Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El universo se replegará sobre si mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si normalmente són duras como una roca y solo sirven para romper el papel o de arma arrojadiza :D
Pobre chino, todo el mundo le pide las cosas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dios mío...ya está empezando...empiezan a suceder fenómenos extraños, los mayas tenían razón, el mundo se acabará en el 2012...
¿Qué? ¿Pero la leyenda es cierta? Yo pensaba que solo eran rumores.
vale, es raro pero no hasta tal extremo, cuando encuentras una goma que borre boli y en los chinos nos mandas otro TQD y nos suicidamos antes de que suceda algo peor
¿Es buena? ¿También te lleva el desayuno a la cama y va de voluntaria a los comedores sociales? Pues si que es buena sí
¡Las leyes del universo van a derrumbarse! Lo que has hecho insensato D:
Eso solo puede significar una cosa: alguien ha estado trastocando las leyes del continuo espacio-tiempo, no pruebes a escribir una división entre cero con ese lapiz o el universo se colapsará.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Na... tsss eso es un mito nunca ocurre.... seguro que se lo ha inventado xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en serio! y que haces aquí contandolo??! corre corre a borrar rapido!, menudas gilipolleces se monta la gente
Eso es que te compraste una goma que tiene un lápiz por si necesitas anotar algo.
Con tu TQD y el mío esto puedo desplegarse,invertirse y autoporcularse en un bucle espacio-tiempo = la función de Euler
Mmm
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
magia de los dioses!! compra mil lapices mas y regalanos porfa!!!
Pero mira que llegas a ser retrasado.
Yo una vez intenté borrar una falta con una gomaz de un lapiz chino, se fué la falta, porque se emborró todo el papel... ಠ_ಠ
Como? No es un trozo de plástico como la suela de una zapatilla que lo emborrona todo? Dime dónde está ese chino!
error 404... es raro, pero si funciona algo debe de haber pasado en la fabrica...
solo funcina porque es de los chinos (?)
:O me hiciste dudar por mi propia existencia :( xD
ES GRASIOSO PORQUE ES FAKE, ESO NUNCA PASARÁ
Contradice las leyes de 'es de los chinps así que seguro que es una mierda' pero las de la física creo que nada que ver.
¡Registra tu cuenta ahora!