Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Antes solia beber el whisky con Monster y un día con una papa considerable, me dio por pensar que iba a morir por beber con Monster, que me iba a estallar el corazón, fue tal la paranoia que me entró que dejé de beber y me fui a mi casa acojonada porque realmente pensaba que iba a morir
Pues yo me empeñe en decir que el lavabo (si donde hacemos nuestras necesidades) era mi pareja y le decía que le quería pero que era muy frio conmigo (se ve que me dio por hacer chistes malos)... En fin yo no me acuerdo de nada. Me lo contaron al día siguiente (normal que no me acuerde, el cerebro suele bloquear los recuerdos vergonzosos).
Lo más raro que me ha pasado es estar perdidamente borracho pero yo creyendo que estaba "bien" hacer ver que estaba borracho como si me riera de la situación.
Todo esto mientras me atendían unos sanitarios.
Un día estaba de fiesta borracho y pasé por delante de una promoción de no recuerdo qué bebida rosa.
Debí convencer a mis colegas para que distrajeran a la azafata mientras yo ponía en marcha mi plan.
Ahora tengo un pingüino gigante rosa de cartón piedra en mi salón. Le puse de nombre Raúl.
Cada vez que lo veo se me escapa una sonrisa.
Me fui a buscar extraterrestres a campo abierto. Cuando me cansé me fui de la fiesta andando hasta mi casa con un amigo. Unos 35 km.
Pesaba 90kg y llevaba unos tacones divinos con los que no sabía andar, y estaba muy convencida de que podía dar la vuelta igual que Bisbal con pataíta incluida (es disparatado porque me caigo al suelo con mucha frecuencia, algunos amigos me llamaban croqueta voladora). Esguince de tobillo grado 2.
No sé, porque nunca he estado borracho.
Un chico me dijo que se sentia mal y los dos fuimos al lavabo, yo para cuidar de el por si empeoraba. Acabe haciendole una buena m******. Y el si que se encontraba mal. A ninguno de los dos nos importo.
no lo recuerdo bien pero hace unos años una amiga y yo entre chupito y chupito nos pusimos a hablar de que pasaría si los pokemon formaran un partido político y en que ministerio pondríamos a cada pokemon
#15 #15 penypenypeny dijo: Pesaba 90kg y llevaba unos tacones divinos con los que no sabía andar, y estaba muy convencida de que podía dar la vuelta igual que Bisbal con pataíta incluida (es disparatado porque me caigo al suelo con mucha frecuencia, algunos amigos me llamaban croqueta voladora). Esguince de tobillo grado 2. @penypenypeny
Jajajaja, me parto.🤣🤣
Nunca me he emborrachado pero tampoco me ha hecho falta para tener pensamientos raros, rarísimos. XD
Muy Kafkianos. Jajajaja.
Lanzar los calcetines por la ventanilla del coche por que pensaba que la gente que va andando los necesitaria para no pasar frio.
¡Registra tu cuenta ahora!