Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#176 #176 talisker dijo: #50 Pero es que tu tienes encanto ya de por sí, corazón, eso suma puntos.Cara de chiquitin . Igualmente las camareras suelen adorarme, aunque ayuda el hecho de que tenga el sentido común para no entrarle a saco a las camareras mientras curran claro.
no a todas las chicas nos gusta que nos regalen rosas...
Aquí se generaliza mucho, a veces un tio con personalidad y buenos modales es mucho mejor qe un novio empalagoso o un romantico de tomo y lomo, que nunca te dejen espacio! el saber combinar las dos cosas es lo qe enamora a alguien tanto hombre scomo mujeres; una buena personalidad y algun detalle :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un ramo de rosas ? WTF ??????????
te viene Falete con un ramo de rosas y caes a sus pies?..
Anda no digas tonterías .. Ni todas las chicas somos románticas,ni todos nos enamoramos con esa facilidad.Muchas veces merece la pena poco y bien,que mucho y mal :)
Pues a mi me das un ramo de rosas y te mando de vuelta, es un regalo mediocre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es mentira y lo sabes, si te va el risotas a buscarte a tu casa con un ramo de rosas para invitarte a cenar y lo que surja... Irias??? JA¡
Mira, voy a contaros dos historias. Me gustaba una chica y fui romántico con ella, hasta me sacrifiqué un poco y le compré una camiseta de su grupo favorito. El resultado fueron las mayores calabazas que he tenido en mi vida. Antes, había conocido a una chica de Cádiz por Internet, tras meses de conocernos nos encontramos y a las dos semanas me dejó.
Tonterías, tonterías everywhere.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
boh pues sera a ti...a mi me viene un tio con un ramo de flores y se lo tiro a la cara XD
Bueeeeno, siento discrepar pero a mi no me va el romanticismo. Me da vergüenza que afirmes eso sin saber lo que pensamos las demás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Falso. Falso. Falso. Como romántico os digo que es absolutamente falso.
¡Registra tu cuenta ahora!