas a deslumbrar a nadie con tu excepcional personalidad porque (excepto algún pesado/desesperdado) yo nunca he visto a nadie que vaya hablando uno por uno con toda la gente para descubrir si son personas maravillosas.
Incluso en el momento en que en tu vida dejas de ver al sexo contrario como un objeto y los ves como personas, cuando afortunadamente la crisis hormonal adolescente influenciada por las creencias erróneas murieron en ti :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#154 #154 lachikita dijo: #153 Jajajajajajaja, no, no me intento convencer a mi misma. ¿¿¿De verdad es TAN dificil de creer lo que digo??? Jajajajaja, la verdad es que no sé si preocuparme o partirme mas de risa. Pero buena @khc no va a ser tan dificil de convencer porque me tiene en facebook y ahi tengo fotos de mis amigas y de sus novios y rollos. Que juzgue el mismo si lo que digo es verdad o no. ¿Qué dices khc, quedamos en el chat del face y te pongo al loro de quien sale con quien para que de una buena vez me creas?Bueno, me gustaria a mi ver si tan feos son esos chicos o tan monas esas chicas. Porque tmb hay otro detalle, todos sabemos muy bien cuando alguien del sexo opuesto es guapo o feo, pero cuesta mas verlo en el sexo de uno mismo. Supongo que porque no lo vemos de una forma natural dado que no nos sentimos atraidos por el. Por ejemplo a mi me pasaba con CR9, se supone que es un guaperas y antes de que fuera famoso yo siempre habia pensao que tenia cara de tonto XD
Pffffffffffffffff claro... incontables veces he intentado enamorar a una chica con el romanticismo. Y me considero una persona muy romántica...
Les dije las cosas mas bellas que se me hayan ocurrido pero NADA.
Puede que a ti, un simple ramos de flores te enamore. Pero no todas son tan fáciles.
¡Registra tu cuenta ahora!