Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
152
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Simplemente porque vivimos en la dictadura de lo políticamente correcto, ni más, ni menos. Por eso las mujeres como las de la serie son consideradas modernas, etc y los tios si son así, machistas retrasados y practicamente peor que los asesinos para algun@s. Y os lo dice un tio que opina que debe existir y fomentarse la IGUALDAD, ni lo de antes (machismo) ni lo de ahora, que, lejos de los ambitos en los que es necesario (temporalmente, hasta que la sociedad por si sola tenga esa igualdad) favorece a la mujer y esta nunca la caga, ni nada.
Barney Stinson, amigo, Barney Stinson.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!