Tenía que decirlo / Vegetarianos/veganos, tenía que decir que me parece genial que dejéis de comer carne, pero al próximo que venga en plan inquisidor a decirme qué es lo que no tengo que comer, le hago podar el césped a mordiscos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

229
Enviado por iskariote el 3 nov 2011, 00:54 / Reflexiones

Vegetarianos/veganos, tenía que decir que me parece genial que dejéis de comer carne, pero al próximo que venga en plan inquisidor a decirme qué es lo que no tengo que comer, le hago podar el césped a mordiscos. TQD

#1 por diplopia
4 nov 2011, 12:00

La carne (pene) esta mucho mejor que la verdura

A favor En contra 1(25 votos)
#2 por _inflamable_
4 nov 2011, 12:01

Qué mala hostia. Eso te pasa por comer carne. Deberías hacerte vegano.

A favor En contra 4(28 votos)
#3 por BearGrylls
4 nov 2011, 12:01

Que valiente.

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por nalto
4 nov 2011, 12:01

Con lo bueno que esta el jamón.....

A favor En contra 21(53 votos)
#5 por standingtallandtalented
4 nov 2011, 12:02

Eso es así, cuanto hater come hierba.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por toxic6
4 nov 2011, 12:03

vegetarianos estoy deacuerdo con vosotros. Agún dia todos seremos vegetarianos, pero espero que sea de aqui a 1000 años. De momento como carne.

A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#7 por llllssjahfg
4 nov 2011, 12:03

La misma amenaza profiero al próximo que venga diciéndome que no puedo ser antitaurino hasta que deje de comer carne.

3
A favor En contra 30(58 votos)
#8 por leyla92metal
4 nov 2011, 12:04

Respetamos que ellos no coman carnte, ¿por qué ellos no respetan que los demás si lo hagan?

2
A favor En contra 1(23 votos)
#9 por pakooomannn
4 nov 2011, 12:07

Arriba la carne fuera la verdura

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por monics
4 nov 2011, 12:07

Qué ignorancia.....

A favor En contra 12(22 votos)
#11 por satanuco
4 nov 2011, 12:09

No hay nada peor que los coversos, esos son los más intolerantes.Véase veganos, ex-fumadores,cristianos..

1
A favor En contra 6(26 votos)
#12 por Amatxetegirl
4 nov 2011, 12:09

Tolerancia porfavorrrr

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por lespaul
4 nov 2011, 12:09

Veganos, dejad de comer la comida de mi comida...

1
A favor En contra 5(31 votos)
#14 por jarlnian
4 nov 2011, 12:10

Una recomendación, cuando un vegetariano/vegano se ponga cansino, amenázale con abofetearle con panceta.

A favor En contra 4(18 votos)
#15 por monics
4 nov 2011, 12:14

tolerancia al maltrato animal???? CERO. NUNCA.

A favor En contra 3(27 votos)
#16 por nuriabcn
4 nov 2011, 12:14

Yo no sé a qué tipo de vegetarianos conocéis, pero yo conozco a varios y precisamente son ellos los que en el momento que dicen que son vegetarianos, todo el mundo hace preguntas e intenta convencerles de que coman carne, muchas veces faltándoles al respeto. En España nos queda mucho por aprender, en otros países tienen muchas más opciones vegetarianas. Gilipollas hay en todos los sitios, da igual lo que coman...

1
A favor En contra 13(43 votos)
#17 por pingas
4 nov 2011, 12:14

#13 #13 lespaul dijo: Veganos, dejad de comer la comida de mi comida...¡Eso, eso!

A favor En contra 3(15 votos)
#18 por lespaul
4 nov 2011, 12:15

Comer carne es un acto noble, ya que mandas a una vaquita al cielo, lejos de este mundo lleno de crueles vegetarianos que se comen su comida.

A favor En contra 2(28 votos)
#19 por spykerxxx
4 nov 2011, 12:17

Una cosa es ser Vegetariano y otra muy distinta es ser un neo vegetariano que no respeten que comas carne.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#20 por AnaLight
4 nov 2011, 12:18

#11 #11 satanuco dijo: No hay nada peor que los coversos, esos son los más intolerantes.Véase veganos, ex-fumadores,cristianos..Así es, nada peor que "una puta que se vuelve decente".

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por candra
4 nov 2011, 12:18

#16 #16 nuriabcn dijo: Yo no sé a qué tipo de vegetarianos conocéis, pero yo conozco a varios y precisamente son ellos los que en el momento que dicen que son vegetarianos, todo el mundo hace preguntas e intenta convencerles de que coman carne, muchas veces faltándoles al respeto. En España nos queda mucho por aprender, en otros países tienen muchas más opciones vegetarianas. Gilipollas hay en todos los sitios, da igual lo que coman...Yo conozco a vegetarianos tiranos que te prohiben comer carne delante de ellos y a vegetarianos que hacen chistes sobre su propia comida y sobre la comida de los carnívoros. Pero a gente que intente convencerles de no ser vegetarianos, fíjate, no conozco a nadie, más bien suele ser al revés.

A favor En contra 9(33 votos)
#22 por An0nym0
4 nov 2011, 12:26

Son capaces de enviar el pollo a tomar por culo, igual que Lisa.

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por marujinha
4 nov 2011, 12:26

Totalmente de acuerdo, yo conozco casos de veganos que más que ser fieles a sus creencias son totalmente intransigentes con las de los demás y montan en cólera si te ven tomarte un vaso de leche. Hay veces que parece imposible disfrutar tranquilamente de una comida sin entrar en debates, cuando yo nunca intento convencerles de que el ser humano es omnívoro, y otra cosa es el maltrato y condiciones en las que se encuentran los animales.

A favor En contra 9(27 votos)
#24 por distant_memories
4 nov 2011, 12:27

Estoy de acuerdo, yo respeto a los vegetarianos y en ningún momento los insultaría por comer verduras, en cambio conozco a muchos que por comer carne me han llamado "asesina", etc.
Van muy de liberales y ni ellos mismos respetan.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#25 por monics
4 nov 2011, 12:28

#24 #24 distant_memories dijo: Estoy de acuerdo, yo respeto a los vegetarianos y en ningún momento los insultaría por comer verduras, en cambio conozco a muchos que por comer carne me han llamado "asesina", etc.
Van muy de liberales y ni ellos mismos respetan.
te has planteado que a lo mejor es porque los veggies no hacen daño y los omnivoros si?

4
A favor En contra 17(33 votos)
#26 por marujinha
4 nov 2011, 12:28

#7 #7 llllssjahfg dijo: La misma amenaza profiero al próximo que venga diciéndome que no puedo ser antitaurino hasta que deje de comer carne.ya tio, es como confundir el tocino con la velocidad.

A favor En contra 9(21 votos)
#27 por nuriabcn
4 nov 2011, 12:28

#Pues te puedo asegurar que es así, incluso sé de casos en los que han dicho que eran alérgicos a alguna comida o algo para evitar burlas, porque en esta sociedad te miran mal y te tachan de raro por no comer carne.

A favor En contra 2(12 votos)
#28 por wachusay
4 nov 2011, 12:30

¿Veganos? ¿Otro neologismo post-moderno?

1
A favor En contra 6(16 votos)
#29 por perquisitore
4 nov 2011, 12:35

Esto de los vegetarianos me suena a lo mismo que hacen otros que nada que ver con eso, pero me recuerda a ellos... (no digo que todos xD).

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por distant_memories
4 nov 2011, 12:38

#25 #25 monics dijo: #24 te has planteado que a lo mejor es porque los veggies no hacen daño y los omnivoros si?Yo no hago a nadie, no te han enseñado en el colegio la cadena alimentaria? hay que comer de todo! como carne y también verduras, por algo el ser humano es onmívoro, ahora si ellos no quieren cambiar y no comer carne un aplauso pero si no quieren ser criticados que tampoco lo hagan con nosotros, más que nada porque seguramente la mayoría de ellos, habrán probado la carne en algún momento u otro ,por ejemplo de pequeños sus padres les darían carne para comer..etc, así que si yo soy una asesina ellos también.

3
A favor En contra 7(23 votos)
#31 por distant_memories
4 nov 2011, 12:39

#30 #30 distant_memories dijo: #25 Yo no hago a nadie, no te han enseñado en el colegio la cadena alimentaria? hay que comer de todo! como carne y también verduras, por algo el ser humano es onmívoro, ahora si ellos no quieren cambiar y no comer carne un aplauso pero si no quieren ser criticados que tampoco lo hagan con nosotros, más que nada porque seguramente la mayoría de ellos, habrán probado la carne en algún momento u otro ,por ejemplo de pequeños sus padres les darían carne para comer..etc, así que si yo soy una asesina ellos también.si ellos QUIEREN cambiar* ( he puesto si elllos no quien cambiar xD)

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por Bepece
4 nov 2011, 12:42

#28 #28 wachusay dijo: ¿Veganos? ¿Otro neologismo post-moderno?Sino me equivoco, vegetarianos son los que no comen carne, y veganos los que no comen nada que provenga de animales, ni carne, ni leche, ni huevos...
Pero vamos...! Que a lo mejor me equivoco

2
A favor En contra 5(13 votos)
#33 por risketto_cheese
4 nov 2011, 12:47

Yo solo como carne humana...es la mejor que hay!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por candra
4 nov 2011, 12:48

#33 #33 risketto_cheese dijo: Yo solo como carne humana...es la mejor que hay!Pero solo carne de humanos omnívoros. Así todos contentos.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#35 por monics
4 nov 2011, 12:52

#30 #30 distant_memories dijo: #25 Yo no hago a nadie, no te han enseñado en el colegio la cadena alimentaria? hay que comer de todo! como carne y también verduras, por algo el ser humano es onmívoro, ahora si ellos no quieren cambiar y no comer carne un aplauso pero si no quieren ser criticados que tampoco lo hagan con nosotros, más que nada porque seguramente la mayoría de ellos, habrán probado la carne en algún momento u otro ,por ejemplo de pequeños sus padres les darían carne para comer..etc, así que si yo soy una asesina ellos también.No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9Nww

8
A favor En contra 16(32 votos)
#36 por alma_solitaria
4 nov 2011, 13:06

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9Nwwpobrecilla, a una que le han lavado el cerebro, como a los testigos de jehova.

A favor En contra 9(27 votos)
#37 por candra
4 nov 2011, 13:07

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9NwwSegún que "facción" (por llamarlo de alguna manera) realice los documentales, estudios y demás, te dirán que unas dietas u otras son más beneficiosas o que los humanos somos o no biológicamente omnívoros. Pasa lo mismo que con el aceite de oliva, que hace unos años era el coco y ahora es buenísimo, o con los huevos (hace unos años tenían colesterol, ahora dicen que no).
No te quedes solo con la visión de una parte, prueba a ver documentales y leer libros que defiendan también la idea contraria y luego ya decidirás por ti misma, sin necesidad de que te adoctrinen.

A favor En contra 12(16 votos)
#38 por risketto_cheese
4 nov 2011, 13:08

#34 #34 candra dijo: #33 Pero solo carne de humanos omnívoros. Así todos contentos.Hay que mantener la cadena alimenticia

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por shotgunning
4 nov 2011, 13:16

Omnivoros, tenía que deciros que me parece muy bien que comáis lo que os dé la gana, pero al próximo que me pregunte si no echo de menos comer jamón (que ni siquiera sé cómo sabe) o cuestione mis razones para no comer carne le obligaré a ver todos los documentales neoveganos de la historia. Y son muy desagradables.
#30 #30 distant_memories dijo: #25 Yo no hago a nadie, no te han enseñado en el colegio la cadena alimentaria? hay que comer de todo! como carne y también verduras, por algo el ser humano es onmívoro, ahora si ellos no quieren cambiar y no comer carne un aplauso pero si no quieren ser criticados que tampoco lo hagan con nosotros, más que nada porque seguramente la mayoría de ellos, habrán probado la carne en algún momento u otro ,por ejemplo de pequeños sus padres les darían carne para comer..etc, así que si yo soy una asesina ellos también.Yo nunca he comido carne (ni de bebé)...eso quiere decir que tengo autoridad para llamarte asesina?

A favor En contra 1(17 votos)
#41 por shotgunning
4 nov 2011, 13:18

Ahora en serio, los vegetarianos que dicen eso suelen serlo desde hace poco, es una forma de reforzar su nueva identidad y de "obligar" a los amigos a, por ejemplo, buscar sitios para cenar donde haya menús decentes para vegetarianos (que no es fácil, sobre todo si normalmente se van a sitios de comida rápida). Es una cuestión de madurez...lo mejor es dejarlo pasar o tomárselo a broma (a veces para "joder" a mis amigos les digo cosas así y ellos me responden poniéndole voz a la comida o diciéndome que el tofu es carne de lagarto, y todos tan contentos).

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por distant_memories
4 nov 2011, 13:19

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9NwwLo que te resulta difícil de entender a ti es que la cadena alimentaria .
Y para que lo sepas tengo amigos e incluso familiares vetegarianos por eso estoy bastante informada y por ejemplo se que el triptofano es un componente de las proteínas encargado de alimentar a las neuronas cerebrales, que se encuentra en la leche, la carne y el huevo, y por ello los veganos pueden sufrir retraso en el desarrollo físico e intelectual,

A favor En contra 5(13 votos)
#43 por loque
4 nov 2011, 13:20

si algún vegetariano lee esto me podría explicar por que realmente no comen carne, si hemos evolucionado para eso, podemos y debemos comer de todo, si no, tienes una importante falta de proteínas, ademas, según los antitaurios ningún animal sufre si no se ve como muere....

#7 #7 llllssjahfg dijo: La misma amenaza profiero al próximo que venga diciéndome que no puedo ser antitaurino hasta que deje de comer carne.si supieses lo que yo se lo que harías seria comer solo carne de toro de lidia, que sufre menos, aunque no fueses a ver como muere

3
A favor En contra 9(17 votos)
#44 por distant_memories
4 nov 2011, 13:20

#35 #35 monics dijo: #30 No haces daño?? De verdad piensas que no haces daño? Te recomiendo que veas Earthlings, una peli muy educativa, ente otras, pero esta es un must. Que leas artículos y libros durante años, y que sigas diciendo que somos omnívoros. Y las víctimas tampoco son sólo los animales. Es el medio ambiente (imagínate cuánto hay que plantar para alimentar a todos), las personas (la carne, como verás si te informas un poco al respecto, no es absolutamente necesaria y resulta hasta dañina para nuestros organismos, como ejemplo te pongo que los omnívoros tienden a enfermar de cáncer (los tipos que quieras,)), etc.... Te dejo un video bastante fácil de entender http://www.youtube.com/watch?v=PRjVWKL9NwwY también se que los veganos no ingieren suficiente vitamina B12, por eso, los niños que son alimentados bajo este régimen pueden sufrir retrasos de desarrollo y malnutrición...

No es tan difícil de entender que nuestro organismo necesita proteínas completas para funcionar bien. Las vitaminas animales son completas, pero las vegetales no..por se deben combinar todos los vegetales para que el suministro de proteínas sea el suficiente.

A favor En contra 6(14 votos)
#45 por leeloo78
4 nov 2011, 13:33

Esto es lo que pide esta página, originalidad para decir las cosas. (Y hacernos reir)

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por shotgunning
4 nov 2011, 13:36

#43 #43 loque dijo: si algún vegetariano lee esto me podría explicar por que realmente no comen carne, si hemos evolucionado para eso, podemos y debemos comer de todo, si no, tienes una importante falta de proteínas, ademas, según los antitaurios ningún animal sufre si no se ve como muere....

#7 si supieses lo que yo se lo que harías seria comer solo carne de toro de lidia, que sufre menos, aunque no fueses a ver como muere
No como carne porque los animales son explotados y toturados en las granjas antes de ser sacrificados No como carne porque las emisiones de co2 equivalentes por la producción de un cuarto de kilo de carne de bovinoes equivalente al co2 emitido al coducir 15'7 km, mientras que en el caso de las patatas, las manzanas o los espárragos no llega al kilómetro (y eso sin contar las emisiones de etano y la cantidad de agua que hace falta para mantenerlas) Porque en Europa, entre un 20 y un 40% de las frutas y las verduras se rechazan antes de llegar a las tiendas, mientras medio mundo se muere de hambre. Porque consumiendo frutas y verduras de temporada y de producción local no sólo se contamina menos, sino que se promueve el comercio local y al pequeño agricultor.

A favor En contra 2(20 votos)
#47 por shotgunning
4 nov 2011, 13:37

#43 #43 loque dijo: si algún vegetariano lee esto me podría explicar por que realmente no comen carne, si hemos evolucionado para eso, podemos y debemos comer de todo, si no, tienes una importante falta de proteínas, ademas, según los antitaurios ningún animal sufre si no se ve como muere....

#7 si supieses lo que yo se lo que harías seria comer solo carne de toro de lidia, que sufre menos, aunque no fueses a ver como muere
(Continúo) Porque de media, las personas en el mundo desarrollado comen entre 6 y 7 kg de aditivos químicos (la mayoría para hacer más atractiva la comida) y el consumo abundante de carne aumenta la producción de hormonas masculinas y aumenta las posibilidades de consumir carne. La carne representa una industria que ocupa casi un tercio de las tierras del planeta y modifica los ecosistemas oceánicos. Y estas entre otras. Si tienes más dudas, te recomiendo leer "Comer Animales" de Jonathan Safran Foer, donde se exponen todos os argumentos posibles para no comer carne (o al menos planteárselo), tratando los efectos económicos, sociales y ambientales de la industria cárnica.

A favor En contra 3(21 votos)
#48 por shotgunning
4 nov 2011, 13:39

47 Cuando hablo de los aditivos, me he liado xD Comer un exceso de carne aumenta las posibilidades de sufrir cáncer.

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por filemon
4 nov 2011, 13:45

Para los vegetarianos, los ojos de los seres humanos se encuentran en el frente, permitiendo la vista binocular, concentrándola en el frente, igual que los perros, gatos, leones y otros carnívoros.
Los herbívoros, como los conejos, cérvidos y algunas aves tienen los ojos a los costados, para poder ver mejor si se acercan depredadores a su alrededor y poder defenderse o huir con tiempo en caso de que los haya...
Los humanos tenemos algunos dientes incisivos/caninos (en punta), con forma de colmillos, para masticar mejor las comidas y desgarrar la carne. Esto indica que el ser humano es una especie con la capacidad de consumir carne sin problemas.

A favor En contra 6(12 votos)
#50 por cdl
4 nov 2011, 13:45

No sé en qué mundo debe vivir #0,#0 iskariote dijo: , tenía que decir que me parece genial que dejéis de comer carne, pero al próximo que venga en plan inquisidor a decirme qué es lo que no tengo que comer, le hago podar el césped a mordiscos. TQD pero en el mío son los omnívoros los que no me dejan vivir tranquila diciendo que mi dieta vegetariana no es sana y que tengo que comer proteínas, y que porqué coño no como carne ni pescado y mil idioteces más. Cuando me preguntan porqué no como, les explico lo que por arriba han comentado, como una información más, no para obligarlos a que dejen de comer carne. Vosotros mismos, si creéis que vuestro cuerpo es una basura a la que ir echando materia muerta, tabaco, alcohol y demás, ahí os lo encontréis. Yo seguiré con mi dieta "no nutritiva, falta de proteínas..." con el riesgo de no formarme completamente y sufrir retrasos.

1
A favor En contra 2(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!