Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los heavys, en el mundo real, son una minoría. Así que sólo existen dos explicaciones de por qué hay tantos en estas páginas: o hay muchos heavys de incógnito por el mundo adelante, o la mayoría viven en el subsuelo, al lado de las tomas de ADSL.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

205
Enviado por descargas el 29 oct 2011, 00:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los heavys, en el mundo real, son una minoría. Así que sólo existen dos explicaciones de por qué hay tantos en estas páginas: o hay muchos heavys de incógnito por el mundo adelante, o la mayoría viven en el subsuelo, al lado de las tomas de ADSL. TQD

#201 por nenita19
2 nov 2011, 16:57

#189 #189 javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee dijo: #61 podrias haver puesto mejor:
Soy una salida buscando tema llamame ;)
Podría. Pero entonces sería igual de desesperada que tú, y no necesito recurrir a esos medios todavía ;) ¿No te has parado a pensar que igual lo he hecho para que el usuario del TQD comprenda que no lleva razón, y no para que gente como tú meta su bocaza donde no le llaman?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#202 por tuckrethna
2 nov 2011, 22:17

en Madrid estamos bien escondiditos y AGUSTO en los bajos de Argüelles ^.^

A favor En contra 1(3 votos)
#203 por amaimon
3 nov 2011, 17:03

#155 #155 fuckyeah93 dijo: Ignorantes que llaman al heavy moda.

El heavy tiene algo muy muy especial. Y es que la música que se hizo hace 2-3 década siguen hoy en dia enganchando a los nuevos seres humanos que van llegando a este mundo. Es decir, el heavy perdura en el tiempo. A veces se les verá más, otras menos, pero estar siempre estará.

SALUD Y METAL!
no es por eso, si el "heavy" ha durado tanto es porque, a diferencia de otros estilos, evoluciona, se divide, y genera nuevos subestilos que, al surgir y progresar, mantienen vivo el espiritu de su estilo original

A favor En contra 0(4 votos)
#204 por amaimon
3 nov 2011, 17:08

#201 #201 nenita19 dijo: #189 Podría. Pero entonces sería igual de desesperada que tú, y no necesito recurrir a esos medios todavía ;) ¿No te has parado a pensar que igual lo he hecho para que el usuario del TQD comprenda que no lleva razón, y no para que gente como tú meta su bocaza donde no le llaman?no te sulfures, sieeeempre habra alguien sin nada mejor que hacer que criticar

A favor En contra 1(3 votos)
#205 por cannibal_laura_corpse
3 nov 2011, 23:25

Para mi parecer están los heavies, gente que les gusta la musica metal independientemente de si visten con pinchos o con flores, tampoco creo que un "verdadero heavvy" deba estar haciendo guturales todo el puto dia, yo me considero metalera y tengo la voz suave y aguda.
Y el otro tipo seria el llamado heavypollas, niñato/a qeu como en esta página se defiende un poco el metal y hay algún metalerillo suelto por ahí les parece guay hacerse pasar por uno de ellos cuanto de dicen la brutalidad de que Ronnie James Dio está vivo y es el cantante de Iron Maiden ( ahí es cuando se empieza a despellejarlos).

A favor En contra 2(4 votos)
#206 por ansadi
5 nov 2011, 17:52

#24 #24 party_porter dijo: Por qué hay tantos negativos? Tampoco es que se estén diciendo burradas, es verdad que hay muchos que dicen ser heavys y no tienen ni idea (o rockeros, hippies o lo que sea) porque es muy guay ser "alternativo" y porque estas páginas atraen a ese tipo de gente. Si nos pusiéramos a decir lo que escuchamos de verdad nos colgarían por herejes mínimo.Yo escucho: Metal, Pop, Rock, Techno, Rap, R&B, Música de los 60, 70, 80, 90, Música actual (Lady Gaga, Rihanna, Jason Derulo, David Guetta...) y seguro que me dejo algo... Resumiendo, escucho de TODO excepto música clásica, reggaeton y Juntin Bieber.

Me vais a matar?

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por foreveralonel
5 nov 2011, 23:40

15# Totalmente de acuerdo contigo. Me parece más hipócrita hacer eso, es como demostrar algo que ya se sabe :) HEAVYS RULES!

A favor En contra 0(2 votos)
#208 por gofres
6 nov 2011, 04:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#209 por martuxa
14 mar 2012, 12:06

Yo soy heavy y adoro la música heavy pero no visto como los típicos de negro y no voy con la música a todo volumen, no tengo que vestir de ciertas maneras para admitir que me gusta ese estilo de música

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por beillin
24 mar 2012, 17:55

Yo soy heavy, me encanta esta página y no por ello estoy encerrada todo el día enfrente del ordenador.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!