Tenía que decirlo / Gestores de redes sociales, tenía que decir ¿no creéis que sería mejor limitar los comentarios solo a adultos? Incluso los propios niños lo agradecerán en el futuro. Da mucha grima leer comentarios infantiles y repetitivos debajo de videos serios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por bitchute el 2 jun 2026, 23:49 / Reflexiones

Gestores de redes sociales, tenía que decir ¿no creéis que sería mejor limitar los comentarios solo a adultos? Incluso los propios niños lo agradecerán en el futuro. Da mucha grima leer comentarios infantiles y repetitivos debajo de videos serios. TQD

#3 por bonibonito
4 jun 2026, 20:48

#2 #2 bitchute dijo: #1 @bonibonito A ver, pones que haya pagar 1 napo y ya con eso pones un buen filtro, ademas evitas los bots estafadores y spam, ok, aparte del napo puedes poner verificador de edad ,de esos que aparece la camara y tienes que moverte ,ahi pueden ver si eres mayor de edad, y podemos anadir mas cosas como el pasaporte normal ,eso no se puede trucar... Hay muchas opciones,pero hay poco interes porque a los gestores de las redes les interesa que hayan estafadores dentro y crios. @bitchute Me llama la atencion que digas eso cuando siempre echas pestes de China y su control social...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bitchute
4 jun 2026, 23:56

#3 #3 bonibonito dijo: #2 @bitchute Me llama la atencion que digas eso cuando siempre echas pestes de China y su control social...@bonibonito Tronco, no es tan contradictorio como imaginas. Una cosa es que puedas poner estafas, fotos y enlaces con virus, cosas sexuales explícitas, spam, etc… Y otra muy distinta es que por decir algo malo de China ya desaparezcas de todo el internet de ese país. Eso si eres extranjero, porque si eres ciudadano chino te pueden mandar a cadena perpetua o incluso torturar.

China hace muchas cosas bien, pero muchísimas otras mal. Así que para mí no son un ejemplo de justicia, sí de trabajo y eficiencia en muchas áreas, pero me la bufan un poco. Aunque mira, yo sí uso TikTok (que es chino) y al menos en la versión occidental es un vertedero: los comentarios son de puro crío de 6 años. Y no solo eso, he visto canales que literalmente estafan. Por ejemplo, uno que dice que si le envías un regalo te encuentra tu casa por internet, pero simplemente clica en sitios random en Google Earth o una versión similar… Pues ese tío ahí está haciendo directos sin parar. Y aunque lo reportes, no lo banean.
Así que no veo mucha diferencia con las estafas de Facebook, Instagram, etc. Por tanto, creo que es más lo que tienes en mente que lo que realmente están haciendo… Aunque no uso más apps chinas, tal vez otras sí las controlan más.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por bonibonito
4 jun 2026, 16:47

¿Y cómo verificas la mayoría de edad? ¿DNI, certificado CNMV, foto...? Muchas redes sociales yo indican en sus políticas un mínimo de edad para abrirse la cuenta, la cosa es que en la práctica no limita nada. ¿Estás a favor del pajaporte, tú que vives en la pérfida Albión?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bitchute
4 jun 2026, 19:48

#1 #1 bonibonito dijo: ¿Y cómo verificas la mayoría de edad? ¿DNI, certificado CNMV, foto...? Muchas redes sociales yo indican en sus políticas un mínimo de edad para abrirse la cuenta, la cosa es que en la práctica no limita nada. ¿Estás a favor del pajaporte, tú que vives en la pérfida Albión?@bonibonito A ver, pones que haya pagar 1 napo y ya con eso pones un buen filtro, ademas evitas los bots estafadores y spam, ok, aparte del napo puedes poner verificador de edad ,de esos que aparece la camara y tienes que moverte ,ahi pueden ver si eres mayor de edad, y podemos anadir mas cosas como el pasaporte normal ,eso no se puede trucar... Hay muchas opciones,pero hay poco interes porque a los gestores de las redes les interesa que hayan estafadores dentro y crios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!