Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#99 #99 larba dijo: A mi particularmente esas señoras que se comportan como estereotipos de gays treintones y que lloran por no decidirse entre un par de zapatos u otro me parece horrible. Así que no todos las vemos como "mujeres de éxito, modernas y abiertas de mentes"OH dios al leerte he visto una luz de esperanza... la mayoría de chicas que conozco, piensan que son lo mejor.. cuando son muy muy tristes...
Intenta mirar la serie nueva MAD MEN y verás que es al revés de Sexo en NY.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 diogeneselperro dijo: #72 por agrami
Aclaremos antes de seguir, para mí quien toma en serio unos personajes tan exagerados e irreales y aplauden seriamente comportamientos de menosprecio a otras personas tienen un grave problema y son algo idiotas, eso no quita que las de sexo en nueva york no hagan lo mismo y lo peor es que lo justifican sin ninguna clave de humor, a Barney y Charlie la verdad el 1º lo veo como una exageración cómica que nada tiene de Dios serio (joder que nunca sale mal en las fotos por una especie de magia... por favor que el actor real es super gay) Charlie claramente tiene un problema emocional y de adicción sin contar que liga por tener dinero no por otra cosa (yo y todos podemos follar pagando una puta).Olvidate de mi primera frase, había entendido que decías que yo aplaudía esos comportamientos.
Dices que si aparece una serie como Sexo en NY pero con tíos, la gente la criticaría. Pero me hace gracia que lo digas como si nadie criticara Sexo en NY.
Claro que se critican, ya que tanto en un lado como en el otro son series con un estilo de humor que si no eres demasiado inteligente te piensas que intentan influenciar a la gente.
Porque siempre ha sido al revés, y esas mujeres armadas de valor que dan la vuelta a la tortilla, son consideradas "heroínas" por eso. Pero por ejemplo, Barney Stinson, también lo hace y es considerado un héroe y un ídolo para muchos, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que hay que hacer es tomarse "Sexo en NY" como una comedia, y no como un referente en la vida.
(Lo mismo aplico cuando se trata de personajes como Barney Stinson o el de Sheen en "Dos hombres y medio", me da igual que se trate de chicos o de chicas).
#3 #3 a91 dijo: porque el machismo ha estado regnando demasiado tiempo en esta sociedad..querrás decir: reinando ¿no?
Barney Stinson, Charlie Harper, Howard Wollowitz? Te suenan?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece que en mad men hay varias escenas como las que comentas y pocas la tachan de eso.
bueno en mi opinión las 4 protagonistas tienen unos roles bastante distintos en la serie, la única que utiliza a los hombres como tu dices es Samantha, y se deja ver perfectamente en la serie que ella es una mujer sexista con respecto al hombre quiero decir que se comporta tanto en los negocios como en la vida sexual como lo haría un machista pero a la inversa. No es criticada como lo podría ser un hombre que hiciese lo mismo precisamente por el matiz diferenciador de que en un aspecto genérico siempre han sido los hombres quienes tuvieron el "privilegio" de tratar a las mujeres como ganado sexual (es lo que se ha visto como normal en la sociedad) y al ser el público mayoritariamente femenino lo que representa Samantha es como una toma de venganza y un avance hacia la igualdad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Existe una serie al contrario, se llama 2 hombres y medio y el humor es igual que en sexo en nueva york
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para eso ya tienes a Barney, en como conocí a vuestra madre y a Charlie en dos hombres y medio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La hay, se llama "Dos hombres y medio".
Pues a mi Sexo en Nueva York me gusta. Creo que todas las mujeres tenemos un poquito de Carrie, un poquito de Samantha, un poquito de Charlotte y otro poquito de Miranda. Solo que algunas no lo quieren reconocer. Son estereotipos pero ¿en qué serie no reinan estos estereotipos?
los hombres nacieron con los derechos conquistados, las mujeres hemos tenido que pelear por ello, no compares
pues yo creo que sexo en Nueva York es una de las series mas machistas q echan hoy en día por televisión, solo hace falta ver alguna de las conversaciones entre las protagonitas..
A mi esa serie me parece una mierda xd a parte de no encontrarle sentido alguno.
¡ESTE ES EL MEJOR TQD DE TODOS LOS TIEMPOS!
No usan y desprecian al sexo opuesto ... Al menos no todas ...
¿Cuántas veces lo has visto? Es una serie que habla de las relaciones de las mujeres, claro que habla de sexo sin tapujos , pero también de amor y amistad . Aunque suele ridículo.
Y ya hay series de eso en versión masculina!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 diogeneselperro dijo: ya la daban, se llamaba "Rescue me" de unos bomberos subnormales hasta la saciedad al igual que las de "Sexo en Nueva York", gracias a Dios la gente no lo veía, esa clase de series solo llama al mongolismo generalizado, al sexismo y si se hace caso de sus consejos o ejemplos a tener problemas de socialización muy graves, de hecho en sexo en nueva york no disimulan que van a un psicoanalista (manera chick de decir un psiquiatra). Lo que me da mucha pena y preocupación es que haya tanto público femenino para tamaña mierda.Malas noticias, siguen poniendo Rescue Me en AXN
no, si se hace con sentido del humor, es la base para no acabar machacado
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que tienen siglos de represión.
#7 #7 Perroverdebotella dijo: Te suena Barney Stinson? Rara vez la gente se mete con el y hace básicamente lo que dices.Barney Stinson es un personaje de comedia, y del que los demas personajes se mofan y tienen como algo "estupido", esa misma conducta en la otra serie esta vista como algo normal y todo un ejemplo.
Porque lo que usan en esa serie es la ironía... no te lo tomes tan a la defensiva que nadie dice nada de Dos hombres y medio
La gracia está en que es diferente!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Barney Stinson, Joey...Son los "Samantha" en version masculina.Y a todo el mundo les gusta.
Has visto Como conocí a vuestra madre, Californication, Sons of anarchy (se salvan Gemma y Tara), 2 hombres y medio, Mad men,...?
Para ti "machistas", para mi series indispensables!
Piensa en la situación de la mujer no hace tanto años y entenderás porqué se las ve así.
#0 #0 panaerareshulona dijo: , tenía que preguntar ¿Por qué en Sexo en NY las protas pueden hablar de pollas y tíos de usar y tirar menospreciando al género opuesto y ser vistas como mujeres de éxito, modernas y abiertas de mentes y si por el contrario hubiera una serie igual pero de hombres hablando así de las mujeres sería tachada de machista, retrogada y estúpida? TQDUn nombre: Barney Stinson.
¡Registra tu cuenta ahora!