Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 ych dijo: O como poner pene en un comentario y que te acribillen a negativos.Y esperar a que no te acribillen a negativos*
Perdón, a mi si que me acribillarán ahora.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O como trabajar para hacerse rico, mismamente. Y eso que muchos se creen casi ricos por una miseria.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cierto. Aunque hay gente que cree en el Karma.
Yo no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En tanto en cuanto que existe el libre albedrío, esperar que ocurran cosas buenas a las personas buenas y cosas malas a las personas malas es de una candidez superlativa.
O por ser antitaurino * (TQD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para leer citas, grupos de facebook y demás cosas me meto a las páginas pertinentes. De verdad es tan dificil decir algo que has pensado tu?
Porqué me copias mi estado de tuenti ? ¬¬
No es cierto. Por la ley de la atracción y el karma, la vida te trata tal y como tu la tratas a ella. La mala leche que invertís cuando estáis de mal humor, vuelve a vosotros. ¿No os ha pasado que un día empieza mal, y como tenéis pensamientos negativos, acaba peor? Bien, pues si esos pensamientos fueran positivos, ese día habría tenido un final feliz. Es muy simple, pero nadie se atreve a creer en ello.
#11 #11 Hardlady dijo: Cómo os mola descubrir frases de hace mil años, joder.mil años? es de Microsiervos y muy reciente
¿Que pasa, te ha dicho no una chica con la que estaba ssiendo bueno y ya te has chinado?
A ver, la vida es puro azar por que se ve afectada por muchísimos factores externo, punto. No obstante en el trato con la gente, tanto conocidos como desconocidos sieres buen chico /majo te van a tratar mucho mejor y a hacer más cosas que si eres un bicho, que aparte vas a ser menos feliz.
Asi que a aprender de la morena y su majestuosidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la cosa de la vida es ser bueno para esperar encontrarte mejor contigo mismo, no porque vayas a recibir un premio por serlo, es como decir, se bueno porque sino vas al infierno.
#27 #27 er_banana dijo: #11 mil años? es de Microsiervos y muy recienteLa frase es de hace mil años, que salga en microsiervos no quiere decir que sea de su autoría. Además, la mitad de las cosas de ese blog (por no decir casi todas) son de otras personas, solo hay que ver la sección WTF!? y las frases ingeniosas que recopilan (como esta).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
os equivocais con la moraleja, la moraleja es comete al toro
#5 #5 ilovevalium dijo: Todos, tenia que decir que vuestras mierdas de frases me comen el coño. TQDSi te lo hicieran estas frases te gustarian realmente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Ser malo y esperar que la vida te trate mal, es como ponerte delante de un toro y esperar que no te ataque por ser vegetariano?
Pues vaya.
Vamos a ver, tu vida es como es, en gran parte influenciada por las personas con las que tienes contacto. Y en general, la gente tiene más tendencia a tratar bien, a hacer favores, a querer a las personas que se portan bien con ellos. Con lo que está claro que ser bueno no significa que la vida te vaya a tratar bien, pero definitivamente aumenta tus posibilidades.
Hola, mi mamá siempre decia que los cocodrilos lloran porque estan tristes porque el dentista no va a visitarles.
#27 #27 er_banana dijo: #11 mil años? es de Microsiervos y muy recienteTe me has adelantado ;)
yo me siento mejor haciendo cosas buenas a los demás que sacando beneficio a costa de los demás, pero tampoco soy gilipollas...
y en esta vida lo mejor es "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran"
#41 #41 wasistlos dijo: yo me siento mejor haciendo cosas buenas a los demás que sacando beneficio a costa de los demás, pero tampoco soy gilipollas...
y en esta vida lo mejor es "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran"esa es la "regla de oro"
Se malo y espera que la vida te trate bien, a ver que tal...
Lo mejor es ser bueno pero no tonto y la vida te tratara bien.
Pero es que los toros sí son vegetarianos...
#0 #0 sioux dijo: , tenía que compartir una frase que leí un día de estos y me pareció que tenía bastante razón: "Ser bueno y esperar que la vida te trate bien, es como ponerte delante de un toro y esperar que no te ataque por ser vegetariano". TQDEn el dicho ese hay un error: no es ser vegetariano, es ser antitaurino; los vegetarianos no tienen mucho que ver con los toros, ya que de éstos solo se come el rabo (algunas veces).
Vamos a ver los toros son animales pacíficos por naturaleza. Yo este verano he estado delante de unos cuantos y ni siquiera me han prestado atención. Los toros que veís en las corridas de toros son animales asustados que solo intentan huír y que les dejen de hacer daño.
Todo lo que hagas trae consecuencias. Si haces algo malo, serán negativas...
Al ser buena no espero que la vida me trate bien, espero que las personas me traten bien.
Desgraciadamente esa ausencia del karma se me muestra con demasiada frecuencia, pero ser malo tampoco ayuda.
No servirá pero por lo menos tengo tranquilidad de conciencia, además creo en el karma y en que, tarde o pronto, siempre llega.
¡Registra tu cuenta ahora!