Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya tienen que ser maduros ya, porque si son como alguna personas, en cuanto salga el tema polÃtica se tiran de los pelos.
No lo sé Rick…
Partamos de la base que las ideologÃas derivadas de tus etiquetas en mayúsculas, el fascismo y el comunismo no son democráticas, por lo que si con esa unión pretendes decirnos que se encontrarÃa un punto intermedio entre las dos, siento decirte que lo que tienen en común no es la democracia sino el totalitarismo…
teniendo en cuenta que ahora un facha es todo aquel que no comulgue con podemos y un rojo es todo aquel que no comulgue con vox, si son dos personas con un mÃnimo de inteligencia no veo problema, si el "rojo" no se cree superior solo por ser de izquierdas como algunos comentarios que veo por aqui, y el "facha" no repite a pies juntillas el discurso del odio y tiene un minimo de cerebro ( como el rojo) pues sin problemas,
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y los bebés que tengan?
Nadie va a pensar en ellos?
De Podevox? XDD
Pues como que no lo veo, más que nada porque ser FACHA es lo contrario a la democracia (ahora habrÃa que ver qué entiende cada uno por facha).
Por otra parte, se pueden tener perfectamente amigos y conocidos de ideologÃas contrarias a la tuya, siempre y cuando ninguno de los dos sea un fanático acabado.
Bonito quizá sà pero, a menos que hicieran un referendum para decidir si se casabano no, no sé qué pinta aquà la democracia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!