Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ataque de la croqueta?. A que se refería con eso?. xD
Estoy de acuerdo contigo, si bien esto no va dirigido a los que tienen dos dedos de frente. Un conocido mío solía decir que todas sus ex estaban locas y que “les daba el ataque de la croqueta” como mecanismo de defensa ante su probada inutilidad para mantener una relación de pareja estable y medianamente sana. Como él, hay muchos más.
#3 #3 pettitsuisse dijo: Ataque de la croqueta?. A que se refería con eso?. xD@pettitsuisse lo decía como coletilla cuando alguna mujer se enfadaba por lo que fuese:
“Me dijo que había estado mirando casas y yo le dije que me parecía demasiado pronto eso de mudarnos a vivir juntos, no veas... le dio el ataque de la croqueta, la que me armó...”. Conociéndolo un poco mejor, no me hubiera extrañado que él lo hubiera propuesto o sugerido al principio y luego se echase atrás. O que ella solamente se hubiera mostrado decepcionada y él lo hubiera sobredimensionado. Estaba un poco mal, el pobre.
A mí me gusta que la chica sea como es con sus más y sus menos mientras nos respetemos y nos tratemos bien sin malos rollos y si dice las cosas claras cuando hay que decirles mejor siempre que lo diga de buena forma y no gritando ni insultando
A mi me han llamado histérica por pedirle a un tipo que no me manoseara en el metro. Así está el nivel.
Los hijo de putas del cajero automático, 10+ minutos para hacer un retiro.
A mí una vez me pusieron una cerveza en un vaso sucio, tenía una especie de zurrapa ennegrecida. Le pedí por favor al camarero que me lo cambiase y me trajo un vaso manchado de pintalabios. Le pedí por favor otra cerveza y me trajo uno con el cristal rajado.
Entonces le dije "perdona, ¿me lo cambias por un botellín, por favor? Y así no te molesto más, que tenéis mucho lío". Pues el nota salta y dice "joder con la fisna, ¿cuántas vueltas voy a dar?" Le dije que ninguna más, fui a la barra a pagar una cerveza (porque soy gilipollas) y el tío pasó por allí y le dijo al compañero en toda mi cara que yo me había molestado porque soy muy delicadita.
Bueno chica, la respuesta es que hay mucho gilipollas de todos los géneros suelto por la calle, no sé para qué te indignas, hay que asumir que en la vida hay más imbéciles por metro cuadrado que gente decente.
Una vez creía ser razonable pero también soy la que rompió un vaso con las manos debido a celos. Vamos, que no me fío mucho de mi autopercepción.
Y te aconsejo mantener la imagen dulce y amable, desde que finjo ser alguien dulce y amable mi entorno me valora y respeta más.
¡Registra tu cuenta ahora!