Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Con esta crisis se ha demostrado que España debe invertir más en otros sectores y no depender tanto de la hostelerÃa y restauración.
Si todos los hosteleros quebraran, quebrarÃan también todos negocios directos, indirectos e inducidos, y los dependientes se resentirÃan muchÃsimo, por lo que te puedo asegurar que tú te quedarÃas en paro también. Subnormal
Claro, claro...
Te ha quedado muy crudo, dale una vuelta más...a la plancha.
No les tengo mucho cariño tampoco pero mucha gente vive del trabajo que realizan en esos locales de modo que me convence más que el negocio les vaya bien.
Aunque no estarÃa mejor un convenio colectivo mejor y que se hiciera cumplir.
#5 #5 ladycorazondeluz dijo: No les tengo mucho cariño tampoco pero mucha gente vive del trabajo que realizan en esos locales de modo que me convence más que el negocio les vaya bien.
Aunque no estarÃa mejor un convenio colectivo mejor y que se hiciera cumplir. *No estarÃa mal
Mira que estoy espesa hoy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no deseo que cierren la mayorÃa de los bares es porque hay muchos camareros honrados explotados que necesitan de ese sueldo. Pero si fuera por la mayorÃa (que no todos) de los hosteleros por mi que se vayan a la ruina
Imagina que cierra un solo local de hostelerÃa, eso afecta económicamente al empresario que puede ser un hijoputa pero ha invertido tiempo y dinero en él. Afecta a los trabajadores y por ende a su núcleo familiar, y a toda la retahÃla de proveedores, desde el de que trae la cocacola que a ese no le afecta tanto, como al frutero de la esquina al que le jodes un ingreso mensual fijo de unos 500 euros. Pues aplica eso a toooodos los bares y restaurantes y tienes una gorda liada. Yo trabajo en una cocina fantasma, y cuando salgo después del toque de queda me encantarÃa poder tomar una caña, pero no se puede, y como nos quedemos 10 minutos de más en la puerta del local nos viene la policÃa. Eso sÃ, de la que voy pa casa, mÃnimo puedo ver 3 fiestas diarias en las casas, porque además no disimulan nada, da igual que sea lunes que sábado, siempre hay alguien haciendo fiesta privada. Asà que no, la culpa no es de los hosteleros, si no de la gente que es subnormal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!