Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que no es necesario vestirse como tal para sentirse uno, estoy todo el dia escuchando, pero ahora estoy usando campera y jean celestes y una remera blanca, ademas de que desde hace unos meses tengo el pelo corto, y sobre todo, estas paginas, no atraen exactamente a la mayoria.
Ignorantes que llaman al heavy moda.
El heavy tiene algo muy muy especial. Y es que la música que se hizo hace 2-3 década siguen hoy en dia enganchando a los nuevos seres humanos que van llegando a este mundo. Es decir, el heavy perdura en el tiempo. A veces se les verá más, otras menos, pero estar siempre estará.
SALUD Y METAL!
si nos ponemos a ver el metal abunda más en páginas como estas, en foros y en juegos online, por lo que se podría decir es que el metal es la música favorita de los frikis. (PD: no quiero insultar a nadie)
Dio(s) que gallinero, el mejor comentario ha sido el de #147
O a lo mejor ser heavy no significa ir vestido con chupa de cuero, cadena y camiseta-Iron-Maiden y por eso no los ''detectas''.
en mi universidad ( en Mèxico) te aseguro que el 90% son heavys, almenos en mi salon todos lo son. pero no tienes que andar con cadenas hasta en el culo y con chaquetas de cuero para demostrar que tienes un excelente gusto musical.
#159 #159 moonk dijo: en mi universidad ( en Mèxico) te aseguro que el 90% son heavys, almenos en mi salon todos lo son. pero no tienes que andar con cadenas hasta en el culo y con chaquetas de cuero para demostrar que tienes un excelente gusto musical. Esto demuestra que las unicas basuras detectables a simple vista son los canis y, bueno, asi nos hacen mas facil la vida para saber a quien hablarle y a quien no.
#19 #19 amaimon dijo: que una persona sea heavy no quiere decir que tenga que ir por la vida vestido de cuero con pinchos, hay gente a la que le gusta el heavy metal y el rock pero visten con ropa pija.
YO PODRIA CONSIDERARME HEAVY Y AHORA MISMO LLEVO UNA CAMISA ROSA
NO TIENE Q VER LO UNO CON LO OTRO
Lo que pasa es que hay mucho falso aquí. Y los que no lo son y realmente les gusta el heavy, pues simple: por que te guste el heavy no naces con una cazadora de cuero, la melena y lleno de cedenas... caéis en los mismos estereotipos siempre...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, dejad de decir "el heavy". Se llama metal, heavy es un adjetivo. Y os aseguro que metaleros hay muy pocos, aquí o en cualquier parte. Otra cosa es que haya gente que escucha algún grupo de hard rock de vez en cuando, o que estemos de posers hasta las cejas.
El probleema es que tú buscas a tío melenudos, vestidos de negro y sin afeitar. No todos los heavys tenemos que ir vestidos de heavys.
Es un gusto musical, no estético.
#152 #152 los_huevos_de_maoma dijo: #14 haznos un favor, desaparece de esta web
No, he venido a conseguir la nota media más baja de TQD.
una cosa es ser heavy y otra que te guste ese estilo de musica
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#155 #155 fuckyeah93 dijo: Ignorantes que llaman al heavy moda.
El heavy tiene algo muy muy especial. Y es que la música que se hizo hace 2-3 década siguen hoy en dia enganchando a los nuevos seres humanos que van llegando a este mundo. Es decir, el heavy perdura en el tiempo. A veces se les verá más, otras menos, pero estar siempre estará.
SALUD Y METAL!depende de lo que consideres heavy, yo ahora veo las calles llenas de niñatos posers, por eso la gente dice que está de moda, porque intentan imitar a los de verdad, y no soy ninguna ignorante.
o muchas personas a la que nos gusta el heavy metal vestimos de otra forma distinta a la que pensais que viste un heavy, o es que hay muchas personas que escuchan música de todos los estilos
VIVAN LOS PREJUICIOS!!!! Que pasa que para ser hevy tienes que llevar pelos largos, pinta chungo, camisetas siniestras y cadenas??? Hay que veer......
Haberlos, haylos. Lo que pasa es que muchos somos heavies frustrados por no tener pelo para hacer hair-spinning.
Gente con personalidad se esconde en el subterraneo
#168 #168 chiketa dijo: #153 a mí eso me toca mucho los huevos, hay algunos que se sueltan groserías y cuando te piden perdón, te pone la excusa de que el caracter de los heavys son así, menuda gilipollez, ser heavy no está reñido con el tener educación.Nadie ha dicho ke se demuestre con groserías, yo hablaba del aspecto
Todo tiene un por ké, los primeros heavys como black sabbath hicieron musica "pesada" para gente de metal, es decir, gente dura, ke viste de cuero, con cadenas, cinturones de balas, pinchos...
Si realmente lo sientes lo demuestras, yo no visto de jebi por inclurime en una tribu, me visto de jebi porke lo siento
O simplemente somos heavies, pero nos vestimos y nos relacionamos con gente "normal"
Me gusta la musica heavy metal y todos los grupos habidos y por haber de ese palo y demas variantes, y no por ello tengo que vestir como tal, asi que igual hay mas gente que no por vestir como un heavy no se considere heavy, no hace falta que se vayan escondiendo... simplemente la musica se siente. punto xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estoy totalmente deacuerdo contigo romanfer, y sí, hay grupos españoles muy buenos.
#178 #178 soifon dijo: Estoy totalmente deacuerdo contigo romanfer, y sí, hay grupos españoles muy buenos. sin duda, hay grupos españoles muy buenos de metal en general (no solo heavy) como Abrahel, Vidres a la Sang, Korgull, etc...
Por lo demas, yo soy un metalero (que no heavy) con el pelo hasta el culo, camiseta de grupos de BM generalmente, y unos tejanos cualquiera. Soy limpio, educado, no vivo bajo tierra, soy abstemio, no fumo... No todos los metaleros van siempre llenos de cadenas y pinchos, ni siempre pedo, ni buscando repartir leña. Nadie obliga al metalero a ir como vaya, sencillamente va como le apetece.
#0 #0 descargas dijo: , tenía que decir que los heavys, en el mundo real, son una minoría. Así que sólo existen dos explicaciones de por qué hay tantos en estas páginas: o hay muchos heavys de incógnito por el mundo adelante, o la mayoría viven en el subsuelo, al lado de las tomas de ADSL. TQDComo frikirrespuesta al TQD: "Los metaleros que se han hecho uno con el metal son los que hacen los cables de tu ADSL... Son ellos los que inundan esta página con su sabiduría"
Despedazadordecanis a partir de ahora eres mi Dios! xDDD
A mi personalmente,me encanta el heavy me apaciona,lo escucho desde que tengo 5 0 6 años, y no, no voy con cadenas chupas de cuero y una camiseta negra de metallica a todas partes,si tendre unas que otras camisetas y me suelo vestir asi de vez en cuando.Solo por vestir como heavy no quiere decir que lo eres,para ser un verdadero amante del heavy por lo menos tienes que amarlo, y no decir ale soy heavy porque son pocos dan miedo y llevan greñas y ya.
#57 #57 grrrCookiesgrrr dijo: Brothers of metal!!!!!!!!
We are fighting with power and steel!!
Fighting for metal that's all that's real!!
Brothers of metal will always be there!!
Standing together with hands in the air!! guay Manowar que grandes.Solo puedo hacer una cosa levantar el puño y gritar que viva el heavy metal
jajaja tampoco hay para tanto soifon!
despedazadordecanis no se encuentra gente asi de verdad xDD creia que era la unica xDD me alegra saber que hay gente asi xD
#174 #174 ligeya dijo: #168 Nadie ha dicho ke se demuestre con groserías, yo hablaba del aspecto
Todo tiene un por ké, los primeros heavys como black sabbath hicieron musica "pesada" para gente de metal, es decir, gente dura, ke viste de cuero, con cadenas, cinturones de balas, pinchos...
Si realmente lo sientes lo demuestras, yo no visto de jebi por inclurime en una tribu, me visto de jebi porke lo sientome baso solo en experiencias personales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De mí nadie diría que escucho rock/heavy. ¿Soy una heavy de incógnito? ¡Odiadme! ¡No llevo camisetas de grupos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que se confunden términos... hay diferentes "tribus urbanas" cada una con un estilo musical, ideologías e intereses distintos, dentro de las cuales magnitud de personas comparten gustos similares; independientemente de que vayas con unos vaqueros, y una camiseta de Eddie o si hoy apetece ponerse un vestido y unos tacones.. Sea lo que sea, siempre son más de los que parecen xD
#189 #189 javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee dijo: #61 podrias haver puesto mejor:
Soy una salida buscando tema llamame ;)me lloran los ojos...
hay muchos heavys encubiertos, eso es verdad...
Es lo que siempre me he preguntado. Dónde se esconden?
Yo vou de heavy oncógnito por la vida :3 nadie se puede imaginar que a mi me guste esa música jaja
Casi todo lo que escucho es Metal, pero si me ves por la calle pensarás que soy un rapero/surfero o algo raro. Me resulta mucho más comoda esa ropa, mi etapa de ir de negro pasó cuando entendí que en verano se me freían las neuronas.
Sí que somos una minoría, pero solo si nos comparas con todos los demás estilos de música.
Ahora atrévete a decirme que no son una minoría los que escuchan reggae o jazz en comparación con todos los demás estilos.
Los heavys salen a las noches y normalmente tienen que disfrazarse para trabajar y tal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí una tercera teoría:
No todos en estas paginas son Heavys, solo gente con algo de capacidad de razonamiento e inteligencia
¡Registra tu cuenta ahora!