Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
"Gritan demasiado alto" por tanto molestan. Según tu regla de 3 tampoco debemos quejarnos cuando el vecino use el taladro el domingo a la hora de la siesta.
Si y también deberiamos alegrarnos si los vecinos montan una fiesta en la madrugada porque estan disfrutando
No, nadie se alegra de tener que soportar ruido de ningún tipo.
Hombre esque cómo se nos ocurre quejarnos, que no estamos solos en el mundo tÃo. Aunque nuestros vecinos piensen que sà y griten y lo hagan como si degollaran cerditos
A ver, depende. Depende de la frecuencia y del ruido. Pero sÃ, yo he sentido lo mismo que tú muchas veces.
Y si tenemos hambre también debemos alegrarnos si vemos a alguien comiendo y esa alegrÃa nos llenará el estómago. Tanto buenismo ya da nauseas.
Y tampoco deberÃamos quejarnos cuando usen el taladro a las 10 am en verano o a la hora de la siesta porque eso significa que están llevando a cabo reformas en la casa, lo cual quiere decir que se encuentran en una buena situación económica y eso es algo raro de ver en este paÃs, y hemos de tener empatÃa.
EmpatÃa por el que se levanta a las 6 de la mañana también
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!