Tenía que decirlo / Amigo, homosexual, me parece muy bien que haya día del orgullo gay y todo eso, pero que yo después, diga que deberían de hacer lo mismo pero para heterosexuales, y me taches de homófobo me parece de ser muy gilipollas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

183
Enviado por solatroll el 7 oct 2011, 18:29 / Reflexiones

Amigo, homosexual, me parece muy bien que haya día del orgullo gay y todo eso, pero que yo después, diga que deberían de hacer lo mismo pero para heterosexuales, y me taches de homófobo me parece de ser muy gilipollas. TQD

#51 por rales
9 oct 2011, 14:37

#29 #29 nigelwestdickens dijo: tu eres tonto? nosotros estamos sanos y no necesitamos desfiles para hacernos notar como putas necesitadas de atenciónY fíjate tú que no me pareces muy sano, eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por antares89
9 oct 2011, 14:38

#43 #43 misssusu dijo: #40 ¡Yo también quiero follar en libertad por los parques y la calle sin que me pongan multas algún día! ¡Ellos pueden ese día! ¿Por qué yo no?La gente ya folla en parques y jardines hoy día. Además es una fiesta de expresión de la sexualidad, lo mires por donde lo mires es una fiesta celebrando la libertad de gays y lesbianas de follar libremente.
De nuevo, a los gays los han matado durante un milenio entero

1
A favor En contra 0(6 votos)
#53 por millanastray
9 oct 2011, 14:38

#41 #41 misssusu dijo: #32 ¡Homófobo!No con todo el mundo! A las gordas lesbianas las tolero!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por soser
9 oct 2011, 14:39

#45 #45 tengoalgoquedecir dijo: #42 para empezar aquí si hay alguna perra sucia y asquerosa serás tú...si no sabes tener una conversación sin insultar es tu problema...y me reitero en lo dicho, tu comentario es fruto de la ignorancia y la homofobia más pura...gente como tú sólo hacen que la sociedad de pasos atrás...JAAJajaj por favor mi querido amigo poseedor de la verdad absoluta me puedes decir en que te basas para decir que mi comentario es fruto de la ignorancia.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:39

#48 #48 tristevida dijo: El día del orgullo gay no es porque nos sintamos orgullosos de serlo, sino por la represión en la que se han visto personas con nuestra condición sexual durante los años. No es una celebración porque a los tíos les mole comer rabos o a las tías les chifle lamer coñitos. Yo no estoy a favor de lo que es hoy en día esta celebración, pero estoy muy de acuerdo con esos valores e ideales que debería representar el Orgullo. Si te informaras de la represión, muertes e injusticia que ha habido con las personas homosexuales, no dirías cosas así.a eso iba yo...es lo que llevo un rato tratando de explicar, pero aquí hay mucha mente cuadriculada que habla sin saber y a la primera de cambio te insultan por dar tu opinión, cuánto más por tener una sexualidad diferente...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por millanastray
9 oct 2011, 14:39

#40 #40 antares89 dijo: #0 ¿A ti te fusilaban hace 70 años por ser gay? Entonces dájalos que griten o follen en libertadA ti tampoco te fusilaban, así que relájate joder, que siempre os empeñáis en que esto parezca la guerra civil.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por antares89
9 oct 2011, 14:41

#54 #54 soser dijo: #45 JAAJajaj por favor mi querido amigo poseedor de la verdad absoluta me puedes decir en que te basas para decir que mi comentario es fruto de la ignorancia.En realidad tú eres el equivocado, la homosexualidad no es una enfermedad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:41

#54 #54 soser dijo: #45 JAAJajaj por favor mi querido amigo poseedor de la verdad absoluta me puedes decir en que te basas para decir que mi comentario es fruto de la ignorancia.mira, partiendo de la base de que no me considero en absoluto poseedora de ninguna verdad absoluta (no como otros) mi pregunta es: dónde dice que la homosexualidad es una enfermedad? me lo puedes aclarar? gracias.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por misssusu
9 oct 2011, 14:42

#52 #52 antares89 dijo: #43 La gente ya folla en parques y jardines hoy día. Además es una fiesta de expresión de la sexualidad, lo mires por donde lo mires es una fiesta celebrando la libertad de gays y lesbianas de follar libremente.
De nuevo, a los gays los han matado durante un milenio entero
Y si te pillan...multa al canto. Entonces, también eres de los que piensan que como hubo mucha discriminación racial, ahora los negros deberían tenermás derechos que el resto de razas?
#53 #53 millanastray dijo: #41 No con todo el mundo! A las gordas lesbianas las tolero!Bien, bien. Aunque tengo que decirte algo...estoy adelgazando! Yo inenteno no hacerlo! Pero pero no puedo evitarlo :(

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:43

#56 #56 millanastray dijo: #40 A ti tampoco te fusilaban, así que relájate joder, que siempre os empeñáis en que esto parezca la guerra civil.no claro sólo los metían directamente a la cárcel o los torturaban y lindezas por el estilo...nada serio vamos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por antares89
9 oct 2011, 14:43

#56 #56 millanastray dijo: #40 A ti tampoco te fusilaban, así que relájate joder, que siempre os empeñáis en que esto parezca la guerra civil.Pues no, pero las libertades hay que lucharlas para mantenerlas, no está de más tener un poco de perspectiva social. En España ha sido hace 70 años pero en el resto del mundo hoy por hoy todavía se ajusticia a gente por su condición sexual.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por soser
9 oct 2011, 14:44

#57 #57 antares89 dijo: #54 En realidad tú eres el equivocado, la homosexualidad no es una enfermedad58 ¿Consideraís al pedofilo como enfermo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por antares89
9 oct 2011, 14:45

#59 #59 misssusu dijo: #52 Y si te pillan...multa al canto. Entonces, también eres de los que piensan que como hubo mucha discriminación racial, ahora los negros deberían tenermás derechos que el resto de razas?
#53 Bien, bien. Aunque tengo que decirte algo...estoy adelgazando! Yo inenteno no hacerlo! Pero pero no puedo evitarlo :(
Si pillan a un gay follando en la calle también lo multan, otra cosa es que la situación se relaje durante el día del orgullo. Como también ocurre en otras fiestas en las que la legalidad se relaja en pos de la fiesta local

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por misssusu
9 oct 2011, 14:46

#63 #63 antares89 dijo: #59 Si pillan a un gay follando en la calle también lo multan, otra cosa es que la situación se relaje durante el día del orgullo. Como también ocurre en otras fiestas en las que la legalidad se relaja en pos de la fiesta localYo no conozco ninguna fecha en la que no se multe por follar en la calle excepto esa.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:46

#62 #62 soser dijo: #57 58 ¿Consideraís al pedofilo como enfermo?para tí es lo mismo un homosexual que un pedófilo? por favor recreate y explicame tu teoría, me muero de ganas de oirte....espera, voy por unas palomitas....

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por nigelwestdickens
9 oct 2011, 14:46

#44 #44 tengoalgoquedecir dijo: #38 entonces los homosexuales no son humanos según tú? Una Tierra con solo Homosexuales es IMPOSIBLE, extinción y tal

2
A favor En contra 8(8 votos)
#67 por marianodelgado
9 oct 2011, 14:46

#34 #34 tengoalgoquedecir dijo: #28 #29 me parece que aquí los que necesitan que se lo hagan mirar sois vosotros....por gente como vosotros ellos han estado jodidos desde siempre así que con más razón ahora celebran su libertad de expresión a voz en grito.
#26 en esas manifestacinoes hay de todo, igual que en cualquier tipo de manifestación...no por ser gay te tienes que subir a una carroza, los hay que se quedan en su casita xq no les va eso ni sienten la necesidad de participar, pero para el que quiera hacerlo, cada uno con lo suyo, tienen el mismo derecho que cualquiera...puede que algunos parezcan unas "locazas" como tú dices, pero acaso ellos te recriminan a ti tu forma de ser? lo dudo mucho...me parece que atacarles simplemente xq llamen la atención es una gilipollez...
Yo tengo algo que decirte. Te propongo que te cambies el nombre a, yotengoquecrecer, porque no eres capaz ni de darte cuenta que son trolls.
Y lo segundo, dejando a un lado tus tonterías revolucionarias de libertad de expresión a voz de grito, y esas cosas que se curan leyendo, el día del orgullo gay supone un espectáculo lamentable, por como ocurren las cosas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#68 por antares89
9 oct 2011, 14:47

#62 #62 soser dijo: #57 58 ¿Consideraís al pedofilo como enfermo?Estamos hablando de relaciones entre personas adultas y "maduras", no he incluido ni bestialismos varios ni pedofilia porque en ambos se están aprovechando de inocencia y del poder

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por millanastray
9 oct 2011, 14:47

#59 #59 misssusu dijo: #52 Y si te pillan...multa al canto. Entonces, también eres de los que piensan que como hubo mucha discriminación racial, ahora los negros deberían tenermás derechos que el resto de razas?
#53 Bien, bien. Aunque tengo que decirte algo...estoy adelgazando! Yo inenteno no hacerlo! Pero pero no puedo evitarlo :(
Pues es una lástima, yo que ya estaba pensando en esas lorzas.. pero bueno, algo haremos, no problema.
#61Que cada uno folle con quien le de la gana, a mi lo que me jode es pagar con mis impuestos una fiesta así. Si tienes quejas o algo ves a apoyar a los maricones islámicos, que esos si que están fastidiadillos, aquí ya estamos hartos de héroes e idealistas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#70 por breakthetaboo
9 oct 2011, 14:49

Si, por que ustedes, los p

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:49

#66 #66 nigelwestdickens dijo: #44 Una Tierra con solo Homosexuales es IMPOSIBLE, extinción y taly quien dice que nos vayamos a volver todos homosexuales? acaso es contagioso? por favor, ese tipo de argumentos están de más....

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por millanastray
9 oct 2011, 14:49

#60 #60 tengoalgoquedecir dijo: #56 no claro sólo los metían directamente a la cárcel o los torturaban y lindezas por el estilo...nada serio vamos...A ti nadie te tortura, así que deja de dar pena, si eres gay pues ya tienes todas las libertades del mundo, pareceis judíos macho, toda la vida quejándose.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:51

#72 #72 millanastray dijo: #60 A ti nadie te tortura, así que deja de dar pena, si eres gay pues ya tienes todas las libertades del mundo, pareceis judíos macho, toda la vida quejándose.la verdad es que no soy gay, simplemente me parecen bastante incoherente muchos de los argumentos que se están dando aquí en contra de la homosexualidad y doy mi opinión como haces tú...nada más...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por misssusu
9 oct 2011, 14:52

#69 #69 millanastray dijo: #59 Pues es una lástima, yo que ya estaba pensando en esas lorzas.. pero bueno, algo haremos, no problema.
#61Que cada uno folle con quien le de la gana, a mi lo que me jode es pagar con mis impuestos una fiesta así. Si tienes quejas o algo ves a apoyar a los maricones islámicos, que esos si que están fastidiadillos, aquí ya estamos hartos de héroes e idealistas.
Intentaré recuperarlas, a partir de hoy me como un bote de helado por hora.
#72 #72 millanastray dijo: #60 A ti nadie te tortura, así que deja de dar pena, si eres gay pues ya tienes todas las libertades del mundo, pareceis judíos macho, toda la vida quejándose.O catalanes quejándose de la "invasión" castellana xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por antares89
9 oct 2011, 14:52

#72 #72 millanastray dijo: #60 A ti nadie te tortura, así que deja de dar pena, si eres gay pues ya tienes todas las libertades del mundo, pareceis judíos macho, toda la vida quejándose.Tus argumentos son una puta mierda así que prefiero dejar esta discusión, espero que solo seas un troll imbécil o un niñato con ínfulas. Buen día!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por misssusu
9 oct 2011, 14:55

#75 #75 antares89 dijo: #72 Tus argumentos son una puta mierda así que prefiero dejar esta discusión, espero que solo seas un troll imbécil o un niñato con ínfulas. Buen día!A mí no me has respondido. ¿Los negros se merecen más derechos por haber estado discriminados? Cuando respondas, tienes tu respuesta para los homosexuales.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por soser
9 oct 2011, 14:55

#68 #68 antares89 dijo: #62 Estamos hablando de relaciones entre personas adultas y "maduras", no he incluido ni bestialismos varios ni pedofilia porque en ambos se están aprovechando de inocencia y del poderBien, a ti te sugiero que busques la diferencia entre pedófilo y pederasta

#65 #65 tengoalgoquedecir dijo: #62 para tí es lo mismo un homosexual que un pedófilo? por favor recreate y explicame tu teoría, me muero de ganas de oirte....espera, voy por unas palomitas....Bien, dado que tu nivel intelectual no es ni mucho menos el de una persona cualificada para hablar en términos científicos te lo explicare lo mas sencillo posible.
Tanto el pedófilo como el homosexual son personas con trastornos psiquiátricos ya que es una desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios que lo demuestran pero no salen a luz por miedo a las represalia
#67 #67 marianodelgado dijo: #34 Yo tengo algo que decirte. Te propongo que te cambies el nombre a, yotengoquecrecer, porque no eres capaz ni de darte cuenta que son trolls.
Y lo segundo, dejando a un lado tus tonterías revolucionarias de libertad de expresión a voz de grito, y esas cosas que se curan leyendo, el día del orgullo gay supone un espectáculo lamentable, por como ocurren las cosas.
Troll?¿ yo ,

2
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por millanastray
9 oct 2011, 14:56

#74 #74 misssusu dijo: #69 Intentaré recuperarlas, a partir de hoy me como un bote de helado por hora.
#72 O catalanes quejándose de la "invasión" castellana xD
Si te sirve, hace 6 meses que soy camionero y estoy pillando kilos de estar todo el día sentado, sigue con los helados por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por noaguantoestamierda
9 oct 2011, 14:57

oye de esto ya hay muuuuchos TQDs
¿por qué no dejamos el temita ya leñe?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por millanastray
9 oct 2011, 14:57

#75 #75 antares89 dijo: #72 Tus argumentos son una puta mierda así que prefiero dejar esta discusión, espero que solo seas un troll imbécil o un niñato con ínfulas. Buen día!No son una mierda, simplemente son diferentes a los tuyos. Soy malo por decir que no quiero pagar con mis impuestos el día del orgullo gay? Montar fiestas en vuestras casas coño, que yo no molesto a nadie. Por qué la gente que no se tiene que quejar lo hace y los que realmente tienen que hacerlo no? Odio la gente victimista como tú.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:57

#67 #67 marianodelgado dijo: #34 Yo tengo algo que decirte. Te propongo que te cambies el nombre a, yotengoquecrecer, porque no eres capaz ni de darte cuenta que son trolls.
Y lo segundo, dejando a un lado tus tonterías revolucionarias de libertad de expresión a voz de grito, y esas cosas que se curan leyendo, el día del orgullo gay supone un espectáculo lamentable, por como ocurren las cosas.
jajaja...mira, lo repetiré una y 40 veces, ni soy progre, ni soy gay ni nada de eso...no tengo ideas revolucionarias, de hecho soy una persona bastante tranquilita y desde luego no necesito madurar, únicamente digo que cada uno es libre de opinar y defender sus opiniones como les plazca. Si lees bien mis comentarios, he dicho que es cierto que los hay que parecen locazas y simplemente ni me meto ni me dejo de meter. Nadie se mete conmigo por ser heterosexual ni cuando expreso mis opiniones así que simplemente no tengo xq meterme yo con ellos, creo que es bastante simple lo que estoy diciendo...no lo digo gritando, ni alterándome ni nada para que me llames revolucionaria (o a mis ideas)...hago referencia a SUS manifestaciones...nada más..

2
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 14:59

#66 #66 nigelwestdickens dijo: #44 Una Tierra con solo Homosexuales es IMPOSIBLE, extinción y talmuy bien, entre ellos no es posible la reproducción, pero no por eso no son humanos...quizás deberias matizar...

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por antares89
9 oct 2011, 15:01

#77 #77 soser dijo: #68 Bien, a ti te sugiero que busques la diferencia entre pedófilo y pederasta

#65 Bien, dado que tu nivel intelectual no es ni mucho menos el de una persona cualificada para hablar en términos científicos te lo explicare lo mas sencillo posible.
Tanto el pedófilo como el homosexual son personas con trastornos psiquiátricos ya que es una desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios que lo demuestran pero no salen a luz por miedo a las represalia
#67 Troll?¿ yo ,
Efectivamente la homosexualidad puede surgir como consecuencia de un trastorno psíquico, me refiero por ejemplo a la chica o chico que a sufrido una agresión sexual y que por eso rechaza las relaciones sexuales "normales".
Pero eso no quiere decir que debas considerar como enfermo a una persona madura que elige libremente iniciar una relación amorosa o sexual con una persona del mismo sexo porque le pueda resultar atractiva.
No niego que haya homosexuales con un grave problema, pero también hay gays sin ningún otro problema que es que prefieren o tienen una mayor tendencia a estar con hombres

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por breakthetaboo
9 oct 2011, 15:03

Los pobres heterosexuales! Necesitan un día para mostrar su orgullo, con todos los problemas que enfrentan día a día! Es muy difícil que no se los considere normales, ni que en algunos lugares se les condene a muerte por algo que no eligen ser, pobres heteros! Suficiente tienen con que sus familias no los acepten, o con que los juzgan constantemente. Y toda esa opresión! Un desfile de orgullo hetero es la mejor idea.

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:04

#77 #77 soser dijo: #68 Bien, a ti te sugiero que busques la diferencia entre pedófilo y pederasta

#65 Bien, dado que tu nivel intelectual no es ni mucho menos el de una persona cualificada para hablar en términos científicos te lo explicare lo mas sencillo posible.
Tanto el pedófilo como el homosexual son personas con trastornos psiquiátricos ya que es una desviación de lo que se considera óptimo y hay numeroso estudios que lo demuestran pero no salen a luz por miedo a las represalia
#67 Troll?¿ yo ,
mi nivel intelectual es el que es y punto...lo que no voy es a dármelas de sabelotodo, por eso tengo la humildad y la educación suficientes para preguntarte por tus argumentos sin llamarte perra sucia como hiciste tú conmigo a la primera de cambio. Efectivamente no estudio psiquiatría ni nada parecido para saber qué teorías o estudios existen al respecto, por lo tanto no entro en ese terreno...a lo que me vengo refiriendo es Y A VER SI DE UNA VEZ ME ENTENDEIS PORFAVOR, a una cuestión de respeto mutuo, nada más! no creo que sea tan complicado de entender. gracias.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#86 por millanastray
9 oct 2011, 15:05

#81 #81 tengoalgoquedecir dijo: #67 jajaja...mira, lo repetiré una y 40 veces, ni soy progre, ni soy gay ni nada de eso...no tengo ideas revolucionarias, de hecho soy una persona bastante tranquilita y desde luego no necesito madurar, únicamente digo que cada uno es libre de opinar y defender sus opiniones como les plazca. Si lees bien mis comentarios, he dicho que es cierto que los hay que parecen locazas y simplemente ni me meto ni me dejo de meter. Nadie se mete conmigo por ser heterosexual ni cuando expreso mis opiniones así que simplemente no tengo xq meterme yo con ellos, creo que es bastante simple lo que estoy diciendo...no lo digo gritando, ni alterándome ni nada para que me llames revolucionaria (o a mis ideas)...hago referencia a SUS manifestaciones...nada más..Pues ya está coño, que cada uno piense como le de la gana, acaso has visto a nazarenos ir al orgullo gay a molestar? Pues hacer vosotros lo mismo, que utilizáis la libertad de expresión cuando os conviene. Nadie de aquí tiene la culpa que los gays hayan estado discriminados durante siglos. Napoleón nos invadió y nos mató, tienen la culpa los franceses actuales? Pues ale, a dar pena a la Iglesia.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#87 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:06

#85 #85 tengoalgoquedecir dijo: #77 mi nivel intelectual es el que es y punto...lo que no voy es a dármelas de sabelotodo, por eso tengo la humildad y la educación suficientes para preguntarte por tus argumentos sin llamarte perra sucia como hiciste tú conmigo a la primera de cambio. Efectivamente no estudio psiquiatría ni nada parecido para saber qué teorías o estudios existen al respecto, por lo tanto no entro en ese terreno...a lo que me vengo refiriendo es Y A VER SI DE UNA VEZ ME ENTENDEIS PORFAVOR, a una cuestión de respeto mutuo, nada más! no creo que sea tan complicado de entender. gracias.para poner un último ejemplo a ver si de una vez queda claro lo que quiero expresar, nadie va por la calle metiéndose con las personas que sufren discapacidades evidentes, (no digo que la homosexualidad sea una discapacidad, es sólo un ejemplo) así que no entiendo el porqué de esa manía de mucha gente a insultar a los homosexuales...eso es lo que no me parece coherente...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por antares89
9 oct 2011, 15:07

Me voy a arrepentir de contestarte pero te amplio un poco mi comentario anterior
#80 #80 millanastray dijo: #75 No son una mierda, simplemente son diferentes a los tuyos. Soy malo por decir que no quiero pagar con mis impuestos el día del orgullo gay? Montar fiestas en vuestras casas coño, que yo no molesto a nadie. Por qué la gente que no se tiene que quejar lo hace y los que realmente tienen que hacerlo no? Odio la gente victimista como tú.Son una mierda porque no has salido de la descalificación personal y del "ellos no pueden hacerlo porque yo no puedo".
Y tus argumentos sólo se basan en descalificar una fiesta que se celebra en casi toda España por una situación puntual de sexo público que creo se da sólo en determinadas localidades con mayor población gay. Y negar que el resto de los mortales folle en la calle cuando la realidad es que la mayoría de nuestros parques y jardines son picaderos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por soser
9 oct 2011, 15:07

#83 #83 antares89 dijo: #77 Efectivamente la homosexualidad puede surgir como consecuencia de un trastorno psíquico, me refiero por ejemplo a la chica o chico que a sufrido una agresión sexual y que por eso rechaza las relaciones sexuales "normales".
Pero eso no quiere decir que debas considerar como enfermo a una persona madura que elige libremente iniciar una relación amorosa o sexual con una persona del mismo sexo porque le pueda resultar atractiva.
No niego que haya homosexuales con un grave problema, pero también hay gays sin ningún otro problema que es que prefieren o tienen una mayor tendencia a estar con hombres
La enfermedad no es el acto de vivir en pareja o de petarle el culo a otro.
La enfermedad o trastorno es la desviación que con lleva a eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por tengoalgoquedecir
9 oct 2011, 15:09

#86 #86 millanastray dijo: #81 Pues ya está coño, que cada uno piense como le de la gana, acaso has visto a nazarenos ir al orgullo gay a molestar? Pues hacer vosotros lo mismo, que utilizáis la libertad de expresión cuando os conviene. Nadie de aquí tiene la culpa que los gays hayan estado discriminados durante siglos. Napoleón nos invadió y nos mató, tienen la culpa los franceses actuales? Pues ale, a dar pena a la Iglesia.pues mira, ya que lo dices me viene al pelo ese ejemplo que has puesto, a mi no me gusta nada la semana santa, tengo mil cosas negativas que decir y por respeto me callo la boca y no insulto a nadie. Nadie está intentando dar pena, simplemente se está teniendo una discusión acerca de un tema, no te pongas tan tenso...XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por diogeneselperro
9 oct 2011, 15:10

Joder, estoy harto de que entren putos inmigrantes de Mordor a trollear con sus tópicazos, voy montar un grupo nazi anti-mordolianos.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por misssusu
9 oct 2011, 15:10

#88 #88 antares89 dijo: Me voy a arrepentir de contestarte pero te amplio un poco mi comentario anterior
#80 Son una mierda porque no has salido de la descalificación personal y del "ellos no pueden hacerlo porque yo no puedo".
Y tus argumentos sólo se basan en descalificar una fiesta que se celebra en casi toda España por una situación puntual de sexo público que creo se da sólo en determinadas localidades con mayor población gay. Y negar que el resto de los mortales folle en la calle cuando la realidad es que la mayoría de nuestros parques y jardines son picaderos
Te equivocas, fui yo la que dije eso, no él.
El hecho es que ellos también pueden follar en parques de por sí, con el mismo riesgo a multas. Así que simplemente pido igualdad para todos (¿No es eso lo que quieren?)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#93 por millanastray
9 oct 2011, 15:11

#88 #88 antares89 dijo: Me voy a arrepentir de contestarte pero te amplio un poco mi comentario anterior
#80 Son una mierda porque no has salido de la descalificación personal y del "ellos no pueden hacerlo porque yo no puedo".
Y tus argumentos sólo se basan en descalificar una fiesta que se celebra en casi toda España por una situación puntual de sexo público que creo se da sólo en determinadas localidades con mayor población gay. Y negar que el resto de los mortales folle en la calle cuando la realidad es que la mayoría de nuestros parques y jardines son picaderos
Pues nada, que tengo que pensar como tú quieras porque si no no somos amigos, es eso? No me gusta esa fiesta porque la pago de mi bolsillo, no por otra cosa. Me da igual que seas un tío, tía, marica o Carmen de Mairena, si quieres fiestas te las pagas tú o alquiláis un puñetero puticlub. Cada vez que te contradigan pillas esas rabietas en plan pues ahora me enfado y no te hablo?

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por toniio21
9 oct 2011, 15:12

Pero vamos a ver pedazo de ignorantes, el día del Orgullo Gay se celebra ,aparte de por los disturbios de Stonewall, por el tanto sufrimiento y homofobia que han pasado y siguen pasando los homosexuales.

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por smqq
9 oct 2011, 15:13

#7 #7 antifa dijo: Si a los heteros nadie les mira mal, para qué un día del orgullo?Correcto. Los homosexuales tienen su día para instar por la tolerancia y la igualdad, para que se les respete, ya que hay mucho homófobo suelto. A los heterosexuales no les hace falta el día, ya que ser heterosexual está más bien visto socialmente.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#96 por smqq
9 oct 2011, 15:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los homosexuales ya están orgullosos de sí mismos (mayoritariamente), solo que necesitan que se les respete.

2
A favor En contra 11(23 votos)
#97 por marianodelgado
9 oct 2011, 15:15

#81 #81 tengoalgoquedecir dijo: #67 jajaja...mira, lo repetiré una y 40 veces, ni soy progre, ni soy gay ni nada de eso...no tengo ideas revolucionarias, de hecho soy una persona bastante tranquilita y desde luego no necesito madurar, únicamente digo que cada uno es libre de opinar y defender sus opiniones como les plazca. Si lees bien mis comentarios, he dicho que es cierto que los hay que parecen locazas y simplemente ni me meto ni me dejo de meter. Nadie se mete conmigo por ser heterosexual ni cuando expreso mis opiniones así que simplemente no tengo xq meterme yo con ellos, creo que es bastante simple lo que estoy diciendo...no lo digo gritando, ni alterándome ni nada para que me llames revolucionaria (o a mis ideas)...hago referencia a SUS manifestaciones...nada más..No me has respondido nada contundente. Sólo una verborrea vacía sobre cosas implícitas en toda conversación entre personas razonables. Estamos opinando sobre el día del orgullo gay y la fiesta que se monta, y tu pareces estar a favor y yo te doy razones por la cual estoy en contra. Aunque soy muy breve, y lo reitero: espectáculo lamentable.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#98 por millanastray
9 oct 2011, 15:16

#90 #90 tengoalgoquedecir dijo: #86 pues mira, ya que lo dices me viene al pelo ese ejemplo que has puesto, a mi no me gusta nada la semana santa, tengo mil cosas negativas que decir y por respeto me callo la boca y no insulto a nadie. Nadie está intentando dar pena, simplemente se está teniendo una discusión acerca de un tema, no te pongas tan tenso...XDYo no he insultado a nadie, he dicho que no me gusta esa puta fiesta, dónde está el problema? Me tiene que gustar por cojones o como va esto? Si no te gusta la semana santa estás en tu derecho, pero no vayáis a tocar los huevos con manifestaciones anticristianas para provocar a los fieles cuando ningún religioso va a vuestros locales a molestar, lo entiendes?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#99 por toniio21
9 oct 2011, 15:18

#98No estoy de acuerdo con lo último que has dicho, porque los fanáticos católicos o como los quieras llamar siempre están dando guerra contra los homosexuales y arremetiendo contra ellos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por marianodelgado
9 oct 2011, 15:20

#87 #87 tengoalgoquedecir dijo: #85 para poner un último ejemplo a ver si de una vez queda claro lo que quiero expresar, nadie va por la calle metiéndose con las personas que sufren discapacidades evidentes, (no digo que la homosexualidad sea una discapacidad, es sólo un ejemplo) así que no entiendo el porqué de esa manía de mucha gente a insultar a los homosexuales...eso es lo que no me parece coherente...Sólo te digo que si no queda claro lo que quieres expresar, a lo mejor el problema está en ti -y no en los demás- que no sabes hacerlo, ni tienes la capacidad de mantener una conversación con cierto grado intelectual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!