Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que preguntar ¿Por qué en Sexo en NY las protas pueden hablar de pollas y tíos de usar y tirar menospreciando al género opuesto y ser vistas como mujeres de éxito, modernas y abiertas de mentes y si por el contrario hubiera una serie igual pero de hombres hablando así de las mujeres sería tachada de machista, retrogada y estúpida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por panaerareshulona el 25 oct 2011, 12:46 / Reflexiones

A quien le importe, tenía que preguntar ¿Por qué en Sexo en NY las protas pueden hablar de pollas y tíos de usar y tirar menospreciando al género opuesto y ser vistas como mujeres de éxito, modernas y abiertas de mentes y si por el contrario hubiera una serie igual pero de hombres hablando así de las mujeres sería tachada de machista, retrogada y estúpida? TQD

#151 por melasudatodo13
28 oct 2011, 18:19

Simplemente porque vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, ni más, ni menos. Por eso las mujeres como las de la serie son consideradas modernas, etc y los tios si son así, machistas retrasados y practicamente peor que los asesinos para algun@s. Y os lo dice un tio que opina que debe existir y fomentarse la IGUALDAD, ni lo de antes (machismo) ni lo de ahora, que, lejos de los ambitos en los que es necesario (temporalmente, hasta que la sociedad por si sola tenga esa igualdad) favorece a la mujer y esta nunca la caga, ni nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por schizophrenic
29 oct 2011, 13:33

Barney Stinson, amigo, Barney Stinson.

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por alexandram
31 oct 2011, 00:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!