Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues estoy de acuerdo, si no hubiera nada que nos haga ilusión... ¿qué nos llenarÃa? tal vez un objetivo en la vida, que no tiene por qué estar ligado a una ilusión.
Cuando me pongo filosófico me da por pensar que qué hacemos aquÃ, que para qué es todo esto, por qué vivimos una vida tan llena de cosas, con infinidad de posibilidades, si no tenemos ni la más remota idea de por qué estamos aquÃ, o cual es la causa natural de todo... Dicen que el Big Bang lo empezó, pero ¿por qué ocurrió? ¿qué habÃa antes del Big Bang? ¿y antes de antes del Big Bang? y podrÃa seguir con esa serie de preguntas, pero no acababrÃamos en toda una eternidad. Y para no tener respuesta igual, que mas da. Quizá la muerte no sea el fin y nos lleve a darnos cuenta de algo, seamos lo que seamos fuera de nuestro cuerpo. Quizá si, una vez morimos no somos nada y ya está... ¿como será ese estado de no ser nada? mi cabeza no es capaz de comprender la inexistencia, de algún modo pienso que igual es que nuestras almas son eternas, tal cual como dicta el principio de que la energÃa no se crea ni se destruye, solo se transforma, pues igual con nuestros espÃritus. ¿lo veis? vaya pedazo de rallada de la cual siempre saco una única conclusión: disfrutar de lo que tenemos sin conocer su origen, que al final todo acaba llegando. Y para disfrutar, cumplir nuestras ilusiones es de las cosas más bonitas que podemos hacer.
¡Registra tu cuenta ahora!