Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí me gusta el picante en una cantidad razonable. Si pica en exceso, la comida deja de tener sabor y sólo pasa a ser incómoda de ingerir.
#1 #1 klingon2 dijo: Primero no solo Los mexicanos comen picante, incluso en la gastronomía española hay platos picantes
Una cosa es el picante que tapa el sabor y que la comida solo sabe a picante y otra el toque picante que acompaña al sabor de la comida,por ejemplo unas gambas al ajillo con cayena o un pulpo a la gallega con pimentón picante están buenos y te lo dice alguien con poca tolerancia al picante @klingon2 es que muchas veces el problema de la comida mexicana es ese, que ya no saborean comida, solo saborean picante. Con excepciones, claro. Mi suegra cocina con poco picante (para ellos), aunque para mí sigue siendo bastante.
El gusto por el picante es un gusto adquirido, como el gusto por el café, el alcohol y casi todo en realidad.
El picante es de las cosas que generan tolerancia, el Tabasco de niño era muy picante, ahora lo podría tomar con cuchara.
Obviamente si te topas con algo muy superior a tu umbral de tolerancia, pues no te va a gustar, pero también muy pocos españoles nos quejaríamos de un poco de pimienta negra.
#4 #4 carlos_chaotic dijo: #1 @klingon2 es que muchas veces el problema de la comida mexicana es ese, que ya no saborean comida, solo saborean picante. Con excepciones, claro. Mi suegra cocina con poco picante (para ellos), aunque para mí sigue siendo bastante. ellos comen picante desde niños, lo mismo que en EEUU se acostumbran desde niños a sabores muy dulces.
Primero no solo Los mexicanos comen picante, incluso en la gastronomía española hay platos picantes
Una cosa es el picante que tapa el sabor y que la comida solo sabe a picante y otra el toque picante que acompaña al sabor de la comida,por ejemplo unas gambas al ajillo con cayena o un pulpo a la gallega con pimentón picante están buenos y te lo dice alguien con poca tolerancia al picante
¡Registra tu cuenta ahora!