Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que el otro día el programa El Intermedio se reía del rector de la universidad católica de Murcia por unas declaraciones, en que decía que con la vacuna nos quieren poner un chip, y que el virus fue predicho por las olimpiadas de Londres. Lo primero no sé, pero os invito a volver a ver las imágenes de la ceremonia de dichas olimpiadas, y veréis que es, al menos, sospechoso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por giagia115011 el 19 sep 2020, 17:17 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que el otro día el programa El Intermedio se reía del rector de la universidad católica de Murcia por unas declaraciones, en que decía que con la vacuna nos quieren poner un chip, y que el virus fue predicho por las olimpiadas de Londres. Lo primero no sé, pero os invito a volver a ver las imágenes de la ceremonia de dichas olimpiadas, y veréis que es, al menos, sospechoso. TQD

#1 por lord_sangalanga
22 sep 2020, 22:20

No tengo ganas. saludos.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por geniodelalampara
22 sep 2020, 22:27

Te agradecería que nos pongas un enlace en el minuto justo de dichas imágenes, por favor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mike_mp7
22 sep 2020, 22:28

#2 #2 geniodelalampara dijo: Te agradecería que nos pongas un enlace en el minuto justo de dichas imágenes, por favor.@geniodelalampara ¡Quiero tres deseos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por megustadiscutir
22 sep 2020, 22:36

Mira ya sabemos que eres tonto pero que además aplaudas a otro tonto ya es el colmo.
https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/danny-boyle-nhs-celebration-tories-london-2012-olympics-opening-ceremony-a7129186.html
https://www.dailymail.co.uk/news/article-2180227/London-2012-Olympics-Some-Americans-left-baffled-tribute-NHS-Mary-Poppins-Opening-Ceremony.html
Sólo googleando, es que sólo googleando ya encuentras la puta explicación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por megustadiscutir
22 sep 2020, 22:37

Gracias de paso por recordar que el mundo universitario por mil razones, entre ellas la degradación de la calidad en el sector privado universitario, da verdadera puta pena.
Un rector de Universidad que habla de Satanás, planes de dominación mundial y microchips en vacunas. En fin, un circo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nadie_en_concreto
22 sep 2020, 22:37

¿Quieres algo sospechoso?

Muamar el Gadafi, en su último discurso ante la ONU dice y cito textualmente "Empresas capitalistas crean virus para que puedan generar y vender vacunas" y da un sermón al respecto. ¿Os acordáis de cómo terminó la vida de este hombre?

No he investigado demasiado, pero me parece un hecho bastante curioso.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por megustadiscutir
22 sep 2020, 22:38

#4 #4 megustadiscutir dijo: Mira ya sabemos que eres tonto pero que además aplaudas a otro tonto ya es el colmo.
https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/danny-boyle-nhs-celebration-tories-london-2012-olympics-opening-ceremony-a7129186.html
https://www.dailymail.co.uk/news/article-2180227/London-2012-Olympics-Some-Americans-left-baffled-tribute-NHS-Mary-Poppins-Opening-Ceremony.html
Sólo googleando, es que sólo googleando ya encuentras la puta explicación.
@megustadiscutir me faltó https://www.theguardian.com/media/2012/jul/28/us-media-reacts-olmpics-opening-ceremony
Los tres grandes periódicos británicos, la visión del mismo evento. No toques los cojones vendiendo basura, imbécil.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por megustadiscutir
22 sep 2020, 22:53

#6 #6 nadie_en_concreto dijo: ¿Quieres algo sospechoso?

Muamar el Gadafi, en su último discurso ante la ONU dice y cito textualmente "Empresas capitalistas crean virus para que puedan generar y vender vacunas" y da un sermón al respecto. ¿Os acordáis de cómo terminó la vida de este hombre?

No he investigado demasiado, pero me parece un hecho bastante curioso.
@nadie_en_concreto Investiga más, su frase fue:
"Tal vez la gripe H1N1 fue un virus creado en un laboratorio que quedó fuera de control, y que originalmente se había concebido como un arma militar".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustadiscutir
22 sep 2020, 22:55

#6 #6 nadie_en_concreto dijo: ¿Quieres algo sospechoso?

Muamar el Gadafi, en su último discurso ante la ONU dice y cito textualmente "Empresas capitalistas crean virus para que puedan generar y vender vacunas" y da un sermón al respecto. ¿Os acordáis de cómo terminó la vida de este hombre?

No he investigado demasiado, pero me parece un hecho bastante curioso.
@nadie_en_concreto No es por nada, me voy a ahorrar los insultos porque acabo de comer y no me gusta alterar la sangre después de la comida, pero antes de hablar infórmate adecuadamente, y más cuando pretendes citar "textualmente"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por megustadiscutir
22 sep 2020, 22:57

#6 #6 nadie_en_concreto dijo: ¿Quieres algo sospechoso?

Muamar el Gadafi, en su último discurso ante la ONU dice y cito textualmente "Empresas capitalistas crean virus para que puedan generar y vender vacunas" y da un sermón al respecto. ¿Os acordáis de cómo terminó la vida de este hombre?

No he investigado demasiado, pero me parece un hecho bastante curioso.
@nadie_en_concreto En concreto lo que tu citas es: "Estamos abordando los fenómenos de la piratería y el terrorismo de una forma errónea. Hoy hay gripe porcina. Quizá mañana haya gripe de los peces, pues a veces producimos virus de manera intencional. Es un negocio comercial. Las empresas capitalistas producen virus para generar y vender vacunas. Esto es muy vergonzoso y muy poco ético. Las vacunas y las medicinas no deben venderse. En el Gran Libro Verde, sostengo que las vacunas y las medicinas no deben ser objeto de comercialización. Las medicinas deben ser gratis y deben distribuirse gratuitamente a los niños, pero las compañías capitalistas producen virus y vacunas en su deseo de obtener ganancias. ¿Por qué no son gratuitas las vacunas? Deberíamos distribuirlas gratuitamente en lugar de venderlas. Todos debemos esforzarnos por proteger a nuestros pueblos, para crear vacunas y distribuirlas gratuitamente a los niños y a las mujeres, no para obtener ganancias de ellas. Todos esos temas figuran en el programa de la Asamblea General, la que sólo tiene que cumplir con ese deber."

Fuente: https://www.voltairenet.org/article165690.html

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nadie_en_concreto
22 sep 2020, 23:06

#8 #8 megustadiscutir dijo: #6 @nadie_en_concreto Investiga más, su frase fue:
"Tal vez la gripe H1N1 fue un virus creado en un laboratorio que quedó fuera de control, y que originalmente se había concebido como un arma militar".
@megustadiscutir Gracias por la aclaración. Ya me imaginaba que darías más información al respecto, pero no que te "ahorrarías" el insulto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por malleusmaleficarum
22 sep 2020, 23:07

#10 #10 megustadiscutir dijo: #6 @nadie_en_concreto En concreto lo que tu citas es: "Estamos abordando los fenómenos de la piratería y el terrorismo de una forma errónea. Hoy hay gripe porcina. Quizá mañana haya gripe de los peces, pues a veces producimos virus de manera intencional. Es un negocio comercial. Las empresas capitalistas producen virus para generar y vender vacunas. Esto es muy vergonzoso y muy poco ético. Las vacunas y las medicinas no deben venderse. En el Gran Libro Verde, sostengo que las vacunas y las medicinas no deben ser objeto de comercialización. Las medicinas deben ser gratis y deben distribuirse gratuitamente a los niños, pero las compañías capitalistas producen virus y vacunas en su deseo de obtener ganancias. ¿Por qué no son gratuitas las vacunas? Deberíamos distribuirlas gratuitamente en lugar de venderlas. Todos debemos esforzarnos por proteger a nuestros pueblos, para crear vacunas y distribuirlas gratuitamente a los niños y a las mujeres, no para obtener ganancias de ellas. Todos esos temas figuran en el programa de la Asamblea General, la que sólo tiene que cumplir con ese deber."

Fuente: https://www.voltairenet.org/article165690.html
Madre mía...qué fijación con escribir ladrillos. Cada vez que te leo me dejas mortalmente pálido de agotamiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por megustadiscutir
22 sep 2020, 23:21

#12 #12 nadie_en_concreto dijo: #8 @megustadiscutir Gracias por la aclaración. Ya me imaginaba que darías más información al respecto, pero no que te "ahorrarías" el insulto.@nadie_en_concreto Si te hace ilusión puedo hacer el esfuerzo, pero porque eres tú, bombón
A ver la verdad es que soy partidario de revisar a muchos de los líderes que han sido "eliminados" o "desprestigiados" por ser socialistas, dictadores, etc. Pero en el caso de Gadafi aunque sus discursos son interesantes e inteligentes hace muchos patinajes, como es en el tema de la medicina y las vacunas, es una crítica casi por hacerla, no tiene fundamento.



#13 #13 malleusmaleficarum dijo: #10 Madre mía...qué fijación con escribir ladrillos. Cada vez que te leo me dejas mortalmente pálido de agotamiento.@malleusmaleficarum No es mío el ladrillo, es un copia y pega :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por giagia115011
22 sep 2020, 23:37

#9 #9 megustadiscutir dijo: #6 @nadie_en_concreto No es por nada, me voy a ahorrar los insultos porque acabo de comer y no me gusta alterar la sangre después de la comida, pero antes de hablar infórmate adecuadamente, y más cuando pretendes citar "textualmente"@megustadiscutir ya que has tomado la molestia de buscar este discurso y esta frase en concreto, te recomiendo mucho que leas el discurso entero de este hombre Gadafi. Es muy interesante para entender un tanto del panorama internacional y totalmente válido hoy en día. Cuadra con teorías conspiranoicas, es verdad, pero te da explicaciones alternativas a la oficial sin ser puramente conspiranoicas. Cuando he leído lo de nadie en concreto, le iba a rectificar, pero ya lo has hecho tú. Con respecto a las vacunas, simplemente dice que está muy mal crear intencionadamente virus para hacer negocio con ellas. https://es-la.facebook.com/notes/miguel-g-macho/%C3%BAltimo-discurso-en-la-onu-de-muammar-al-gaddafi/928925833844559/

"Quizá mañana haya gripe de los peces, pues a veces producimos virus de manera intencional. Es un negocio comercial. Las empresas capitalistas producen virus para generar y vender vacunas"

Este discurso antes se encontraba transcrito en una página web que ya han quitado o no se ve. Ahora he buscado en una página de facebook que no sé si es muy fiable. Yo este discurso lo estudié porque me pareció revelador para el panorama internacional, y totalmente vigente. Si queréis ver mi resumen explicado preguntadme por privado.

Con respecto a este TQD, me cuesta creer que monten todo este circo siplemente para posicionarse a favor de la reforma de la sanidad que hizo el Reino Unido en su día desde el homenaje a los sanitarios (según he leído de tu enlace). ¿Acaso los actores eran sanitarios reales? ¿Bailaban mientras había monstruos volando? ¿Y ponen a Boris Johnoson (alcalde de Londres por el momento) en una cama con la boca abierta, como agonizando?Que no juegues, no salgas, la gente es mala. ¿Cómo los estamos educando, cómo serán cuando sean mayores? Esto aparte, lo del TQD tengo razón en que es, almenos, sospechoso.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por nadie_en_concreto
22 sep 2020, 23:45

#14 #14 megustadiscutir dijo: #12 @nadie_en_concreto Si te hace ilusión puedo hacer el esfuerzo, pero porque eres tú, bombón
A ver la verdad es que soy partidario de revisar a muchos de los líderes que han sido "eliminados" o "desprestigiados" por ser socialistas, dictadores, etc. Pero en el caso de Gadafi aunque sus discursos son interesantes e inteligentes hace muchos patinajes, como es en el tema de la medicina y las vacunas, es una crítica casi por hacerla, no tiene fundamento.



#13 @malleusmaleficarum No es mío el ladrillo, es un copia y pega :(
@megustadiscutir En realidad quería dar a entender que cuando dices que vas a omitir un insulto ya lo estás haciendo implícito. No es que me queje, te mentiría si te dijera que no disfruto leyendo tus escarnios.
En cuanto a Gadafi, tienes razón, es sorprendente que pudiera complementar esos golpes de lucidez con... todo lo demás. Si el genio está a un paso de la locura, Gadafi es de esos que hacen claqué.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por megustadiscutir
22 sep 2020, 23:46

#15 #15 giagia115011 dijo: #9 @megustadiscutir ya que has tomado la molestia de buscar este discurso y esta frase en concreto, te recomiendo mucho que leas el discurso entero de este hombre Gadafi. Es muy interesante para entender un tanto del panorama internacional y totalmente válido hoy en día. Cuadra con teorías conspiranoicas, es verdad, pero te da explicaciones alternativas a la oficial sin ser puramente conspiranoicas. Cuando he leído lo de nadie en concreto, le iba a rectificar, pero ya lo has hecho tú. Con respecto a las vacunas, simplemente dice que está muy mal crear intencionadamente virus para hacer negocio con ellas. https://es-la.facebook.com/notes/miguel-g-macho/%C3%BAltimo-discurso-en-la-onu-de-muammar-al-gaddafi/928925833844559/

"Quizá mañana haya gripe de los peces, pues a veces producimos virus de manera intencional. Es un negocio comercial. Las empresas capitalistas producen virus para generar y vender vacunas"

Este discurso antes se encontraba transcrito en una página web que ya han quitado o no se ve. Ahora he buscado en una página de facebook que no sé si es muy fiable. Yo este discurso lo estudié porque me pareció revelador para el panorama internacional, y totalmente vigente. Si queréis ver mi resumen explicado preguntadme por privado.

Con respecto a este TQD, me cuesta creer que monten todo este circo siplemente para posicionarse a favor de la reforma de la sanidad que hizo el Reino Unido en su día desde el homenaje a los sanitarios (según he leído de tu enlace). ¿Acaso los actores eran sanitarios reales? ¿Bailaban mientras había monstruos volando? ¿Y ponen a Boris Johnoson (alcalde de Londres por el momento) en una cama con la boca abierta, como agonizando?Que no juegues, no salgas, la gente es mala. ¿Cómo los estamos educando, cómo serán cuando sean mayores? Esto aparte, lo del TQD tengo razón en que es, almenos, sospechoso.
@giagia115011 No es sospechoso cuando se hace porque en 2012 se estaba debatiendo sobre si poner una sanidad pública o no. Es que te pongo hasta un artículo que explica las intenciones del organizador, ¿qué necesitas, una entrevista? Esto es bastante molesto, me molesta mucho poner fuentes y explicar para que luego no se tome ni la molestia de leer.
Gadafi lo que hace es una conjetura, ni siquiera da en todo el discurso una referencia en concreto a algo. Por eso he puesto el ENLACE/FUENTE al discurso COMPLETO. Que es muy fácil de encontrar, sin necesidad de ir a FB.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por megustadiscutir
22 sep 2020, 23:47

#15 #15 giagia115011 dijo: #9 @megustadiscutir ya que has tomado la molestia de buscar este discurso y esta frase en concreto, te recomiendo mucho que leas el discurso entero de este hombre Gadafi. Es muy interesante para entender un tanto del panorama internacional y totalmente válido hoy en día. Cuadra con teorías conspiranoicas, es verdad, pero te da explicaciones alternativas a la oficial sin ser puramente conspiranoicas. Cuando he leído lo de nadie en concreto, le iba a rectificar, pero ya lo has hecho tú. Con respecto a las vacunas, simplemente dice que está muy mal crear intencionadamente virus para hacer negocio con ellas. https://es-la.facebook.com/notes/miguel-g-macho/%C3%BAltimo-discurso-en-la-onu-de-muammar-al-gaddafi/928925833844559/

"Quizá mañana haya gripe de los peces, pues a veces producimos virus de manera intencional. Es un negocio comercial. Las empresas capitalistas producen virus para generar y vender vacunas"

Este discurso antes se encontraba transcrito en una página web que ya han quitado o no se ve. Ahora he buscado en una página de facebook que no sé si es muy fiable. Yo este discurso lo estudié porque me pareció revelador para el panorama internacional, y totalmente vigente. Si queréis ver mi resumen explicado preguntadme por privado.

Con respecto a este TQD, me cuesta creer que monten todo este circo siplemente para posicionarse a favor de la reforma de la sanidad que hizo el Reino Unido en su día desde el homenaje a los sanitarios (según he leído de tu enlace). ¿Acaso los actores eran sanitarios reales? ¿Bailaban mientras había monstruos volando? ¿Y ponen a Boris Johnoson (alcalde de Londres por el momento) en una cama con la boca abierta, como agonizando?Que no juegues, no salgas, la gente es mala. ¿Cómo los estamos educando, cómo serán cuando sean mayores? Esto aparte, lo del TQD tengo razón en que es, almenos, sospechoso.
@giagia115011 todo lo que sueltan son conjeturas que además ya se decían antes, por eso una de las citas que aparto es la del H1N1, son chorradas que ya soltaba todo quisqui igual que ahora con el coronavirus. Es que encima habla de TAL VEZ, y dice que las empresas capitalistas crean virus, ¿qué virus? Cuando uno analiza su discurso con detenimiento, algo que podrías haber hecho porque te puse la transcripción y traducción completa, te das cuenta de las incoherencias en las que cae. Suelta cosas interesantes, sí. Pero es incoherente en algunos temas.

Joder, ya que te has tomado la molestia de aparecer por lo menos suelta decente, es que ni me dan ganas de insultarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por megustadiscutir
22 sep 2020, 23:50

#15 #15 giagia115011 dijo: #9 @megustadiscutir ya que has tomado la molestia de buscar este discurso y esta frase en concreto, te recomiendo mucho que leas el discurso entero de este hombre Gadafi. Es muy interesante para entender un tanto del panorama internacional y totalmente válido hoy en día. Cuadra con teorías conspiranoicas, es verdad, pero te da explicaciones alternativas a la oficial sin ser puramente conspiranoicas. Cuando he leído lo de nadie en concreto, le iba a rectificar, pero ya lo has hecho tú. Con respecto a las vacunas, simplemente dice que está muy mal crear intencionadamente virus para hacer negocio con ellas. https://es-la.facebook.com/notes/miguel-g-macho/%C3%BAltimo-discurso-en-la-onu-de-muammar-al-gaddafi/928925833844559/

"Quizá mañana haya gripe de los peces, pues a veces producimos virus de manera intencional. Es un negocio comercial. Las empresas capitalistas producen virus para generar y vender vacunas"

Este discurso antes se encontraba transcrito en una página web que ya han quitado o no se ve. Ahora he buscado en una página de facebook que no sé si es muy fiable. Yo este discurso lo estudié porque me pareció revelador para el panorama internacional, y totalmente vigente. Si queréis ver mi resumen explicado preguntadme por privado.

Con respecto a este TQD, me cuesta creer que monten todo este circo siplemente para posicionarse a favor de la reforma de la sanidad que hizo el Reino Unido en su día desde el homenaje a los sanitarios (según he leído de tu enlace). ¿Acaso los actores eran sanitarios reales? ¿Bailaban mientras había monstruos volando? ¿Y ponen a Boris Johnoson (alcalde de Londres por el momento) en una cama con la boca abierta, como agonizando?Que no juegues, no salgas, la gente es mala. ¿Cómo los estamos educando, cómo serán cuando sean mayores? Esto aparte, lo del TQD tengo razón en que es, almenos, sospechoso.
@giagia115011 Y explicaciones alternativas a la oficial, es la típica soplapollez que suelta la gente cuando no tiene ni siquiera puta idea de lo que está defendiendo. Ten vergüenza y revisa los comentarios que te he puesto, LEE el discurso de Gadafi entero, lee un poco sobre 2009 y luego ven aquí a discutir lo que quieras.
Pero infórmate y lee antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por megustadiscutir
22 sep 2020, 23:51

#16 #16 nadie_en_concreto dijo: #14 @megustadiscutir En realidad quería dar a entender que cuando dices que vas a omitir un insulto ya lo estás haciendo implícito. No es que me queje, te mentiría si te dijera que no disfruto leyendo tus escarnios.
En cuanto a Gadafi, tienes razón, es sorprendente que pudiera complementar esos golpes de lucidez con... todo lo demás. Si el genio está a un paso de la locura, Gadafi es de esos que hacen claqué.
@nadie_en_concreto Hombre en este caso los insultos sobraban, ya de por si dejaba claro sin decorarlos con palabras malsonantes lo que pensaba de tu comentario, incluso sin decir "que me los ahorraba"

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustadiscutir
22 sep 2020, 23:56

#16 #16 nadie_en_concreto dijo: #14 @megustadiscutir En realidad quería dar a entender que cuando dices que vas a omitir un insulto ya lo estás haciendo implícito. No es que me queje, te mentiría si te dijera que no disfruto leyendo tus escarnios.
En cuanto a Gadafi, tienes razón, es sorprendente que pudiera complementar esos golpes de lucidez con... todo lo demás. Si el genio está a un paso de la locura, Gadafi es de esos que hacen claqué.
@nadie_en_concreto Bueno quitando la hostilidad, si te interesa puedes buscar los discursos de Fidel, es otro igual a Gadafi cuando hablaba en la ONU.
Que a mi ninguno ni fu ni fa, pero sus discursos no son malos (salvo algunas partes inconsistentes)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lagarta_gigante
22 sep 2020, 23:58

Yo a los del chip de marras os daba latigazos hasta no poder más. Ya no os voy a nombrar el móvil que creo que se publicó un TQD mencionándolo, sino que os voy a nombrar a la puta pulsera que lleváis todos que recoge todo lo que hacéis y a dónde vais. En serio, dejad de dar por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nadie_en_concreto
23 sep 2020, 00:07

#21 #21 megustadiscutir dijo: #16 @nadie_en_concreto Bueno quitando la hostilidad, si te interesa puedes buscar los discursos de Fidel, es otro igual a Gadafi cuando hablaba en la ONU.
Que a mi ninguno ni fu ni fa, pero sus discursos no son malos (salvo algunas partes inconsistentes)
@megustadiscutir ¡Gracias! Tomo nota.
Todo esto me acaba de recordar algo que escuché hace tiempo no recuerdo donde: "La Unión Soviética tenía que mentir sobre todos los asuntos internos, pero para exponer a su enemigo no tenía que decir más que la verdad".
Me pregunto cuánto de esto se verá reflejado en Gadafi.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por giagia115011
23 sep 2020, 00:11

#18 #18 megustadiscutir dijo: #15 @giagia115011 todo lo que sueltan son conjeturas que además ya se decían antes, por eso una de las citas que aparto es la del H1N1, son chorradas que ya soltaba todo quisqui igual que ahora con el coronavirus. Es que encima habla de TAL VEZ, y dice que las empresas capitalistas crean virus, ¿qué virus? Cuando uno analiza su discurso con detenimiento, algo que podrías haber hecho porque te puse la transcripción y traducción completa, te das cuenta de las incoherencias en las que cae. Suelta cosas interesantes, sí. Pero es incoherente en algunos temas.

Joder, ya que te has tomado la molestia de aparecer por lo menos suelta decente, es que ni me dan ganas de insultarte.
@megustadiscutir Esto del virus tienes razón en que no tiene nada de concreto, es algo que dice en general y con dudas. Para mi esta parte es la menos importante. Si quieres te puedo hacer un resumen de las cosas que predice en su discurso, que en su día, eran casi impensables.

-Obama traicionaría a estos países por entonces aliados: "Obama, usted es el inicio del cambio. Ayer dijo que la democracia no se impone desde afuera, tal y como se hizo en Irak en 2003. Eso está bien. Pero, ... ¿quién puede asegurar que estas palabras le perdurarán a EEUU.?" + "you might will be the next" https://www.youtube.com/watch?v=byCo9sdzJKU minuto 6.30 a 7.30

-Trump como presidente de EEUU.: "Pues dentro de 4 u 8 años se reeligirá un nuevo presidente y tendremos que empezar desde 0 con el tema del racismo"

-Oleada de inmigrantes sin líderes fuertes ni cooperación internacional: lo predice en el libro verde de una forma muy genérica, pero en su discurso: "Paré a 100.000 inmigrantes que desde Libia se dirigían hacia Europa. Les pregunté el por qué de su emigración. Y es que vosotros, los europeos, les debéis 7 BILLONES de dólares. Les habéis usurpado toda su gran riqueza" "¿Por qué no hay inmigración de Libia a Italia, a pesar de la cercanía de Libia? Italia debía una indemnización al pueblo libio. Aceptó el hecho y firmó un acuerdo con Libia"

-Guerra contra Siria, entonces aliados:
"El Líbano es un Estado independiente con leyes, tribunales, sistema judicial y policía. A estas alturas ya no se busca a los perpetradores; lo que se desea es resolver un asunto con Siria, y no hacerle justicia a Hariri.

-el 11S: "¿Por qué conquistáis a los talibanes? ¿Han hecho algo malo? Si quieren ser religiosos, eso está bien. ¡Si los aviones del 11S despegaron de EEUU.!"

3
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por megustadiscutir
23 sep 2020, 00:37

#24 #24 giagia115011 dijo: #18 @megustadiscutir Esto del virus tienes razón en que no tiene nada de concreto, es algo que dice en general y con dudas. Para mi esta parte es la menos importante. Si quieres te puedo hacer un resumen de las cosas que predice en su discurso, que en su día, eran casi impensables.

-Obama traicionaría a estos países por entonces aliados: "Obama, usted es el inicio del cambio. Ayer dijo que la democracia no se impone desde afuera, tal y como se hizo en Irak en 2003. Eso está bien. Pero, ... ¿quién puede asegurar que estas palabras le perdurarán a EEUU.?" + "you might will be the next" https://www.youtube.com/watch?v=byCo9sdzJKU minuto 6.30 a 7.30

-Trump como presidente de EEUU.: "Pues dentro de 4 u 8 años se reeligirá un nuevo presidente y tendremos que empezar desde 0 con el tema del racismo"

-Oleada de inmigrantes sin líderes fuertes ni cooperación internacional: lo predice en el libro verde de una forma muy genérica, pero en su discurso: "Paré a 100.000 inmigrantes que desde Libia se dirigían hacia Europa. Les pregunté el por qué de su emigración. Y es que vosotros, los europeos, les debéis 7 BILLONES de dólares. Les habéis usurpado toda su gran riqueza" "¿Por qué no hay inmigración de Libia a Italia, a pesar de la cercanía de Libia? Italia debía una indemnización al pueblo libio. Aceptó el hecho y firmó un acuerdo con Libia"

-Guerra contra Siria, entonces aliados:
"El Líbano es un Estado independiente con leyes, tribunales, sistema judicial y policía. A estas alturas ya no se busca a los perpetradores; lo que se desea es resolver un asunto con Siria, y no hacerle justicia a Hariri.

-el 11S: "¿Por qué conquistáis a los talibanes? ¿Han hecho algo malo? Si quieren ser religiosos, eso está bien. ¡Si los aviones del 11S despegaron de EEUU.!"

@giagia115011 básicamente has soltado un montón de mierda que no te has molestado ni en reflexionar ni en cohesionar para presentar algo decente.
Te lo digo de nuevo, LEE y luego vienes aquí a hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por megustadiscutir
23 sep 2020, 00:38

#24 #24 giagia115011 dijo: #18 @megustadiscutir Esto del virus tienes razón en que no tiene nada de concreto, es algo que dice en general y con dudas. Para mi esta parte es la menos importante. Si quieres te puedo hacer un resumen de las cosas que predice en su discurso, que en su día, eran casi impensables.

-Obama traicionaría a estos países por entonces aliados: "Obama, usted es el inicio del cambio. Ayer dijo que la democracia no se impone desde afuera, tal y como se hizo en Irak en 2003. Eso está bien. Pero, ... ¿quién puede asegurar que estas palabras le perdurarán a EEUU.?" + "you might will be the next" https://www.youtube.com/watch?v=byCo9sdzJKU minuto 6.30 a 7.30

-Trump como presidente de EEUU.: "Pues dentro de 4 u 8 años se reeligirá un nuevo presidente y tendremos que empezar desde 0 con el tema del racismo"

-Oleada de inmigrantes sin líderes fuertes ni cooperación internacional: lo predice en el libro verde de una forma muy genérica, pero en su discurso: "Paré a 100.000 inmigrantes que desde Libia se dirigían hacia Europa. Les pregunté el por qué de su emigración. Y es que vosotros, los europeos, les debéis 7 BILLONES de dólares. Les habéis usurpado toda su gran riqueza" "¿Por qué no hay inmigración de Libia a Italia, a pesar de la cercanía de Libia? Italia debía una indemnización al pueblo libio. Aceptó el hecho y firmó un acuerdo con Libia"

-Guerra contra Siria, entonces aliados:
"El Líbano es un Estado independiente con leyes, tribunales, sistema judicial y policía. A estas alturas ya no se busca a los perpetradores; lo que se desea es resolver un asunto con Siria, y no hacerle justicia a Hariri.

-el 11S: "¿Por qué conquistáis a los talibanes? ¿Han hecho algo malo? Si quieren ser religiosos, eso está bien. ¡Si los aviones del 11S despegaron de EEUU.!"

@giagia115011
Punto por punto.
1. Hablas de que Obama traicionaría a países aliados, perdona. ¿A qué países traicionó?
2. No hay que ser muy listo para saber que USA después de un presidente morenito iba a caer un presidente blanco votado por la más rancia norteamérica. Es que no hay que ser listo, es de cajón, y más cuando Obama fue un verdadero desastre y se prolongó dos mandatos, si no me falla la memoria.
3. ¿Oleadas de inmigrantes y sin cooperación internacional? ¿Hola? ¿De qué hablas? Te traería todas las fuentes que hablan desde 2009 hasta el día de hoy de la cooperación internacional, los miles de millones para ayudas a África y demás. Es cierto que África está desestructurada y hay poderes que le interesa que sea así, pero es que no tiene ni pajorela coherencia lo que mezclas. Y eso no es adivinar, eso es algo que pasaba.
4. ¿USA le declara la guerra a SIRIA? Ostia puta me cago en diez y en todo lo que se menea, no faltes el respeto contando mierda. Conspiranoias sin pruebas irrefutables de que el estado islámico era un arma estadounidense no, gracias. Y menos sin decirlo a la cara.
5. 11S. SE ENTRA EN AFGANISTÁN POR SOLICITUD DEL GOBIERNO AFGANO. Que es que me toca los cojones que se hable de un puto tema sin tener ni puta idea. ¿De verdad pensáis que se entró en Afganistán porque era una guarida talibán? Obvio que es un motivo, pero el país estaba en GUERRA CIVIL y el gobierno afgano LLAMÓ a la ayuda internacional. Entonces USA aprovecha y entra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por giagia115011
23 sep 2020, 01:25

#25 #25 megustadiscutir dijo: #24 @giagia115011
Punto por punto.
1. Hablas de que Obama traicionaría a países aliados, perdona. ¿A qué países traicionó?
2. No hay que ser muy listo para saber que USA después de un presidente morenito iba a caer un presidente blanco votado por la más rancia norteamérica. Es que no hay que ser listo, es de cajón, y más cuando Obama fue un verdadero desastre y se prolongó dos mandatos, si no me falla la memoria.
3. ¿Oleadas de inmigrantes y sin cooperación internacional? ¿Hola? ¿De qué hablas? Te traería todas las fuentes que hablan desde 2009 hasta el día de hoy de la cooperación internacional, los miles de millones para ayudas a África y demás. Es cierto que África está desestructurada y hay poderes que le interesa que sea así, pero es que no tiene ni pajorela coherencia lo que mezclas. Y eso no es adivinar, eso es algo que pasaba.
4. ¿USA le declara la guerra a SIRIA? Ostia puta me cago en diez y en todo lo que se menea, no faltes el respeto contando mierda. Conspiranoias sin pruebas irrefutables de que el estado islámico era un arma estadounidense no, gracias. Y menos sin decirlo a la cara.
5. 11S. SE ENTRA EN AFGANISTÁN POR SOLICITUD DEL GOBIERNO AFGANO. Que es que me toca los cojones que se hable de un puto tema sin tener ni puta idea. ¿De verdad pensáis que se entró en Afganistán porque era una guarida talibán? Obvio que es un motivo, pero el país estaba en GUERRA CIVIL y el gobierno afgano LLAMÓ a la ayuda internacional. Entonces USA aprovecha y entra.
@megustadiscutir #25 #25 megustadiscutir dijo: #24 @giagia115011
Punto por punto.
1. Hablas de que Obama traicionaría a países aliados, perdona. ¿A qué países traicionó?
2. No hay que ser muy listo para saber que USA después de un presidente morenito iba a caer un presidente blanco votado por la más rancia norteamérica. Es que no hay que ser listo, es de cajón, y más cuando Obama fue un verdadero desastre y se prolongó dos mandatos, si no me falla la memoria.
3. ¿Oleadas de inmigrantes y sin cooperación internacional? ¿Hola? ¿De qué hablas? Te traería todas las fuentes que hablan desde 2009 hasta el día de hoy de la cooperación internacional, los miles de millones para ayudas a África y demás. Es cierto que África está desestructurada y hay poderes que le interesa que sea así, pero es que no tiene ni pajorela coherencia lo que mezclas. Y eso no es adivinar, eso es algo que pasaba.
4. ¿USA le declara la guerra a SIRIA? Ostia puta me cago en diez y en todo lo que se menea, no faltes el respeto contando mierda. Conspiranoias sin pruebas irrefutables de que el estado islámico era un arma estadounidense no, gracias. Y menos sin decirlo a la cara.
5. 11S. SE ENTRA EN AFGANISTÁN POR SOLICITUD DEL GOBIERNO AFGANO. Que es que me toca los cojones que se hable de un puto tema sin tener ni puta idea. ¿De verdad pensáis que se entró en Afganistán porque era una guarida talibán? Obvio que es un motivo, pero el país estaba en GUERRA CIVIL y el gobierno afgano LLAMÓ a la ayuda internacional. Entonces USA aprovecha y entra.
@megustadiscutir A ver. El discurso fue en 2009. Obama y Gadafi se llevaban bien por entonces. Igualmente con Bashar Al-Assad. Y, tal como dijo el propio Gadafi, si fueron aliados y se llevaban bien era porque firmaron un contrato con respecto a las explotaciones petrolíferas, entre otras cuestiones. Al Assad y EEUU acordaron en 2009 cooperar para construir universidades y la investigación etc, por ejemplo. ¿Tú crees que estos dictadores, feroces enemigos de EEUU en 2011, enloquecieron de un día para otro? NO. Por lo tanto, si la OTAN quiere derrocarlos por ser tiranos, no sé porque no lo hicieron antes. En otras palabras, técnicamente los traicionaron (porque antes y ahora eran y son igual de malos). Y corre por ahí que con Al-Assad fue porque decidió servir una tubería iraní a Rusia i China y no una qatarí para occidente, https://elpais.com/internacional/2016/08/13/actualidad/1471076442_501679.html. Entre otras cuestiones. ¿Cómo que no le declaró la guerra a Siria? ¿Y entonces porque apoyaban tanto a la oposición siria (que no son terroristas)? Otra cosa es que ciertos mecanismos no intencionados hagan que estas armas lleguen a los terroristas, por desgracia.

Después. Cuando Gadafi hizo el discurso, Obama acababa de entrar. Su política aún no se podía juzgar. Era totalmente impredecible que, después de una victoria del antiracismo, 4 o 8 años después ganara quien ganó.

Y con respecto Afganistan, es cierto que se entró a petición de los propios afganos, y que la entrada de EEUU. trajo cosas muy buenas (constitución, elecciones, derechos fundamentales,..). Lo dice el propio Zahir Shah que sabes tanto admiro. https://www.youtube.com/watch?v=mB8Hv2poI34 (EEUU pretende ayudarnos). Pero no me digas que no cometieron crímenes imperdonables.

5
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por megustadiscutir
23 sep 2020, 02:10

#27 #27 giagia115011 dijo: #25 @megustadiscutir #25 @megustadiscutir A ver. El discurso fue en 2009. Obama y Gadafi se llevaban bien por entonces. Igualmente con Bashar Al-Assad. Y, tal como dijo el propio Gadafi, si fueron aliados y se llevaban bien era porque firmaron un contrato con respecto a las explotaciones petrolíferas, entre otras cuestiones. Al Assad y EEUU acordaron en 2009 cooperar para construir universidades y la investigación etc, por ejemplo. ¿Tú crees que estos dictadores, feroces enemigos de EEUU en 2011, enloquecieron de un día para otro? NO. Por lo tanto, si la OTAN quiere derrocarlos por ser tiranos, no sé porque no lo hicieron antes. En otras palabras, técnicamente los traicionaron (porque antes y ahora eran y son igual de malos). Y corre por ahí que con Al-Assad fue porque decidió servir una tubería iraní a Rusia i China y no una qatarí para occidente, https://elpais.com/internacional/2016/08/13/actualidad/1471076442_501679.html. Entre otras cuestiones. ¿Cómo que no le declaró la guerra a Siria? ¿Y entonces porque apoyaban tanto a la oposición siria (que no son terroristas)? Otra cosa es que ciertos mecanismos no intencionados hagan que estas armas lleguen a los terroristas, por desgracia.

Después. Cuando Gadafi hizo el discurso, Obama acababa de entrar. Su política aún no se podía juzgar. Era totalmente impredecible que, después de una victoria del antiracismo, 4 o 8 años después ganara quien ganó.

Y con respecto Afganistan, es cierto que se entró a petición de los propios afganos, y que la entrada de EEUU. trajo cosas muy buenas (constitución, elecciones, derechos fundamentales,..). Lo dice el propio Zahir Shah que sabes tanto admiro. https://www.youtube.com/watch?v=mB8Hv2poI34 (EEUU pretende ayudarnos). Pero no me digas que no cometieron crímenes imperdonables.
@giagia115011 Me cago en mis cojones.
Que leas, que te documentes, que si vas a discutir temas de adultos hazlo como uno, no vengas a soltar mierda.
https://www.state.gov/secretary/ Toma, es la web a la secretaria de estado de USA, tienes policy issues para buscar info sobre temas y countries & areas para buscarlo por países. LEE y luego dime cómo coño me vas a considerar a todos los países que USA le da dinero como "aliados", ¿está aliado acaso USA con prácticamente todos los países del mundo. Ya te lo he dicho, no me vengas con mierda, documéntate y no me seas cuñado. Gañán. Tontolava. Imbécil. Es que te estás ganando la mala hostia a pulso.

Y no, no le declaró la guerra a Siria, no me vengas con memeces pesado. ¿Hubo declaración de guerra? No. Punto. Aprende el significado de las palabras que vas a usar antes de emplearlas, machango. ¿Hubo tropas de instrucción? ¿Armas pasadas a la oposición? Sí, ¿y? No es una declaración de guerra, es lo que hay chaval.

Y no hay que ser muy listo para adivinar que habría conflictos en oriente medio, que por cierto lo que menciona Gadafi no tiene que ver con la guerra siria posterior. Así que volvemos a lo mismo, DOCUMENTATE, está hablando del asesinato del primer ministro libanés del que se sospechaba que el culpable era el gobierno sirio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por megustadiscutir
23 sep 2020, 02:12

#28 #28 megustadiscutir dijo: #27 @giagia115011 Me cago en mis cojones.
Que leas, que te documentes, que si vas a discutir temas de adultos hazlo como uno, no vengas a soltar mierda.
https://www.state.gov/secretary/ Toma, es la web a la secretaria de estado de USA, tienes policy issues para buscar info sobre temas y countries & areas para buscarlo por países. LEE y luego dime cómo coño me vas a considerar a todos los países que USA le da dinero como "aliados", ¿está aliado acaso USA con prácticamente todos los países del mundo. Ya te lo he dicho, no me vengas con mierda, documéntate y no me seas cuñado. Gañán. Tontolava. Imbécil. Es que te estás ganando la mala hostia a pulso.

Y no, no le declaró la guerra a Siria, no me vengas con memeces pesado. ¿Hubo declaración de guerra? No. Punto. Aprende el significado de las palabras que vas a usar antes de emplearlas, machango. ¿Hubo tropas de instrucción? ¿Armas pasadas a la oposición? Sí, ¿y? No es una declaración de guerra, es lo que hay chaval.

Y no hay que ser muy listo para adivinar que habría conflictos en oriente medio, que por cierto lo que menciona Gadafi no tiene que ver con la guerra siria posterior. Así que volvemos a lo mismo, DOCUMENTATE, está hablando del asesinato del primer ministro libanés del que se sospechaba que el culpable era el gobierno sirio.
@megustadiscutir Matizo, da dinero, tiene proyectos humanitarios, inversión y colaboración. Están así por TODO el puto globo.

Lo de Obama, venga hombre es que ni siquiera te has molestado en mirar historia estadounidense. No ha habido un sólo presidente de los EEUU que no haya declarado una puta guerra en su mandato. Que no hay que ser muy listo para saber que habría alguna guerra con Obama, por dios.

Y obvio que cometieron crímenes, no me cambies de tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por megustadiscutir
23 sep 2020, 02:16

#27 #27 giagia115011 dijo: #25 @megustadiscutir #25 @megustadiscutir A ver. El discurso fue en 2009. Obama y Gadafi se llevaban bien por entonces. Igualmente con Bashar Al-Assad. Y, tal como dijo el propio Gadafi, si fueron aliados y se llevaban bien era porque firmaron un contrato con respecto a las explotaciones petrolíferas, entre otras cuestiones. Al Assad y EEUU acordaron en 2009 cooperar para construir universidades y la investigación etc, por ejemplo. ¿Tú crees que estos dictadores, feroces enemigos de EEUU en 2011, enloquecieron de un día para otro? NO. Por lo tanto, si la OTAN quiere derrocarlos por ser tiranos, no sé porque no lo hicieron antes. En otras palabras, técnicamente los traicionaron (porque antes y ahora eran y son igual de malos). Y corre por ahí que con Al-Assad fue porque decidió servir una tubería iraní a Rusia i China y no una qatarí para occidente, https://elpais.com/internacional/2016/08/13/actualidad/1471076442_501679.html. Entre otras cuestiones. ¿Cómo que no le declaró la guerra a Siria? ¿Y entonces porque apoyaban tanto a la oposición siria (que no son terroristas)? Otra cosa es que ciertos mecanismos no intencionados hagan que estas armas lleguen a los terroristas, por desgracia.

Después. Cuando Gadafi hizo el discurso, Obama acababa de entrar. Su política aún no se podía juzgar. Era totalmente impredecible que, después de una victoria del antiracismo, 4 o 8 años después ganara quien ganó.

Y con respecto Afganistan, es cierto que se entró a petición de los propios afganos, y que la entrada de EEUU. trajo cosas muy buenas (constitución, elecciones, derechos fundamentales,..). Lo dice el propio Zahir Shah que sabes tanto admiro. https://www.youtube.com/watch?v=mB8Hv2poI34 (EEUU pretende ayudarnos). Pero no me digas que no cometieron crímenes imperdonables.
@giagia115011 Y no no era totalmente impredecible que volvería el racismo a estados unidos, que tu no tengas ni puta idea de la sociedad estadounidense ni de sus vaivenes políticos no significa que puedas decir la mierda que te venga en gana, coño. Que mira que eres tonto con ganas, que estás ganando boletos para un concurso a Master Tonto del 2020?

Y es que encima no tienes ni jodida coherencia, mezclas el asesinato de Hariri con la guerra civil siria y la intromisión de USA en todo el asunto. Es que ni puta idea y sueltas un montón de mierda para que no se note.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por megustadiscutir
23 sep 2020, 02:18

#27 #27 giagia115011 dijo: #25 @megustadiscutir #25 @megustadiscutir A ver. El discurso fue en 2009. Obama y Gadafi se llevaban bien por entonces. Igualmente con Bashar Al-Assad. Y, tal como dijo el propio Gadafi, si fueron aliados y se llevaban bien era porque firmaron un contrato con respecto a las explotaciones petrolíferas, entre otras cuestiones. Al Assad y EEUU acordaron en 2009 cooperar para construir universidades y la investigación etc, por ejemplo. ¿Tú crees que estos dictadores, feroces enemigos de EEUU en 2011, enloquecieron de un día para otro? NO. Por lo tanto, si la OTAN quiere derrocarlos por ser tiranos, no sé porque no lo hicieron antes. En otras palabras, técnicamente los traicionaron (porque antes y ahora eran y son igual de malos). Y corre por ahí que con Al-Assad fue porque decidió servir una tubería iraní a Rusia i China y no una qatarí para occidente, https://elpais.com/internacional/2016/08/13/actualidad/1471076442_501679.html. Entre otras cuestiones. ¿Cómo que no le declaró la guerra a Siria? ¿Y entonces porque apoyaban tanto a la oposición siria (que no son terroristas)? Otra cosa es que ciertos mecanismos no intencionados hagan que estas armas lleguen a los terroristas, por desgracia.

Después. Cuando Gadafi hizo el discurso, Obama acababa de entrar. Su política aún no se podía juzgar. Era totalmente impredecible que, después de una victoria del antiracismo, 4 o 8 años después ganara quien ganó.

Y con respecto Afganistan, es cierto que se entró a petición de los propios afganos, y que la entrada de EEUU. trajo cosas muy buenas (constitución, elecciones, derechos fundamentales,..). Lo dice el propio Zahir Shah que sabes tanto admiro. https://www.youtube.com/watch?v=mB8Hv2poI34 (EEUU pretende ayudarnos). Pero no me digas que no cometieron crímenes imperdonables.
@giagia115011 ¿Y tú has analizado el discurso de Gadafi? Es que ni siquiera tienes idea de lo que coño hace referencia en el jodido discurso, no sé qué puta mierda de análisis has hecho pero es una basura lo que has concluido. En serio, que es que te ganas un vete a la mierda con todas las letras, encima vas con el rollo de ah mira esto mira lo otro y no presentas nada coherente, fundamentado y con sólo presionar un poco ya reculas.
Que vuelvas al colegio, ostias. Y reflexiones sobre lo que dices antes de hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por megustadiscutir
23 sep 2020, 02:50

#27 #27 giagia115011 dijo: #25 @megustadiscutir #25 @megustadiscutir A ver. El discurso fue en 2009. Obama y Gadafi se llevaban bien por entonces. Igualmente con Bashar Al-Assad. Y, tal como dijo el propio Gadafi, si fueron aliados y se llevaban bien era porque firmaron un contrato con respecto a las explotaciones petrolíferas, entre otras cuestiones. Al Assad y EEUU acordaron en 2009 cooperar para construir universidades y la investigación etc, por ejemplo. ¿Tú crees que estos dictadores, feroces enemigos de EEUU en 2011, enloquecieron de un día para otro? NO. Por lo tanto, si la OTAN quiere derrocarlos por ser tiranos, no sé porque no lo hicieron antes. En otras palabras, técnicamente los traicionaron (porque antes y ahora eran y son igual de malos). Y corre por ahí que con Al-Assad fue porque decidió servir una tubería iraní a Rusia i China y no una qatarí para occidente, https://elpais.com/internacional/2016/08/13/actualidad/1471076442_501679.html. Entre otras cuestiones. ¿Cómo que no le declaró la guerra a Siria? ¿Y entonces porque apoyaban tanto a la oposición siria (que no son terroristas)? Otra cosa es que ciertos mecanismos no intencionados hagan que estas armas lleguen a los terroristas, por desgracia.

Después. Cuando Gadafi hizo el discurso, Obama acababa de entrar. Su política aún no se podía juzgar. Era totalmente impredecible que, después de una victoria del antiracismo, 4 o 8 años después ganara quien ganó.

Y con respecto Afganistan, es cierto que se entró a petición de los propios afganos, y que la entrada de EEUU. trajo cosas muy buenas (constitución, elecciones, derechos fundamentales,..). Lo dice el propio Zahir Shah que sabes tanto admiro. https://www.youtube.com/watch?v=mB8Hv2poI34 (EEUU pretende ayudarnos). Pero no me digas que no cometieron crímenes imperdonables.
@giagia115011 Y ya por último, que tenía pendiente una cosa y ya la acabé,
LA OTAN NO SON LOS CASCOS AZULES.
Es que no tienes ni puta idea y vas de mierda sabiondo, imbécil. Las tropas internacionales de paz o las tropas que entran con autorización de la ONU y el Consejo de Seguridad son CASCOS AZULES, la OTAN no tiene NADA QUE VER.
Y puedes mandarme el mierda análisis ese por privado, pero ten en cuenta que no me voy a cortar un pelo, que aquí en público me estoy mordiendo la lengua.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por megustadiscutir
23 sep 2020, 02:54

#27 #27 giagia115011 dijo: #25 @megustadiscutir #25 @megustadiscutir A ver. El discurso fue en 2009. Obama y Gadafi se llevaban bien por entonces. Igualmente con Bashar Al-Assad. Y, tal como dijo el propio Gadafi, si fueron aliados y se llevaban bien era porque firmaron un contrato con respecto a las explotaciones petrolíferas, entre otras cuestiones. Al Assad y EEUU acordaron en 2009 cooperar para construir universidades y la investigación etc, por ejemplo. ¿Tú crees que estos dictadores, feroces enemigos de EEUU en 2011, enloquecieron de un día para otro? NO. Por lo tanto, si la OTAN quiere derrocarlos por ser tiranos, no sé porque no lo hicieron antes. En otras palabras, técnicamente los traicionaron (porque antes y ahora eran y son igual de malos). Y corre por ahí que con Al-Assad fue porque decidió servir una tubería iraní a Rusia i China y no una qatarí para occidente, https://elpais.com/internacional/2016/08/13/actualidad/1471076442_501679.html. Entre otras cuestiones. ¿Cómo que no le declaró la guerra a Siria? ¿Y entonces porque apoyaban tanto a la oposición siria (que no son terroristas)? Otra cosa es que ciertos mecanismos no intencionados hagan que estas armas lleguen a los terroristas, por desgracia.

Después. Cuando Gadafi hizo el discurso, Obama acababa de entrar. Su política aún no se podía juzgar. Era totalmente impredecible que, después de una victoria del antiracismo, 4 o 8 años después ganara quien ganó.

Y con respecto Afganistan, es cierto que se entró a petición de los propios afganos, y que la entrada de EEUU. trajo cosas muy buenas (constitución, elecciones, derechos fundamentales,..). Lo dice el propio Zahir Shah que sabes tanto admiro. https://www.youtube.com/watch?v=mB8Hv2poI34 (EEUU pretende ayudarnos). Pero no me digas que no cometieron crímenes imperdonables.
@giagia115011 Toma, imbécil, a ver si te documentas un poco:
https://www.nato.int/nato-welcome/index_es.html
Ahí tienes info sobre las operaciones de la OTAN, donde verás como en Afganistán y en Irak y demás escenarios internacionales las tropas bajo mando de la OTAN son una cosa y las que están bajo el mando de las Naciones Unidas son otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lagarta_gigante
23 sep 2020, 09:38

@megustadiscutir y @nadie_en_concreto y el otro inmencionable, gracias, me habéis hecho la espera en el médico entretenida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por geniodelalampara
23 sep 2020, 11:31

#3 #3 mike_mp7 dijo: #2 @geniodelalampara ¡Quiero tres deseos!@mike_mp7 Pide pide, siempre y cuando pueda cumplirlo claro jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mike_mp7
23 sep 2020, 11:34

#35 #35 geniodelalampara dijo: #3 @mike_mp7 Pide pide, siempre y cuando pueda cumplirlo claro jajaja@geniodelalampara ¡Pido infinitos deseos!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shamash25
23 sep 2020, 12:45

#24 #24 giagia115011 dijo: #18 @megustadiscutir Esto del virus tienes razón en que no tiene nada de concreto, es algo que dice en general y con dudas. Para mi esta parte es la menos importante. Si quieres te puedo hacer un resumen de las cosas que predice en su discurso, que en su día, eran casi impensables.

-Obama traicionaría a estos países por entonces aliados: "Obama, usted es el inicio del cambio. Ayer dijo que la democracia no se impone desde afuera, tal y como se hizo en Irak en 2003. Eso está bien. Pero, ... ¿quién puede asegurar que estas palabras le perdurarán a EEUU.?" + "you might will be the next" https://www.youtube.com/watch?v=byCo9sdzJKU minuto 6.30 a 7.30

-Trump como presidente de EEUU.: "Pues dentro de 4 u 8 años se reeligirá un nuevo presidente y tendremos que empezar desde 0 con el tema del racismo"

-Oleada de inmigrantes sin líderes fuertes ni cooperación internacional: lo predice en el libro verde de una forma muy genérica, pero en su discurso: "Paré a 100.000 inmigrantes que desde Libia se dirigían hacia Europa. Les pregunté el por qué de su emigración. Y es que vosotros, los europeos, les debéis 7 BILLONES de dólares. Les habéis usurpado toda su gran riqueza" "¿Por qué no hay inmigración de Libia a Italia, a pesar de la cercanía de Libia? Italia debía una indemnización al pueblo libio. Aceptó el hecho y firmó un acuerdo con Libia"

-Guerra contra Siria, entonces aliados:
"El Líbano es un Estado independiente con leyes, tribunales, sistema judicial y policía. A estas alturas ya no se busca a los perpetradores; lo que se desea es resolver un asunto con Siria, y no hacerle justicia a Hariri.

-el 11S: "¿Por qué conquistáis a los talibanes? ¿Han hecho algo malo? Si quieren ser religiosos, eso está bien. ¡Si los aviones del 11S despegaron de EEUU.!"

@giagia115011 este es como nostradamus, suelta mil teorias y alguna por fuerza se le puede hacer coincidir con cosas que han pasado. Muy triste hacer caso a gente asi pero a mi la que mas me gustan son estas
https://www.infobae.com/mix5411/2017/10/19/las-increibles-y-ciertas-profecias-de-baba-vanga-ano-por-ano/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por megustadiscutir
23 sep 2020, 13:13

#37 #37 shamash25 dijo: #24 @giagia115011 este es como nostradamus, suelta mil teorias y alguna por fuerza se le puede hacer coincidir con cosas que han pasado. Muy triste hacer caso a gente asi pero a mi la que mas me gustan son estas
https://www.infobae.com/mix5411/2017/10/19/las-increibles-y-ciertas-profecias-de-baba-vanga-ano-por-ano/
@shamash25 Esa vieja me da mucho mal rollo, en verdad hay cosas que es que coinciden

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nadie_en_concreto
23 sep 2020, 15:29

#34 #34 lagarta_gigante dijo: @megustadiscutir y @nadie_en_concreto y el otro inmencionable, gracias, me habéis hecho la espera en el médico entretenida.@lagarta_gigante No se merecen. Espero que no fueras por nada grave.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lagarta_gigante
23 sep 2020, 15:35

#39 #39 nadie_en_concreto dijo: #34 @lagarta_gigante No se merecen. Espero que no fueras por nada grave.@nadie_en_concreto No nada, simplemente fui a revisarme los bajos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por don_stracci
24 sep 2020, 20:53

¿Por qué hacer un control de la sociedad a través de los móviles cuando puedes hacerlo con una vacuna, cuyo chip te puede ocasionar un problema cardiovascular y matarte?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!