Tenía que decirlo / A quién quiera escuchar, tenía que decir que ya va siendo hora de que la generación de los "Millennials" se encargue de dirigir este mundo. Sin intención de caer en la generalización, las personas que tienen más de 40 años tienen unas ideas que no son acordes a la sociedad de hoy en día, la cual avanza cada vez más rápido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 22 feb 2021, 05:52 / Reflexiones

A quién quiera escuchar, tenía que decir que ya va siendo hora de que la generación de los "Millennials" se encargue de dirigir este mundo. Sin intención de caer en la generalización, las personas que tienen más de 40 años tienen unas ideas que no son acordes a la sociedad de hoy en día, la cual avanza cada vez más rápido. TQD

#1 por megustadiscutir
24 feb 2021, 21:20

gente que se ha educado en el sistema educativo pensado por la sociedad antigua tiene que tomar las riendas del planeta porque piensan según como debe ser para la actualidad y el futuro. Ahá. No hay fallos en tu lógica, bro.


P.D. No.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por the_tardis
24 feb 2021, 21:21

¿Y cuáles son las ideas que sí son acordes a la sociedad de hoy en día?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por megustadiscutir
24 feb 2021, 21:22

#1 #1 megustadiscutir dijo: gente que se ha educado en el sistema educativo pensado por la sociedad antigua tiene que tomar las riendas del planeta porque piensan según como debe ser para la actualidad y el futuro. Ahá. No hay fallos en tu lógica, bro.


P.D. No.
@megustadiscutir el control de las cosas la tomará la gente que tenga una experiencia y la edad adecuada, mira que no paso los 30 pero una cosa es clara: 30 y pico largos es la edad adecuada para tener un puesto de responsabilidad o tener alguna responsabilidad social considerable. Y antes de llegar a eso siempre hay que tener años y años de experiencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por gnomosapiens
24 feb 2021, 21:30

Veo un sesgo de confirmación en tu TQD, si los "millennials" fueran la generación mejor adaptada a la sociedad actual, ya habría ocurrido la toma de poder de forma natural. Igual somos los menores de 40 los que no tenemos una puñetera idea de cómo funciona el mundo. Ya sabes, aquello de sabe más el diablo por viejo que por diablo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por the_tardis
24 feb 2021, 21:38

#4 #4 gnomosapiens dijo: Veo un sesgo de confirmación en tu TQD, si los "millennials" fueran la generación mejor adaptada a la sociedad actual, ya habría ocurrido la toma de poder de forma natural. Igual somos los menores de 40 los que no tenemos una puñetera idea de cómo funciona el mundo. Ya sabes, aquello de sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Yo pensaba que eras un Gnomo sesentón, de barba y un poco calvito. También tienes pinta de biólogo y murcianico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por gnomosapiens
24 feb 2021, 22:02

#5 #5 the_tardis dijo: #4 Yo pensaba que eras un Gnomo sesentón, de barba y un poco calvito. También tienes pinta de biólogo y murcianico.@the_tardis Veo que tienes una buena red de espionaje. Eso sí, sesenta años para un gnomo no son nada, somos longevos y en proporción a escala humana tendría unos.. 10 o 12 años. Para más información visita www.gnomos.eu

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por megustadiscutir
24 feb 2021, 22:07

#6 #6 gnomosapiens dijo: #5 @the_tardis Veo que tienes una buena red de espionaje. Eso sí, sesenta años para un gnomo no son nada, somos longevos y en proporción a escala humana tendría unos.. 10 o 12 años. Para más información visita www.gnomos.eu@gnomosapiens que gnomos más sosos
no tenéis alguna raza rival ancestral a la que hagáis la guerra? alguna característica racial típica de rpg que os diferencia del resto de razas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por the_tardis
24 feb 2021, 22:08

#6 #6 gnomosapiens dijo: #5 @the_tardis Veo que tienes una buena red de espionaje. Eso sí, sesenta años para un gnomo no son nada, somos longevos y en proporción a escala humana tendría unos.. 10 o 12 años. Para más información visita www.gnomos.euGracias majete :) pero de red de espías, nada, es simple experiencia. Y doce años coinciden perfecto con tu edad mental.

Watch out.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por gnomosapiens
24 feb 2021, 22:33

#8 #8 the_tardis dijo: #6 Gracias majete :) pero de red de espías, nada, es simple experiencia. Y doce años coinciden perfecto con tu edad mental.

Watch out.
Vaya por dios, y yo que mejor creía maduro para mi edad... en fin, supongo que estar en esta página ya es señal de que tienes razón. Qué le vamos a hacer.

#7 #7 megustadiscutir dijo: #6 @gnomosapiens que gnomos más sosos
no tenéis alguna raza rival ancestral a la que hagáis la guerra? alguna característica racial típica de rpg que os diferencia del resto de razas?
No solo te gusta discutir sino hacer la guerra ¿eh? Nuestra racial es un sentido del humor enardecido. Dejamos que nuestros enemigos se maten entre ellos mientras nos reímos. Como pasa ahora con los humanos. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por the_tardis
24 feb 2021, 22:41

#9 #9 gnomosapiens dijo: #8 Vaya por dios, y yo que mejor creía maduro para mi edad... en fin, supongo que estar en esta página ya es señal de que tienes razón. Qué le vamos a hacer.

#7 No solo te gusta discutir sino hacer la guerra ¿eh? Nuestra racial es un sentido del humor enardecido. Dejamos que nuestros enemigos se maten entre ellos mientras nos reímos. Como pasa ahora con los humanos. :)
No importa, ya podrías dirigir el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por eleanorharket
25 feb 2021, 01:36

Qué mal esta lucha de generaciones. No es una mejor que otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tamareses
25 feb 2021, 04:59

Solo que deberían haber mil restricciones para los líderes. Por ejemplo que no les oprima la puta letra o

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por surinamy
25 feb 2021, 10:24

Pues qué quieres que te diga... si consideras que los de más de 40 están desfasados vas a flipar con lo desfasado que te quedarás tú en nada de tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por komodin0
25 feb 2021, 12:10

#12 #12 tamareses dijo: Solo que deberían haber mil restricciones para los líderes. Por ejemplo que no les oprima la puta letra o@tamareses parece que os oprime más a vosotros una puta letra e o que se use el plural femenino cuando en una sala hay más chicos que chicas xdddddddd

2
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por patatasconhuevos
25 feb 2021, 13:31

#14 #14 komodin0 dijo: #12 @tamareses parece que os oprime más a vosotros una puta letra e o que se use el plural femenino cuando en una sala hay más chicos que chicas xdddddddd@komodin0 La letra -e no es que oprima, es que se trata de una imposición absurda. Respecto a usar la terminación -a cuando haya más mujeres, estoy de acuerdo, de hecho (al menos en mi entorno) molesta más a las propias mujeres su uso que a los hombres, no se por qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por derribador2
26 feb 2021, 00:32

Tu lo que quieres imponer una dictadura. Donde la gente joven sea la que de las ordenes. En una democracia se toman decisiones entre todos sin tener en cuenta la edad.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tamareses
26 feb 2021, 13:12

#14 #14 komodin0 dijo: #12 @tamareses parece que os oprime más a vosotros una puta letra e o que se use el plural femenino cuando en una sala hay más chicos que chicas xdddddddd@komodin0 es lo progres no tienen ni vocabulario ni gramática. El idioma español es tan rico que nada más podrías decir "Damas y caballero". O el plural en ambos y ya o variantes (señoras y señor, chicas y chicos, etc etc etc etc etc). La e es una asquerosisima imposición que solo denota poca imaginación o vocabulario. Hasta los más ilustres de la literatura se cagan de risa con el mimimimi inclusivo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por komodin0
26 feb 2021, 13:39

#17 #17 tamareses dijo: #14 @komodin0 es lo progres no tienen ni vocabulario ni gramática. El idioma español es tan rico que nada más podrías decir "Damas y caballero". O el plural en ambos y ya o variantes (señoras y señor, chicas y chicos, etc etc etc etc etc). La e es una asquerosisima imposición que solo denota poca imaginación o vocabulario. Hasta los más ilustres de la literatura se cagan de risa con el mimimimi inclusivo @tamareses el día que entiendas que hay gente que no se identifica con género masculino/femenino llegarás al siglo en el que estamos. Mientras tanto



A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!