Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es que eso que dices es la sociabilidad en toda su gloria.
También hay que decir que esas normas son bastante laxas y varian mucho según el lugar.
La nuestra es una sociedad individualista, naces fuera y te esfuerzas para ser integrado. Hay sociedades colectivistas, como la japonesa, en la que estás integrado desde el inicio y luchas para no caer fuera (y no son nada indulgentes).
Me gustaría saber qué edad tienes, de dónde eres, y por qué clase de fiestas saliste...
Porque así podríamos comparar y opinar.
#3 #3 reaccionario dijo: Es que eso que dices es la sociabilidad en toda su gloria.
También hay que decir que esas normas son bastante laxas y varian mucho según el lugar.
La nuestra es una sociedad individualista, naces fuera y te esfuerzas para ser integrado. Hay sociedades colectivistas, como la japonesa, en la que estás integrado desde el inicio y luchas para no caer fuera (y no son nada indulgentes).@reaccionario Pero en cambio es curioso como la sociedad espera que te insertes en ella. Que realmente quieras entrar en dicha sociedad. Yo por mi parte, me considero una persona sociable, pero funciono a la inversa, no intento entrar en ciertos círculos sociales, no intento que se me acepte en ningún sitio. Paso, cojo lo que necesito/quiero y me voy, y la gente que quiera estar cerca de mi, tendrá que cumplir mis parámetros y expectativas.
La gente que trata de "ir de fiesta" porque es lo que la gente hace, o aquella que se preocupa por como lo ven los demás; me parece de una debilidad abrumadora, una falta de amor propio que les impulsa a rebajarse para ser aceptados por gente que ni te va ni te viene.
Prefiero que me vea el mundo como un bicho raro antes que sucumbir a ser parte del rebaño.
¡Registra tu cuenta ahora!