Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿conocéis algún país del mundo donde no esté socialmente mal visto pasar el fin de semana dedicado a un hobbie solitario o simplemente descansando? Me causa mucha pereza que me tachen de antisocial, desequilibrado, etc en el trabajo los lunes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 24 may 2026, 11:41 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿conocéis algún país del mundo donde no esté socialmente mal visto pasar el fin de semana dedicado a un hobbie solitario o simplemente descansando? Me causa mucha pereza que me tachen de antisocial, desequilibrado, etc en el trabajo los lunes. TQD

#1 por bitchute
30 may 2026, 21:24

No entiendo, te quedas descansando y la gente de tu trabajo se entera? No sera que tu ambiente ahi es toxico e infantil? De veras les parece raro que descanses?
Y si buscas hacer algo solitario por que lo difundes luego?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por klingon2
31 may 2026, 12:03

#1 #1 bitchute dijo: No entiendo, te quedas descansando y la gente de tu trabajo se entera? No sera que tu ambiente ahi es toxico e infantil? De veras les parece raro que descanses?
Y si buscas hacer algo solitario por que lo difundes luego?
tiene pinta de ser el turras que se cree mejor por tener un hobby y quedarse el casa mientras esos borregos quedan con amigos a tomar cervezas en una terraza

Vamos la versión adulta de todos mis compañeros de clase se van de botellón y yo me quedo en casa leyendo


A favor En contra 1(3 votos)
#3 por pikapika00
31 may 2026, 15:48

Todavía existe el prejuicio de que las personas que se quedan en casa o que hacen cosas solas es porque son aburridas... Yo muchas veces pienso al revés, que ellos se deben de aburrir mucho para estar todo el día en discotecas y fuera en la calle...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!