Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#0 #0 deadnur dijo: , tenía que decir que últimamente tengo una pesadilla que se repite mucho, os cuento: estoy en el sofá tranquilamente viendo la tele y alguien viene por detrás y me ahoga, no veo la cara de la persona ni nada, pero siento que me quedo sin aire. Sé que es un sueño y no significa nada pero me da mucha angustia. ¿Os pasa algo parecido? TQDNo me hagas mucho caso, porque comento sin saber, pero igual tienes apnea del sueño y te falta aire de verdad, por ir a consulta no pierdes nada.
#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Yo la otra noche me fui a dormir y recuerdo que tuve un sueño muy movido y lúcido en el que me levantaba de la cama y descalzo recorría el pasillo entre una oscuridad abrumadora, entonces caminé hacia la cocina y cogí un cuchillo grande que deslicé entre mis dedos sintiendo el frío tacto sobre mi piel. En ese momento fui a la habitación en la que mi padrastro se encontraba durmiendo cual orangután y lo corté profundamente la garganta, sentía verdadero éxtasis mientras se retorcía y ahogaba.
Imagínate mi cara cuando desperté y me vi cubierto de sangre. ☺️@policía
Prueba a pegar el sofá a la pared, así no podrá haber nadie detrás de ti.
Los sueños por inverosímiles y aleatorios que parezcan no dejan de venir del subconsciente por lo que están basados en algo que hay dentro de tu mente.
Yo suelo soñar que me acerco por detrás de un sofá y asfixio a un chico...
¡Deberíamos conocernos!
Es probable que tengas problemas respiratorios al dormir, podrias consultarlo al médico, no creo que nadie quera matarte o algo parecido.
Es mi opinión, es muy probable que me equivoque.
Aparte de todo lo que han dicho, obviando lo que no tiene nada que ver con el tema, a lo mejor estás muy estresado y sufres de estrés, y puede ser que tú subconsciente te lo diga así. De todas formas, yo no diría que no al médico y descartar posibles problemas respiratorios. Un abrazo
Yo la otra noche me fui a dormir y recuerdo que tuve un sueño muy movido y lúcido en el que me levantaba de la cama y descalzo recorría el pasillo entre una oscuridad abrumadora, entonces caminé hacia la cocina y cogí un cuchillo grande que deslicé entre mis dedos sintiendo el frío tacto sobre mi piel. En ese momento fui a la habitación en la que mi padrastro se encontraba durmiendo cual orangután y lo corté profundamente la garganta, sentía verdadero éxtasis mientras se retorcía y ahogaba.
Imagínate mi cara cuando desperté y me vi cubierto de sangre. ☺️
¡Registra tu cuenta ahora!