Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No teu preocupes, no serías él único. Es verdad que él trabajo no da tiempo a mucho, pero tampoco debes pensar que después de los 30 no debes disfrutar de tus aficiones.
Lo primero: a los 30 no se termina la vida y la mayoría de los hobbies siguen siendo asequibles. Creo que en mi caso la única gran diferencia es que estando más asentada en mi campo laboral tengo más tiempo libre que cuando me tocó "picar piedra" en los veintes. Para seguir, igual depende de tu profesión, pero a lo mejor puedes dedicar tus años más jóvenes a otras metas no relacionadas con tu trabajo y posponer el master para la treintena. Ya por último, si tus estudios no te acercan a tus pasiones y sueños, igual deberías replantearte tu campo de acción, especialmente mientras eres joven: estar en un trabajo que no te llena y encima tener que renunciar a todo lo que te gusta por ello es devastador para la psique. O te orientas a un área que realmente te interese, o buscas un trabajo menos absorbente. De lo contrario dudo que merezca la pena, sin importar la recompensa económica.
Pero no estudias para lograr cosas? No entiendo, ¿qué sueños tienes que los estudios no te pueden ayudar para conseguirlos?
No me extraña; a los 30 parece que ya todo va cuesta abajo. Hasta encontrar un curso de mierda con gente de tu edad es imposible (o eres el viejo o eres el crío).
¡Registra tu cuenta ahora!