Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues ya sabes, a darse una alegría de vez en cuando
Buena reflexión ,la aplicaré a mi vida diaria!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 stm dijo: Menuda chorrada pues se aprieta el boton que hay en el tqd :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Tu forma de entender a la gente? pero si no tiene ni pies ni cabeza la frase con el entender a la gente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me siento idiota, soy la única que no acaba de verle el sentido?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu amigo se puede comparar a Kant, a Hegel y a Anaximandro
Lo decia porque el no se come un rosco?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me esperaba algo más profundo... -.-
Ese planteamiento es completamente incorrecto.
Así que no, no me es útil esta frase ni la utilizaré en mi vida diaria, no te empeñes en hacernos ver la luz.
A mí me cambio la vida lo que me dijo mi amigo El rubio cuando estabamos en un cementerio buscando una tumba sin nombre en la que había enterrada un tesoro "La vida se dividen en los que tienen el revolver cargado y los que cavan, tú cavas"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y mi primo me dijo una vez '' no es disfrutar estudiando, es disfrutar aprendiendo '' y no he hecho un TQD y razón lleva, eh.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 xucah16 dijo: Y mi primo me dijo una vez '' no es disfrutar estudiando, es disfrutar aprendiendo '' y no he hecho un TQD y razón lleva, eh.estudiar no es aprender, y es difícil disfrutarlo, porque aprendiendo la motivación es intrínseca, pero estudiando, aunque ames lo que estudias, no es tanto aprenderlo y tener una idea, como estár preparado para una prueba externa que se mide en aprobado y suspenso y cuyas consecuencias van más allá del haber aprendido o no, sino que tiene repercusiones que pueden ser muy negativas, con lo cual la motivación pasa a ser extrínseca, reduciendo la motivación intrínseca y, consecuentemente, las posibilidades de disfrutar estudiando.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Gente, tenía que deciros que hay que ser menos estrecha, porque más es imposible."
#38 #38 JohnCobra dijo: #36 Nadie folla por follar, solo por el placer de follarMenos unos cuantos que nos conocemos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por este tipo de TQDs la página está yendo a peor. Sinceramente, a este no le veo ni pies ni cabeza.
Entender a la gente? WTF? Si estas bien contigo mismo, puedes prescindir de muchas cosas que para otros son imprescindibles.
esta frase esta sacada del webcomic Mazapilones, capitulo 2 de la primera temporada...
capitulo que (casualmente) ha sido publicado hoy en Runtimecomics.
Permítame sospechar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 JohnCobra dijo: #35 estudiar no es aprender, y es difícil disfrutarlo, porque aprendiendo la motivación es intrínseca, pero estudiando, aunque ames lo que estudias, no es tanto aprenderlo y tener una idea, como estár preparado para una prueba externa que se mide en aprobado y suspenso y cuyas consecuencias van más allá del haber aprendido o no, sino que tiene repercusiones que pueden ser muy negativas, con lo cual la motivación pasa a ser extrínseca, reduciendo la motivación intrínseca y, consecuentemente, las posibilidades de disfrutar estudiando.
muy bien, te voy a dar una chapa en la que pone '' jodedor de frases profesional '' pero me ha sorprendido gratamente tu actitud después del numerito que montaste para ir a Eurovisión. Saludos.
xDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 thefghfghf dijo: Dios mío, que filósofo, que artista. Esa frase es comparable a las de los más grandes pensadores de la Humanidad. ¡Que coño Descartes, Kant, o Nietzsche, teniendo a tu primo con esa capacidad para construír aforismos! Quería decir amigo, obviamente xD
Wooow! Y no le han publicado un libro?
¡Registra tu cuenta ahora!