Tenía que decirlo / ETA, tenía que decir que lo del cese de las armas es un truco muy viejo que ya habéis usado otras veces. Todos sabemos que esta vez también mentís. Cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

207
Enviado por Anónimo el 20 oct 2011, 23:00 / Reflexiones

ETA, tenía que decir que lo del cese de las armas es un truco muy viejo que ya habéis usado otras veces. Todos sabemos que esta vez también mentís. Cabrones. TQD

destacado
#4 por lau_morena
21 oct 2011, 22:03

Pues yo espero que esta vez digan la verdad, algo bueno tiene que pasar en España.

1
A favor En contra 88(114 votos)
destacado
#8 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:03

Bueno, es la primera vez que dicen que es definitivo.

2
A favor En contra 65(85 votos)
destacado
#5 por sther_rubielos
21 oct 2011, 22:03

Es verdad, pero esta vez al tener menos respaldo social, podría ser cierto.

2
A favor En contra 52(74 votos)
destacado
#11 por pmd
21 oct 2011, 22:04

Si no dicen que van a dejar las armas porque no lo dicen, si lo dicen es que mienten. Qué queréis que hagan, que bailen?

2
A favor En contra 35(55 votos)
#21 por Canadian
21 oct 2011, 22:05

Cuesta creer en la palabra de quienes tienen casi 900 muertes a sus espaldas.

A favor En contra 24(34 votos)
#25 por aburridaencasa
21 oct 2011, 22:07

#8 #8 hellouuuuu dijo: Bueno, es la primera vez que dicen que es definitivo. Eso digo yo. Siempre lo han llamado "tregua". Ahora han dicho "cese definitivo". A lo mejor va en serio.

2
A favor En contra 23(39 votos)
#14 por lodigoenserio
21 oct 2011, 22:04

No, nunca habían dicho que dejaban las armas definitivamente, siempre se habló de tregua, no de "cese definitivo".

1
A favor En contra 20(26 votos)
#17 por lambert_rush
21 oct 2011, 22:05

Las otras veces eran alto el fuego, esta vez dicen cese definitivo. Se parece pero no es igual. A ver si ésta es la buena

A favor En contra 17(29 votos)
#12 por BearGrylls
21 oct 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(36 votos)
#103 por advtarragona
21 oct 2011, 23:52

#3 #3 nigelwestdickens dijo: eta = psoeEres un payaso. Estoy a las antípodas del PSOE, pero decir eso me parece una barbaridad.

A favor En contra 10(16 votos)
#160 por 532ramo
22 oct 2011, 01:59

#4 #4 lau_morena dijo: Pues yo espero que esta vez digan la verdad, algo bueno tiene que pasar en España.¿Y justo pasa en época de elecciones?

2
A favor En contra 10(14 votos)
#137 por Bofaa
22 oct 2011, 00:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#141 por advtarragona
22 oct 2011, 00:46

#137 #137 Bofaa dijo: ETA hace poco mas de un año estaba matando en Francia y no hace ni tres de que volara dos cuarteles en España, causando dos muertos. Así que mientras no anuncien su disolución la entrega de las armas y esclarezcan la multitud de asesinatos que no se han resuelto sigue siendo mas de la basura electoralista a la que ya nos tienen acostumbrados.¡EXACTO!

A favor En contra 9(13 votos)
#158 por Canadian
22 oct 2011, 01:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por candra
21 oct 2011, 22:05

Bueno, el caso es que lo han dicho. Ahora os lo podéis creer, os lo podéis no creer, y si queréis os podéis poner a hacer el pinopuente, pero no hace falta seguir mandando TQDs sobre el tema, que ya hay unos cuantos por ahí donde podéis dejar vuestras deslumbrantes y únicas reflexiones.

A favor En contra 8(16 votos)
#77 por mariasarmiento
21 oct 2011, 22:48

La diferencia entre tregua y cese es que ETA ahora no tiene prácticamente ninguna representatividad de la sociedad vasca. Hubo unos años en que la gente sí creía que se podía hacer algo así, y que 10 años después el problema se resolviese bien. Fueron los años 50. Hoy en día, y vivo en Euskadi, no es así. Son muchos los que piden "Presoak etxera" (los presos a casa), pero porque son sus familiares, sus amigos... No porque sean etarras. La mayor repulsa social a ETA, y el mayor regocijo ante su anuncio de cese definitivo, se producen en Euskadi hoy. ETA está sola, ahora mismo, sin ningún apoyo. Por eso dejan las armas (y por un buen saco de concesiones a Euskadi, cada vez más independiente dentro del Estado español).

A favor En contra 8(10 votos)
#126 por Canadian
22 oct 2011, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#136 por Canadian
22 oct 2011, 00:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#7 por MaestroDePreguntas
21 oct 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(35 votos)
#142 por advtarragona
22 oct 2011, 00:47

#140 #140 mariasarmiento dijo: #130, a Otegi no se le juzgó por otra cosa que por enaltecimiento hasta que a alguien le dio el punto y lo consideraron "pertenencia a banda armada". Dudo muchísimo que Otegi haya matado a nadie, o que haya cometido algún atentado con explosivos en toda su vida.Me he confundido. Quería decir Josu Ternera.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por gallipoli
21 oct 2011, 22:03

In dubio pro reo. Alguna vez tendrá que ser verdad... Eso espero

A favor En contra 6(20 votos)
#138 por advtarragona
22 oct 2011, 00:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por puesyo5
21 oct 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(21 votos)
#35 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:09

#25 #25 aburridaencasa dijo: #8 Eso digo yo. Siempre lo han llamado "tregua". Ahora han dicho "cese definitivo". A lo mejor va en serio.Es que no entiendo por qué dicen que "es un truco muy viejo que han usado otras veces". Nunca han dicho algo como ahora.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#39 por yngridt
21 oct 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#72 por pixiedixie
21 oct 2011, 22:33

#51 #51 pixiedixie dijo: Algunos os creéis súper demócratas pero cuando a efectos prácticos la banda terrorista ha dejado de existir seguís pidiendo que no se les deje participar de una manera democrática ¿Y qué queréis que hagan? ¿Mirar al techo? Diálogo y referéndum. Luego se aceptará lo que los vascos decidan.
No queréis partidos abertzales en los ayuntamientos. ¿Entonces de qué sirve todo esto?
El 99% de los vascos nacionalistas no son asesinos y tienen derecho a decidir.

A favor En contra 5(15 votos)
#107 por advtarragona
21 oct 2011, 23:58

#35 #35 hellouuuuu dijo: #25 Es que no entiendo por qué dicen que "es un truco muy viejo que han usado otras veces". Nunca han dicho algo como ahora. Si en la tregua del '98 dijeron algo más grande que lo de ayer.

A favor En contra 5(7 votos)
#139 por advtarragona
22 oct 2011, 00:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por vetgirl
21 oct 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(44 votos)
#13 por kiikeeeeee
21 oct 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(32 votos)
#28 por saerwen
21 oct 2011, 22:08

y a un mes de las elecciones. Demasiado sospechoso.

A favor En contra 4(18 votos)
#74 por malayerba
21 oct 2011, 22:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:35

#71 #71 aburridaencasa dijo: #63 No lo sé. Y eso que no está ni @Keidan, ni @perroverdebotella, ni @siestazadecafe, ni @the_sandman, etc.
Yo creo que cuando estiramos mucho el TQD, ya no nos da para nada más y solo encontramos otra forma de entretenernos... Voy a intentar el ciber-celibato.
Somos la panda del moco. Que triste.
Bueno, bueno, que la palabra celibato suena mu mal, mu mal.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por mariasarmiento
21 oct 2011, 22:53

La cuestión es que ahora la izquierda abertzale tiene el mismo derecho de representación LEGAL y LEGÍTIMA que la derecha abertzale (PNV) ha tenido siempre. Todos tenemos derecho a elegir quién nos gobierna, y cuáles sean sus ideales, si son refrendados con la elección democrática, deben ser escuchados.

Si lo que os jode es eso... Que ilegalicen España2000 y la Falange, antes que a Bildu, que ambas formaciones tienen sus nombres manchados de sangre, y, en algunos casos, sus candidatos también. Bildu serán muy "reaccionarios" y muy "radicales", pero manos limpias.

A favor En contra 4(16 votos)
#109 por advtarragona
22 oct 2011, 00:00

#51 #51 pixiedixie dijo: Algunos os creéis súper demócratas pero cuando a efectos prácticos la banda terrorista ha dejado de existir seguís pidiendo que no se les deje participar de una manera democrática ¿Y qué queréis que hagan? ¿Mirar al techo? Diálogo y referéndum. Luego se aceptará lo que los vascos decidan.
No queréis partidos abertzales en los ayuntamientos. ¿Entonces de qué sirve todo esto?
Claro que sí. De un día para otro dejan de matar y se van de rositas.

A favor En contra 4(8 votos)
#147 por estofado
22 oct 2011, 00:55

se acercan las elecciones y así cierto partido podrá conseguir algún escaño...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por marianodelgado
21 oct 2011, 22:02

Cierto.

A favor En contra 3(57 votos)
#2 por chocoflan
21 oct 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(45 votos)
#31 por pixiedixie
21 oct 2011, 22:08

No entiendo por qué hacéis esto, de verdad. Si hubieseis seguido de cerca el conflicto vasco sabríais que esta vez si es de verdad, que esto era necesario para el nuevo escenario democrático de Euskadi. Que no había otra opción. Ya no hay barreras. Diálogo.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#33 por notrempa
21 oct 2011, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por pixiedixie
21 oct 2011, 22:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(15 votos)
#51 por pixiedixie
21 oct 2011, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#65 por diogeneselperro
21 oct 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por diogeneselperro
21 oct 2011, 22:30

#64 #64 jololuis dijo: Señores, ETA acudió a las armas por que no les dejaban realizar un partido político. Si dicen que dejarán los atentados de manera definitiva, les creo. No, no estoy a favor de ellos, pero si llegan a ser partido político, me gustaría saber que clase de gobierno pondrían.por jololuis
Recuerdas a HB? pues esos y no empezaron para poder tener un partido político, ni empezaron en la democracia, ni son los mismos los de ahora que los de antes.

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por hellouuuuu
21 oct 2011, 22:57

#76 #76 aburridaencasa dijo: #73 Bah, que cuando te aburres del TQD tú también la lees xD

#75 ¿Del moco? ¿Por qué del moco? Que siestaza enseñara la nariz no significa que moco sea un nombre apropiado... Tiene que haber alguno que no dé tanta pena...
Mmmmmmmm no, creo que ninguno se salva xD

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por hellouuuuu
21 oct 2011, 23:18

#89 #89 lambert_rush dijo: #88 ¿Cómo iba yo a cuestionar el comportamiento de alguien cuyo pecho izquierdo le habla?No me habla, me envía vibraciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por hellouuuuu
21 oct 2011, 23:33

#95 #95 lambert_rush dijo: #94 Te habla, lo que pasa es que no sabes interpretarloPues igual debería de ser más claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por MaestroDePreguntas
21 oct 2011, 23:41

#3 #3 nigelwestdickens dijo: eta = psoeTu mamá.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#102 por advtarragona
21 oct 2011, 23:51

#5 #5 sther_rubielos dijo: Es verdad, pero esta vez al tener menos respaldo social, podría ser cierto.A tí si un amiga te 8 patadas y te dice que la 9 es la última, ¿te lo crees?

A favor En contra 3(17 votos)
#106 por advtarragona
21 oct 2011, 23:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!