Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No seamos falsas. Si te viene un tipo que no te atrae nada con un ramo de flores salimos por patas.
A mi en cualquier caso me seguirá pareciendo una garrulada xD
(Soy nueva! xD)
A mi no me gustan NADA los tíos cursis..
#95 #95 khc dijo: #92 En resumen "si no las espantas" se van a fijar en ti por ser monillo las chicas que sea igual o menos que tu en el físico. Idem alreves claro, pero salvo feos no conozco muchos tios que niegen su superficialidad.Pues sí. Yo creo que se confunde no darle importancia a ciertos defectos con no ser superficial.
Pero es que de buenas a primeras siempre te vas a fijar en el físico, y si vas a una discoteca y vas a ligar, pues te vas a fijar en si la otra persona te gusta antes de saber si te cae o no bien. No vas a deslumbrar a nadie con tu excepcional personalidad porque (excepto algún pesado/desesperdado) yo nunca he visto a nadie que vaya hablando uno por uno con toda la gente para descubrir si son personas maravillosas.
Qué superficialidad. Odio a las tias que solo se lian con alguien por su físico. Después muchas os quejáis de que los chicos solo se fijan en la cara, el amor de esta generación ya ni se puede llamar así
Perdona pero eso solo ocurre cuando esta desesperada... porque con todo el respeto del mundo, no me va el romanticismo
#103 #103 candra dijo: #95 Pues sí. Yo creo que se confunde no darle importancia a ciertos defectos con no ser superficial.
Pero es que de buenas a primeras siempre te vas a fijar en el físico, y si vas a una discoteca y vas a ligar, pues te vas a fijar en si la otra persona te gusta antes de saber si te cae o no bien. No vas a deslumbrar a nadie con tu excepcional personalidad porque (excepto algún pesado/desesperdado) yo nunca he visto a nadie que vaya hablando uno por uno con toda la gente para descubrir si son personas maravillosas.No he hablado de discotecas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 khc dijo: #96 Yo he dado argumentos ¿eh? Y bastante contundentes. Y a insultar, no se, creo que han empezado ellas. Creo que mentir y atentar contra la evidencia y quedarse tan pancho es mayor insulto que cualquier cosa que pueda decir.mejor dejalo es una guerra perdida. La superficialidad está a la orden del dia, hay casos en que no, puede ser el caso de la que ha escrito esto pero por naturaleza se es superficial aunque se diga que no, en menor y major grado. Lo primero que se ve de una persona es el fisico y luego la personalidad en segundo plano.
P.D. Soy feo y aun asi tengo que decir que he ligado con alguna tia bastante guapa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 khc dijo: #100 Vale, te creere cuando me presentes a un pibón que se fije en mi sin ser por que soy el único que no le hace la pelota y a una chica mona que se fije en mis colegas normaluchos. De moménto en 10 años no he visto a ninguna.Challenge Acepted
Incluso en el momento en que en tu vida dejas de ver al sexo contrario como un objeto y los ves como personas, cuando afortunadamente la crisis hormonal adolescente influenciada por las creencias erróneas murieron en ti :)
#106 #106 khc dijo: #103 No he hablado de discotecas.Era solo un ejemplo, puedes cambiar discoteca por cualquier otro lugar o situación. Tampoco va nadie por la calle/metro/biblioteca o cualquier otro lugar TQdero increpando una a una a todas las personas que se cruza para ver lo estupendas que son.
Y luego esta gente es la que le tira los tratos a su vecina por llevar pintas de rockera, etc. Y todavía dirán que eso no es superficialidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso no es siempre 100% asegurado, por que por ejemplo a mi no me gusta nada el romanticismo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entonces los paquis que venden rosas por la calle se deben hacer de oro no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues nada todo es probar, el viernes me voy a una discoteca con un ramo de rosas a ver si es verdad que funciona.
#118,#118 se_atormenta_una_vecina dijo: #44 Que pesados con que en una discoteca no se puede encontrar nada más que un polvo de una noche, que pasa ¿que aquí si vas a la discoteca te lapidan o que? Pues yo voy de discotecas y he conocido gente muy maja, así que dejaros de estereotipos inventados ya.
Por cierto, #0 lo del tamaño del pene no te lo crees ni tu campeón. Si, en eso estoy muy deacuerdo contigo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 jmer dijo: ¿Entonces ya no me compro el Jess Extender?XD
#119 #119 lachikita dijo: #114 Vae, cuando tu quieras monada. Pero una cosita, que a TI te parezcan mejores personas o con mejor personalidad no implica que el resto del mundo piense lo mismo. Pero claro, como todos los que pensamos diferente a ti somos gilipollas...Hombre, si casualmente no te atraen las personalidades de los que son menos atractivos físicamente me parece que a lo mejor el ser menos atractivo físicamente tiene algo que ver ¿eh?
#101 #101 huna dijo: No seamos falsas. Si te viene un tipo que no te atrae nada con un ramo de flores salimos por patas.
A mi en cualquier caso me seguirá pareciendo una garrulada xD
(Soy nueva! xD)Cuanta razón... aqui "NADIE" es superficial
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#108 #108 khc dijo: #100 Vale, te creere cuando me presentes a un pibón que se fije en mi sin ser por que soy el único que no le hace la pelota y a una chica mona que se fije en mis colegas normaluchos. De moménto en 10 años no he visto a ninguna.di que si khc las mujeres no saben lo que quieren, y te lo digo por que mis amigas siempre hablan de que les gustaria encontrar a un chico que fuera romantico y todo ese rollo, el caso es que ya los conocen pero que? Son sus pagafantas
Yo he tenido mis propias experiencias, porque tengo amigos que son mas guapos que yo pero no tienen labia o personalidad (que se dejan "guiar" vamos) y cuando se lian con alguna es porque viene una normalita lista que ve la oportunidad de un guapo medio tonto y aprovecha.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 khc dijo: #22 Seguro que si te pongo ojitos y e doy con la cabecita en el hombre para que me invites a un chupito querrias violarme.JAJAJAJA
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#139 #139 steevo dijo: Siento discrepar, pero el user. Esta un tanto harto de ser lo mas romántico e ingenioso que puede. Y que luego dicha chica se vaya con el primer musculitos de turno. La verdad es que tanto chicos como chicas solo tienen en mente 3 cosas. 1: Físico 2: distancia de su casa a la suya 3: Si esta dispuest@ a tener relaciones sexuales Amen hermano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es mentira... yo durante años he sido de los más románticos (y feo, precisamente, no). Y sólo conseguí algo con una de las 4 chicas de las que he estado pillado (en diferentes épocas), para que me dejara, y volverme un amargado.
Todo sea dicho, el amargado intelectual brode solo funciona con alcohol de por medio...
#138 #138 Jeib dijo: Ni de coña lo mejor es ser un gilipollas prepotente para despertar el interés y luego dar una de cal y otra de arena para mantenerlo. Y que conste que yo no hago eso pero me jode que los que hacen eso triunfen dejando a un lado el físico, claro esta que si eres un tío bueno no te hace falta ser de ninguna manera pero para los que somos normales pues es lo que hay.Pues mira ahi tambien te doy la razon. Pero no solo pasa con tios si no tambien con tias. Y, cuidado #125 #125 khc dijo: #119 Hombre, si casualmente no te atraen las personalidades de los que son menos atractivos físicamente me parece que a lo mejor el ser menos atractivo físicamente tiene algo que ver ¿eh?, que el hecho que coincida con estar buenos y ser buenas personas no es algo anormal. ¿O es que solo los feos son buenas personas y los guapos unos perfidos gilipollas? Que manera de simplificar...Y por otra parte, #134 #134 DinoSnax dijo: #108 (sigue)
En cambio yo he tenido lios con tias bastante guapas (tampoco misses, claro esta) y como? Partiendo de la AUTOESTIMA y saber valorarse a uno mismo, a partir de ahi empiezas a ser extrovertido, hacerle bromas a las mujeres, meterte un poco con ellaaas.... nunca os ha pasado eso de que una tia os pega despues de hacerle una bromita? Pues eso es que le ha gustado, ademas el romaticismo esta bien pero ya cuando estas en una relacion y lo justo, porque no seas falsas, los romaticones os cansan en menos de 3 semanas.
, no sé si es que yo soy muy rara o vivo en el mundo de las nubes de azucar y rios de miel, pero conozco a mucha gente para la que el físico es bastante secundario. Es que de gente conocida mia o amiga mia puedo poner no uno ni dos ejemplos, si no muchos mas. Vamos, que en mi entorno no es como "ganarse la loteria". Y no, no son feas.
Y si, #132 #132 se_atormenta_una_vecina dijo: #127 A mi me da igual lo que piensen, yo voy a seguir yendome de fiesta, yendo de discoteca, bebiendo o lo que me apetezca, y aquí parece que si no cumples unos gustos eres lo peor. Solo faltaría que fuera como tu dices, ojalá, hay tías facilonas y hay tías dificiles como en todos sitios (y tíos). Pero bueno, yo tengo una edad para que me importe lo más mínimo lo que opinen de mi, y soy muy liberal; que cada cual haga lo que le salga de sus partes más nobles. , es que aqui la gente se cree que todo el que va a las discos va a pillar cacho desesperadamente cuando no es así. Algunos vamos a pasar un buen rato y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#143 #143 lachikita dijo: #138 Pues mira ahi tambien te doy la razon. Pero no solo pasa con tios si no tambien con tias. Y, cuidado #125 , que el hecho que coincida con estar buenos y ser buenas personas no es algo anormal. ¿O es que solo los feos son buenas personas y los guapos unos perfidos gilipollas? Que manera de simplificar...Y por otra parte, #134 , no sé si es que yo soy muy rara o vivo en el mundo de las nubes de azucar y rios de miel, pero conozco a mucha gente para la que el físico es bastante secundario. Es que de gente conocida mia o amiga mia puedo poner no uno ni dos ejemplos, si no muchos mas. Vamos, que en mi entorno no es como "ganarse la loteria". Y no, no son feas. Oye, no he dicho que los guapos n o seamos buena gente, de hecho no he dicho nada . He dicho que casualmente el feo "nunca atrae su personalidad". y que digo yo, que si de los feos no os atrae la personalidad a lo mejor es por que son feos y no por su personalidad.
Eso es mentira, soy poeta y digo que es imposible ligar siendo romántico hoy en día, el problema es que las mujeres solo quieren chicos mayores que ellas y con tableta, o fumadores, drogadictos y alcoholicos, gente como yo no tenemos cabida hasta que las mujeres no cambien la visión del hombre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#146 #146 khc dijo: #143 Oye, no he dicho que los guapos n o seamos buena gente, de hecho no he dicho nada . He dicho que casualmente el feo "nunca atrae su personalidad". y que digo yo, que si de los feos no os atrae la personalidad a lo mejor es por que son feos y no por su personalidad.Pues puede que con muchas chicas no liguen porque son feos. Pero con otras no ligaran porque no les gustara algo de su personlidad, porque no hay quimica, no hay morbo...en fin, mil y una posibilidades. Es mas conozco a chicos muy guapetes con los que tengo muy buen rollo y son excelentes personas pero no me liaria con ellos porque son demasiado "colegas". Y por otra parte estan los normalitos que te miran con un morbo que lo flipas y con los que me iria a la cama en cero coma cero. Lo único que digo es que no hay reglas y que, que casualidad que yo conozca no una ni dos excepciones si no que muchísimas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!