Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo siempre lo he respetado , pero...si hay un dia del orgullo Gay quiero un dia para los amantes de la moto, otro para la gente hetero, otro para los que les gustan los perros....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#97 #97 marianodelgado dijo: #81 No me has respondido nada contundente. Sólo una verborrea vacía sobre cosas implícitas en toda conversación entre personas razonables. Estamos opinando sobre el día del orgullo gay y la fiesta que se monta, y tu pareces estar a favor y yo te doy razones por la cual estoy en contra. Aunque soy muy breve, y lo reitero: espectáculo lamentable.pero qué quieres que te conteste? mi discurso en este TQD ha estado únicamente enfocado a mi opinión de que debe haber respeto. A partir de ahi me han llamado progre, gay, inmadura y algunas cosas más...yo no he salido de ahí porque es lo único que estoy diciendo. A l parecer para dar una opinión hay que ser aplastante con los demás, pero para lo que estoy diciendo no necesito serlo xq como tú dices, es algo que debería estar implícito en toda conversación pero si lees los comentarios de muchos, no lo está. Si te parece que sólo es berborrea, búsca a otra persona a quien darle la brasa haciéndote el interesante, yo sólo estoy dialogando con la gente. No tengo ningún otro interés.
#99 #99 toniio21 dijo: #98No estoy de acuerdo con lo último que has dicho, porque los fanáticos católicos o como los quieras llamar siempre están dando guerra contra los homosexuales y arremetiendo contra ellos.No arremeten contra nadie, aquí todo el mundo da su opinión y punto. En el orgullo gay los cantos contra la derecha, la Iglesia y el PP están más que asegurados, eso es arremeter o libertad de expresión? Otro que da pena y no se entera de que la Inquisición se acabó. A mi me ha denunciado dos veces un vecino que no se quién es por poner una rojigualda en el balcón de mi casa, eso es arremeter contra los españoles o no cuenta?
#98 #98 millanastray dijo: #90 Yo no he insultado a nadie, he dicho que no me gusta esa puta fiesta, dónde está el problema? Me tiene que gustar por cojones o como va esto? Si no te gusta la semana santa estás en tu derecho, pero no vayáis a tocar los huevos con manifestaciones anticristianas para provocar a los fieles cuando ningún religioso va a vuestros locales a molestar, lo entiendes?eh! hecha el freno un pelín, primero, no he dicho en ningún momento que tú insultes a nadie, de hecho, he especificado que era un ejemplo, nada más. Segundo, no des por sentado que yo voy a ningún tipo de manifestación anti-nada, te remito de nuevo a mi comentario "yo cierro la boca por respeto"...lo entiendes tú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#100 #100 marianodelgado dijo: #87 Sólo te digo que si no queda claro lo que quieres expresar, a lo mejor el problema está en ti -y no en los demás- que no sabes hacerlo, ni tienes la capacidad de mantener una conversación con cierto grado intelectual.jajaja...sí vale. Eso o que quieren ver en mis palabras cosas que no digo. Creo que me he expresado con suficiente claridad y el recurso fácil de insultar mi intelectualidad la verdad es que sobra. Te vuelvo a repetir que si no te gusta lo que digo, vayas a buscarte a otro con quien discutir, que yo no estoy por la labor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#103 #103 chandlerbing dijo: #96 ¿y como pretenden ganarse ese respeto, saliendo a la calle vestidos de dracqueen's (perdonen pero no se como se escribe) y metiéndose mano unos a otros? Eso a mi me parece que es no respetarse ni a sí mismos. Tengo amigos gays que creen que el día del orgullo gay se ha convertido en algo vergonzoso, porque les hacen quedar como promiscuos, y ellos son gente NORMAL, que se quieren, no se montan orgías ni van a cuartos oscuros, ni comparten a sus parejas con desconocidos.No estoy diciendo que me parezca bien como se tomen hoy este día, porque si yo fuera gay/lesbiana, también me parecería vergonzoso... Solo estoy diciendo que tienen su día para ganarse el respeto (aunque por parte de algunos parece que quieran conseguir lo contrario)
#114 #114 misssusu dijo: Por cierto, ya hay un TQD en moderación llamándonos racistas, homófobos etc. a todos los que no estamos de acuerdo con esa fiesta xDMira paso de ponerle algún calificativo a tu comentario.
#103 #103 chandlerbing dijo: #96 ¿y como pretenden ganarse ese respeto, saliendo a la calle vestidos de dracqueen's (perdonen pero no se como se escribe) y metiéndose mano unos a otros? Eso a mi me parece que es no respetarse ni a sí mismos. Tengo amigos gays que creen que el día del orgullo gay se ha convertido en algo vergonzoso, porque les hacen quedar como promiscuos, y ellos son gente NORMAL, que se quieren, no se montan orgías ni van a cuartos oscuros, ni comparten a sus parejas con desconocidos.¿y por qué no se puede respetar a un drag-queen?
¿es menos que los demás por sentirse en un cuerpo que no es el suyo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#110 #110 misssusu dijo: #107 ¿Conoce a muchas personas que vayan a esas fiestas? Porque yo sí. Y también he ido.
El centro de la fiesta es el sexo gratuito y el enseñar hasta el potorro (o el pene tirado para atrás y pegado con esparadrapo). Es en lo que se ha convertido ese día, y no debería ser una charanga ni una fiesta de ese estilo. ¿Cómo se ponen los medios? Es prácticamente imposible, y es que encima si les dices que se multará te tacharán de homófobo. Sí, pero no en toda España es así, en muchos sitios es una fiesta a la que se une todo el mundo, como realmente debe ser.
Los medios para impedirlos no sólo se deben poner sino que habría mucha gente a favor de que se pongan porque es a mucha gente (homosexuales y heterosexuales) que el fastidian ese aspecto de una fiesta que debería ser de alegría para todo el mundo y que todo el mundo debería poder disfrutarla
#117 #117 lavanetoguapa dijo: #103 ¿y por qué no se puede respetar a un drag-queen?
¿es menos que los demás por sentirse en un cuerpo que no es el suyo?¡Que razón tienes!
#115 #115 smqq dijo: #103 No estoy diciendo que me parezca bien como se tomen hoy este día, porque si yo fuera gay/lesbiana, también me parecería vergonzoso... Solo estoy diciendo que tienen su día para ganarse el respeto (aunque por parte de algunos parece que quieran conseguir lo contrario)Entonces estamos de acuerdo, has dicho básicamente lo mismo que yo con otras palabras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#123 #123 toniio21 dijo: #118 #118 misssusu dijo: #116 ¿Informativo? ¿Es que es tuyo y te jode?¿Qué dices de informativo? Yo paso de perder el tiempo insultando a los homófobos como sois algunos de vosotros.Que estés de acuerdo o no con una fiesta no significa que seas homófobo. Por lo que me parece entender #118 #118 misssusu dijo: #116 ¿Informativo? ¿Es que es tuyo y te jode?no está de acuerdo con la fiesta por el contexto de sexo libre que conlleva y no porque odie o rechace a los homosexuales
#124 #124 misssusu dijo: #119 Qué medios, repito. Se armaría una buena.
Yo no sé a cúal has ido tú, pero las que yo fui en dos sitios acabaron como he dicho.
¿Por qué? Porque la gente que va no es la que de verdad se preocupa por su integración ni porque les consideren normales, van los que quieren fiesta y pachangueo.
#117 Se puede, pero no tiene porqué ir mostrando sus genitales recién operados cuando si yo voy desnuda por la calle me multan.te doy la razón en que no se debe ir enseñando los genitales por la calle
pero yo estaba hablando de respeto hacia drag-queens, no hacia los nudistas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 lavanetoguapa dijo: #124 te doy la razón en que no se debe ir enseñando los genitales por la calle
pero yo estaba hablando de respeto hacia drag-queens, no hacia los nudistashombre, los nudistas tampoco es que vayan por la calle como si nada, para eso tienen sus colonias de nudistas, sus playas, etc...
#129 #129 tengoalgoquedecir dijo: #117 no todos los drag-queens se sienten en un cuerpo que no es el suyo, muchos lo hacen por diversión o porque les exita...lo que tú dices es la transexualidad. Gracias, he vuelto ha leer mi comentario y veo que no me he explicado muy bien. Lo que quería poner era algo más o menos como lo que has puesto tú.
#130 #130 marianodelgado dijo: #104 Y yo dialogo contigo. Sigues con los comentarios vacíos. Valdrías para política, ignorante, y con la capaz de hablar durante horas sin decir nada.tu pedantería me aburre, en serio....llámame lo que quieras, viniendo de alguien que sólo sabe insultar me da absolutamente igual...
#132 #132 chandlerbing dijo: #129 Gracias, he vuelto ha leer mi comentario y veo que no me he explicado muy bien. Lo que quería poner era algo más o menos como lo que has puesto tú.de nada...XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#129 #129 tengoalgoquedecir dijo: #117 no todos los drag-queens se sienten en un cuerpo que no es el suyo, muchos lo hacen por diversión o porque les exita...lo que tú dices es la transexualidad. correcto, y yo lo que defiendo es el respeto hacia los transexuales, que parece que todo el mundo se ríe de ellos
#121 #121 chandlerbing dijo: #115 Entonces estamos de acuerdo, has dicho básicamente lo mismo que yo con otras palabras.Ajá.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El orgullo se lleva por dentro.
#133 #133 tengoalgoquedecir dijo: #130 tu pedantería me aburre, en serio....llámame lo que quieras, viniendo de alguien que sólo sabe insultar me da absolutamente igual...Queda claramente justificado que tu palabrería es vacía, y como te he dicho, implícita en cualquier acto de comunicación, y sin necesidad de ser enunciada. ¿Eso son insultos?. Eso es una excusa por tu parte para eludir una conversación que eres incapaz de llevar a cabo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pobrecillo, es que debe ser tan duro ser heterosexual...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#148 #148 ontopofthings dijo: El día que a los heterosexuales se les discrimine, se les meta en la cárcel e incluso se les mate (en algunos países) simplemente por el hecho de ser ehterosexuales, entonces, estáis en todo vuestro derecho de tener un Orgullo propio. hasta entonces, el gilipollas eres tú, con perdónHoy en día no se os hace nada de eso. Es más, vosotros habéis venido al mundo, disfrutando de igualdad de derechos, así que no deberían daros ninguno más como ocurre realmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!